SALVANDO MI MATRIMONIO

Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

POR ESCRIBIR RAPIDO EN LA OFICINA JEJEJJE
AHORA SI ME VOY A TRABAJAR :) BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Siervo de Cristo :)
Merci muchas gracias muchas pero muchas por tus palabras me dan tanta esperanza eres un discipulo de DIOS, yo estoy decidida a dar mi vida a CRISTO,NUESTRO PADRE ES MAGNIFICO NO SABES EL GOZO QUE SIENTO EN MI CORAZON!! TENGO FE TENGO MUCHAS ESPERANZA TIEMPO AL TIEMPO Y TIEMPO A NUESTRO PADRE PORQUE ES EL QUIEN DA LA ULTIMA PALABRA MI ESPOSO ES EN CASA AHORA COMO TE FUE EN TU EVANGELIZACION EN CIUDAD JUAREZ??? ESTUVE ORANDO PARA USTED Y SU IGLESIA ESPERO QUE TODO HAYGA SALIDO BIEN NO OLVIDE QUE CRISTO ES NUESTRO BUEN PASTOR EL SIEMPRE SIEMPRE NOS PROTEGERA
ESTOY ESCUCHANDO ALABANZA EN FRANCES QUE BIEN SE SIENTE :)
BENDICIONES HERMANITO Y PIDO Y SUPLICO A MI DIOS MISERICORDIOSO QUE SIEMPRE LO PROTEGE QUE NO SIEMPRE TENGA SU MANO SOBRE USTED QUE LE DE SALUD BENDICIONES Y SUPLA TODAS SUS NECESIDADES
EN EL NOMBRE D EJESUS
AMEN
Saludos en el nombre de Cristo:
Lo de la campana se pospuso hasta este mes de Marzo siempre que juntas diferentes denominaciones existe un problema, cada quien tiene ideas pero si es un hecho que se llevara a cabo, Dios mediante.
y confio que sera todo un exito y que personas nuevas vendran a los pies de Cristo, siga orando por este evento por favor. Por otro lado le dire que me complace sobremanera el verla participando en los diferentes peticiones de oracion, y veo su conviccion y su gozo mi Hermana que aunque esta pasando por un momento dificil en su vida, tiene la presencia de animo para motivar y orar por otros esto es loable y lo que todo Cristiano deberiamos de hacer. Dios le guarde con ese espiritu de lucha, siga caminando asi de la mano de nuestro Senor. Tuve el atrevimiento de ponerla en mi lista de amigos en el foro, pero si por alguna razon declina no se lo tomare a mal, hay ciertas personas en este foro con los cuales siento algo de parte de el Senor, como lo es ayuda, esta Hermana el Senor me a puesto en mi corazon orar constantemente por ella, usted es otra de las peticiones que desde que mire su primer mensaje senti algo de parte de Dios, y tal vez nunca nos veamos cara a cara pero hay algo especial entre nosotros, hemos sido lavados en la sangre del Cordero y hemos venido a beber de la misma agua que es Cristo, y aun sin conocerlas personalmente, son muy estimadas mi Hermana, Dios le guarde cada uno de los dias de su vida, siga caminando asi y haga cada dia mas estrecha su relacion con Dios,Bendiciones.
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Buenos dias SIERVODECRISTO , muchas gracias ante todo por sus palabras eh aprendido tanto apesar de tener 26 años no fui buena hija estuve atraida por el mundo y sus placeres apesar de que me entregue a cristo hace mas de 7 años elegi el camino mas facil y todo se me permitio nuestro PADRE todo lo permitio todo me DIO me BENDICIO y aun asi no abria los ojos hasta que eh casi destruido mi matrimonio NO SABES QUE DURO ES HERMANO SUPLICO A CADA MOMENTO MISERICORDIA DE DIOS PARA QUE PASE PERO EL SABE CUANDO PONDRA FIN A ESTA PRUEBA QUE ME QUIERE VENCER NO PERDERE MI FE Y SERE FIEL A MI DIOS PORQUE EL ES PODEROSO PORQUE EL NO QUERRA QUE SE ROMPA MI MATRIMONIO AHORA SUFRO PERO ES PARTE DE ESTA PRUEBA TENGO CONFIANZA EN EL Y NO SE PREOCUPE QUE SIEMPRE PIDO POR TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO PORQUE SE QUE HAY LUCES EN EL MUNDO QUE SON LOS HIJOS DE DIOS QUE ORAN POR TODOS NOSOTROS Y UNO DE ELLOS ES USTED RESPECTO A LA HERMANA CONE L SEUDONIMO DE AYUDA PARA QUE VEA CUAN GRANDE ES NUESTRO PADRE YO TUVE COMUNICACION CON ELLA LO QUE NO ENTIENDO ES QUE INTENTE LLAMARLE D EMI CUARTO DEL TELEFONO FIJO Y NO FUNCIONO ME CONTESTABA OPERADORAS MUY EXTRANIO ESTOY ORANDO PARA ELLA EH CONVERSADO CON ELLA Y NOS COMUNICAMOS NO LA DEJARE HASTA QUE DIOS RESTAURE SU VIDA
Y SE QUE LO HARA PORQUE ELLA AH RECONOCIDO A JESUS COMO NUESTRO SALVADOR ELLA ES UNA HIJA DE DIOS Y DOY GRACIAS A DIOS SI PUEDO DAR PALABRA DE ALIENTO POR MEDIO DE EL
PIDO A MI SENIOR QUE LOS BENDIGA A TODOS A CAD AUNO DE USTEDES Y QUE NUNCA NOS RINDAMOS ASI SEA DOLOROSO Y DURO NO NOS RINDAMOS JAMAS PORQUE ES DIOS QUE CONOCE NUESTRAS VIDAS Y CORAZONES JESUS JAMAS JAMAS NOS ABANDONARA
CARLA
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Buenos dias SIERVODECRISTO , muchas gracias ante todo por sus palabras eh aprendido tanto apesar de tener 26 años no fui buena hija estuve atraida por el mundo y sus placeres apesar de que me entregue a cristo hace mas de 7 años elegi el camino mas facil y todo se me permitio nuestro PADRE todo lo permitio todo me DIO me BENDICIO y aun asi no abria los ojos hasta que eh casi destruido mi matrimonio NO SABES QUE DURO ES HERMANO SUPLICO A CADA MOMENTO MISERICORDIA DE DIOS PARA QUE PASE PERO EL SABE CUANDO PONDRA FIN A ESTA PRUEBA QUE ME QUIERE VENCER NO PERDERE MI FE Y SERE FIEL A MI DIOS PORQUE EL ES PODEROSO PORQUE EL NO QUERRA QUE SE ROMPA MI MATRIMONIO AHORA SUFRO PERO ES PARTE DE ESTA PRUEBA TENGO CONFIANZA EN EL Y NO SE PREOCUPE QUE SIEMPRE PIDO POR TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO PORQUE SE QUE HAY LUCES EN EL MUNDO QUE SON LOS HIJOS DE DIOS QUE ORAN POR TODOS NOSOTROS Y UNO DE ELLOS ES USTED RESPECTO A LA HERMANA CONE L SEUDONIMO DE AYUDA PARA QUE VEA CUAN GRANDE ES NUESTRO PADRE YO TUVE COMUNICACION CON ELLA LO QUE NO ENTIENDO ES QUE INTENTE LLAMARLE D EMI CUARTO DEL TELEFONO FIJO Y NO FUNCIONO ME CONTESTABA OPERADORAS MUY EXTRANIO ESTOY ORANDO PARA ELLA EH CONVERSADO CON ELLA Y NOS COMUNICAMOS NO LA DEJARE HASTA QUE DIOS RESTAURE SU VIDA
Y SE QUE LO HARA PORQUE ELLA AH RECONOCIDO A JESUS COMO NUESTRO SALVADOR ELLA ES UNA HIJA DE DIOS Y DOY GRACIAS A DIOS SI PUEDO DAR PALABRA DE ALIENTO POR MEDIO DE EL
PIDO A MI SENIOR QUE LOS BENDIGA A TODOS A CAD AUNO DE USTEDES Y QUE NUNCA NOS RINDAMOS ASI SEA DOLOROSO Y DURO NO NOS RINDAMOS JAMAS PORQUE ES DIOS QUE CONOCE NUESTRAS VIDAS Y CORAZONES JESUS JAMAS JAMAS NOS ABANDONARA
CARLA
Saludos en el nombre de Cristo:
Hola Hermana estaba leyendo su mensaje, yo tambien desde muy joven erre en la vida caminando en un mundo de obscuridad sumido totalmente en la maldad de mi mente, pasarom muchos anos antes de que me diera cuenta que necesitaba a Dios en mi vida mi esposa era cristiana y yo no; y yo tambien estuve al borde del divorcio por un tiempo por mi dureza de corazon, pero gracias a Dios que el no miro el pecado que habia en mi sino miro la gran necesidad que yo tenia en mi alma, cuando el vino a mi yo estaba atrapado en la droga y el alcohol, y eso era el todo para mi, pero el dia que le dije a Dios que me perdonara y viniera a mi vida llore como un nino nunca e llorado tanto como ese dia no podia parar, de hacerlo y cuando me levante de ahi me senti diferente, han pasado los anos y el hombre el cual escribe esto es otra persona lo que fui se quedo atras; hoy por la misericordia de Dios mi vida esta en paz estoy completo en Cristo, hay un cantico por las mananas en mi boca y alabanza de continuo en mi boca, mi vida mi Hermana esta rendida totalmente a mi Dios y mi Senor es mi todo sin El mi vida perderia sentido se consumiria, me dio el gran privilegio de mirar mis hijos crecer de disfrutar de ellos, mi matrimonio esta saludable, amo a mi esposa; me restauro todo lo que el enemigo de mi alma me robo por tantos anos, por eso hoy a cada persona que tengo el privilegio de conocer o de hablar con ellos les digo que rindan sus vidas a Cristo que establescan una relacion con mi Dios, si usted le sigue sirviendo con todo su corazon Dios le va a restaurar su vida totalmente, y podra despues voltear para atras y ver cuan grande es este Dios al que le servimos, no decaiga su animo luche porque vale la pena vivir para Dios y morir para El sera un privilegio, de lo de ayuda le pido a Dios que trate con ella de una manera especial que logre salir de esa situacion y que su vida sea restaurada, totalmente, que Dios les guarde a ambas es mi oracion, Bendiciones mi Hermana.
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

SIERVO DE CRISTO MIS FUERZAS SE ME VAN ME HUMILLO ANTE MI PADRE NO QUIERO DEJAR ESTA LUCHA ESPIRITUAL PERO SIENTO QUE NO VIVO MAS MI CORAZON ESTA DEMASIADO HERIDO
ORARE POR MIS HERMANOS SIEMPRE SUPLICA POR MI HERMANO DIOS TE OYE MAS QUE A MI MI DOLOR ES TAN PROFUNDO SIENTO DE NUEVO EL DOLOR EN EL PECHO Y ES DOLOROSO IMPLORO MISERICORDIA Y CONSUELO NO QUIERO CAER PERO ME SIENTO TAN DEBIL
SALMOS22
DIOS MIO DIOS MIO PORQUE ME HAS ABANDONADO
PORQUE ESTAS LEJOS DE MI SALUD Y DE LA SPALABRAS DE MI CLAMOR??
DIOS MIO CLAMO DIA Y NO OYES
Y DE NOCHE Y NO HAY PAR AMI SILENCIO.
TU EMPERO ERES SANTO
TU QUE HABITAS ENTRE LAS
ALABANZAS DE ISRAEL



PLUS GRAND EST CELUI
grande es aquel
QUI VIT EN MOI QUI CELUI
quien vive en mi que aquel
QUI VIT DANS LE MONDE
que vive en el mundo
AUCUNE ARME FORCEE CONTRE MOI
ninguna arma forzada contra mi
NE PEUT PROSPETE
no puede prosperar

JE PEUX TOUT
Puedo todo
EN JESUS QUI ME FORTIFIE
en Jesus quien me fortifica
QUAND JE SUIS FAIBLE
cuando soy debil
JE SUIS FORT EN LUI
yo soy fuerte en el
EN JESUS JE PEUX TOUT
En JESUS puedo todo...

ES UNA CANCION QUE AMO EN FRANCES ME DA FUERZA ME LEVANTA
MISERICORDIA DE ESTA MUJER PADRE PORQUE SIENTE QUE NO TIENE MAS FUERZAS PARA CONTINUAR
NO ME DESAMPARES..
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

SIERVO DE CRISTO MIS FUERZAS SE ME VAN ME HUMILLO ANTE MI PADRE NO QUIERO DEJAR ESTA LUCHA ESPIRITUAL PERO SIENTO QUE NO VIVO MAS MI CORAZON ESTA DEMASIADO HERIDO
ORARE POR MIS HERMANOS SIEMPRE SUPLICA POR MI HERMANO DIOS TE OYE MAS QUE A MI MI DOLOR ES TAN PROFUNDO SIENTO DE NUEVO EL DOLOR EN EL PECHO Y ES DOLOROSO IMPLORO MISERICORDIA Y CONSUELO NO QUIERO CAER PERO ME SIENTO TAN DEBIL
SALMOS22
DIOS MIO DIOS MIO PORQUE ME HAS ABANDONADO
PORQUE ESTAS LEJOS DE MI SALUD Y DE LA SPALABRAS DE MI CLAMOR??
DIOS MIO CLAMO DIA Y NO OYES
Y DE NOCHE Y NO HAY PAR AMI SILENCIO.
TU EMPERO ERES SANTO
TU QUE HABITAS ENTRE LAS
ALABANZAS DE ISRAEL



PLUS GRAND EST CELUI
grande es aquel
QUI VIT EN MOI QUI CELUI
quien vive en mi que aquel
QUI VIT DANS LE MONDE
que vive en el mundo
AUCUNE ARME FORCEE CONTRE MOI
ninguna arma forzada contra mi
NE PEUT PROSPETE
no puede prosperar

JE PEUX TOUT
Puedo todo
EN JESUS QUI ME FORTIFIE
en Jesus quien me fortifica
QUAND JE SUIS FAIBLE
cuando soy debil
JE SUIS FORT EN LUI
yo soy fuerte en el
EN JESUS JE PEUX TOUT
En JESUS puedo todo...

ES UNA CANCION QUE AMO EN FRANCES ME DA FUERZA ME LEVANTA
MISERICORDIA DE ESTA MUJER PADRE PORQUE SIENTE QUE NO TIENE MAS FUERZAS PARA CONTINUAR
NO ME DESAMPARES..
Saludos en el nombre de Cristo:
Mi Hermana no se deje llevar por el dolor ni la deseperacion de su situacion ciertamente es duro para quien esta siendo probado pero estoy seguro que nuestro Dios le dara la victoria, cuando la lucha se hace mas cruenta es cuando estamos a punto de vencer y es cuando el enemigo quiere que nos volteemos en contra de Dios en forma de reclamo, pero, nosotros Hermana no somos de los que retrocedemos, no pelee usted la pelea sueltele el control a Dios El en su tiempo lo hara, por mientras usted concentrese en ser una buena hija de Dios metase de lleno en la oracion y humillese delante de Dios con toda oracion y suplica, sea una buena esposa aun cuando el no se lo meresca usted de testimonio de quien vive dentro de usted, y sea obediente a la palabra, y no crea que Dios no la escucha, El no es indiferente a nuestro dolor, El es un Padre amoroso que se complace en hacernos bien, nos ama con un amor que no se puede describir con palabras, bendito sea por siempre!
Padre en el nombre de cristo Jesus senor le suplico por la situacion de mi Hermana Carla Senor que usted vaya en este momento y tome el control de sus emociones, traiga paz a su corazon y toque Senor el corazon de su esposo y hagalo recapacitar vuelva su corazon nuevamente hacia usted cierre el circulo senor y no le permita salir de sus caminos, tapele toda salida que el quiera tomar, ponga nuevamente ese deseo que el tenia por servirle y obedecerle mi Dios, haga que ese fuego que arde dentro de el se avive, y tenga misericordia, Uselos en su obra Padre para que ministren a otros matrimonios, en el nombre Bendito de Cristo Jesus reciva honra gloria y alabanza mi Dios alabamos y bendecimos su nombre y le damos nuestro respeto y amor solo a usted Padre, gracias Senor!
Adelante mi Hermana no decaiga su animo siga orando por otros y honrando el nombre de Cristo.
Dios le guarde todos y cada uno de los dias de su vida.
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Hola sabes yo soy nueva en este sitio y se podria decir que nueva en el reino del sr. pero estoy completamente segura que si uno decide confiarle toda su vida al sr. el hace que todo venga por añadidura, por lo que solo te puedo decir que yo he pásado por valles de sombra de muerte en mi matrimonio y en mi vida y que despues de cada batalla Cristo m levanta fortalecida. se que Dios como nuestro padre y salvador no le gusta nuestro sufris pero se que cada vez q nos encontramos en una batalla espiritual es para demostrar que la gloria del Rey es inmensa y cada vez se derrota un gigante mayor.
Dios bendiga tu matrimonio tu vida la de tu esposo tus hijos familia y tus finanzas. y recuerda Dios jamas nos va a poner en una situacion que no podamos superar.
Vive con los ojos de la fe y no con los humanos porque cuando uno actua por fe sabes bien que hasta lo imposible para losojos de los hombres, YA ESTA HECHO.
QUE TU MATRIMONIO Y TU VIDAD Y LA DE LOS TUYOS SE RESTAURE, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN Y AMEN!!!!
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Me siento fuerte en CRISTO, eh tenido malos pensamientos eh querido ya dejar todo y dar su libertad a cambio de dejar mi sufrir pero hoy aprendi algo DIOS NUESTRO PADRE NO QUIERE ESO hoy tuve reunion con mi pastor y mi esposo y el pastor soy segura que fue el espiritu santo quuien lo dirigio me ah dado palabras de aliento me ah dicho que debo perseverar es una larga lucha pero no debo desvanecer ni perder la paciencia no tengo confianza y debo recuperarla dejo todo en manos de mi padre celestial me eh humillado ahora eh pedido piedad y misericordia que se haga su palabra y que se haga lo que el quiera yose que tiene un plan perfecto en mi vida quizas seremos luego restauradores de matrimonio nadie lo sabe mirare hacia delante no me dejare vencer
en el NOMBRE DE JESUS
AMEN
MUCHAS GRACIAS SIERVO DE CRISTO SE QUE TU LUCHAS EN ORACION JUNTO A MI GRACIAS NANCYAGUS Y QUERIA DECIRTE SIERVODECRISTO QUE AYUDA SE LLAMA ANA Y ES UNA HERMOSA PERSONA CON UN CORAZON FORMIDABLE LA LLAMARE HOY
BENDICIONES HERMANO DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS EL NO ME DEJARA CAER EL ME LEVANTA EL ME SOSTIENE EL ME ACOMPANIA GRACIAS DE NUEVO POR ACOMPANARME EN ORACION
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Me siento fuerte en CRISTO, eh tenido malos pensamientos eh querido ya dejar todo y dar su libertad a cambio de dejar mi sufrir pero hoy aprendi algo DIOS NUESTRO PADRE NO QUIERE ESO hoy tuve reunion con mi pastor y mi esposo y el pastor soy segura que fue el espiritu santo quuien lo dirigio me ah dado palabras de aliento me ah dicho que debo perseverar es una larga lucha pero no debo desvanecer ni perder la paciencia no tengo confianza y debo recuperarla dejo todo en manos de mi padre celestial me eh humillado ahora eh pedido piedad y misericordia que se haga su palabra y que se haga lo que el quiera yose que tiene un plan perfecto en mi vida quizas seremos luego restauradores de matrimonio nadie lo sabe mirare hacia delante no me dejare vencer
en el NOMBRE DE JESUS
AMEN
MUCHAS GRACIAS SIERVO DE CRISTO SE QUE TU LUCHAS EN ORACION JUNTO A MI GRACIAS NANCYAGUS Y QUERIA DECIRTE SIERVODECRISTO QUE AYUDA SE LLAMA ANA Y ES UNA HERMOSA PERSONA CON UN CORAZON FORMIDABLE LA LLAMARE HOY
BENDICIONES HERMANO DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS EL NO ME DEJARA CAER EL ME LEVANTA EL ME SOSTIENE EL ME ACOMPANIA GRACIAS DE NUEVO POR ACOMPANARME EN ORACION
Saludos en el nombre de Cristo:
Me da gusto escucharla hablar asi mi Hermana, siempre adelante con un espiritu de lucha, Dios le guarde.
Isaias 40:29 dice
El da esfuerzo al cansado
y multipica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Los muchachos se fatigan y se cansan,
los jovenes flaquean y caen:
Pero los que esperan en Jehova
tendran nuevas fuerzas;
levantaran alas como las aguilas;
correran y no se cansaran;
caminaran y no se fatigaran.
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

hola hermana
sabes yo llevo algunos años de matrimonio y no a sido facil pero si de algo estoy segura es que el amor que proviene de Dios es por sobre todo problema, que bueno que estas junto a tu esposo en momentos dificiles y Dios sabe en que momento el nos da una manito para ayudarnos en nuestros problemas, alguna vez as visto una pelicula cristiana llamada " a prueba de fuego " sino la as visto te la recomiendo es tremenda para los matrimonios que estan pasando algun tipo de problemas, en mi congregacion tubimos la oportunidad de mostrarla a todos los matrimonios y fue de gran bendicion incluso se contrato un teatro para hacerla publica a matrimonios aunque no fueran cristianos y fue tremendo para nosotros fue de mucha ayuda, no dejes de orar en ningun momento por ambos por dice el señor ya no son dos sino seran uno Dios te bendiga les guarde y nos brinde a todos la oportunidad de saber lo que sucedio con tu matrimonio fuerza en el señor una amiga en cristo
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Oh Padre celestial, te pido en este momento por Carla Ruth y su esposo para que sea usted en este momento fortalecièndoles como matrimonio. Señor haga usted reavivar el amor de su esposo por ella, obre en Carla para que èl vea cambios y crea en la relación. Señor todo esto lo pido de corazón en nombre de Jesucristo , por su preciosísima sangre.
Desde Chile con amor.
Marcos.
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

AMADA HERMANA, CARLITA, DIOS TE BENDIGA QUE LINDA ERES. ESTAS PASANDO POR ESTE PROBLEMA Y SIN EMBARGO ORAS IGUAL POR LOS PROBLEMAS DE OTROS, COMO ES EL CASO DE LA ENFERMEDAD DE MI MAMA, QUERIDA HERMANA NOSOTRAS CREEMOS EN NUESTRO SEÑOR, SE QUE TENEMOS QUE COLOCAR LAS COSAS ES SUS MANOS. EL HARA SU VOLUNTAD, QUIERO ORAR POT TI.
AMADO SEÑOR MIO, VEO LAS ALFICCIONES DE TU PUEBLO Y EN ESTE MOMENTO POR MI QUERIDA HERMANA, SANA SUS HERIDAS , SANA SU ALMA, LLENALA DE TI SEÑOR, AYUDALA A ENCONTAR LA PAZ EN TI, AYUDALA A LEVANTARSE, HASTA FUERTE EN TODO AMADO SEÑOR, CUIDA DE SUS HIJOS , AYUDALE A ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO, SALVALA MI SEÑOR. CONSUELALA, DALE PAZZZZZZZZZZZ, TE LO PIDO EN SU NOMBRE QUE ES SOBRETODO NOMBRE AMEN Y AMEN.

QUERIDA MIA: NO TE CONOZCO, PERO CREEME QUE TE QUIERO TANTO COMO SI TE CONOCIERA DE SIEMPRE,
TENGO UNA HISTORIA PARECIDA A LA TUYA.... AQUI ENCONTRE A HERMANOS QUE ME AYUDARON.........
ALGUN DIA HABLAREMOS.
SI QUIERES ESCRIBEME A [email protected]
te amo mi hermana DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Me siento fuerte en CRISTO, eh tenido malos pensamientos eh querido ya dejar todo y dar su libertad a cambio de dejar mi sufrir pero hoy aprendi algo DIOS NUESTRO PADRE NO QUIERE ESO hoy tuve reunion con mi pastor y mi esposo y el pastor soy segura que fue el espiritu santo quuien lo dirigio me ah dado palabras de aliento me ah dicho que debo perseverar es una larga lucha pero no debo desvanecer ni perder la paciencia no tengo confianza y debo recuperarla dejo todo en manos de mi padre celestial me eh humillado ahora eh pedido piedad y misericordia que se haga su palabra y que se haga lo que el quiera yose que tiene un plan perfecto en mi vida quizas seremos luego restauradores de matrimonio nadie lo sabe mirare hacia delante no me dejare vencer
en el NOMBRE DE JESUS
AMEN
MUCHAS GRACIAS SIERVO DE CRISTO SE QUE TU LUCHAS EN ORACION JUNTO A MI GRACIAS NANCYAGUS Y QUERIA DECIRTE SIERVODECRISTO QUE AYUDA SE LLAMA ANA Y ES UNA HERMOSA PERSONA CON UN CORAZON FORMIDABLE LA LLAMARE HOY
BENDICIONES HERMANO DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS EL NO ME DEJARA CAER EL ME LEVANTA EL ME SOSTIENE EL ME ACOMPANIA GRACIAS DE NUEVO POR ACOMPANARME EN ORACION
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermana Carla como esta hace dias que no la veo por el foro deseo saber como esta su situacion Dios me la guarde y la proteja todos los dias de su vida. mi e mail es [email protected]
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Dios te bendiga hermna Carlita, no tengas dudas que pedire por ti y por tu esposo, quiero que sepas que tienes un hermano orando por tu bien estar desde Mexico, ya que yo estoy pasando por una prueba aunque yo no estaba casado, una situacion asi duele mucho. no tengas dudas ORARE MUCHO POR TI, dios te bendiga.
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

HERMANOS Y HERMANAS DEJENME DECIRLES QUE SUS PALABRAS DE CADA UNO AH TOCADO MI CORAZON PROFUNDAMENTE QUIERO AGRADECERLES A CAD AUNO DE USTEDES Y EH HARE UNA LETRA DICIENDOLES LO QUE DIOS AH ECHO Y LA OBRA QUE HIZO EN MI VIDA Y PUEDE SER TAMBIEN EN CADA UNO DE SUS VIDAS PORQUE YO SERVIRE Y SERE FIEL A MI DIOS PREDICARE Y SERE TESTIMONIO DE VIDA SIEMPRE PARA TODO AQUEL QUE NECESITA PALABRAS DE ALIENTO YO SERVIRE A MI SEÑOR
AHORA ESTOY EN LA OFICINA PERO ESCRIBIRE UNA LETRA TESTIMONIAL NECESITO DECIRLE TODO :)
SIERVODECRISTO VARON DE DIOS QUE JAMAS ME ABANDONO EN ORACION LO QUIERO EN CRISTO MUCHISISMO
ANNA COLLIN LA DEL POST DE SIENTO QUE ESTOY MURIENDO ES MI HERMANITA EN CRISTO A QUIEN LE DEBO TANTO POR SUS PALABRAS DE ALIENTO ASI ELLA PASE UNA SITUACION DURISIMA
BEATRIZ GRACIAS HERMANITA TUS PALABRAS TOCARON MI CORAZON
ONEBETO :) MUCHAS GRACIAS DE VERDAD PUEDO DECIRTE QUE ASI COMO TU YO EH ORADO Y ORARE POR TI
MUNOZ NEGRETE GRACIAS HERMANA EN CRISTO
NO PUEDO CREER QUE MIS HERMANOS ESTUVIERON CONMIGO EN ORACION DEFINITIVAMENTE MI DIOS AH ECHO MILAGROS EN MI VIDA YO LO AMO TANTO TANTO HERMANO A DIOS ME AH DEVUELTO A MI ESPOSO EL HOMBRE QUE ME ENAMORO DIOS MISERICORDIOSO ASI ESTANDO MUERTA EN MUCHOS PECADOS EL ME DIO VIDA Y PAZ EL ME CONSOLO CUANDO LLORABA Y SUFRIA DE DOLOR EL ESTUVO CONMIGO SIEMPRE EL JAMAS ME ABANDONO EL ME BENDICE AHORA Y CADA VEZ MAS LAS PRUEBAS SI NOS ENCERRAMOS EN FE ESPERANZA A NUESTRO DIOS DEJENME DECIRLES QUE EL LES DARA DOS TRES CUATRO VECES MAS DE BENDICION!!!!!!!!!!!!!!!!
MERCI GRACIAS HERMANOS A TODOS DE CORAZON SINCERO
CARLA RUTH
PRONTO HARE UN POST DE TESTIMONIO MI LUCHA SERA SIEMPRE SIEMPRE CONTRA EL ADVERSARIO PERO AHORA EL NO VENCERA PORKE EN CRISTO SOY MAS QUE VENCEDORA EL ES DERROTADO PISADO DEBAJO MIS PIES Y NO TOCARA MI HOGAR NO MAS!!
EN EL NOMBRE D EJESUS AMEN!!
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS
SIERVO DE CRISTO
ANNA COLLIN O AYUDA
BETO
BEATRIZ PRADO
MARCOS
MARCELA CORRA
NANCY
ZERO
LUCIA DE CORNER
IRIS
SYLVIA O PAZ PERFECTA
NUNCA OLVIDEN QUE DIOS NO NOS DEJARA JAMAS EL NO NOS ABANDONARA JAMAS!!!!!!!!!!
:)
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Estimada Carla:

Habla Marcos desde Chile, adjunto mi correo [email protected]
Lamentablemente estoy en una situaciòn similar. He entregado mi carga al Señor, pero aun ahora siento flaquear, estuve con licencia mèdica desde enero de 2010 y ahora debo retornar al trabajo, lo que implica irme desde una ciudad llamada San Vicente de Tagua Tagua que està en el campo a vivir solo en la capital (Santiago de Chile), donde vendrán las tentaciones y tengo miedo por mì y por mi esposa quien está haciendo vida de separada y me da miedo que conozca a alguien y tenga intimidad, por favor pido su oración, espero su testimonio.....
Marcos.
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Estimada Carla:

Habla Marcos desde Chile, adjunto mi correo [email protected]
Lamentablemente estoy en una situaciòn similar. He entregado mi carga al Señor, pero aun ahora siento flaquear, estuve con licencia mèdica desde enero de 2010 y ahora debo retornar al trabajo, lo que implica irme desde una ciudad llamada San Vicente de Tagua Tagua que està en el campo a vivir solo en la capital (Santiago de Chile), donde vendrán las tentaciones y tengo miedo por mì y por mi esposa quien está haciendo vida de separada y me da miedo que conozca a alguien y tenga intimidad, por favor pido su oración, espero su testimonio.....
Marcos.

HERMANO MARCOS DESDE FRANCIA LE SALUDO EN CRISTO Y QUIERO DECIRLE QUE JAMAS PIERDA LA ESPERANZA LUCHE POR SU MATRIMONIO Y SI VIENE ESTA SEPARACION A CAUSA DE TRABAJO RECUERDE QUE TODO LO QUE SUCEDE VIENE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y LO DIGO EN FE ESTA SEPARACION SERA BUENA PARA AMBOS PERO AFERRESE A CRISTO Y ORE MUCHO POR SU ESPOSA Y POR USTED ¨PARA NO CAER EN TENTACION JESUCRISTO VENCIO LA TENTACION EN EL DESIERTO POR CUARENTA DIAS ASI QUE RECUERDE QUE NO SOLO DEL PAN VIVE EL HOMBRE SINO TODA PALABRA DE DIOS ASI IGUAL NOSOTROS EN EL MUNDO NO SOLO VIVIMOS DE COMIDA NI DE PLACERES SINO DE TODA PALABRA VIVA DE LA BIBLIA MI HERMANO DIOS ES PODEROSO EL GUARDARA A SU ESPOSA Y USTED EN FIDELIDAD YU RESPETO
CUENTE CON MIS ORACIONES
BENDICIONES CARLA
 
Re: SALVANDO MI MATRIMONIO

Y QUERIA DECIRLE QUE MI TESTIMONIO YA LO INSERTE EN EL FORO DE TESTIMONIOS PUEDE ENCONTRARLO AHI!!
BENDICIONES EN CRISTO!!!