LA COJERA Y LA CEGUERA CATÓLICA
Seguramente la falla más notoria de los primos católicos es la cojera espiritual. La necesidad de usar muletas, es una clara demostración de la gravedad de sus cojeras. La idolatría les ha cegado de tal manera que sencillamente no pueden siquiera vislumbrar el cielo… lo que es evidentemente grave y delicado… Llegar un día ante la presencia de Dios, para recién darse cuenta que no hay entrada a l reino de Dios, será la decepción más dura y dolorosa de todas las que el hombre pudiera haber vivido.
La ceguera y falta de honestidad, no les permite siquiera poner en la balanza de la Palabra de Dios, sus creencias, sus argumentos, sus prácticas, tanto así es su ceguera, que atropellan flagrantemente la misma Palabra de Dios, sin temor, respeto ni reverencia alguna por aquel en quien dicen creer. ¡¡NO PUEDEN VER A DIOS!!
La palabra de Dios contiene incontables citas bíblicas en donde enseñan sobre la idolatría, adoración de imágenes, práctica que Dios aborrece, que abomina: “LAS ESCULTURAS DE SUS DIOSES QUEMARAS EN EL FUEGO: NO CODICIARÁS PLATA NI ORO DE SOBRE ELLAS PARA TOMARLO PARA TI, PORQUE NO TROPIECES EN ELLO, PUES ES ABOMINACION A JEHOVÁ TU DIOS” (Deum. 7:25)… Pero este es el gran negocio de los curas, quienes tendrán que dar cuenta de ello ante Dios, no solo por inducir a la idolatría, que a ellos les genera inmensos recursos económicos (ese es el negocio) sino también, por todos aquellos feligreses que por culpa de sus codicias han sido engañados y llevados al despeñadero. “NI TE LEVANTARÁS ESTATUA; LO CUAL ABORRECE JEHOVÁ TU DIOS” ( Deut. 16:22)
Dios condena la comunicación con los muertos;… aunque no manifiesto, pero es espiritismo… lo que obviamente… los católicos no lo verán; y en su ceguera y soberbia, lo disculparan aunque se les ponga la Palabra de Dios entre sus ojos; otra de las incontables cegueras católicas.
¿CUÁL ES EL PROBLEMA QUE LOS CATÓLICOS NO PUEDEN ORAR A DIOS O A SU HIJO JESUCRISTO?
Simplemente la cojera y la ceguera espiritual… esta es la razón.
Cualquiera se sentiría avergonzado por sus defectos espirituales, y seguramente esta es la razón más importante de que no pueden orar a Dios ni al Señor Jesucristo; y deben recurrir a las muletas para disimular sus cojeras…. graves cojeras... Los santos y vírgenes ficticias han servido maravillosamente de muletas… porque son muertos… sin vida… no oyen, ni pueden ver, ni sentir… ¿Qué mejor lugar donde mostrarse en toda la plenitud de los defectos espirituales sin ser amonestados ni enrostrados? Estas imágenes de yeso, oro, plata, madera, etc. …son muletas especiales, a la medida de la ceguera y la cojera católica;… si existen religiosos defectuosos… se llaman católicos… nadie como ellos…
La ceguera espiritual de estos religiosos; no les deja ver la gravedad de sus errores y prácticas…. Antes de someterse a un auto-examen; se defienden a diestra y siniestra… porque es más cómodo ser ciego, que abrir los ojos a la realidad. Esta misma ceguera les ha llevado al sacrilegio;… han expuesto a la vergüenza, al desprestigio vergonzoso a una mujer escogida por Dios, para dar al mundo a su Hijo en salvación por las almas;… le han atribuido infinidades de cualidades, virtudes, poderes especiales a la “virgen Maria”; a la que asimismo le han puesto innumerables nombres, acomodados cada uno de ellos de acuerdo a los mezquinos intereses de la curia católica; en aras de recibir los mejores dividendos económicos para engrosar, primero sus propios bolsillos y luego los de Roma. Es cosa de averiguar cuanto dinero les deja una sola fiesta; entre otras cosas, pagana, idólatra, diabólica; nido de aberraciones sexuales, borracheras y comercio; … como es por ejemplo, la fiesta de “La Tirana” en Chile.
DE TODO ESTO TENDRÁN QUE DAR CUENTA UN DÍA;… CADA UNO… DE ACUERDO A SUS RESPONSABILIDADES Y HONORES…. Desde el más chico… hasta el mayor de ellos.
LOS CATÓLICOS NO PUEDEN ORAR A DIOS…. ¿Porqué? … ¿si Dios ha prometido de muchas maneras que orando a él obtendremos respuesta? Dios dice: “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y DIFICULTUOSAS” (Jer. 33:3)
Jesús dijo: “Y TODO LO QUE PIDIERES AL PADRE EN MI NOMBRE, ESTO HARÉ… SI ALGO PIDIERES EN MI NOMBRE, YO LO HARÉ” (Juan 14:33,34)
¿PORQUÉ LOS CATÓLICOS NO PUEDEN ORAR A DIOS, A JESUCRISTO, Y TIENEN QUE USAR LAS MULETAS…. COMO SON LOS MILES DE SANTOS Y VIRGENES CATOLICOS?
¡¡¡¿¿PORQUÉ??!!! ¿Alguien puede responder coherentemente a esta pregunta? Si yo tuviera que hablar con mi padre, y tengo a mi padre enfrente mío y a su lado una fotografía… ¿es lógico que hable con su foto? Si tengo a mi padre y a una persona a su lado… ¿es lógico que le hable a mi padre a través de esa persona y no lo haga directamente con mi padre? La respuesta más lógica sería que si no lo hago, de hablar a mi padre en vez de su fotografía, a mi padre en vez de a una persona a su lado… es …por vergüenza…. Y si no es vergüenza… sería falta de confianza hacia él… y sino ¿Cuál es la razón?
La verdad es que no logro entender, la razón de orar a un mono de yeso en vez de a Dios, a algún otro personaje en vez de a Dios… ¿O los católicos no saben orar, clamar, pedir? ¿O no conocen el sabor de la oración, humilde, arrobada, consoladora, fortalecedora, sanadora que se hace en la presencia de Dios?
Si Dios es todopoderoso, el más grande en autoridad, si El ha provisto a su Hijo como el único a quien se debe doblar nuestras rodillas (“VIVO YO DICE EL SEÑOR, QUE A MI SE DOBLARÁ TODA RODILLA, Y TODA LENGUA CONFESARÁ A DIOS” Rom. 14:11) …Y si por ventura… si ficticiamente, …si supuestamente existiera (aunque no existe) alguien o algún elemento a través del cual se pudiera orar a Dios… ¿Por qué no hacerlo directamente con quien es el más grande? ¿Por qué conformarse con migajas cuando podemos comernos el pan entero?
Dios ha provisto remedios para nuestros defectos espirituales:
Para la cojera: “ANTES HACED DERECHOS PASOS A VUESTROS PIES, PORQUE LO QUE ES COJO NO SALGA DEL CAMINO, ANTES SEA SANADO” (Heb. 12:13) Católicos: ¡¡LA COJERA SEA SANADA!! No se puede vivir usando muletillas toda la vida… dejad los monos de yeso, las vírgenes imaginarias y ¡¡BUSCAD A DIOS Y VIVIRÉIS!! “BUSCAD MI ROSTRO” (Salm. 27:8)
Para la ceguera: “YO TE AMONESTO QUE DE MI COMPRES ORO AFINADO EN FUEGO, PARA QUE SEAS RICO, Y SEAS VESTIDO DE VESTIDURAS BLANCAS, PARA QUE NO SE DESCUBRA LA VERGÜENZA DE TU DESNUDEZ; Y UNGE TUS OJOS CON COLIRIO, PARA QUE VEAS” (Apoc. 3:18)
Dios les bendiga