Re: Rutherford el gran complise de Hitler....Mal Paga Satan a quien bien le sirve.
Hola... ehmm... si hubieron jerarcas católicos fotografiados, pero traje solo las fotos de los luteranos y evangélicos para que no se anduvieran rasgando las vestiduras con este asunto, en todo caso, clabe aclarar que todas estas fotos fueron tomadas por 1933, 6 años antes del conflicto armado.
Pues Ruterford dise lo contrario.
Pero si tienes pruebas exponlas, pero ten cuidado de no mentir y poner fotos de supuestos catholicos con hitler, que al final resultan ser luteranos.
2) Yo mismo bendigo con el alma a los judios de israel, los del ejercito y los de paz, los palestinos de Hamas y los de pas.
a unos para que encuentren a Dios y a los otros para que no pierdan la fe en la persecucion
3) Bendigo a mi hermano el hombre, por que Diops no quiere que el pecador peresca sino que rectifique y ese deseo de Dios en si ya es una bendicion.
Platicame, ¿ por que la W.T durante el sufrimiento judio publicaba panfletios antisemitas?
Jehova Dios dijo como ordenanza
Consuelen a mi pueblo
Y eso hiso el Papa que convirtio a miles de judios entre ellos al Gran rabino de Roma
Hola... ehmm... si hubieron jerarcas católicos fotografiados, pero traje solo las fotos de los luteranos y evangélicos para que no se anduvieran rasgando las vestiduras con este asunto, en todo caso, clabe aclarar que todas estas fotos fueron tomadas por 1933, 6 años antes del conflicto armado.