Re: Santísima Trinidad: ¿Que es? ¿Una palabra, una doctrina, u otro invento católico?
¿Mostrar? Hombre, ya se lo dije, a mi me basta con que lo diga la Iglesia Católica Romana para saber que la Santísima Trinidad es Verdad.
Y sin embargo el Señor sigue diciendo en Apocalipsis, que Dios (Alfa y Omega, el Primero y el Ultimo) murio en la Cruz y volvio a vivir:
Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo.
Libro del Apocalipsis. I,17-18.
¿Negaras acaso la Escritura? ¿Negaras que aquí Cristo asegura ser Dios?
Pax.
Si, si ,deja la charlataneria y comienza a mostrar tu supuesta trinidad.
¿Mostrar? Hombre, ya se lo dije, a mi me basta con que lo diga la Iglesia Católica Romana para saber que la Santísima Trinidad es Verdad.
Aver hijo tan chulo, "Alfa y Omega" es lo mismo q "Primero y ultimo".
Alfa: Primera letra del alfabeto griego.
Omega: El ultimo.
Esto no quiere decir "poderoso" o "Topoderoso", no. Lo q quiere decir es, q hay un solo Dios, el Padre de Jesucristo, y un solo Jesucristo, el Señor de Señores, nombrado por su propio Dios el Padre, sino me entiendes, hay te explico mejor.
Yo digo q soy el primer hijo de mi padre y el ultimo ¿q quiero decir? Pues q soy uno solo, un solo hijo.
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre (--> efesios 1:3; gal 1:3; 1 ped 1:3) , procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
Ahora, Señor no es Dios, porque si fuera Dios, piensalo ¿Jesus es su propio padre?
Hch 2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra,
Hch 2:35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’.
Hch 2:36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”
Pero hasta hay, Dios no lo nombro Dios, sino mediador, osea Señor.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,
Donde tu te cierres otra vez con un solo ver. , TE TRAERA UN AVAL MAS DE PRUEBAS.
Y sin embargo el Señor sigue diciendo en Apocalipsis, que Dios (Alfa y Omega, el Primero y el Ultimo) murio en la Cruz y volvio a vivir:
Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo.
Libro del Apocalipsis. I,17-18.
¿Negaras acaso la Escritura? ¿Negaras que aquí Cristo asegura ser Dios?
Pax.