Bayardo angel, mi hermanito tenemos que orar mucho por esta gente, bien sabes que son luchas espirituales muy fuertes, la verdad los solamente he tratado con ex-satanistas convetidos al evangelio, y te digo que hay gente que aunque no es satanista no ama a Dios, simplemente en mi trabajo hay un joven que como me molesta por ser cristiano, pero ya sabes con oración y aveces afrentandolo directamente, me lo he tenido que quitar, uan vez un satanista entro en la web y blasfemo en contra del Señor, aún y cuando lo bendecimos, cada vez que contestabamos sus epigrafes, nunca ha leido la Biblia, ni siquiera sabia otro idioma, pero nos tachaba de ignorantes a los cristianos, bueno nos complicamos y el web master lo corrio del foro, lo que aprendi es que "no le des las perlas a los puercos, no sea que las pisen y te ataquen", esto último, aunque ya sabes que de todos modos tenemos que predicarles, pero te dire que ellos no estan extentos, conocen que hay Dios, pero no se quieren acercar, además sabemos que estas sectas prefieren matar a sus congregantes y los persiguen hasta matar a sus familiares, antes que sean cristianos.
Shalom