Sacrificio Satanico

11 Septiembre 2000
236
0
Creen ustedes¿que se aserca el dia de raptos infantiles, para sacrificar a los pequeños el ultimo dia de este mes, llamado el dia del sañor satan?

¿Como podemos evitarlo?

¿Que piensas tu hacer?

¿Como lograr la cruzada contra el satanismo?

Satanás,Satanás, el SEÑOR te reprenda.

JESUCRISTO DIJO:

1ºPasarán los cielos y la Tierra y mis palabras no pasarán.
2ºApartate de mi Satanás porque me eres de tropiezo ,pues pones la vista en las cosas de los hombres y no en las de DIOS.

Bendito sea el dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesua.Y miramos las cosas del cielo donde está Cristo sentado a la Diestra del Padre no nos fijamos en cosa espúrea y terrena.

Bayardo,si eres de Cristo y conoces su Palabra a la pregunta que haces ,tu tambien puedes responder,¿o no?.

Respuestas:

1.- Si Creo.....
2.- Orando en esos dias
3.- Organizar un dia de oración en el foro

estimado bayardo:

Hay que oror por los niños de nuestra nacion y los del mundo, al diablo le encanta matar a los niños, hay que extremar precausiones y no podemos dejar de orar.

Dios te bendiga

victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MANUEL MORA:
Satanás,Satanás, el SEÑOR te reprenda.

JESUCRISTO DIJO:

1ºPasarán los cielos y la Tierra y mis palabras no pasarán.
2ºApartate de mi Satanás porque me eres de tropiezo ,pues pones la vista en las cosas de los hombres y no en las de DIOS.

Bendito sea el dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesua.Y miramos las cosas del cielo donde está Cristo sentado a la Diestra del Padre no nos fijamos en cosa espúrea y terrena.

Bayardo,si eres de Cristo y conoces su Palabra a la pregunta que haces ,tu tambien puedes responder,¿o no?.
[/quote]

conosco la palabra, Pero nesecito saber donde esta el hno, inmaduro y como ver a las necesidades del rebaño. como tambien tener mas herramientas del foro, y dar una clara apologetica en este tema.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por bayardo angel:
Creen ustedes¿que se aserca el dia de raptos infantiles, para sacrificar a los pequeños el ultimo dia de este mes, llamado el dia del sañor satan?
Respuesta - no se si sea cierto esto, pero cada vez se pierden niños y a habido declaraciones de hermanos que estaban en estas sectas que tienen por abominación sacrificar a niños.

¿Como podemos evitarlo?
Respuesta - orando por los niños y por los adultos, desgraciadamente hay muchos que no escuchan y practican hasta el famoso halloween y el día de los muertos.

¿Que piensas tu hacer?
Respuesta - orar y ayunar.

Respuesta - acercandonos a los jovenes, motivando más jovenes cristianos y a la iglesia a informar a todos los que tienen hijos, ¿sabes que aunque les digas, dicen que estas loco y no les interesa aveces escuchar? entonces tenemos que orar, una y otra vez

Shalom

[/quote]

Sres.Roberto y Hugo.

El sacrificar brefos al diablo es una "liturgia"muy antigua pues no en vano lo hacian en la antiguedad al Dios Moloc.Esta práctica está totalmente prohibida por Dios para su pueblo como claramente se ve en el A.T.

Aunque desconozco con exactitud la situación real y actual en ese pais en que se viene produciendo según ustedes,sin duda me uno a su petición en la confianza y certeza de que los angeles de esos pequeñines estan delante de Dios.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MANUEL MORA:
Espero tu respuesta,amigo.

Un cordial saludo.
[/quote]
mi estimado, la verdad soy cristiano, y esto se debe que hubo una entrebista con un sarcedote satanico aqui en mexico, es por eso tambien a las preguntas.

Shalom

Bien muy amado y muy querido hermano cristiano Bayardo,tu hermano Mayor(nuestro)te de toda la Paz y Serenidad que El ahora posee,ten Paz.

Mira estimado,debes evitar tener entrevistas con sacerdotes satánicos a no ser que vallais por lo menos dos hermanos cristianos y uno de ellos muy fuerte y maduro,porque esa gente intenta proyectarte cosas que no son buenas.

Me alegra que me hayas respondido hermano cristiano,y sabes,mira cuando se abre una ventana hay que esperar que nos contesten y una vez que el tema está terminado se abre otra.

¿que edad tienes?,yo tengo 52 años.

Bayardo angel, mi hermanito tenemos que orar mucho por esta gente, bien sabes que son luchas espirituales muy fuertes, la verdad los solamente he tratado con ex-satanistas convetidos al evangelio, y te digo que hay gente que aunque no es satanista no ama a Dios, simplemente en mi trabajo hay un joven que como me molesta por ser cristiano, pero ya sabes con oración y aveces afrentandolo directamente, me lo he tenido que quitar, uan vez un satanista entro en la web y blasfemo en contra del Señor, aún y cuando lo bendecimos, cada vez que contestabamos sus epigrafes, nunca ha leido la Biblia, ni siquiera sabia otro idioma, pero nos tachaba de ignorantes a los cristianos, bueno nos complicamos y el web master lo corrio del foro, lo que aprendi es que "no le des las perlas a los puercos, no sea que las pisen y te ataquen", esto último, aunque ya sabes que de todos modos tenemos que predicarles, pero te dire que ellos no estan extentos, conocen que hay Dios, pero no se quieren acercar, además sabemos que estas sectas prefieren matar a sus congregantes y los persiguen hasta matar a sus familiares, antes que sean cristianos.

Shalom

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por bayardo angel:

¿Como podemos evitarlo?

[/quote]
Para evitarlo Angel, para empezar no llamando "señor" jamás ni por asomo al tentador.

Porque nadie que no este inspirado por el Espiritu puede llamar Señor a Jesucristo, asi tampoco debemos llamar jamás "señor" en ningún modo ni bajo ninguna circunstancia así al enemigo de nuestro Dios.

¿Que piensas tu hacer?

Mira Angel, en mi comunidad existen 25 logias satanistas solo para que te des una idea, ayunan y oran cada martes y viernes mientras los cristianso ven comodamente la TV

Gracias a Dios el poder del enemigo es límitado y mas poderoso es el que vive en nosotros que el que está en el mundo, sino fuera por esto y por la misericordia de Dios, si fuera por nuestras fuerzas y por el cristiaismo poco comprometido y la pseudocristianismo que prevalece en la religión adúltera serímos menos que nada en una guerra espiritual de esta naturaleza.

Nuestra guerra es espiritual y como tal debe de hacerse, en ayuno, oración, y lectura de la Palabra. Intercediendo unos por otros, uniéndonos verdadramente en oración e intercesión todos los cristianos para que sea atado el hombre fuerte y reprendiendo la obra del inombrable en el Nombre de Jesucristo.

Debemos ponernos la armadura de Dios para librar esta batalla ceñidos con la verdad, el escudo de la fe, calzado los pies con el aprsto del evangelio y preparados con la espada del Espiritu que es Su Palabra.

Muchos cristianos desafortunadamente aun creen que es algo muy lejano o ajeno a uno esta lucha espiritual y cuentan entre sus filas con infiltrados satánicos en sus propias congregaciones aun sin saberlo. Esta guerra no sólo es fuera de las iglesias, sino aun dentro del creyente y dentro de las iglesias.

Oremos realmente de corazón para que el Señor Dios Todopoderoso reprenda al enemigo.

Bendiciones y ¡mucho ojo!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Creen ustedes¿que se aserca el dia de raptos infantiles, para sacrificar a los pequeños el ultimo dia de este mes, llamado el dia del sañor satan?
¿Como podemos evitarlo?

¿Que piensas tu hacer?

¿Como lograr la cruzada [/quote]

Esta batalla se gana de rodillas; hay que decirle a los niños y padres de familia, nosotros ayuno y Oracion, Y el Señor hara su parte.esto nos corresponde a todos. amen!
no.GIF
murcielago.GIF
Vs
angel.GIF
radiante.GIF

Paz y Bendiciones

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Correccion

no.GIF
murcielago.GIF
Vs
angel.GIF
radiante.GIF

Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Sakar:
Correccion

no.GIF
murcielago.GIF
Vs
angel.GIF
radiante.GIF

Paz y Bendiciones...

[/quote]
gracias por ti contestacion
radiante.GIF
ATTE SALMO 133:1