SANGRE Y FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO

26 Marzo 2001
49
0
98
Sangre, fuego, y columnas de humo.

Sucederá en los últimos días dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jovenes veran visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños.
Y de cierto, sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
derramaré de mi Espíritu y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra,
sangre y fuego y columnas de humo.
El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el dia del Señor grande y manifiesto,
Y todo aquel que invocaré el nombre del Señor será salvo.

Babilonia.
Babilonia es la religión de este mundo, basada en el injusto comercio con el cual, Satanas ha contaminado y corrompido la tierra.
Babilonia tiene poder político y económico.
Permitanme decir mi creencia al respecto.
Babilonia está en toda la tierra, y los gobernadores de las tinieblas, los gobernadores de este mundo, pueden tener su residencia en diferentes partes del planeta. Babilonia está representada por las religiones del mundo, que son la forma que ha inyectado Satanas, para hacer nuestra voluntad en el nombre de Dios.
Babilonia es el sistema de este mundo, comandado por las fuerzas espirituales enemigas a Dios, en aliaza con los hombres impios.
La gran ciudad está donde vivimos, y el Reino de Dios está dentro de nosotros.
El reino de los Cielos se ha acercado, arrepentíos y creed en el Evangelio.
Levanten sus cabezas cuando todo esto suceda.
Lo importante no es sacar conclusiones, sino escuchar a Dios.
Hoy cobra especial importancia lo que dijo el Señor a Daniel:
Anda Daniel, pues estas palabras estan cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Hay palabras selladas que podemos mirar en el libro de Enoc, citado por Judas y Pedro.
Bendiciones.

Dios no hará nada sin comunicar a sus profetas.
Por eso, ahora que se empezaran a soltar los sellos, conviene buscar a Dios para estar alertas y velar. Porque vendrá como ladron en la noche, a la hora que no esperan.

Paz a los de la paz

pues sí.

Estamos en momentos que llevarán a miles de interpretaciones.
Las profecias ahi están pero de interpretes habrá mucho, yo por eso soy cauto a la hora de decidir cuando es el momento.

Creo que el cristiano está en lucha siempre y no contra carne, sino contra principados y potestades.
Asi que los tiempos de aflicción por la lucha contra los deseos engañosos de la carne han sido de siempre, desde que nacemos al Espíritu de Dios.

Ya sea en tiempos de paz o de guerra, de amor o de odio, de salud o enfermedad, como cristianos tenemos un lucha diaria que librar y un territorio que ganarle al enemigo que ya ha sido vencido por Jesucristo nuestro rey de reyez y señor de señores.

Edifiquemonos en el amor de nuestro único Rey.