SALUDO DEL MAESTRE OSCAR DE LA SOBERANA ORDEN DEL SANTO GRIAL

SALUDO DEL MAESTRE OSCAR DE LA SOBERANA ORDEN DEL SANTO GRIAL

• LA COPA QUE USÓ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA ÚLTIMA CENA

Votos: 3 50,0%
  • SOLO UN SÌMBOLO

Votos: 3 50,0%

• Votantes totales
    6
Re: SALUDO DEL MAESTRE OSCAR DE LA SOBERANA ORDEN DEL SANTO GRIAL

Uhm...

¿Y cual de los griales siguientes preserva la Soberana Orden del Santo Grial?

Grial de Valencia. Santo Grial de Valencia conservado en la catedral de Valencia, ciertos sectores de la Iglesia Católica reclaman que este es el auténtico Grial.

grial-valencia.jpg

La Sacra Catina

Esta copa se llevó a Italia durante la primera Cruzada, esta datada del segundo o primer siglo b.c., probablemente es muy parecido al que pudo usar Jesucristo en la última cena, sino es el mismo.

grial-sacra-catina.jpg

La Copa de Nanteos (Gales del Norte).

Encontrada en Glastonbury, puede ser el Grial original, esta foto fue hecha por Malcolm Godwin's, autor de "El Santo Grial". Wagner acudió a visitarlo en 1855, y despues escribió su gran drama del Grial, Parsifal, inspirado quizá por la visión.

grial-copa-nateos.jpg

Cáliz de Antioquia

Según la vidente Anna Katherina Emerich, dentro de este cáliz de plata fue conservado el Grial original.

grial-antioquia.jpg

El Cáliz Ardagh

Procede de Irlanda, (Siglo VIII b.c.), en algún sitio es llamado "Saragozza's Cup".

grial-ardagh.jpg

La Copa de Hierro.

Aparece en las portadas del libro italiano: "La Leyenda del Santo Grial" de Gabriella Agrati e Maria Letizia Magini.

grial-copa-hierro.jpg

La Copa de Hawstone Park

De acuerdo con Graham Philips, este podría ser el Santo Grial. es propiedad de Vitoria Palmer.

grial-copa-hawstone.jpg

El Caldero de Gundestrup

Plata dorada, Dinamarca, siglos II o I a.C: Museo Nacional de Copenhague.

grial-gundestrup.jpg

Seguramente, la Sacro Santa Soberana Orden deben venerar la verdadera.

¿Cuál es la auténtica, entre las mostradas por Caminante?, pues muy sencillo:

Basta con conocer sus medidas para averiguar su capacidad.
La copa que tenga mayor capacidad es la verdadera usada por Jesús.
Pues hay que tener presente, cuando se leen los Evangelios que una particularidad de J y los apóstoles es que siempre estaban entre comidas, bebidas y fiestas con los paganos, con los deshauciados, con los publicanos, con los samaritanos, etc. Además incluso hay un milagro de conversión del agua en vino, pues ¿qué celebración sería si no abundara el alcohol?.

En fin, que como eran unos comilones y nos bebedores empedernidos, es lógico que el modelo de copa para la última cena fuese la que cupiese mayor cantidad de vino. El agua... para las ranas.

Por este motivo, casi siempre estoy de copas por los bares celebrando con alegría el Evangelio, como seguramente harán nuestros amigos los seguidores del santo Grial, y al que más aguanta beodo lo nombran Gran Maestre.

Rayo Negro

Dicen ciertos autores de la historia de la medicina, que la histeria era considerada en la antiguedad como una enfermedad propia de las mujeres pues se asumía que se originaba por irregularidades uterinas, dicho esto, con todo respeto a las señoras. Pero viendo las respuestas que nos regalan ciertos señores como Greivin o Strauss, entonces uno piensa cuanta razón tuvieron los médicos al llegar a la conclusión que la histeria no era una enfermedad exclusivamente femenina y muchos hombres la sufren en diferentes grados.
Por otro lado también resulta curioso que siendo este un foro cristiano, esté tan lleno de vanidad, soberbia y hasta majadería de varios participantes a pesar que estoy seguro y quiero estarlo siempre que los fundadores del foro tuvieron otra intención.
¿Está seguro que usted no es más bien Gran Maestre del Santo Agrio?

Usted se proclama como el Gran Maestre, me imagino que está el Medio Maestre y el Pequeño Maestre.

¿Alguno de estos Maestres tendrá la gentileza de explicarnos a que se dedica una "Orden" que se ordena a si mism a a ordenar ¿Que?

Dios le bendice!

Greivin.

Ahora ya comprendo que es lo que pasa con el señor Rayo Negro, simple y llanamente es un borracho, no lo estoy insultando, el mismo lo dice:
Por este motivo, casi siempre estoy de copas por los bares celebrando con alegría el Evangelio,

Entonces, por eso es majadero, pues todos los borrachines se ponen majaderos, pero no hay que hacerle caso, al contrario hay que ser tolerante pues escribe borracho, él mismo lo dice.
Perdono entonces la majadería de este bebedor, es por su vicio, en cambio está muy mal que gente que se supone que no son borrachos lo adulen o lo sigan o lo imiten, me parece una actitud muy baja.
Bueno, nosotros en la Orden no tomamos alcohol, es mas, somos vegetarianos. Pues tenemos una disciplina. No podemos perder tiempo en conversaciones de borrachos.

Ahora ya comprendo que es lo que pasa con el señor Rayo Negro, simple y llanamente es un borracho, no lo estoy insultando, el mismo lo dice:
Por este motivo, casi siempre estoy de copas por los bares celebrando con alegría el Evangelio,

Entonces, por eso es majadero, pues todos los borrachines se ponen majaderos, pero no hay que hacerle caso, al contrario hay que ser tolerante pues escribe borracho, él mismo lo dice.
Perdono entonces la majadería de este bebedor, es por su vicio, en cambio está muy mal que gente que se supone que no son borrachos lo adulen o lo sigan o lo imiten, me parece una actitud muy baja.
Bueno, nosotros en la Orden no tomamos alcohol, es mas, somos vegetarianos. Pues tenemos una disciplina. No podemos perder tiempo en conversaciones de borrachos.

¿Y los vegetales se los comen o se los fuman?

Disculpe señor GLuis pero quisiera hacerle una pregunta con todo respeto:
Usted también escribe borracho como el señor Rayo Negro? Pues yo no entiendo como se podría fumar los tomates, papas, etc, y en el caso que usted se refiera a las hojas de estos productos naturales, le digo que no creo que sean aromáticas o estimulantes como ocurre con el tabaco o ciertas drogas.
Para su información nosotros somos vegetarianos naturistas y contrarios al consumo de alcohol y drogas.

Maestre ha leido que en la Escritura dice:

Romanos 14:2-4
Uno cree poder comer de todo, mientras el débil no come más que verduras.
El que come, no desprecie al que no come; y el que no come, tampoco juzgue al que come, pues Dios le ha acogido.
¿Quién eres tú para juzgar al criado ajeno? Que se mantenga en pie o caiga sólo interesa a su amo; pero quedará en pie, pues poderoso es el Señor para sostenerlo.

Romanos 14:14-20
Bien sé, y estoy persuadido de ello en el Señor Jesús, que nada hay de suyo impuro; a no ser para el que juzga que algo es impuro, para ése sí lo hay.
Ahora bien, si por un alimento tu hermano se entristece, tú no procedes ya según la caridad. ¡Que por tu comida no destruyas a aquel por quien murió Cristo!
Por tanto, no expongáis a la maledicencia vuestro privilegio.
Que el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Pues quien así sirve a Cristo, se hace grato a Dios y aprobado por los hombres.
Procuremos, por tanto, lo que fomente la paz y la mutua edificación.
No vayas a destruir la obra de Dios por un alimento. Todo es puro, ciertamente, pero es malo comer dando escándalo.

Esta bien ser vegetariano pero no por norma de fé, a menos que sea una especie de ayuno, o para cuidar su cuerpo, pero no por fé, la comida ni agrega ni quita a la redención de Cristo.

En usted si veo coherencia Caminante_7 y se nota sobriedad en todo el sentido de la expresión es decir se nota que es usted abstemio del horrible vicio del alcoholismo en el que está lamentablemente nuestro amigo Rayo Negro entre otros.
Como usted verá yo no juzgo, mas bien me juzgan e inclusive pido tolerancia para aquellos que no controlan sus pasiones.

Bendiciones.

Maestre Oscar

Hola, traje este tema por razones anecdóticas, si alguien apetece participar en él sea bienvenido.

Hola, traje este tema por razones anecdóticas, si alguien apetece participar en él sea bienvenido.
Me`parece que le hicieron un carga montón al maestre , no he leido que el se haga llamar gran maestre, solo es el "maestre oscar", así como hay títulos de obispos , reverendos , monseñores ; asi también "la soberana orden del santo grial" no es mas altiva que la "santa madre iglesia católica universal" y otras instuciones , fueron intolerantes , discrinadores y majaderos.

Qué buen rato leyendo.

:)

Señores:
Recibid nuestro mas cordial saludo
e invocación
acada uno de
vosotros, para que fieles al Espíritu Templario y en esta hora de
mundial apostasía, hermaneis vuestras fuerzas a las nuestras, bajo el
sagrado estandarte de nuestra amadísima

Soberana Orden del Santo Grial.

Bendiciones.
Oscar Torres
G+M+S+O+D+S+G

www.gabitogrupos.com/grial
http://groups.google.com/group/grialix

ESTIMADO MAESTRE NO BUSCAMOS VASIJAS DE BARRO SINO AL QUE HIZO EL BARRO PARA QUE HICIERAN LA VASIJA.

SALUDOS

Algo tiene que haber en ese cuento del santo Grial que es un símbolo.....

Recordando un tema inolvidable