SABIAN. que al PAPORUM (papa), alguien le PREDICA...........?? GLUP !!!!

Re: SABIAN. que al PAPORUM (papa), alguien le PREDICA...........?? GLUP !!!!

Exacto por eso recemos rosarios por él, y su encuentro será en una oración con el Santísmo.

Eso si será muy interesante!!!!

Le agradesco, ESO hagalo en Catholic net, como MODERADOR, NO se preocupe por MI, Tengo QUIEN ME ESCUCHA y GUIA.

Isaias

Imagino que sabes que Abrahán era muy rico y un poderoso terrateniente, no deberías estar de acuerdo con sus riquezas.

También debes saber que Job era muy rico.

Que David y más Salomón llegaron al extremo de hacer escudos de oro para la batalla, imagino que eran baratijas que pudieron vender para dar a los pobres ¿verdad?

Jesucristo no es el Señor de los envidiosos, si nació en cuna pobre era para demostrar que se levantaría desde la nada para erigirse como el líder de toda la humanidad y que su reino no era de este mundo, lo cual representa mayor Gloria para EL que haber nacido en cuna de oro.

Saludos

Si,Job era rico y ademas era piadoso y sabio......
Abraham a pesar de ser rico estaba contra el materialismo.

Ser rico en sí no es pecado pero la avaricia o el amor al dinero si es pecado.
Vestirse bien no es pecado pero hacer alarde de la ropa o los bienes si es pecado.

No es lo malo tener dinero,lo malo es ignorar a los que no lo tienen y hacer alarde y ostentación de los bienes materiales ESO SI ES PECADO.

No puedo identificarme con las figuras del Vaticano que dicen una cosa y hacen otra,me identifico y admiro la labor de La Madre Teresa De Calcuta,fue una mujer maravillosa que dio su vida por amor a los demás y no busco nunca nada para si,ella era mucho mas ejemplo de Jesús en la tierra que el propio Papa.

Mientras muchos se cubren de lujos la gente muere de hambre en muchas partes del mundo y para que usen sus gorritos de piel,piel que no les pertenece,ya que Dios creador de todo en la tierra no se las concedió a ellos sino a los maravillosos animales que despellejan vivos para robarles lo que el creador les dio y creen así tener mucho estatus.

Has visitado África alguna vez?
Si no lo has echo supongo que sabrás igualmente algo de como viven,si es que se puede llamar vivir.........

Es fácil hablar de los pobres y necesitados desde los lujosos sillones lo difícil es hacer algo por ellos.

Bendiciones
Gaby

Pedro, NUNCA ESTUBO en ROMA muchacho, LO DE LA SUCESION APOSTOLICA es una FARZA.

Siga Participando.

Isaias

Y las catacumbas cristianas que taladran los suelos de Roma para proteger a los cristianos de los romanos también fueron una farsa, y la tumba de Pedro directamente debajo del altar mayor de la Basilica de San Pedro con la incripción "Est hic Petrus" nada significa.

Tanto quisieron los cristianos estar en Roma que se tomaron la molestia de hacer instalaciones subterráneas.

Esto estaba profetizado en el Apocalipsis:

Apo 11:1-3
Luego me fue dada una caña de medir parecida a una vara, diciéndome: "Levántate y mide el Santuario de Dios y el altar, y a los que adoran en él.
El patio exterior del Santuario, déjalo aparte, no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles, que pisotearán la Ciudad Santa cuarenta y dos meses.
Pero haré que mis dos testigos profeticen durante mil doscientos sesenta días, cubiertos de sayal."

"El patio exterior" es la superficie, afuera de las catacumbas, y los dos testigos son los evangelistas, los gentiles: los romanos.

Saludos

Y las catacumbas cristianas que taladran los suelos de Roma para proteger a los cristianos de los romanos también fueron una farsa, y la tumba de Pedro directamente debajo del altar mayor de la Basilica de San Pedro con la incripción "Est hic Petrus" nada significa.

Tanto quisieron los cristianos estar en Roma que se tomaron la molestia de hacer instalaciones subterráneas.

Esto estaba profetizado en el Apocalipsis:

Apo 11:1-3
Luego me fue dada una caña de medir parecida a una vara, diciéndome: "Levántate y mide el Santuario de Dios y el altar, y a los que adoran en él.
El patio exterior del Santuario, déjalo aparte, no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles, que pisotearán la Ciudad Santa cuarenta y dos meses.
Pero haré que mis dos testigos profeticen durante mil doscientos sesenta días, cubiertos de sayal."

"El patio exterior" es la superficie, afuera de las catacumbas, y los dos testigos son los evangelistas, los gentiles: los romanos.

Saludos

No haga largos escritos, mainante.

Pedro NUNCA estubo en ROMA, y LINO menos, LA SUCESION APOSTOLICA EN UN FRAUDE, UNA MENTIRA. disculpe.

Isaias

No haga largos escritos, mainante.

Pedro NUNCA estubo en ROMA, y LINO menos, LA SUCESION APOSTOLICA EN UN FRAUDE, UNA MENTIRA. disculpe.

Isaias

¿Y usted como sabe?

¿Porque la Biblia no dice explícitamente?

Tampoco dice cuantos hijos tuvo Pedro, ni como se llamaba su esposa, ni el tipo de calzado.

Para saber ese tipo de cosas es necesario verificar otras documentaciones.

¿Si usted lee un libro de historia universal lo desmiente "porque no aparece en la Biblia"?

Bueno, los católicos tenemos la historia universal del Cristianismo en las manos.

¿Y usted como sabe?

¿Porque la Biblia no dice explícitamente?

Tampoco dice cuantos hijos tuvo Pedro, ni como se llamaba su esposa, ni el tipo de calzado.

Para saber ese tipo de cosas es necesario verificar otras documentaciones.

¿Si usted lee un libro de historia universal lo desmiente "porque no aparece en la Biblia"?

Bueno, los católicos tenemos la historia universal del Cristianismo en las manos.

Pedro NUNCA ESTUBO, en Roma, ESO lo sabes BIEN, solo te aferras a una tradicion que NO PUEDES DEMOSTRAR.

Si pedro hubiece estado en roma como obispo (primer papa), seria el primer santo de la igesia de roma, NO..? (pero pedro nunca estubo en roma)

Isaias

Pedro NUNCA ESTUBO, en Roma, ESO lo sabes BIEN, solo te aferras a una tradicion que NO PUEDES DEMOSTRAR.

Si pedro hubiece estado en roma como obispo (primer papa), seria el primer santo de la igesia de roma, NO..? (pero pedro nunca estubo en roma)

Isaias

En realidad tengo pruebas que si estuvo en Roma, usted en cambio no tiene pruebas que estuvo en Roma, ¿Cual criterio es más acertado de aceptar?

¿El que no tiene pruebas o el que si las tiene?

Mis pruebas son las catacumbas con la tumba de Pedro, ¿y las suyas?

En realidad tengo pruebas que si estuvo en Roma, usted en cambio no tiene pruebas que estuvo en Roma, ¿Cual criterio es más acertado de aceptar?

¿El que no tiene pruebas o el que si las tiene?

Mis pruebas son las catacumbas con la tumba de Pedro, ¿y las suyas?

Isaias

EL pastor del PAPORUM.......

RanieroCantalamessaMenu.jpg

La pregunta es :

Y QUIEN LE PREDICA A Raniero Cantalamessa....?

Isaias

SI NADIE, de los hermanos separados de la ICARI, no pueden decir quien es el pasto de Raniero Cantalamessa, estariamos diciendo que es mas importante que el papa, dentro de esa SECTA...?

Isaias

RanieroCantalamessaMenu.jpg

ESTE HOMBRE es mas importante que el PAPORUM.....?

Isaias