Santo Manuel del molinillo de Granada

am90

0
7 Noviembre 2009
4
0
Hola, me gustaria saber si alguien tiene alguna foto de "El Santo Manuel" del molinillo de Granada o si encuentra alguna o sabe de alguien que tenga, y si me la podria enviar porque en mi familia somos muy creyentes y en él tambien, y la querian para poder rezarle. Muchas gracias!

Si alguien me la puede enviar que me deje un mensaje y yo le pasare mi correo.

Re: Santo Manuel del molinillo de Granada

Hola, me gustaria saber si alguien tiene alguna foto de "El Santo Manuel" del molinillo de Granada o si encuentra alguna o sabe de alguien que tenga, y si me la podria enviar porque en mi familia somos muy creyentes y en él tambien, y la querian para poder rezarle. Muchas gracias!

Diferencia entre Manso y Menso.

Yo tambien soy santo, si quieres te envío una foto mía, o de algunos de mis hermanos del foro, santificados en la verdad de Cristo. Pero lo que podemos es orar por ti, ya que la oración del justo, puede mas que la del tal Mauel del molinillo de Granada.

Y dígame una cosa. ¿Este santo es de los tiempos modernos?...Digo, por lo de que se sacó fotos y todo!!

Dios le bendice!

Greivin.

:sad1:QUERIDO HERMANO/A: El Señor nos dejò su palabra para que no tengamos dudas acerca de a quièn debemos consagrar nuestras vidas.
SAN JUAN 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
DEUTERONOMIO 30:17 Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres,
30:18 yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.
SALMO 115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
115:5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
115:6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
115:7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

LOS SANTOS QUE AYER ERAN HOY SON Y MAÑANA HABRAN SI HAN TRABAJADO PARA LA OBRA DE DIOS SE MERECE TODO EL RESPETO COMO UN GRAN SIERVO A CRISTO
PERO NO DEBEMOS MAL INTERPRETAR PUESTO QUE EL SANTO A QUIEN DIOS SIGUE NO ES MAS QUE DIOS

POR LO QUE TE DOY A ENTENDER ES QUE DIOS ES CELOSO

SI TE GUSTAN LAS VIDAS DE LOS SANTOS IMITALA Y MEJORALA PERO NO PUEDES DEPOSITAR TU CONFIANZA NI FE EN ELLOS

SOLO SON PERSONAS A IMITAR Y MEJORAR SU SERVICIO Y DEVOCION A DIOS

NO TE OLVIDES EL UNICO INTERMEDIARIO ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS (PADRE) ES EL SR. JESUCRISTO EL UNICO DESPUES DE EL NO HABRA NADA NI NADIE

ENTIENDELO POR FAVOR BUSCA AL SR. JESUCRISTO A EL LO PUEDES SEGUIR LO PUEDES ADORAR Y PUEDES APRENDER PORQUE EL ES DIOS MISMO!!!

Jesucristo UNA VERDAD QUE MUCHOS NO CONOCEN ANIMATE A CONOCERLO!!!!

esta seccion es para peticiones de oracion, lo mas que podemos hacer, es orar porque encuentres esa foto...

QUERIDO POKE TU NO PUEDES DAR ESA RESPUESTA PUESTO QUE NO ES DE UN CREYENTE

SI ALGUIEN LLEGA AQUI PIDIENDO UNA COSA QUE NO ES

SOLO ESCUCHA Y/O LEE

A LAS FINALES SIEMPRE HAY UN PORQUE!!!!!

RECUERDALO SIEMPRE!!!!!!!!!!!

TODO TIENE UN PORQUE Y LAS OPORTUNIDADES SON PARA TODOS AUN PARA EL AGNOSTICO MIENTRAS HAYA VIDA HAY! OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS TODOS EL SERA UN GRAN SIERVO DEL SR JESUCRISTO ASI COMO CADA UNO DE NOSOTROS SEGUN EL ESPIRITU!!!