Rusia y China son potencias peleando por intereses particulares, además ambos son extremadamente patriotas pero date cuenta que en la votación de la ONU. China se abstuvo. no apoyo a Rusia. Ahora, que las sanciones económicas los obliguen a trabajar juntos por un mismo fin vengativo, eso es otra cosa...
Están pasando muchas cosas interesantes y preocupantes, todos sabemos la historia que tienen Rusia y Alemania... ahora Alemania está poniendo sus armas en Ucrania, es como repetir la guerra de Vietnam solo que ahora no es América sino la OTAN, YO no sé de verdad cual es la intención de estos aliados de la OTAN, darle mogollón de armas a un ejército que no esta entrenado para usarlas.... a menos que estén metiendo soldados elite de contrabando, seria la única manera de entender esta locura...
Lo de los manifestantes NO se nada... no puedo comentar, ojala estén bien pero que yo sepa Putin no masacra poblaciones como las FARC en Colombia, solo mete preso a unos cuantos y al tiempo los suelta.
Hay otras cosas que están en el tapete y no son precisamente los venezolanos... esos que se Jodxn... esos no tienen defensores pero claro, el Enemigo del partido demócrata liberal homosexual americano, ese si cuenta con el apoyo de la OTAM porque el plan es que haya una población mundial de parejas estériles y gente suicidándose y adolescentes abortando de gratis y sin pedir permiso para lograr el objetivo de disminuir la población del mundo.
Imaginen como sería un mundo de niños de inseminación artificial puestos en hogares de homosexuales que crecen en países sin bandera ni identidades nacionales…básicamente son bombas de tiempo, los aliados de la bestia.