sano debate "escudriñador" y conet

conet

2
10 Febrero 2009
721
0
Espero ahora si podamos debatir sanamente, no huimos de tus temas, hablemos aca tu y yo solos, usando la biblia y con respeto, espero aceptes mi propuesta, te dejo tirar primero, elige el tema de tu preferencia, que supongo será el de la trinidad.
ha pongo 4 reglas: 1 cero insultos, 2 presentar pruebas, 3 no copipastes y si los presentas expon la fuente de tu informacion y 4 no temas tan largo para no hacer tediosa la lectura. Con esto como bases, tira la primera piedra.

Re: sano debate "escudriñador" y conet

ha es un debate solo entre tu y yo, que nadie se meta.

hola escudriñador,entiendo qe no qieras qe nadie aparte d conet debata contigo,pero si sabes tanto d la biblia debes saber qe ella no esta hecha para discutir sino para aclarar,enseñar y rectificar.ademas acuerdate qe detras del orgullo esta un ruidoso estrellarse.cuando termines con conet,qisiera qe por favor me respondieras estas dos preuntas:porqe envejecemos y morimos y qien es el gobernante del mundo.me imagino qe las responderas muerto de la risa porqe por el reto qe le hases a conet debes saber DEMAS.

hola escudriñador,entiendo qe no qieras qe nadie aparte d conet debata contigo,pero si sabes tanto d la biblia debes saber qe ella no esta hecha para discutir sino para aclarar,enseñar y rectificar.ademas acuerdate qe detras del orgullo esta un ruidoso estrellarse.cuando termines con conet,qisiera qe por favor me respondieras estas dos preuntas:porqe envejecemos y morimos y qien es el gobernante del mundo.me imagino qe las responderas muerto de la risa porqe por el reto qe le hases a conet debes saber DEMAS.

es al reves... al parecer conet es quien no desea que nadie se meta en el debate con escudriñador.

Escudriñador ha dado muestras de no rehuir el debate con nadie y algunos de sus temas me parecen bastante interesantes

Tranquilos jovenes, si decidi empezar este tema es porque "escudriñador" nos acusa de huir despavoridos de sus temas, es un sano debate, por eso es que puse eso de evitar insultos como una de mis reglas, espero que él quiera participar y si no, pues solo le pediria que no nos levante falsos.

No creo que se presente, ya que el solo le gusta participar en los temas creados por el mismo.

...Será interesante ver de qué está hecho conet. Así que ¡hagan cancha, que acá lloverán los pescozones! Y si no es escudriñador, yo le daré tolete.

...Será interesante ver de qué está hecho conet. Así que ¡hagan cancha, que acá lloverán los pescozones! Y si no es escudriñador, yo le daré tolete.

Mas bien será interesante saber de que esta hecho ESC... ya que la invitación le fue hecha hace varios días y aun no se presenta.

Tu no sirves ni pa el arranque, no me salgas con tus tonterias, recuerda que huiste de un debate conmigo, un debate que, por cierto tu empezaste, ahora vienes muy presuntuoso a defender al que necesita ser escudriñado, que venga él y que presente todos sus debiles argumentos que hasta el momento a presentado, es muy facil rebatirselos pero prefiero hacerselo a él y que no vengan sus chachas a defenderlo, como lo estas haciendo tu, y si te sorprende la manera en que me dirigo a ti, solo recuerda que en el pedir esta el dar, asi tu te diriges a nosotros, asi lo haré yo contigo.

¿Debate contigo? ¿A qué hora, que ni me di cuenta?

¡Ah, ya sé! Fue un tema que el webmaster te borró... Pero bueno, ese es otro asunto.

Así que, por mí, no te preocupes. Lo que el escudriñador trate contigo, es ping-pong entre ustedes.

Ah, y otra cosa... No me preocupa ni me sorprende tu agresividad. He recibido tratos PEORES, así que lo tuyo es como hacerme cosquillas en los pies.

¿Debate contigo? ¿A qué hora, que ni me di cuenta?

¡Ah, ya sé! Fue un tema que el webmaster te borró... Pero bueno, ese es otro asunto.

Así que, por mí, no te preocupes. Lo que el escudriñador trate contigo, es ping-pong entre ustedes.

Ah, y otra cosa... No me preocupa ni me sorprende tu agresividad. He recibido tratos PEORES, así que lo tuyo es como hacerme cosquillas en los pies.

No señor, fue un tema que usted mismo inicio y que nadie borro, huyo de el diciendo que por el momento no podia responder pues tenia "arenita en los ojos" no se lo pongo aca pues prefiero que usted se acuerde, y ya si no se acuerda, entonces pasare a mostrarle las pruebas de su cobarde actuacion.

conet
que Dios te bendiga.

Cuando habia un duelo en la antiguedad, ambos se ponen de espaldas, contaban dies pasos y disparaban, uno debia de morir, ya que siempre existe un vebcedor.

Cuando hay una pelea de boxeo, ambos se suben al ring, y empieza el combate, siempre el mas preparao es el que gana.

cuando hay una competencia de 100 metros libres, todos se estacionan y al oir el disparo, corren y solo gana el que es mas rapido.

¿que es lo comun denominador de todos ellos?

Saludes

conet
que Dios te bendiga.

Cuando habia un duelo en la antiguedad, ambos se ponen de espaldas, contaban dies pasos y disparaban, uno debia de morir, ya que siempre existe un vebcedor.

Cuando hay una pelea de boxeo, ambos se suben al ring, y empieza el combate, siempre el mas preparao es el que gana.

cuando hay una competencia de 100 metros libres, todos se estacionan y al oir el disparo, corren y solo gana el que es mas rapido.

¿que es lo comun denominador de todos ellos?

Saludes

conet

Como no me has respondido te dire:

1 - Cuando habia un duelo antiguamente (decian ellos un duelo entre caballeros, que creencia mas absurda) ambos tenian que tener el mismo tipo de arma, ninguno podia tener armas diferentes por ejemplo: uno de ellos no iva a escoger un rifle y el otro una pistola. y la cuenta de diez pasos se voltiaban y disparaba el mas rapido.

2 - Cuando hay una pelea de boxeo: ambos tienen que tener el mismo peso osea no puede ser uno peso gallo y el otro peso ligero, y ambos tienen que tener el mismo tipo de guantes y el mismo peso de los guantes.

3 - Cuando existe una competencia muy dura, como es la de 100 Mts. planos: ambos competidores deben salir de la misma posicion en linea recta sin salirse de la ralla y deben salir al escuchar el disparo, no antes y no despues.

Por eso te digo que el comun denominador de todos es: que existe una igualdad y se rigen sobre leyes, aunque no le guste, todos son disciplinados.

Ahora si vas a debatir con ESCUDRIÑADOR, debe haber reglas, para que nosostros los lectores de este epigrafe sepamos que fue justo el debate.

Primeramente y sobre todo, deben de disponer que usar : La biblia reyna-valera y de que año, o la traduccion del nuevo mundo de los TDJ, o la biblia latinoamericana de la ICaR, o la King James en español.

No puede usar Escudriñador una biblia y tu la TNM.
No podes tomar vos un tema especifico y escudriñador otro.
No podes usar escritos fuera de la biblia o la TNM, y el otro solamente la biblia o la TNM.

Saludes
P.D Nunca puede haber un dabate sin reglamentos.

Entonces Conet.
Sigues sin reponder.
¿Utilizaras la Biblia que usa Escudriñador o utlizaras la TNM que usas tu?

Me imagino que no podes usar la biblia que usamos, no vaya hacer que te sorprendan y te acusen de apostatas y te desechen de su organizacion.

Espero ahora si podamos debatir sanamente, no huimos de tus temas, hablemos aca tu y yo solos, usando la biblia y con respeto, espero aceptes mi propuesta, te dejo tirar primero, elige el tema de tu preferencia, que supongo será el de la trinidad.
ha pongo 4 reglas: 1 cero insultos, 2 presentar pruebas, 3 no copipastes y si los presentas expon la fuente de tu informacion y 4 no temas tan largo para no hacer tediosa la lectura. Con esto como bases, tira la primera piedra.

la verdad es que eres un testigo raro

porque la mayoria de expulsados del foro han sido de tu secta por ofensas personales

la verdad es que eres un testigo raro

porque la mayoria de expulsados del foro han sido de tu secta por ofensas personales

Solo que yo no e ofendido a nadie, ¿o digame en que momento lo hice? talvez no me di cuenta.

Entonces Conet.
Sigues sin reponder.
¿Utilizaras la Biblia que usa Escudriñador o utlizaras la TNM que usas tu?

Me imagino que no podes usar la biblia que usamos, no vaya hacer que te sorprendan y te acusen de apostatas y te desechen de su organizacion.
Si joven, si le entendi, yo uso la biblia que "escudriñador" quiera, aunque preferiria apegarme a los escritos griegos y hebreos para una mejor comprencion del texto, pues aveces las biblias en español no dan a entender lo que la escritura griega o hebrea da a entender, y como apoyo seria mucho mejor alguna de estas traducciones.

Si joven, si le entendi, yo uso la biblia que "escudriñador" quiera, aunque preferiria apegarme a los escritos griegos y hebreos para una mejor comprencion del texto, pues aveces las biblias en español no dan a entender lo que la escritura griega o hebrea da a entender, y como apoyo seria mucho mejor alguna de estas traducciones.

No tengo nada que decir.

Saludes