tan dificil es decir: en mi congregación de x denominación está la sana doctrina? uno solo le hizo a la propuesta. Bien ahí.
¿QUE NOMBRE TENEMOS'
Generalmente quienes hacen este tipo de preguntas, son creyentes que se congregan en otros lugares donde si tienen nombre y se les hace difícil entender porque nosotros no tenemos nombre (Mt.18:20).
Una verdad doctrinal elemental, básica, de muchísima importancia es, que la Iglesia de Dios, una asamblea congregada en el nombre del Señor (Mt.18:20) no tiene nombre.
1. La primera mención que el Señor hizo de una asamblea congregada en su nombre fue en Mateo 18:2, leemos:
"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."
Este lenguaje es decisivo y no se puede negociar porque proviene de Cristo mismo e identifica su genuina Iglesia aquí en la tierra.
Nosotros debemos congregarnos al nombre del Señor, y esto quiere decir que él es quien preside en una asamblea de su propiedad, donde estamos todos enfocados con la mirada hacia él, pendientes de lo que el Señor quiere, de lo que él manda, de lo que él desea, y esto es lo que hacemos en nuestras asambleas.
Jesús es el Soberano, Jesús es el Señor, él es la Cabeza y nos congregamos en su nombre.
2. El Señor no garantiza su Presencia cuando los creyentes se identifican con una etiqueta, con una organización, con una denominación, tales grupos son de manufacturación humana, y el allí no es el centro de la reunión, sino otras cosas que no son Cristo.