S.O.S ¿Que estais haciendo?

Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Blanca Luz estoy totalmente de acuerdo con Reven, eres bastante agresiva... y por lo que veo aplicas poco la ley del amor. Como he dixo antes hay muxas formas de decir la misma cosa.

Ademsa... me parece que tampoco lees lo que explicamos , porque te di una explicacion y me has vuelto a salir con lo mismo sin tener nada que ver lo que te habia dixo...

De verdad espero que te des cuenta de como tratas a la gente.... porque de eso mismo es de lo que estoy intentando hacer reflexionar en este foro...

un saludo a todos
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

y por donde va el tema ???lilith_80?????

en si que es el objetivo de este epigrafe??
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

lilith_80 dijo:
Simplemente me da muxa pena ver como de una idea tan genial que puede ser un foro cristiano... se convierte en un campo de batalla
"Apagad todos los DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO...tomad la ESPADA del Espíritu que es la PALABRA DE DIOS"

"Pelear la Buena Batalla"
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Reven tiene razón Blanca Luz, podrás no estar de acuerdo con lo que dice Lilith, como yo no puedo estar de acuerdo con muchas cosas que dicen muchas otras personas, pero lo tolero porque tienen derecho a decirlo, y yo la obligación a tolerarles, de otro modo los cristianos nos estaríamos matando entre nosotros.

Excelente comentario Reven:
Cuanto te ha tolerado Dios?
La falta de tolerancia muestra tu falta de amor para con otros.


Dios nos ha tolerado muchísimo, porque nadie es santo, ninguno de nosotros lo es, por lo tanto Dios nos ha tolerado muchas cosas.

"Apagad todos los DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO...tomad la ESPADA del Espíritu que es la PALABRA DE DIOS"

"Pelear la Buena Batalla"

Tolero tu manera de pensar Blanca Luz, pero no lo comparto, no podemos atacarnos de ese modo, mucho menos entre cristianos, podemos diferir, podemos discutir infinidad de cosas una y otra vez, y llenar páginas enteras de que si el rosario, si la evolución, si la misa y la virgen y etc., etc., pero si cada vez que alguien piensa distinto, nos lanzáramos a los golpes, ¿qué mensaje sería ese para el resto del mundo que necesita de Cristo, ahora más que nunca?
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Porque les asusta lo que dijo Pablo: PELEAD LA BUENA BATALLA. LA LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE.

Este foro NO ES LA SANTA INQUISICION...
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Estoy totalmente con Agripa.

Luz Blanca al paso que vas si que da la sensacion que vayas de Santa inquisicion.

Piolim el objetivo de este foro era reflexionar sobre las formas que tenemos de decir las cosas... Estamos representando a un Dios de amor.... porque no somos capaces de defender nuestras ideas con amor??? yo en ningun momento no he dixo que no defendamos lo que pensamos.... pero vuelvo a reincidir... hay muxas maneras de decir las cosas.

Un saludo a todos y que el Señor les bendiga
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Blanca Luz dijo:
Porque les asusta lo que dijo Pablo: PELEAD LA BUENA BATALLA. LA LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE.

Este foro NO ES LA SANTA INQUISICION...
DLB,

Saves que si hay una buena batalla, tambien debe de haber una mala batalla y esa es la que pierdes.
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

:smile-l: En siete años he visto no menos de 50 epígrafes de este corte. Yo misma produje uno en un principio.

Es que una cosa es el hombre cristiano, y otra el que nosotros nos imaginamos que es.

Solo Dios se conduce apropiadamente.

Hay cosas mucho peores que estar debatiendo tonterías :miculpa: :angel2_2:
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

PIOLIM dijo:
son las palabras de el ecumenismo
Estimado Piolim:

El Creador del ecumenismo es Jesucristo:

"Pero no ruego solamente por éstos, sino también por aquellos que han de creer en Mí por medio de su predicación; que todos sean una misma cosa: y que como Tú, ¡oh Padre!, estás en Mí y Yo en Tí, así sean ellos una misma cosa en nosotros, para que crea el mundo que Tú me has enviado." (Jn 17, 20-21)

Como vé usted, la unidad total es mandado de Jesucristo, por tanto es Palabra de Dios, y todo aquel que diga: "yo estoy separado y la división está bien" entonces no está cumpliendo con lo dicho por Dios, o lo ignora a propósito.

La obediencia a los mandatos de Dios es muy importante puesto que Jesucristo nos dice:

"Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra." (Mt 5, 4)

¿Quienes son los mansos?

Los mansos son los que aceptan la Voluntad de Dios por lo que es y no aducen pretextos para no obedecerla.

"Bienaventurados los mansos" es una bienaventuranza que todavía vale hoy igual que valió el día en que Jesús la dijo, a pesar de que la gente esté en franca rebeldía contra la Voluntad ya expresada de Dios, y "concluya" que la división cristiana está bien.

Me despido con un abrazo en Jesús y María Inmaculada.
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

mobile21 dijo:
Estimado Piolim:

El Creador del ecumenismo es Jesucristo:

"Pero no ruego solamente por éstos, sino también por aquellos que han de creer en Mí por medio de su predicación; que todos sean una misma cosa: y que como Tú, ¡oh Padre!, estás en Mí y Yo en Tí, así sean ellos una misma cosa en nosotros, para que crea el mundo que Tú me has enviado." (Jn 17, 20-21)

Como vé usted, la unidad total es mandado de Jesucristo, por tanto es Palabra de Dios, y todo aquel que diga: "yo estoy separado y la división está bien" entonces no está cumpliendo con lo dicho por Dios, o lo ignora a propósito.

La obediencia a los mandatos de Dios es muy importante puesto que Jesucristo nos dice:

"Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra." (Mt 5, 4)

¿Quienes son los mansos?

Los mansos son los que aceptan la Voluntad de Dios por lo que es y no aducen pretextos para no obedecerla.

"Bienaventurados los mansos" es una bienaventuranza que todavía vale hoy igual que valió el día en que Jesús la dijo, a pesar de que la gente esté en franca rebeldía contra la Voluntad ya expresada de Dios, y "concluya" que la división cristiana está bien.

Me despido con un abrazo en Jesús y María Inmaculada.
SER manso no es sinonimo de menso

ni es sinonimo de ve metelos a todos que sigan con su credo y ve hazte como
ellos
asi como los catolicos metieron inclusive a un brujo llamado san simon
para despistarla

en una iglesia catolica romana en un pais centro americano

eso es ecumenismo ve traelos con sus dioses y dejalos como estan
si eso es unidad en CRISTO?????
UNIDAD SERA LA MARIOLOGIA?????
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

PIOLIM dijo:
SER manso no es sinonimo de menso

ni es sinonimo de ve metelos a todos que sigan con su credo y ve hazte como
ellos
asi como los catolicos metieron inclusive a un brujo llamado san simon
para despistarla

en una iglesia catolica romana en un pais centro americano

eso es ecumenismo ve traelos con sus dioses y dejalos como estan
si eso es unidad en CRISTO?????
UNIDAD SERA LA MARIOLOGIA?????
Estimado Piolim:

Tiene razón en que ser manso no es ser menso.

Por eso Jesucristo funda su Iglesia infalible la cual ha estado en la Tierra por 2000 años, y continuará hasta el fin del mundo, para que cuando alguien nos diga lo contrario a la verdadera doctrina, tengamos siempre la guía y testimonio de la verdad.

Que Dios le bendiga hoy y siempre.
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

mobile21 dijo:
Estimado Piolim:

Tiene razón en que ser manso no es ser menso.

Por eso Jesucristo funda su Iglesia infalible la cual ha estado en la Tierra por 2000 años, y continuará hasta el fin del mundo, para que cuando alguien nos diga lo contrario a la verdadera doctrina, tengamos siempre la guía y testimonio de la verdad.

Que Dios le bendiga hoy y siempre.

POR ELLO LE DECIA NO AL ECUMENISMO

porque ??? porque faltaria que retomaramos el epigrafe sobre la verdadera iglesia

haber si los que dice usted tienen la verdadera doctrina son de verdad biblicos en el aspecto verdadero o son ritos y falacias inventadas

pues tienen la mala costumbre de decir en letras que tienen la verdadera doctrina
mientras en la practica la niegan totalmente

haberiguese que hace un tal san simon dentro de la iglesia catolica

y quien era ese fulano y abrimos epigrafe si le parece para ver que tan lucida y brillante es la doctrina que usted apamra
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

PIOLIM dijo:
POR ELLO LE DECIA NO AL ECUMENISMO

porque ??? porque faltaria que retomaramos el epigrafe sobre la verdadera iglesia

haber si los que dice usted tienen la verdadera doctrina son de verdad biblicos en el aspecto verdadero o son ritos y falacias inventadas

pues tienen la mala costumbre de decir en letras que tienen la verdadera doctrina
mientras en la practica la niegan totalmente

haberiguese que hace un tal san simon dentro de la iglesia catolica

y quien era ese fulano y abrimos epigrafe si le parece para ver que tan lucida y brillante es la doctrina que usted apamra
Estimado Piolim:

La realidad es que si usted lee los escritos de cristianos más antiguos verá usted que todos los de los primeros 2 Siglos creen exactamente lo que creemos los católicos.

Le invito a leer directamente la primera obra de defensa de la fé cristiana contra los paganos, que es la "Apologética" de San Justino.

Cierto es que él estaba demasiado cerca de los Apóstoles y de la misma época de Jesucristo para tener tiempo de haber escuchado "leyendas" o "inventos" compuestos por "nosotros los católicos".

La Iglesia que fundó Jesucristo es la única que existe desde hace 2000 años, y que existirá hasta el fin.

Si una ya se funda "en el 1517" o en el "1831" entonces es sello de falsedad inequívoco, puesto que necesariamente tiene que remontarse a Jesucristo Mismo que es la única fuente real de autoridad divina; todo el resto son inventos humanos.

Que Dios le bendiga hoy y siempre.
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

mobile21 dijo:
Estimado Piolim:

La realidad es que si usted lee los escritos de cristianos más antiguos verá usted que todos los de los primeros 2 Siglos creen exactamente lo que creemos los católicos.

Le invito a leer directamente la primera obra de defensa de la fé cristiana contra los paganos, que es la "Apologética" de San Justino.

Cierto es que él estaba demasiado cerca de los Apóstoles y de la misma época de Jesucristo para tener tiempo de haber escuchado "leyendas" o "inventos" compuestos por "nosotros los católicos".

La Iglesia que fundó Jesucristo es la única que existe desde hace 2000 años, y que existirá hasta el fin.

Si una ya se funda "en el 1517" o en el "1831" entonces es sello de falsedad inequívoco, puesto que necesariamente tiene que remontarse a Jesucristo Mismo que es la única fuente real de autoridad divina; todo el resto son inventos humanos.

Que Dios le bendiga hoy y siempre.
ESTIMADISIMO
le propone ala persona menos indicada que lea de fulano o mengano

si postea y decide reabrir cualquiera de los epigrafes romanos

solo biblia escribiremos nada de padres de aca o padres por alla

ellos no dieron su sangre por nosotros asi como su bendita maria no dio su sangre por nosotros ni por usted que la adora con senguridad
solo sera posteo con biblia y nada mas que biblia

si decide aqui le cortamos y estamos en paz
de otra forma aproveche aporte en general sus preguntas en sus debidos epigrafes y cualquiera le respondera en honor a los escritos que tenemos
tanto judios como gentiles
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

mobile21 dijo:
Estimado Piolim:

La realidad es que si usted lee los escritos de cristianos más antiguos verá usted que todos los de los primeros 2 Siglos creen exactamente lo que creemos los católicos.

Le invito a leer directamente la primera obra de defensa de la fé cristiana contra los paganos, que es la "Apologética" de San Justino.

Cierto es que él estaba demasiado cerca de los Apóstoles y de la misma época de Jesucristo para tener tiempo de haber escuchado "leyendas" o "inventos" compuestos por "nosotros los católicos".

La Iglesia que fundó Jesucristo es la única que existe desde hace 2000 años, y que existirá hasta el fin.

Si una ya se funda "en el 1517" o en el "1831" entonces es sello de falsedad inequívoco, puesto que necesariamente tiene que remontarse a Jesucristo Mismo que es la única fuente real de autoridad divina; todo el resto son inventos humanos.

Que Dios le bendiga hoy y siempre.


mobile21 dijo:
Estimado Piolim:

La realidad es que si usted lee los escritos de cristianos más antiguos verá usted que todos los de los primeros 2 Siglos creen exactamente lo que creemos los católicos.

Le invito a leer directamente la primera obra de defensa de la fé cristiana contra los paganos, que es la "Apologética" de San Justino.

Cierto es que él estaba demasiado cerca de los Apóstoles y de la misma época de Jesucristo para tener tiempo de haber escuchado "leyendas" o "inventos" compuestos por "nosotros los católicos".

La Iglesia que fundó Jesucristo es la única que existe desde hace 2000 años, y que existirá hasta el fin.

Si una ya se funda "en el 1517" o en el "1831" entonces es sello de falsedad inequívoco, puesto que necesariamente tiene que remontarse a Jesucristo Mismo que es la única fuente real de autoridad divina; todo el resto son inventos humanos.

Que Dios le bendiga hoy y siempre.

De verdad que estan pelando cable...


La iglesia Bautista viene de Juan el Bautista, como ve es anterior a Jesús
la Bautista es anterior a la suya.


Se fundo el año 0 antes que naciera jesús, o despues del 33 EC.


o se fundo bajo pena de muerte el año 300-350 EC.

jejeje
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Como ves lilith , aquí lo que estamos haciendo es lo contrario que nos mandó a hacer Jesús: Amándonos.

Ojalá nos llegue a perdonar.
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Lobato, te doy gracias por tu magistral colaboracion... desde luego que al final este foro lo han aprovechado para hacerlo uno mas de discusion y latigarse el uno al otro :latigazo: ...... me alegra ver que almenos algunos si que han comprendido lo que queria expresar


Que el Señor les bendiga
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Estimado PIOLIM porque tantas ganas de ganar el ganado? No recuerdas que el que quiera ser el primero tiene que servir a los otros. Porque no le sirves un abrazo y un beso a mobile21, es muy buen muchacho cristiano. Con el tuvimos un par de palabras cruzadas pero me cae muyyy bien.

Que Dios les bendiga y nos ayude compartir y discutir con amor.
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

lilith_80 dijo:
Lobato, te doy gracias por tu magistral colaboracion... desde luego que al final este foro lo han aprovechado para hacerlo uno mas de discusion y latigarse el uno al otro :latigazo: ...... me alegra ver que almenos algunos si que han comprendido lo que queria expresar


Que el Señor les bendiga
Estimada lilith:

Estuvo muy claro desde el principiolo que quisiste manifestar en un principio.

Difiero sin embargo de lo que dices ahora. Este no es un foro mas de discusion y de darse latigazos.

Este es un foro cristiano de discusión y latigazos, lo que hace la situación más triste aún.
 
Re: S.O.S ¿Que estais haciendo?

Lobato en realidad estamos practicamente hablando de lo mismo

Un saludo y que el señor te bendiga