SAN FRANCISCO DE ASIS Y STA CLARA (LA PELICULA)

Re: SAN FRANCISCO DE ASIS Y STA CLARA (LA PELICULA)

Muchas gracias Esther por compartir.. Yo y mi esposa hemos disfrutado esta película Es verdad que dura bastante, pero ha valido la pena el tiempo dedicado.

David

ser un chalado por, a, con, mediante Dios SIEMPRE vale la pena y ver varios en una peli es una inspiracion de dejar las riendas y ser uno :)

Abrazos y gracias por todo que diste en buenos consejos a mi este otono pasado
un abrazo tambien a tu bella mujer...

Anna

ser un chalado por, a, con, mediante Dios SIEMPRE vale la pena y ver varios en una peli es una inspiracion de dejar las riendas y ser uno :)

Abrazos y gracias por todo que diste en buenos consejos a mi este otono pasado
un abrazo tambien a tu bella mujer...

Anna

Gracias "Esthercita" por tus buenos deseos.. y nada tienes que agradecerme, si pude serte util en algo, soy yo quien debe agradecerte el haberme dado la oportunidad y la bendición.

David

Mis hermanos en Cristo:

Para los que les interesa tanto el libro de Thomas de Kempis "la imitación de Cristo" y de autor anónimo "el peregrino ruso" son las dos joyas de la literatura clasica espiritual básicas que se recomienda leer pues muchos la consideran, desde luego después de la Biblia, las obras cumbres de la espiritualidad. Ambas las he leido y las recomiendo mucho para aquellos que desean adentrarse en el mundo de la espiritualidad.

En alabanza de Cristo