SAN FRANCISCO DE ASIS / OTRO EJEMPLO DE SANTIDAD. PARTE VI.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.(Mateo 7:21-23)
 
Señor haz de mi un instrumento de tu paz,

Donde haya odio, ponga yo amor,

Donde haya ofensa, pongo yo perdón.


Y San Fancisco podría haber agregado:

para aquellos que se nos han separado recibámolos con amor
 
DIOS:
" Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas." (ISAÍAS 42:8.)

" Por Mi, por amor de mi mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre y mi honra no la daré a otro." (ISAÍAS 48:11.)
 
A los que están separados de tí, Señor, háblales con la fuerza de tu Santo Espíritu, para que dejen la religión y se vuelvan al verdadero Evangelio de Jesucristo que está en la Palabra de Dios y no en la dirección de algunos hombres. En el bendito Nombre de Jesús, autor y consumador de nuestra fe. Amén

Maripaz

Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(Palabras de San Pablo en 1 Cor. 2:5)

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(1ªCor. 2:5)