saludo

9 Agosto 2000
63
1
Un saludo hermano de Barcelona. Me parece que t´as equivocao de sitio. Aquí somos toos mu cristianos.
Perdona (es broma)

Rafael:

¿A quién te diriges?
confused.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Este mensaje iba para el colega de Barcelona. Como soy nuevo en estas lides, en lugar de mandárselo a él, le pinché en NUEVO. ¡Nadie nació sabiendo!
Por cierto, alguien me podría explicar como funciona el asunto. ¿Hay algún tema base? o se eligen al azar. .M.me parece percibir que el debate catolicismo-protestantismo tiene el nº 1 el el HIT.

Hermana Paz: Estás ahí (in real time), Ahí tienes mi respuesta.

Supongo que en el futuro cercano (muy cercano)se podrán tener los foros en tiempo real.
Recientemente leí una definición de evangelización: un mendigo que le dice a otro donde encontrar pan!
Un saludo.

Rafael:

¿Quién es el colega de Barcelona?, ¿ mi hermano Toni? ( de padre y madre, y espiritual).

Sobre como funcionan los foros es fácil:

Cada apertura es un tema diferente, es cierto que la mayoría son controversias católicas vs. evangelio de Jesucristo; pero......¡¡¡ esto es un foro de debate !!!
También hemos tenido representantes de otras creencias; pero no han permanecido.

Si deseas abrir un nuevo tema, le das a Nuevo, y si deseas responder a alguien, estando en el epígrafe en cuestion le das a Responder; pero dirígete por el nombre a la persona a quien respondes, sino no se dará por aludido. ¿Me he explicado?

"El que a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija"
biggrin.gif

¿Bajo que "árbol" te cobijas tu?
wink.gif

Maripaz

------------------

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Muy bueno, Rafael:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Recientemente leí una definición de evangelización: un mendigo que le dice a otro donde encontrar pan![/quote]

Ya has comido del Pan de Vida, ¿verdad Rafael?

Maripaz

(creo que eres de Barcelona, como yo, ¿me escribes a mi mail [email protected] ?)

------------------

El mensaje iba para Carlos Pérez Navarro; el pobre no tenía más que 0 respuestas...
Querida hermana ¡yo soy el árbol!...(es mi apellido: del Árbol)..."el que medita en la ley del Señor de día y de noche, será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace prospera. No así los impíos, que son como paja que se lleva el viento. Por tanto no se sostendrán los impíos en el juicio,..."(Sal.1:2-4 B.A.)
Un saludo en el Señor.

Soy madrileño "de pura cepa"; mi mujer es de Barcelona También de "pura cepa". ¡Vaya mezcla!. Pero funciona; con la gracia de Dios. (Nosotros somos Asesores familiares)
Adeu

Rafael:

¿ Vives en Barna o en Madriz?
biggrin.gif

Escríbeme, ¡¡ anda !!

Salutacions a la teva dona de part meva.
wink.gif

Maripau

------------------

Querida hermana:
Vivimos en Madriz, la meva dona está a Madrid desde 1975.
Tenim 3 fillas. ¿A qué iglesia asistes? Mi mujer estuvo asistiendo a Verdi. Se convirtió por el testimoni de unos jóvenes evangélicos en la Pza. Cataluña que fueron expulsados `por la policía (1974).
"Pero Dios que es rico en misericordia, nos amó tanto que aún estando muertos en pecados , nos dio vida con Cristo" Ef.3
¡A Él sea la gloria!

Rafael:

Voy a Jaime Roig, de Asambleas de Hermanos.Está junto al campo del Barça.

De Verdi conozco a algunos miembros, José Grau es uno de ellos; preguntale a tu esposa si conoce a Eva Gracia, que es gemela con otra chica.Ella es amiga mía, y fue compañera de trabajo en la Libreria Evangélica de la calle Camelias, trabajé allí hace un par de años.

Bendiciones.

Maripaz

------------------