Saludos blasfemos de los Mariolatras

27 Mayo 2009
247
1
0507_21.gif

Aquí hay una lista de saludos y frases que utilizan los católicos con los cuales todo cristiano bíblico se debería de sentir ofendido:

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

Saludos en Cristo y María!!

A JESUS POR MARIA

regresé a casa gracias a nuestra bendita madre la Virgen María

Te amamos MAMA!!

La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros, junto con el amor de María Santísima, Madre de Dios y Madre Vuestra.

Santa María de Guadalupe escucha a este esclavo de tu amor!!!

Madre, dame Tu mano y no me sueltes

María Reina de los Ángeles, Ruega por Nosotros.

Uff podría seguir con toda esta “porquería” que no puede venir de otra parte sino el infierno mismo.

Pero hay que contrastar todo esto con las Escrituras, donde jamás vemos cosa semejante, ningún saludo en el nombre de María mucho menos una oración a María, veamos estos ejemplos:

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz” 1 Corintios 1:3

“Que la gracia de Señor Jesús sea con ustedes, los amo a todos ustedes en Cristo Jesús. Amen” 1 Corintios 16:23-24.

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz” 2 Corintios 1:2

“Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes” 2 Corintios 13:14

Ahora sabemos que Pablo jamás utilizaría una firma o un saludo como lo hacen los católicos, porque el era Cristiano no Mariano.

Esto refleja el cambio de teología, una que se centra en Cristo y otra que se centra en María, para los católicos los saludos y frases que vimos arriba sobre María les resultan completamente normales y no blasfemos, sin embargo para los evangélicos estos saludos son totalmente extraños como lo son para las Escrituras, porque tanto los evangélicos como Pablo, nos centramos en Jesús y no en María.

Dejense de idolatrias y acepten al unico y Sabio Dios

Re: Saludos blasfemos de los Mariolatras

Aquí hay una lista de saludos y frases que utilizan los católicos con los cuales todo cristiano bíblico se debería de sentir ofendido
El verdadero cristiano no.... porque esos reconocerán como Dios derrama sus gracias a través de Ella. Simplmente pensemos en Santa Isabel o en San Juan Bautista, y si se sentirían ofendidos si alguien les mandara un saludo en nombre de María, Madre del Señor.

Uff podría seguir con toda esta “porquería” que no puede venir de otra parte sino el infierno mismo.
La verdadera porquería es la que cargas en tu corazón... Ningún verdadero cristiano actua con odio, como tú lo has hecho.

Es obvio que Dios Espíritu Santo no mora en tí.

Pero hay que contrastar todo esto con las Escrituras, donde jamás vemos cosa semejante, ningún saludo en el nombre de María mucho menos una oración a María, veamos estos ejemplos:

Salve María, llena de Gracia, el Señor está contigo...... ese sí es un verdadero saludo!!!!

Y si ella, la llena de Gracia, la que está con el Señor, la madre del Señor me manda saludar, bendito sea
Dejense de idolatrias y acepten al unico y Sabio Dios
Y que conste que lo dice el que se regocija en su porquería

¿Algunas vez los apstoles saludaron como lo haceis vosotros???

Responde si o no

La biblia es un paracaidas,sino la abres no sirve para nada

...No se le debería hacer el caldo gordo a los papistas/marianos que nos honran con la monserga de su impertinencia. Cristo es MÁS QUE SUFICIENTE para nuestra salvación; ¿por qué deberíamos aceptar otra "herramienta" de salvación que ni siquiera Cristo mencionó?

Yo leo en la Escritura: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR MÍ"...

La reina del cielo profana la santísima trinidad de los papistas, y ni siquiera mosquean por eso ¬¬

¿Algunas vez los apstoles saludaron como lo haceis vosotros???

Responde si o no
De verdad crees que solo lo escrito en las cartas de la Biblia es lo que ellos dijeron????

Por ejemplo.... Cómo saludaba San Andrés, o San Felipe???

Vamos... demuestra que nunca saludaron en nombre de otros. Por que yo te demostraré que sí saludaban en nombre de otros.

2 Cor 1
1 Pablo, Apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, saludan a la Iglesia de Dios que reside en Corinto, junto con todos los santos que viven en la provincia de Acaya.

Cómo??...saludan en nombre de otros????

La biblia es un paracaidas,sino la abres no sirve para nada
Y qué esperas???

...No se le debería hacer el caldo gordo a los papistas/marianos que nos honran con la monserga de su impertinencia.
Sazonada con la pizca del desprecio de los herejes que se autocomplacen en su ignorancia.

Cristo es MÁS QUE SUFICIENTE para nuestra salvación; ¿por qué deberíamos aceptar otra "herramienta" de salvación que ni siquiera Cristo mencionó?
Por eso digo... ignorancia.

Acaso la IC dice que existe otro salvador????
Yo leo en la Escritura: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR MÍ"...
Y los que ya llegaron al Padre por medio de Cristo?????

No son acaso reyes ya????

La reina del cielo profana la santísima trinidad de los papistas, y ni siquiera mosquean por eso
Repito.... la ignorancia en todo su esplendor de la autocomplacencia.

Apoc 3,21
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono».

Pero la tipica insolencia, la monserga de la verdadera impertinencia es negarle a María Santísima la victoria. Además de decirle a Cristo mentiroso.

De verdad crees que solo lo escrito en las cartas de la Biblia es lo que ellos dijeron????

Por ejemplo.... Cómo saludaba San Andrés, o San Felipe???

Vamos... demuestra que nunca saludaron en nombre de otros. Por que yo te demostraré que sí saludaban en nombre de otros.

2 Cor 1
1 Pablo, Apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, saludan a la Iglesia de Dios que reside en Corinto, junto con todos los santos que viven en la provincia de Acaya.

Cómo??...saludan en nombre de otros????

Y qué esperas???

¿De verdad quieres comparar el saludo de Pablo y Timoteo a los saludos que haceis vosotros?
NO se parecen en nada,¿Donde se dice la madre de dios?,
¿Donde se dice Maria santisima???

VEnga hombre!!,Que es absurdo.
Aprendan a leer la biblia y dejense de idoaltrias y tradiciones.

Y otra flase blasfema es tu firma,Dios te perdone:Mater Dei, ora pro nobis

Ave María,
gratia plena,
Dominus tecum,
benedicta tu in muliéribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.

Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae.
Amen.

Doctrina de demonios,tengan cuidado

¿De verdad quieres comparar el saludo de Pablo y Timoteo a los saludos que haceis vosotros?

NO se parecen en nada,¿Donde se dice la madre de dios?,
¿Donde se dice Maria santisima???
En Lucas 1

VEnga hombre!!,Que es absurdo.
Aprendan a leer la biblia y dejense de idoaltrias y tradiciones.
:lol:

Nosotros la hicimos.... jejejeje

Y otra flase blasfema es tu firma,Dios te perdone:Mater Dei, ora pro nobis
Al contrario, es un reconocimiento directo en 4 grandes verdades

1 - Hijo, Dios verdadero, único mediador
2 - Vida Eterna
3 - Una sola iglesia, en el cielo y en la tierra
4 - Prevalece la caridad

Dudo que lo entiendas.... armar dos o más silogismo rebasa tus posibilidades.
Ave María,
gratia plena,
Dominus tecum,
benedicta tu in muliéribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.

Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae.
Amen.
Amén
Doctrina de demonios,tengan cuidado
Lucas 1 es doctrina de demonios????......... vaya estupidez.

Luucas1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
1:37 porque nada hay imposible para Dios.
1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.
1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;
1:40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet.
1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
1:45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
1:50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
1:51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
1:52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
1:53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
1:54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
1:55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.
1:56 Y se quedó María con ella como tres meses; después se volvió a su casa.

¿Donde esta la madre de dios o Maria santisima de la trinidad???
Ay,ay,tiene que leer mas la biblia y dejarte de santos y virgenes.

Escapa por tu vida,luego no habra forma de salir,salgan de la gran ramera porque va a ser destruida.

Que Dios tenga misericordia de ti

MIRAD HACIA DENTRO DE USTEDES MISMOS Y NO JUZGAR AL SER HUMANO

Yo creo que esta persona que se llama siervo 28 ni deberia estar hablando y juzgando a las personas catolicas en cuanto a lo que hacen porque tambien en cuanto de los cristianos nada mas dicen puras citas biblicas y no dicen lo que realmente hay en su corazon.
Em el camino del Señor sus enseñanzas son para hacerse vida, en rectitud conciencia, y amor, no solamente con las palabras, en la vida, porque ahi vamos a demostrar que tanta Fe le tenemos al Padre.
Un ejemplo de Amor vale mucho mas que las palabras.
Cada ser humano se puede comunicar con el Señor de cualquier manera y con un brote de Amor, lo cual es importante en el camino del Señor.

Honor y Gloria a Dios,La Virgen Maria y Jesus.

Honor y Gloria a Dios,La Virgen Maria y Jesus.

Otro saludo mas de los catolicos

. 1 Timoteo 1:17: Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea HONOR y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Vos decís que Dios se va a enojar si le digo a María "Te amo Mamá"?
A ver.... María Madre y Virgen de toda Omnipotencia, todo poder, toda gloria y todo bien.......Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooo y benditooooooooooo seaaaaa tu dulceeeeeee nombreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Vamos a esperar el castigo, pues..................

Bueno, no esperes castigo porque Dios no castiga a nadie por gusto.

Lo que se debe entender, es que Cristo es suficiente como Señor y como Salvador. Los hijos de Dios reconocemos que maría, efectivamente, es bienaventurada por haber sido escogida como madre biológica de Cristo. Más cada cosa debe ser puesta en su lugar; maría se llamó a sí misma como "Esclava del Señor". Aún más, en las bodas de Caná, maría dejó un único mandamiento: "Hagan lo que Él (Cristo) les diga".

Tú puedes saludar a maría como te plazca, más es mejor adorar a Cristo, nuestro Camino al Padre; no hay más.

Lo que se debe entender, es que Cristo es suficiente como Señor y como Salvador.
Comentario:
Nadie niega la única mediación de Cristo.
Los hijos de Dios reconocemos que maría, efectivamente, es bienaventurada por haber sido escogida como madre biológica de Cristo.
Comentario:
Es decir, Madre de toda la persona de Cristo...siendo Cristo Dios...¿entonces María es Madre de Dios?

Más cada cosa debe ser puesta en su lugar; maría se llamó a sí misma como "Esclava del Señor".
Comentario:
También dijo de ella misma "me llamaran bienaventurada todas las generaciones"

Aún más, en las bodas de Caná, maría dejó un único mandamiento: "Hagan lo que Él (Cristo) les diga".
Comentario:
No es un mandamiento, y nadie niega lo contrario.

Tú puedes saludar a maría como te plazca, más es mejor adorar a Cristo, nuestro Camino al Padre; no hay más.
Comentario:
Nadie deja de adorar a Dios, Uno y Trino. Sólo que María es Hija Predilecta de Dios, Madre de Dios Hijo, y Esposa del Espiritu Santo...sólo la ponemos en el lugar que se merece...nadie la considera una diosa, es sólo la mujer más excepcional que haya existido jamás.

Pues es raro que menciones tales linduras de la reina del cielo, la rompe-trinidad que me ha llevado a cuestionar si la trinidad es creíble...

¿No me crees?

Pues es raro que menciones tales linduras de la reina del cielo, la rompe-trinidad que me ha llevado a cuestionar si la trinidad es creíble...

¿No me crees?

Sólo dos cosas:
1) El poner a María en un lugar preeminente no implica considerarla una diosa. No es ninguna "rompe-trinidad", pues el Dios que se adora es claramente al Unico y Verdadero. Dios, Uno y Trino, Padre, Hijo y Espiritu Santo. No sé por que te complicas tanto.
Creo que deberías considerar que significa para ti "adorar".
2) No sabía que los evangélicos eran antitrinitarios...pero no me sorprende, gracias a los estragos de Sola Scriptura, Satanás logró lo que temía Lutero cuando dijo: "Hay tantas sectas y creencias como cabezas. Aquel miembro NO quiere tener nada que ver con el bautismo; otro niega el Sacramento; un tercero cree que hay otro mundo entre este y el Ultimo Día. Algunos enseñan que Cristo NO es Dios; unos dicen esto, otros aquello. / Si un rústico, por rudo que sea, "sueña o se imagina alguna cosa", ya se cree que ha oído susurro del Espíritu Santo, y se cree que él mismo es un profeta".
No hay caso, Lutero ya describió a la iglesia a la que perteneces, ya hace 500 años. Así que no le eches la culpa a la Reina del Cielo, echacela a Sola Scriptura.