Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

perezz

0
21 Agosto 2010
5
0
Estimados hermanos:

Me complace anunciar una noticia que fue publicada el mes de junio pero que no se comentó por aquí. Aunque no es de una fuente fiable (no estaba en la COPE), una mayoría de los feligreses que estamos aquí destacaríamos la buena praxis que ha tenido nuestro hermano sacerdote de Chile.

La noticia en cuestión se encuentra aquí: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1432273, y se titula "Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual" (me vi obligado a recortarla en el título, pido santas disculpas y que el Señor me perdone).

En lo personal, en la parroquia de mi barrio, donde aprendí a dejar de masturbarme en soledad, también hubo un episodio parecido, donde el Padre Bonifacio decidió retirar un cuadro que perturbaba la sexualidad de todos los visitantes, yo mismo incluído. Cuando lo retiró, lo cierto es que todos nos sentimos liberados de aquella escena que incitaba a lo homosexual y pervertido.

En casa de mi abuela Jacinta también tuvimos que destacar la retirada de hasta dos cuadros que, si bien fueron extraídos de la parroquia de su barrio con buena intención, no acabó siendo del todo beneficioso y volvió a cuestionarse su sexualidad, ¡a su edad!

En definitiva, y centrándonos en el tema que quería exponer, si el hermano sacerdote considera que las miradas son homosexuales y diabólicas, debemos confiar en su criterio sagrado y quemar todas las obras de - quédense con este nombre - Roberto Flores, pintor dominicano lunático y demente mental a partir de ahora en esta nuestra casa.

Que Dios les bendiga y queme con su fuego sagrado los cuadros creados para confundir a la voluntad y deseo de los niños.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

me gustaria ver cual era el cuadro hermano...
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Estimados hermanos:

Me complace anunciar una noticia que fue publicada el mes de junio pero que no se comentó por aquí. Aunque no es de una fuente fiable (no estaba en la COPE), una mayoría de los feligreses que estamos aquí destacaríamos la buena praxis que ha tenido nuestro hermano sacerdote de Chile.

La noticia en cuestión se encuentra aquí: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1432273, y se titula "Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual" (me vi obligado a recortarla en el título, pido santas disculpas y que el Señor me perdone).

En lo personal, en la parroquia de mi barrio, donde aprendí a dejar de masturbarme en soledad, también hubo un episodio parecido, donde el Padre Bonifacio decidió retirar un cuadro que perturbaba la sexualidad de todos los visitantes, yo mismo incluído. Cuando lo retiró, lo cierto es que todos nos sentimos liberados de aquella escena que incitaba a lo homosexual y pervertido.

En casa de mi abuela Jacinta también tuvimos que destacar la retirada de hasta dos cuadros que, si bien fueron extraídos de la parroquia de su barrio con buena intención, no acabó siendo del todo beneficioso y volvió a cuestionarse su sexualidad, ¡a su edad!

En definitiva, y centrándonos en el tema que quería exponer, si el hermano sacerdote considera que las miradas son homosexuales y diabólicas, debemos confiar en su criterio sagrado y quemar todas las obras de - quédense con este nombre - Roberto Flores, pintor dominicano lunático y demente mental a partir de ahora en esta nuestra casa.

Que Dios les bendiga y queme con su fuego sagrado los cuadros creados para confundir a la voluntad y deseo de los niños.

¿Y porqué mejor no quemar al pintor ese? ¿O a todos los homosexuales? o ¿que tal si quemamos a los sacerdotes que miran homosexualmente a los niños?

!Vaya! Es solo a mi o me suena a inquisición moderna tal juicio!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Hola Perez.

Ese sacerdote se quedó chico. Yo soy de la "opinión" de que debería desecharse de las casas por ejemplo el cuadro de La Ultima Cena de Da Vinci donde se aprecia que uno de los discípulos parece una señora y el que está junto a Jesús (supongo que Juan el más muchacho) parece una muchacha.
Totalmente tendencioso. Se supone que el arte es para "afinar" las mentes, pero en estos casos solo sirve para corromper las mentes.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

No se si leyeron bien, pero este Señor está criticando a la Iglesia y burlándose de sus valores. Quien sabe si apoya la homosexualidad en la Iglesia también.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Tendrian que destruir el 80% de sus estatuas y pinturas todos los santos estan muy bien "pintaditos" desde labios ojos etc.
Algunos otros parecen metrosexuales.

En fin.
Habia anteriormente en el vaticano en la plaza adornos diabolicos algunos de ellos en forma de dragon y "misteriosamente" desaparecieron.

http://http://luzdelmundo.stores.yahoo.net/losdragdelse.html[/IMG]

Aver si sale
como quiera ahi esta el link
El punto es que con el tiempo fueran desapareciendo:
Aqui otras fotos donde ya no estan:

losdragdelva.html


quepasconlos.html


DLB
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

No se sacar las fotos
Como quiera estan en: luzdelmundo.net
te pasas al buscador (searh) y pones "dragones" ahi encuentras la informacion
DLB
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

No se hasta que punto puede influir en la mente humana la carga de sensualidad y erotismo con la que el artista dota a sus obras. No obstante creo que queda muy claro que la fria piedra convertida en cualquiera de las muchas formas con las el escultor cuales plasmar el erotismo y la sexualidad que como atributo natural poseemos todos los seres humanos no puede por si mismo despertar en la mente del observador todo ese mundo de lujuria y perversion que le empujan a desviarse de una sana y noble manera de entender y practicar la propia sexualidad.

Dicho de otra manera: tan solo una mente dotada de una imaginacion excesivamente lujuriosa puede ver en una estatua, en una pintura o, simplemente, viendo copular a cualquier tipo de animal, ese tipo de enfermizo deleite que es tan tipico en el hombre natural cuando sus primarios instintos son puestos a prueba.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

No se hasta que punto puede influir en la mente humana la carga de sensualidad y erotismo con la que el artista dota a sus obras. No obstante creo que queda muy claro que la fria piedra convertida en cualquiera de las muchas formas con las el escultor cuales plasmar el erotismo y la sexualidad que como atributo natural poseemos todos los seres humanos no puede por si mismo despertar en la mente del observador todo ese mundo de lujuria y perversion que le empujan a desviarse de una sana y noble manera de entender y practicar la propia sexualidad.

Dicho de otra manera: tan solo una mente dotada de una imaginacion excesivamente lujuriosa puede ver en una estatua, en una pintura o, simplemente, viendo copular a cualquier tipo de animal, ese tipo de enfermizo deleite que es tan tipico en el hombre natural cuando sus primarios instintos son puestos a prueba.
!Muy cierto!...De hecho la palabra lo afirma al asegurar lo siguiente:

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte."

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Ya lo expliqué más arriba.


images


Esta imagen por ejemplo, a mí no me tienta...

más bien me indigna.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

No se si leyeron bien, pero este Señor está criticando a la Iglesia y burlándose de sus valores. Quien sabe si apoya la homosexualidad en la Iglesia también.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Quise decir que se está burlando de la iglesia católica, que no es la iglesia.
Deberían destruir todas las imágenes...

 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Ya lo expliqué más arriba.


images


Esta imagen por ejemplo, a mí no me tienta...

más bien me indigna.

Esa no es siquiera la original.

__________________________________________________

Usando los 4 juicios de la apreciación artística de Kant, sabemos que el observador tiene MUCHO que ver con lo que percibe, lejos incluso de la intención del artista.

Mire que saben bien lo que es un mirada homosexual... ¿digo como sabes cuando lo es?.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Hola Perez.

Ese sacerdote se quedó chico. Yo soy de la "opinión" de que debería desecharse de las casas por ejemplo el cuadro de La Ultima Cena de Da Vinci donde se aprecia que uno de los discípulos parece una señora y el que está junto a Jesús (supongo que Juan el más muchacho) parece una muchacha.
Totalmente tendencioso. Se supone que el arte es para "afinar" las mentes, pero en estos casos solo sirve para corromper las mentes.

Las mentes corruptas notan la corrupción en todos lados o se la elaboran, las mentes finas ven(mos) el cuerpo de aire que rodea cada Da Vinci, la fines de la técnica y el sentido histórico (que en el cinquecento era el dinero de la Iglesia católica) que representa un importante cuadro de Leonardo.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

No se sacar las fotos
Como quiera estan en: luzdelmundo.net
te pasas al buscador (searh) y pones "dragones" ahi encuentras la informacion
DLB



Hola píllo, este aquí está el link:

http://www.luzdelmundo.net/losdragdelva.html

Las fotos son muy decidoras, qué hacen dragones en la que afirma ser la santa iglesia, la iglesia de Cristo?
Supe que dentro de la basílica hay estatuas de diosas griegas, voy a buscar las imágenes.
Será por esto que no dejan fotografiar la basílica por dentro?


Gregorio XIII y el dragón:
luzdelmundo_2120_1016448360

dragón coronado:
luzdelmundo_2120_677221410

como bienvenida, otro dragón:
luzdelmundo_2120_890859915

el 666 como número telefonico de roma:
luzdelmundo_2121_1371870159

el emblema de gregorio XIII, un dragón:
luzdelmundo_2120_1015899095

el escultor, son moscas las que aparecen ahí?:
luzdelmundo_2121_1372327541


Estas imágenes me recuerdan pasajes de la escrituras:

Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2Co 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

2Co 6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.


Amén.

Bendiciones.


Saludos.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Las mentes corruptas notan la corrupción en todos lados o se la elaboran, las mentes finas ven(mos) el cuerpo de aire que rodea cada Da Vinci, la fines de la técnica y el sentido histórico (que en el cinquecento era el dinero de la Iglesia católica) que representa un importante cuadro de Leonardo.
:101010::101010::101010:
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

Estimados hermanos:

Me complace anunciar una noticia que fue publicada el mes de junio pero que no se comentó por aquí. Aunque no es de una fuente fiable (no estaba en la COPE), una mayoría de los feligreses que estamos aquí destacaríamos la buena praxis que ha tenido nuestro hermano sacerdote de Chile.

La noticia en cuestión se encuentra aquí: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1432273, y se titula "Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual" (me vi obligado a recortarla en el título, pido santas disculpas y que el Señor me perdone).

En lo personal, en la parroquia de mi barrio, donde aprendí a dejar de masturbarme en soledad, también hubo un episodio parecido, donde el Padre Bonifacio decidió retirar un cuadro que perturbaba la sexualidad de todos los visitantes, yo mismo incluído. Cuando lo retiró, lo cierto es que todos nos sentimos liberados de aquella escena que incitaba a lo homosexual y pervertido.

En casa de mi abuela Jacinta también tuvimos que destacar la retirada de hasta dos cuadros que, si bien fueron extraídos de la parroquia de su barrio con buena intención, no acabó siendo del todo beneficioso y volvió a cuestionarse su sexualidad, ¡a su edad!

En definitiva, y centrándonos en el tema que quería exponer, si el hermano sacerdote considera que las miradas son homosexuales y diabólicas, debemos confiar en su criterio sagrado y quemar todas las obras de - quédense con este nombre - Roberto Flores, pintor dominicano lunático y demente mental a partir de ahora en esta nuestra casa.

Que Dios les bendiga y queme con su fuego sagrado los cuadros creados para confundir a la voluntad y deseo de los niños.

¡Pues que no quepa la menor duda de que los catolicos NO adoramos imagenes!.

ja!
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

¡Pues que no quepa la menor duda de que los catolicos NO adoramos imagenes!.

ja!
!Mucho menos las que los ven con ojos de homosexual...¿verdad?!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

!Mucho menos las que los ven con ojos de homosexual...¿verdad?!

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos.

No conozco las pinturas pero debo reconocer que una virtud de la pintura es representar un sentimiento, si el sentimiento expresado en la pintura no es de motivo cristiano, la postura puede entenderse.
 
Re: Sacerdote quiere destruir fresco de iglesia por mirada homosexual

LO curioso es que despues que salio a la luz este reportaje, los dragones "misteriosamente" estan siendo borrados, especialmente los de la plaza.