Re: Santísima Trinidad: ¿Que es? ¿Una palabra, una doctrina, u otro invento católico?
¿Y eso que tiene que ver? El que no lo diga la Escritura no significa que sea falso. El problema como dije, es tu interpretación y nada mas.
Pax.
Asi es. Dejemos las interpretacion personales a un lado y dejemos q la biblia misma exprese quien es el unico Dios verdadero.
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti,
el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
Es obvio q lo dijo al Padre. ¿Sera el Padre el unico Dios? ¿Q pensaban los apostoles?
1Co 8:6
realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
Pero si el propio Jesus afirmara q tiene un Dios todo quedaria mas claro. ¿pero lo dijo?
Apo 3:12 ”’Al que venza...
lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Pues ahora esta mas claro quien es quien.
Sal 50:1 Salmo de Asaf.
El Dios de dioses, Jehová, ha hablado y ha convocado a la tierra desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.