Re: SANGRE DE JUAN PABLO II TRAÍDA A COLOMBIA: PUNTO MAXIMO DE LA IDOLATRÍA Y LA IGNO
Oye y me podrías indicar dónde ser venera en el Vaticano un estornudo del Espíritu Santo?????
Bueno, me alegro que tengas sentido del humor y te des el tiempo de elaborar estas listas jocosas.
Muchos objetos como el Santo Prepucio, adornaron altares y hoy yacen escondidos o continúan a la vista del público en templos católicos del mundo: plumas del Arcángel San Gabriel; un suspiro de San José dentro de una botella (en el Vaticano); un estornudo del Espíritu Santo (en el Vaticano); un pelo de la barba de Jesús; más de 60 dedos de San Juan Bautista; 5 gotas de leche de la virgen María; las lágrimas de Santa María; 3 cordones umbilicales del Niño Jesús, el primer pañal y varias pajas del pesebre; unos 500 dientes de leche del Niño Jesús; más de 800 espinas de la corona que llevó Jesús; etc. Venerar esas cosas :gotas de leche de la virgen María, cordones umbilicales del Niño Jesús,un pelo de la barba de Jesús,etc, pedir milagros a la gota de sangre de Juan Pablo II,
no es idolatría ?, viene el pedir milagros a la orina y heces de Benedicto XVI?
y no es idolatría? esta loco.
Oye y me podrías indicar dónde ser venera en el Vaticano un estornudo del Espíritu Santo?????
Bueno, me alegro que tengas sentido del humor y te des el tiempo de elaborar estas listas jocosas.