Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Romanos 14.4
¿Quién eres tú para juzgar al criado de otro? Para su propio amo está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Salmos 50:16-19
Pero al malo dijo Dios:
¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?
Pues tú aborreces la corrección,
Y echas a tu espalda mis palabras.
Si veías al ladrón, tú corrías con él,
Y con los adúlteros era tu parte.
Tu boca metías en mal,
Y tu lengua componía engaño.

2 Corintios 11:14-15
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Salmos 50:16-19
Pero al malo dijo Dios:
¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?
Pues tú aborreces la corrección,
Y echas a tu espalda mis palabras.
Si veías al ladrón, tú corrías con él,
Y con los adúlteros era tu parte.
Tu boca metías en mal,
Y tu lengua componía engaño.

2 Corintios 11:14-15
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que Cristo te reprenda.
 
Noticias de Ucrania, [09-03-2022 07:00 P.M.]
[Reenviado de ENTRE GUERRAS (A)]
[ Foto ]
🇺🇸🇺🇦🇨🇳🇷🇺Ned Price, portavoz del gobierno de los EEUU, tacha de sinsentido y falsas las acusaciones de Rusia sobre la investigación de armas químicas y biológicas en Ucrania.

Dice que Washington no posee ni opera ningún laboratorio químico o biológico en Ucrania.

El portavoz afirma que "ha visto a funcionarios de la RPC hacerse eco de estas teorías de la conspiración".

🇬🇧Ned Price, spokesman for the US government, dismisses Russia's accusations of chemical and biological weapons research in Ukraine as nonsense and false.

It says that Washington does not own or operate any chemical or biological laboratories in Ukraine.

The spokesman claims that he "has seen PRC officials echo these conspiracy theories."

▫️@ENTRE_GUERRAS▫️
 
Que Cristo te reprenda.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira para que veas que EN ALGO PODEMOS ESTAR de ACUERDO... y QUE DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS porque ES JUEZ JUSTO... QUE DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y yo... y REPRENDA a AQUEL que DIOS CONSIDERE JUSTO REPRENDER con el JUSTO JUICIO que SÓLO DIOS PUEDE HACER... ¿ESTÁS de ACUERDO y TE PARECE BIEN? ¡Yo SÍ ESTOY de ACUERDO y ME PARECE BIEN y JUSTO... para que el MAL NO PROSPERE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La verdad que un arma biológica no tiene que estar fisicamente cerca del "pais destino" para que funcione.

Solo tienes que encontrar a alguien que lo lleve allí en avión o barco y lo libere.

Es absurdo tener un laboratorio supersecreto en una nación extranjera porque la probabilidad de que se filtre información es bastante alta.
 
El portavoz afirma que "ha visto a funcionarios de la RPC hacerse eco de estas teorías de la conspiración".

Qué raro.

Lo mismo que pasa con la Plandemia.

Cuando algo no interesa rápidamente es llamado como “teoria de la conspiración“ ...
 
La verdad que un arma biológica no tiene que estar fisicamente cerca del "pais destino" para que funcione.

Solo tienes que encontrar a alguien que lo lleve allí en avión o barco y lo libere.

Es absurdo tener un laboratorio supersecreto en una nación extranjera porque la probabilidad de que se filtre información es bastante alta.
Quizás sea verdad lo que dices. Pero incluso en los gobiernos de países como EEUU hay errores colosales. En la inteligencia también.
 
Ya está dicho.

Pero creo tiene más importancia que la que se le dá:

1646875121830.png

El billete ucraniano tiene la pirámide illuminati al igual que el dólar estadounidense.
 
Qué raro.

Lo mismo que pasa con la Plandemia.

Cuando algo no interesa rápidamente es llamado como “teoria de la conspiración“ ...
Supongo que como todo lo que es conspiración te atrae ya de una vez simpatizaste con la idea de laboratorios de armas biológicas en ucrania
 
Supongo que como todo lo que es conspiración te atrae ya de una vez simpatizaste con la idea de laboratorios de armas biológicas en ucrania

No inventes.

Se ofrecieron pruebas, evidencias.

Cosa muy diferente a “sospechar“ o “simpatizar“
 
Ya está dicho.

Pero creo tiene más importancia que la que se le dá:

Ver el archivo adjunto 3318055

El billete ucraniano tiene la pirámide illuminati al igual que el dólar estadounidense.
Ese billete es del 2004 ¿no?

Asi que está fuera de circulación el actual es otro.

500 grivnas.

1646875364436.jpeg

Como te quedó el ojo "locote"
 
No inventes.

Se ofrecieron pruebas, evidencias.

Cosa muy diferente a “sospechar“ o “simpatizar“
Las pruebas de Rusia son tan buenas como las pruebas norteamericanas de armas biológicas en Irak.

Al final de la guerra a nadie le importará si la guerra fue injustificada o no, asi funciona. Rusia está siguiendo el mismo libreto, y los Estados Unidos lo saben perfectamente.
 
Ese billete es del 2004 ¿no?

Asi que está fuera de circulación el actual es otro.

500 grivnas.

Ver el archivo adjunto 3318056

Como te quedó el ojo "locote"

Si, ya sé que tu “teoría de la conspiración“ es hacer ver que eso nunca existió, o de existir, no tiene la más mínima importancia.



La masonería en Ucrania (en ucraniano : Вільне мулярство , Вільне каменярство ) apareció en algún momento a mediados del siglo XVIII cuando se crearon las primeras logias en su territorio en ese momento dentro de la Commonwealth polaco-lituana .



Ojo de la Providencia sobre la hryvnia ucraniana


Cerca de un pueblo de Mykulychyn, la inscripción de la roca dice: "Todo pasará, pero el ojo de Dios no te pasa a ti".

Masonería en Ucrania

Desarrollo del movimiento de la masonería​


La primera logia en Malorossiya ( Imperio Ruso ) fue establecida en Kiev en 1784 por oficiales rusos. Uno de los miembros de esa logia que se llamaba Bessmertie era Hryhoriy Skovoroda . La logia se creó finalmente después de la primera partición de Polonia . El año siguiente, 1784, aparecieron tres logias en Kremenchuk : Mars , Dobry Pastyr y Minerva . La última Minerva fue transferida a los bancos Dnieper desde la ciudad de Podolie Nemyriv . Se sabe que la masonería existía en Kharkiv, Vinnytsia, Yekaterinoslav, Berdichev , otros. Más tarde (1780-90) existieron albergues de parejas en cada una de las siguientes ciudades: Dubno , Kremenchuk , Zhytomyr y Kiev (Bessmertie y Tri kolonny). (Tri kolonny fue recreado en 1993). En el siglo XIX, su popularidad solo aumentó en Ucrania y Crimea.

En Sloboda Ucrania existía una logia "Palitsynska Akademia". La "Hermandad secreta de Malorus" que fue creada por V.Lukashevych y buscó la independencia de Ucrania también estaba relacionada con el movimiento de la masonería que continuó expandiéndose rápidamente. En Járkov, el más famoso fue el albergue "Umirayushchiy Sfinks" (Esfinge moribunda) que se creó en algún momento después de 1764 cuando Járkov fue visitado por un profesor de la Universidad de Moscú, Viganda .

En 1822 Aleksandr I emitió una orden que prohibía la masonería y parecía que se detendría, sin embargo, el movimiento desde entonces simplemente pasó a la clandestinidad.
 
No hay paises "buenos" saquense eso de la cabeza.

Todos persiguen sus propios intereses geopolíticos y económicos.

Uno debe tener criterio propio a la hora de decidir que está bien y que está mal.
 
Si, ya sé que tu “teoría de la conspiración“ es hacer ver que eso nunca existió, o de existir, no tiene la más mínima importancia.



La masonería en Ucrania (en ucraniano : Вільне мулярство , Вільне каменярство ) apareció en algún momento a mediados del siglo XVIII cuando se crearon las primeras logias en su territorio en ese momento dentro de la Commonwealth polaco-lituana .



Ojo de la Providencia sobre la hryvnia ucraniana


Cerca de un pueblo de Mykulychyn, la inscripción de la roca dice: "Todo pasará, pero el ojo de Dios no te pasa a ti".

Masonería en Ucrania

Desarrollo del movimiento de la masonería​


La primera logia en Malorossiya ( Imperio Ruso ) fue establecida en Kiev en 1784 por oficiales rusos. Uno de los miembros de esa logia que se llamaba Bessmertie era Hryhoriy Skovoroda . La logia se creó finalmente después de la primera partición de Polonia . El año siguiente, 1784, aparecieron tres logias en Kremenchuk : Mars , Dobry Pastyr y Minerva . La última Minerva fue transferida a los bancos Dnieper desde la ciudad de Podolie Nemyriv . Se sabe que la masonería existía en Kharkiv, Vinnytsia, Yekaterinoslav, Berdichev , otros. Más tarde (1780-90) existieron albergues de parejas en cada una de las siguientes ciudades: Dubno , Kremenchuk , Zhytomyr y Kiev (Bessmertie y Tri kolonny). (Tri kolonny fue recreado en 1993). En el siglo XIX, su popularidad solo aumentó en Ucrania y Crimea.

En Sloboda Ucrania existía una logia "Palitsynska Akademia". La "Hermandad secreta de Malorus" que fue creada por V.Lukashevych y buscó la independencia de Ucrania también estaba relacionada con el movimiento de la masonería que continuó expandiéndose rápidamente. En Járkov, el más famoso fue el albergue "Umirayushchiy Sfinks" (Esfinge moribunda) que se creó en algún momento después de 1764 cuando Járkov fue visitado por un profesor de la Universidad de Moscú, Viganda .

En 1822 Aleksandr I emitió una orden que prohibía la masonería y parecía que se detendría, sin embargo, el movimiento desde entonces simplemente pasó a la clandestinidad.
Guaaaaaao, existe masoneria en Ucrania.

Raro y extravagante hubiera sido que no.

Supongo que esto lo veias venir:

 
El Rito Antiguo y Primitivo de Menfis-Mizraïm (Memphis-Misraïm) es un rito masónico iniciático formado por la unión de dos antiguos ritos masónicos de inspiración rosacruz: el Rito de Menfis y el Rito de Mizraïm. El promotor de la fusión de ambos ritos fue el famoso general Giuseppe Garibaldi, quien en 1881 se convirtió en el primer Gran Maestre Internacional del Rito.

En Estados Unidos y Reino Unido la unificación estuvo a cargo de John Yarker. Otros famosos integrantes de Menfis-Mizraïm fueron Winston Churchill, Clement Attlee, Theodor Reuss, Gerard Encausse Papus, Constant Chevillon, Robert Ambelain y Gerard Kloppel. John Yarker fue, también, uno de los masones que se involucraron en el Grupo OTO y BOTA, conjuntamente con Reuss y otras personalidades del Rito.

La mayoría de las logias del Rito Antiguo y Primitivo de Menfis-Mizraïm se agrupan bajo los congresos llamados Soberanos Santuarios según su linaje sucesorio.=

==========

Que hara gente como Churchill o Attlee en ritos egipcios?

Sera cierto esas cosas?

Les interesara a politicos corruptos los ritos esotericos?
 
Guaaaaaao, existe masoneria en Ucrania.

Raro y extravagante hubiera sido que no.

Supongo que esto lo veias venir:


No sé qué tan activamente trabaje la masoneria para el Kremlin.

Lo que parece ser es que está más activo del lado ucraniano.

1646876393078.png


1646876444138.png

The Knights Templar, full name The United Religious, Military and Masonic Orders of the Temple and of St John of Jerusalem, Palestine, Rhodes and Malta, is a fraternal order affiliated with Freemasonry



¿Cómo te quedó el ojete, digo el ojo, “locote“?​
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AHORA VENDRÁN TODOS ESOS DESCEREBRADOS que CREEN las PATRAÑAS del DISCURSO OFICIAL de los MEDIOS CORRUPTOS de INFORMACIÓN... para ACUSAR a CÉSAR VIDAL de COMUNISTA y CUALQUIER OTRO DESVARÍO que SE LES OCURRA... ¡PORQUE AÚN NO SE HAN DADO CUENTA de CÓMO LES LAVAN el CEREBRO SISTEMÁTICAMENTE... CON los INFORMATIVOS y MEDIOS de COMUNICACIÓN que ELLOS CONTROLAN!

A CONTINUACIÓN NOTICIA ACTUALIZADA de RT... que YA HACE MUCHOS DÍAS ATRÁS yo MENCIONABA EN ESTE MISMO TEMA... sobre los LABORATORIOS de ARMAS BIOLÓGICAS LETALES en TERRITORIO UCRANIANO que ESTÁN CONTROLADAS por ESTADOS UNIDOS a UN TIRO de PIEDRA de MOSCÚ... y que HOY HE VISTO como RT DESTACABA COMO NOTICIA ACTUALIZADA al DÍA de HOY...


MINUTO A MINUTO: Día 14; 9 mar 2022
10:21 GMT
Rusia insta a EE.UU. a aclarar qué actividad se estaba llevando a cabo en los biolaboratorios ubicados en Ucrania financiados por el Departamento de Defensa estadounidense, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.


"Se confirmaron nuestras preocupaciones que hemos expresado repetidamente desde hace tiempo, y no durante un año, respecto al desarrollo por EE.UU. en territorio de Ucrania de materiales biológicos de uso militar", afirmó la vocera.

¡PÓNGANSE en el LUGAR de RUSIA y PUTIN... y DÍGANME SI ESO NO LES PARECE UNA AGRESIÓN y AMENAZA MORTAL HACIA RUSIA por PARTE de ESTADOS UNIDOS y de la OTAN EN COMPLICIDAD con el GOBIERNO NAZI y CORRUPTO UCRANIANO que PROCEDE de UN GOLPE de ESTADO ILEGAL PROVOCADO en el AÑO 2014 con el RESPALDO de ESTADOS UNIDOS... y que de TODO ESTO... RUSIA TIENE el DERECHO LEGÍTIMO A DEFENDERSE!

ME IMAGINO que HAN ESPERADO a TENER PRUEBAS IRREFUTABLES sobre ESTO... ANTES de PEDIR EXPLICACIONES a EE.UU. para PODER MOSTRARLAS en el caso de que EE.UU. LO NIEGUE. ASÍ que NO CREO que EE.UU. LO VAYA A NEGAR para NO ALBOROTAR el GALLINERO... y QUE CON el ALBOROTO... TODO el MUNDO SE ENTERE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A mí me han dicho comunista desde hace varias paginas... y soy una persona que intento ir de incognito por temer a represalias de Maduro pero bue... La ignorancia es un arma formidable, lo he descubierto últimamente y existe esta ironía de que mientras es más fácil informarse, mas va la gente dormida al volante repitiendo matrices de opinión prefabricadas de cadenas con la credibilidad de un ministro Chavista.

Hoy de paso me dijeron ignorante, una persona que cuando le sobra una hora de tiempo lo invierte en ver Novelas, una persona que le dices dime con el dedo en este mapa donde esta Rusia, y señala Australia pero bue… hay que acostumbrarse porque este engaño global es bíblico y está presente.

Mi consuelo es que el grupito de los que estamos informados ahí estamos aguantando...siempre juntos en el mismo lado de las discusiones.

Valencia está claro, está informado aunque muchas veces escribe lo que tiene permitido escribir y da la impresión de que no sabe de dónde vienen los tiros pero sí que sabe… al menos se informa.