Saludos a todos en el nombre del Señor

1 Octubre 2000
23
0
Es mi deseo y voluntad, venir a servir a Dios, utilizando la espada del Espíritu , la coraza de justicia, el escudo de la fe, y el evangelio de la paz; sin olvidar lo más importante : orando en todo tiempo por la obra de Dios en estos foros.

Mi lucha será para la gloria de Dios y nunca seré yo el vencedor, ya que Cristo venció por nosotros a los principados y potestades, triunfando sobre ellos en la cruz.

Es en tu nombre, Señor, y con el poder de tu fuerza que juntos, venceremos.Tu hijo, siervo y sacerdote Gladiator

------------------
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. [Efesios 6.13]
 
Bienvenido Gladiador.


Dios te bendiga y fructifique tu servicio a Él.


En Cristo.


Maripaz
 
Bienvenido Gladiator (otro soldado mas)

Entra en este tu foro, e instalate comodamente.

Pero un consejo, usa tu espada para poner a muchos "Entre la espada y la pared" para que puedan conocer que solo hay un camino para llegar a la salvación, Jesucristo!!!!

Y que como bien dices; todo lo que hagas, sea para la Gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Dios bendiga a todos sus hijos.

Toni
[email protected] (escribeme)



------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)
 
A LUCHAR, juntos claro esta.

Bienvenido

risa.GIF


------------------
chitoe
[email protected]
 
Gracias a todos mis hermanos por sus saludos de bienvenida.

Gladiator

------------------
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. [Efesios 6.13]
 
Gladiator, bienvenido, yo también soy nuevo en este foro, tienes razón toda la gloria a Él, la victoria nos la da solamente Él, quiero decirte que la apologética no es fácil, hay que estudiar y leer mucho,y si estoy aqui es porque estoy dispuesto a aprender, hay varios hermanos bendecidos con conocimiento y sabiduría en el Señor, tal ves eres uno de ellos.
Que Dios te bendiga


tehuaqui
wink.gif
 
tehuaqui:

Sé también bienvenido, en Cristo.


Maripaz
 
Bienvenido hermano:
Nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra los poderes de las tinieblas...creo que estamos en el final. la batalla es más fuerte que nunca. pero es más poderoso el que está en nosotros que el que está en el mundo.
Gloria a Dios!
 
Hermano Gladiator

¡Los dispuestos a morir por la Palabra de Dios, os saludan!

Bienvenido a esta villa.

Espero hermano que con la Espada del Espíritu, seáis capaz en el nombre del Señor Jesucristo, de mostrar la evidencia de la falsa piedad y la arrogancia de muchos centuriones y legionarios que pululan en esta villa
biggrin.gif


En Cristo
Rogelio
 
Bienvenido Gladiador
Bienvenido Tehuaqui

Dios los use para la edificacion del cuerpo de Cristo.


Victor
 
Simplemente ya eres un vencedor en Cristo Jesus, el Señor bendiga tua manos, tus ojos, tus labios, tu cabellos, tus pies y todo tu ser, el fuego del Espiritú Santo avive tu alma en pasión, por compartir la palabra, ejercitos de angeles y mares de sabiduría derrame el Señor en tu ministerio para prosperarte, bienvenido siervo de Jeshua Adonai
 
Bueno, con tan buenos gladiadores, es mejor que yo me tome unos días de vacaciones. Les dejo la responsabilidad de ser fieles al Señor, pasa lo que pase, hasta la victoria final. La batalla ha sido ruda estos días, pero el Señor nos ha bendecido con su paz y su esperanza. No debemos darles tiempo de respirar a los enemigos. No luchamos contra sus personas; luchamos contra lo que ellos representan en el futuro próximo del AVANCE DEL EVANGELIO en nuestras lindas tierras. Recuerden, hay todavía millones que alcanzar. Nos vemos dentro de unos días.

Abrazos y besos santos a cada uno de ustedes,

Ezequiel Romero
 
Aqui estoy nuevamente, parece que el circo romano esta tranquilo, vengo de nuevo a ensalzar el glorioso nombre de nuestro adalid, el Señor Jesús.Gladiator
 
Hola, Gladiator.

Me recuerdas a alguien que se auto-denominaba "El vasallo de Jesucristo"

Curioso...

BYQDTS (Bienvenido Y Que Dios Te Sacuda)