Sacrificar un animal hoy no seria una abominacion?

9 Noviembre 2007
39.899
1.004
Pretendiendo y Asumiendo q la sangre de Cristo no fue suficiente ..

No seria la abominacion desoladora?

Naaa ...son malas ideas tuyas ... aunque el sacrificio de animales le sirve solo a los sacerdotes que se comen al animal y que huelen el holocausto Dios no tiene nada que ver con eso
Y tampoco es la abominacion asoladora pues nadie de los judios huiria a los montes por que se esta sacrificando animales ...eso es una tonteria mas ...creo que escribiré un libros sobre las ranas y sus profecias

Hector un saludo

Bueno Hector, aunque estas equivocado, por lo menos usas tu inteligencia y te preguntas y llevas tus dudas al señor, no como otros de este foro, veo que este foro está muy lleno de sabios, que solo siguen denominaciones, doctrinas preestablecidas e incapaces de pensar por si mismos, saludos

Naaa ...son malas ideas tuyas ... aunque el sacrificio de animales le sirve solo a los sacerdotes que se comen al animal y que huelen el holocausto Dios no tiene nada que ver con eso
Y tampoco es la abominacion asoladora pues nadie de los judios huiria a los montes por que se esta sacrificando animales ...eso es una tonteria mas ...creo que escribiré un libros sobre las ranas y sus profecias

Hector un saludo
Pero no podria ser una senal?? Es decir cuando se construya un templo y se celebre un sacrificio de un animal vendria el anticristo??

Bueno Hector, aunque estas equivocado, por lo menos usas tu inteligencia y te preguntas y llevas tus dudas al señor, no como otros de este foro, veo que este foro está muy lleno de sabios, que solo siguen denominaciones, doctrinas preestablecidas e incapaces de pensar por si mismos, saludos
Gracias hermano paz en Cristo

Pero no podria ser una senal?? Es decir cuando se construya un templo y se celebre un sacrificio de un animal vendria el anticristo??

Eso de un anticristo que viene a sentarse en un templo es un cuento urbano .... peor que tu abominación de animales sacrificados por la cual los que esten en Jerusalen deban huir a los montes

Hola.
Bienvenido.
Todo aporte es bueno.

Todo lo que nos comemos fue sacrificado primero.

La "abominación desoladora" debe entenderse como tratandose de UNA ENTIDAD, no de una cosa o practica religiosa o sacrificio:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Daniel hablo del DESOLADOR ABOMINABLE, una ENTIDAD: (Satanas)

Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

(SyEspañol) Por tanto, cuando vean la señal de la ABOMINACIÓN DESTRUCTORA de la cual se habló en el profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea entienda),

Esa abominación destructora es Satanás el destructor. El que lee, entienda!

Luis Alberto42

entonces arranca a los montes de Israel ...abominable burrito

jijiji
Con sacrificado me refiero a muerto.
No sé sacrifican como una demanda religiosa sino con fines alimenticios.
El problema va a resultar el matar un animal, no para comerlo sino con otros fines.

Preguntas en el titulo del epígrafe: "Sacrificar un animal hoy no seria una abominación?".
Si te refieres a como un deporte cazar y matarlos, pues si, es una maldad. No tiene nada que ver con eso abominación desoladora. Desde luego, si la maldad es digamos es extrema, como para aniquilar, como fue en el caso del bisonte americano para la vía ferria, es pues, una abominación.

Que loco e hipócrita.
La misma sociedad que clama por el aborto sale a defender la vida de los animales.

Preguntas en el titulo del epígrafe: "Sacrificar un animal hoy no seria una abominación?".
Si te refieres a como un deporte cazar y matarlos, pues si, es una maldad. No tiene nada que ver con eso abominación desoladora. Desde luego, si la maldad es digamos es extrema, como para aniquilar, como fue en el caso del bisonte americano para la vía ferria, es pues, una abominación.
Me refiero a la practica religiosa del at en la cultura judia ,,

No me refiero a matar para comer obvio .

Hacer eso por religión en mi país sería un delito...Sin embargo nunca entendí como el ser más poderoso que pueda existir, creador de todo lo existente, omnisciente,..etc...le puede interesar y complacer que maten un animal para "oler" sus vapores...

Hacer eso por religión en mi país sería un delito...Sin embargo nunca entendí como el ser más poderoso que pueda existir, creador de todo lo existente, omnisciente,..etc...le puede interesar y complacer que maten un animal para "oler" sus vapores...
Porque lo vez con una mente limitada.
Por un lado le llamás creador pero por el otro lo considerás como a un humano y lo juzgas como tal.

Porque lo vez con una mente limitada.
Por un lado le llamás creador pero por el otro lo considerás como a un humano y lo juzgas como tal.

Se supone que somos hechos a su semejanza...

Porque entonces jamás podrás decir que entiendes algo de lo que diga porque igualmente lo juzgas como a un humano de acuerdo a tu entender humano que no podría ir más allá.

O sea que de plano descartas su capacidad de darse a entender lo que sería completamente absurdo y contradictorio a sus capacidades. Ese tipo de argumento de incapacidad de entenderlo es el más pobre que pueda existir pero lo achaco a las inconsistencias bíblicas entre lo que dice que es y lo que dice que hace...El resultado de tales inconsistencias se "justifica" con "ah es que no podemos entenderlo como humanos"...

Se supone que somos hechos a su semejanza...
Lo fuimos pero el hombre se corrompió.
Porque entonces jamás podrás decir que entiendes algo de lo que diga porque igualmente lo juzgas como a un humano de acuerdo a tu entender humano que no podría ir más allá.
O sea que de plano descartas su capacidad de darse a entender lo que sería completamente absurdo y contradictorio a sus capacidades. Ese tipo de argumento de incapacidad de entenderlo es el más pobre que pueda existir pero lo achaco a las inconsistencias bíblicas entre lo que dice que es y lo que dice que hace...El resultado de tales inconsistencias se "justifica" con "ah es que no podemos entenderlo como humanos"...
Vos solito vas razonando y te vas contestando como si lo hiciera yo.
Está bueno eso. Me ahorra mucho trabajo.
Abrazos.