Sacando la espina de la queja del corazón

¿Cómo que Jesucristo "no es un hombre"?

Jesucristo es hombre y es Dios.

Como hombre, es El Hijo del Hombre

Como Dios, es El Hijo de Dios.

Faltaba más
Según la Biblia un hombre se conforma de Espíritu Cuerpo y alma

Pregunto .. ¿ Era el cuerpo o el alma o el espíritu de Jesús Dios ?

¿ Cuerpo Dios ? Alma DIOS Espíritu Dios ?

Que parte era doble a la vez ..su cuerpo su mente

En que parte se ubica la naturaleza divina en medio de la humana ?
 
Según la Biblia un hombre se conforma de Espíritu Cuerpo y alma

Pregunto .. ¿ Era el cuerpo o el alma o el espíritu de Jesús Dios ?

¿ Cuerpo Dios ? Alma DIOS Espíritu Dios ?

Que parte era doble a la vez ..su cuerpo su mente

En que parte se ubica la naturaleza divina en medio de la humana ?
De verdad quieres ver todo el cuadro completo de cómo es nuestro Todopoderoso Creador?
 
Según la Biblia un hombre se conforma de Espíritu Cuerpo y alma

Pregunto .. ¿ Era el cuerpo o el alma o el espíritu de Jesús Dios ?

¿ Cuerpo Dios ? Alma DIOS Espíritu Dios ?

Que parte era doble a la vez ..su cuerpo su mente

En que parte se ubica la naturaleza divina en medio de la humana ?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


En que parte se ubica la naturaleza divina en medio de la humana ?


DIOS o la NATURALEZA DIVINA... SE UBICA en el ESPÍRITU HUMANO (pues DIOS ES ESPÍRITU)... que ES el TEMPLO donde MORA DIOS en el HOMBRE NACIDO de NUEVO por el PODER de DIOS... y el ESPÍRITU y ALMA HUMANA... MORAN o HABITAN el CUERPO HUMANO.

1 Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Todo esta encrucijada viene a causa del evangelio de Lucas. Si, el del nacimiento virginal. Mateo introduce el nacimiento virginal (Mat 1.18), pero es Lucas quien lo desarrolla.

A esto se le ha dado —a mi entender— demasiada importancia. Marcos justifica este hecho “para que se cumpliera las escrituras” del profeta Isaías. Es decir, con toda impunidad está acomodando a posteriori la vida de Jesús hombre a los textos bíblicos (profecías).

Reto a cualquier forista a que encuentre este hecho en Pablo, Mateo o en Juan.

Nada, no encontrarán nada.

Si tengo que elegir, me quedo con Pablo. Por supuesto.

Y no digo más para no entrar en escándalo y no ser piedra de tropiezo.

Por ahora.
 
DIOS o la NATURALEZA DIVINA... SE UBICA en el ESPÍRITU HUMANO (pues DIOS ES ESPÍRITU).

Es decir tu afirmas que Jesús no vino en carne absolutamente sino que vino con un espíritu humano y divino al mismo tiempo ...Eso es anticristo

En el creyente Cristo Dios cohabita con el Espíritu humano sin que el creyente sea Cristo
; del mismo modo Dios Padre cohabita en el Espíritu de Jesús durante su ministerio mortal sin que Jesús tenga doble espíritu de el mismo

Es muy parecido pero muy diferente
 
Es decir tu afirmas que Jesús no vino en carne absolutamente sino que vino con un espíritu humano y divino al mismo tiempo ...Eso es anticristo

En el creyente Cristo Dios cohabita con el Espíritu humano sin que el creyente sea Cristo
; del mismo modo Dios Padre cohabita en el Espíritu de Jesús durante su ministerio mortal sin que Jesús tenga doble espíritu de el mismo

Es muy parecido pero muy diferente
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La PRUEBA de las TINIEBLAS en las que VIVES ES... que NO ENTIENDES la VERDAD cuando la LEES.

PRECISAMENTE porque CREO que CRISTO JESÚS ERA TOTALMENTE HUMANO... ES por lo que CREO... que TENÍA un ESPÍRITU HUMANO... un ALMA HUMANA... y un CUERPO HUMANO... y que DIOS MORABA en el ESPÍRITU HUMANO de JESÚS... como en un TEMPLO (Juan 14:10
"...sino que el Padre que mora en mí...")... lo cual YA HE TESTIFICADO en ESTOS FOROS en MÚLTIPLES OCASIONES.

¿ENTIENDES AHORA? ¡DEJA YA la CALUMNIA... y el VENENO DIABÓLICO de la ACUSACIÓN FALSA y MENTIROSA... pues el DIABLO ES el PADRE de la MENTIRA... y el ÚNICO ANTICRISTO y HEREJE... entre TÚ y yo... ERES TÚ... y TE LO HE DEMOSTRADO MUCHAS VECES para tu BIEN... pero NO de TODOS ES la FE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad