Santa Evita: escándalo católico en Buenos Aires

A tu juicio si , no leíste el por qué ?
Además que te sorprende si tú te autocanonizas y lo dices con modestia aparte .

Uno no fue justificado y lo vi con mis propios ojos y el otro antisemita y fascista, cómplice con la curia Argentina del bombardeo a Buenos Aires y que no tengo que pensar donde está, porque se fue solito para abajo.
 
-No es llamativo que sea un consuetudinario lector de InfoCatólica, pues es una buena página y quien la preside me es persona grata y confiable, miembro de este Foro más antiguo que yo.

-Si se es ídolo en el fútbol o en la cumbia, ya hay en el país hermano candidatos a serle devotos.

-Uruguay, en cambio, está tan secularizado que nadie pinta para santa ¡y para santo menos!

Saludos cordiales
¿Santa Evita?
¿Es un chiste no?
 
¿Santa Evita?
¿Es un chiste no?

-¿No vivís en Buenos Aires? Ahora hasta los peronistas afirman que hay muchos testimonios de milagros de gente que le rezó y los obtuvo.

-Hasta nuestra uruguaya Natalia Oreiro hará el papel de la santa en la nueva serie "Santa Evita".
 
-¿No vivís en Buenos Aires? Ahora hasta los peronistas afirman que hay muchos testimonios de milagros de gente que le rezó y los obtuvo.

-Hasta nuestra uruguaya Natalia Oreiro hará el papel de la santa en la nueva serie "Santa Evita".
De los peronistas se puede esperar cualquier cosa.
La gran mayoría de ellos son personas idólatras, sino todos.
Pero de este Papa se puede esperar cualquier cosa también.
Tendrá su lado positivo pero también tiene muchos lados negativos.
Saludos.
 
-¿No vivís en Buenos Aires? Ahora hasta los peronistas afirman que hay muchos testimonios de milagros de gente que le rezó y los obtuvo.

-Hasta nuestra uruguaya Natalia Oreiro hará el papel de la santa en la nueva serie "Santa Evita".

Yo vivo en Buenos Aires ,tengo un amigo sindicalista re peroncho, - de los historicos- y nunca oi que Evita q atribuyan milagros a Evita.. solo algunos que padezcan delirios misticos...o crean que lo de santa evita es porque esta en los altares.. de esos peronchos... que se puede esperar!! no entienden nada de nada..

cordial saludo
norah
 
¡No lo puedo creer! Y eso que el despelote viene de Argentina, ¿viste?

A como van las cosas, y si a malverde lo han canonizado sin el permiso de la institución romana...

Creo que hasta a Chabelo, con sus memorables catafixias y sus espantosas equis, lo canonizan de facto.


¡Esta pandemia está enloqueciendo a las personas, de verdad! o_O
 
Última edición: