saludos desde uruguay

28 Febrero 1999
43.412
6.175
A todos mis amados hermanos y amigos del Foro quiero saludarles con mucho cariño.
Probablemente que de vez en tanto vuelva a entrar al Foro y volver a compartir con ustedes sabrosos estudios con todo el salero que saben ponerle.
Cerca de mi casa pusieron un CIBER-CAFÉ (Maripaz conoce bien la zona), y esta hermosa primavera que estamos disfrutando mucho me anima. Estoy escribiendo otro libro: HACIA UNA NUEVA MISIONOLOGÍA IBEROAMERICANA, ya que un hermano del Paraguay ofreció costear la publicación.
También estoy embarcado en un proyecto conjunto para el cambio de
las letras de los Himnos Nacionales de Paraguay y Uruguay
(que tienen a un mismo autor), por letras más actuales sin tanta carga
belicosa que hiere nuestra conciencia cristiana. Tanto la prensa como las radios y televisión de Asunción y Montevideo han dado amplia
cobertura, por lo que de la noche a la mañana ya soy bastante
conocido por estos lares. Estoy aprovechando esta iniciativa para
acercar el evangelio a gobernantes e intelectuales, personas casi
inaccesibles por su tradición religiosa o su secularismo.
Bueno, ya hablé bastante.
Saludos y bendiciones a todos, en especial al paciente WEBMASTER.
Ricardo.

Me reconforta saber de usted.

Salud, gozo y paz en Cristo,

Mi estimado Ricardo :corazon:

¡¡¡ Cuánto me alegra saber de tí !!!

Pensaba en llamarte a casa de tu madre, pero no sé que días te encuentro. Si puedes házmelo llegar en un mail.

:beso: Para todos, en especial para Isabel y tu esposa.

Que el Señor prospere tu labor.:corazon:

Estimado Ricardo, es una buena noticia que puedas entrar de vez en cuando en estos foros, se te echaba mucho a faltar!!

Un saludo para todos los tuyos, incluyo a tu hermano Raul, que es el que te queda mas cerca, trasmitele a él tambien mis mejores deseos, incluso el de mi hija Miriam, que dice si algún día va a volver a Barcelona, le cogió mucho cariño.

Lo dicho hermano, que 'lejitos' estamos, pero que cerca nos sentimos.

El Señor te bendiga en abundancia!!!

Dios te bendiga, Ricardo
Cuando tengáis las nuevas letras de los himnos, ponlas en el foro