// SANTOS PAGANOS

Re: // SANTOS PAGANOS

Yo solo coincidencias tangenciales, si lo que Amy dijera es cierto entonces el mismo Evangelio recoge ideas paganas, por ejemplo, diciendo que Cristo es un mito sincretico pagano-judio.

Pax.

Afirmacion falsa, primero por que las sagradas escrituras contienen la revelación sin error, mi posicion es compartida por la ICAR de manera oficial, y aunque asi no fuera yo seguira firmemente afirmando y sustentando que las sagradas escrituras tienen la revelación sin error, tu puedes argumentar lo que siempre han expuesto todos los catolicos, ¿acaso es la unica revelacion?, la respuesta es posiblemente o lo sea, pero ¿acaso las practicas catolicas cuestionadas son congruente con esa revelacion sin error?, por supuesto que no, segundo esas practicas catolicas incongruente con la revelacion sin error no puen ser vinculadas con ellas, por lo tanto lo unico pagano son tus practicas y no las sagradas escrituras.

NovoHispano ,¿ si eras profesor de Historia porque tergiversas mis palabras?. Te he contestado que mis fuentes estan en mi Universidad y en ingles... ¿De verdad tengo que puntualizarte que saque mi informacion de los libros de la Biblioteca?, ¿En serio?. Ahora vuelve a leerme tranquilamente... He dicho que el caso de Santa Brigida esta mucho mas extendido y que se puede buscar en Google no que yo lo haya hecho, no tengo 13 años y busco fotos de Justin Bieber. Un poco de seriedad.A los demas gracias por la info y por postear.Yo no remontaria esta costumbre mas alla del siglo IV, como he dicho era algo comun para convertir a los Celtas. Cualquier influencia egipcia en la Biblia queda muy lejos de mi investigacion. No me compete para nada asi que dejemoslo fuera.Besos!.

NovoHispano ,¿ si eras profesor de Historia porque tergiversas mis palabras?. Te he contestado que mis fuentes estan en mi Universidad y en ingles... ¿De verdad tengo que puntualizarte que saque mi informacion de los libros de la Biblioteca?, ¿En serio?. Ahora vuelve a leerme tranquilamente... He dicho que el caso de Santa Brigida esta mucho mas extendido y que se puede buscar en Google no que yo lo haya hecho, no tengo 13 años y busco fotos de Justin Bieber. Un poco de seriedad.A los demas gracias por la info y por postear.Yo no remontaria esta costumbre mas alla del siglo IV, como he dicho era algo comun para convertir a los Celtas. Cualquier influencia egipcia en la Biblia queda muy lejos de mi investigacion. No me compete para nada asi que dejemoslo fuera.Besos!.

Dame las fuentes, tengo acceso a muchas bibliotecas. Asi que creeme, dare con ellas. Porque la informacion que das no es precisa. A lo sumo, tangencial.

Pax.