Re: Santísima Trinidad: ¿Que es? ¿Una palabra, una doctrina, u otro invento católico?
En realidad no. Te puedo apostar mi brazo izquierdo a que ambos podemos afirmar dos cosas diferentes en base a un mismo y unico versiculo.
Entonces me dice q la iglesia debe tener relaciones politicas.
Pero la biblia se empeña en enseñar lo contrario..
1.- Los cristianos no son parte del mundo, al igual q Cristo.
Jua 15:19
Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque
ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo,
a causa de esto el mundo los odia.
¿Los gobiernos odian a la iglesia catolica? ¿La iglesia catolica tiene relaciones con gobierno alguno? ¿Honradamente, q dijo Jesus sobre eso?
Jua 17:14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
2.- Los cristianos, si desean vivir, deben separarse de los gobiernos humanos, porque seran destruidos; la razon: son los enemigos de Dios.
Dan 2:44 ”Y en los días de aquellos reyes
el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará
y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;
Dan 2:45 puesto que contemplaste que de la montaña una piedra fue cortada, no por manos, y [que] trituró el hierro, el cobre, el barro moldeado, la plata y el oro. El magnífico
Dios mismo ha hecho saber al rey lo que ha de ocurrir después de esto. Y el sueño es confiable, y la interpretación de él es digna de confianza”.
1Co 15:24
En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
1Co 15:25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.
1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Apo 16:14 Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y
salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.
¿Ves q hasta son dirigidos por el diablo? De hecho la biblia afirma:
2Co 4:4 entre quienes
el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
3.- Los gobiernos estan siendo gobernados por el diablo, ponerse de parte de ellos seria mortal.
Mat 4:8 De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y
le mostró todos los reinos del mundo y su gloria,
Mat 4:9 y le dijo: “
Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”.
¿Ves q le "pertenece" al diablo los reinos? ¿Seran suyos? Si no ¿como entonces el diablo podia dar esa oferta?
!!Es q realmente son dominio del diablo!!
¿Sabias esto gracias a tu iglesia?
Lo dudo!!
mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y del Salvador nuestro, Cristo Jesús
Epístola a san Tito. II,13.
Error, querras decir "citado de una biblia trinitaria".
Es lamentable su forma de aferrarse a ideas endebles con fundamentos pobres.
El sentido es y sigue siendo el mismo. Nuestro Señor JesuCristo es Dios.
Si, pero de su biblia, q mas parece interpretacion de un copista trinitario, en vez de mostrar lo q dice la biblia en realidad.
Tanta es la corrupcion en cuanto a eso, q hasta incluyen textos espurios.