Saludos

amnias

Expulsado
23 Junio 2020
132
9
Buenas:

Me llamo Juan Manuel. Desde hace algo más de un año he decidido abandonar una vida en la que fuí seducido por el mundo para abrazar las enseñanzas de Yeshúa. He sido un pecador terrible.

Soy católico bautizado, aunque no me siento parte de ninguna confesión religiosa. Intento, de momento, formarme una opinión sobre cual es el mensaje correcto del Señor a partir de videos y textos que encuentro en Internet. Creo que es razonable para evitar sentirme decepcionado de nuevo.

Hay muchos temas sobre los que me gustaría llegar a discutir, e imagino que alguno de ellos pueden llegar a interesar a los demás miembros del foro. Por ejemplo, desde mi infancia, a través de un amigo, fuí apasionado de Tolkien. Ahora empiezo a cuestionarlo porque veo en su vida y obra sombras de sospecha de anticristo, aunque me consta que no todos compartirán este tipo de opinión y no quiero escandalizar a nadie.

Saludos a todos
 
¡Hola! ¡Bienvenido al foro!

Esperamos que aquí encuentres reposo y paz para discutir civilizadamente y obtener respuestas a preguntas sin ser trolleado, porque ..

Ah, no, espera. Que esto no era aquí. Aquí iba...

Si hoy entrase Elías en este foro lo acribillarían a citas. No veo muchas diferencias, lamentablemente, entre la actitud de muchos foreros y la que se critica en la Biblia. Palabras de verdad, ciertamente, pero siempre susceptibles de ser renovadas en su momento por el agua de la Palabra viva. Los fariseos tenían la Palabra de Dios, se aferraron a ella y no vieron a su Salvador encarnado ante ellos.

Cada vez estoy más convencido de que no hemos aprendido nada como pueblo, y que nuestra generación tendrá la misma ceguera que tuvo la generación de Yeshúa. Si a alguien ofendo lo lamento, pero se con seguridad que sin humildad no hay suelo para que florezcan las mieses.

Ignoro si yo estaré preparado cuando todo pase, ¿saben? Lo que si sé es que estar aquí no tiene sentido.

Saludos y perdonen si les he escandalizado.