T TU y YO 2 10 Diciembre 2008 399 3 19 Febrero 2009 #1 Salomon se salvó? Como siempre sus opiniones en cuanto a esto... DTB
Heredia 2 10 Julio 2004 347 0 19 Febrero 2009 #2 Re: Salomon se salvó? ¡Qué dificil de contestar! ¿Pone en algún lugar que se arrepintió de la idolatría?
Re: Salomon se salvó? ¡Qué dificil de contestar! ¿Pone en algún lugar que se arrepintió de la idolatría?
T TU y YO 2 10 Diciembre 2008 399 3 19 Febrero 2009 #3 Re: Salomon se salvó? Heredia dijo: ¡Qué dificil de contestar! ¿Pone en algún lugar que se arrepintió de la idolatría? Hacer clic para expandir... Mi opinion es esa misma pero otros piensan diferente DTB
Re: Salomon se salvó? Heredia dijo: ¡Qué dificil de contestar! ¿Pone en algún lugar que se arrepintió de la idolatría? Hacer clic para expandir... Mi opinion es esa misma pero otros piensan diferente DTB
Kal_El 0 13 Diciembre 2006 10.758 8 qui-est-veritas.blogspot.com 19 Febrero 2009 #4 Re: Salomon se salvó? TU y YO dijo: Salomon se salvó? Como siempre sus opiniones en cuanto a esto... DTB Hacer clic para expandir... Eso dejaselo a Dios, nadie mas que solo El, decide quien si y quien no. Saludos.
Re: Salomon se salvó? TU y YO dijo: Salomon se salvó? Como siempre sus opiniones en cuanto a esto... DTB Hacer clic para expandir... Eso dejaselo a Dios, nadie mas que solo El, decide quien si y quien no. Saludos.
T TU y YO 2 10 Diciembre 2008 399 3 19 Febrero 2009 #5 Re: Salomon se salvó? Kal_El dijo: Eso dejaselo a Dios, nadie mas que solo El, decide quien si y quien no. Saludos. Hacer clic para expandir... Lo se pero queremos analizar esto. Por que no?
Re: Salomon se salvó? Kal_El dijo: Eso dejaselo a Dios, nadie mas que solo El, decide quien si y quien no. Saludos. Hacer clic para expandir... Lo se pero queremos analizar esto. Por que no?