Salir de Venezuela...ayuda!!!

9 Agosto 2007
1
0
Saludos a todos, Mi nombre es Junior casado de 27 anios de edad, escribo para pedirles ayuda porque siento la necesidad de salir de mi pais y buscar una mejor calidad de vida en un pais que me bride mejores oportunidades debido a que me aferro a la palabra de que voy hacer prosperado...claro primeramente buscando a Jesucristo. Acudo al pueblo de Dios por que se que donde quiera que vayamos alli estan los hermanos para tenderte la mano. Mi esposa y yo somos profesionales (Ing. mantenimiento industrial pero sin oportunidades de empleo) ademas de conocer algunas otras areas, hoy pido ayuda a ustedes cualquier hermano(a), familia en cristo que tenga la posibilidad y el deseo de ayudarme ya sea en canalizar un empleo no importa cual sea solo que este a mi alcance se puede poner en contacto conmigo en [email protected], podria ser Chile, Estados Unidos, Panama, Espania o cualquier otro pais que me brinde la oportunidad de crecer junto a mi joven familia.
Gracias por su tiempo.
Que Dios les bendiga mucho mas......

Re: Salir de Venezuela...ayuda!!!

hola...te propongo algo, visita la pagina tutilidades.tk, es una oportunidad de crecer economicamente aqui en venezuela, tambien invito a cualquier persona de cualquier pais a que la visite, esta empresa ofrece trabajo a cualquier persona del mundo, es una empresa seria, puedes buscar informacion sobre ella en internet, se llama TELME.....espero que me conestes para saber que te parece mi propuesta.....