Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Un senador republicano, Lindsey Graham, dijo que Ucrania tendría que pelear hasta el último hombre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lindsey_Graham

El mundo lleno de miserables

El levantamiento de la prohibición de usar mísiles de largo alcance estadounidenses por parte de Ucrania contra Rusia puede agravar enormemente el conflicto y dar el paso definitivo hacia una Tercera Guerra Mundial abiertamente (suponiendo que no estemos ya en ella). Sea como sea; seguro que tendrá consecuencias de algún tipo. Dependerá de como de grave sea el uso de estas armas por parte de los ultranacionalistas, europeístas y neofascistas de Ucrania.
Tira la M al abanico cuando se va , para que otro tenga q limpiarla...

Reitero: miserables

Palabras del Papa en la Plaza de San Pedro:

...
añade, con la voz casi rota por la emoción.

Esto, sin embargo, no debe disuadirnos de estar al lado del martirizado pueblo ucraniano, ni de implorar la paz y trabajar para que las armas dejen paso al diálogo, y la confrontación al encuentro.

Tambien puede ser un plan en contubernio con Trump para lavarse las manos y que continúe la guachafita.

Ultimamente Biden anda muy risueño y de buenas con Trump

Las guerras dejan dividendos a los señores de la guerra, permiten probar equipo militar nuevo y deshacerse de lo obsoleto, mientras piden más y más dinero de los contribuyentes que dificilmente podrían justificar de otra manera.

Rusia no necesita usar ese tipo de misiles de destruccion masiva. Hay bombas pequeñas con carga nuclear que muy bien podría utilizar e incluso, usar balas de cañón con carga nuclear. ¿ Por qué todavía no lo ha hecho, pues no sé.

Mateo 26:52​

Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.​

¿Quién tomo la espada?​

Tira la M al abanico cuando se va , para que otro tenga q limpiarla...

Reitero: miserables

Si. Parece ser que podría ser como una especie de "venganza" contra Donald Trump. Es posible que el gobierno de Joe Biden quiera cargarle un conflicto extremadamente grave al gobierno de Donald Trump. Puede querer forzar que el gobierno de Donald Trump se involucre más en el conflicto en lugar de promover el diálogo, la negociación y la paz. Parece que el gobierno de Joe Biden ha estado obsesionado con mantener y agravar esta guerra.

Mateo 26:52​

Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.​

¿Quién tomo la espada?​

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En la Biblia... los filisteos tomaron la espada para ir contra el pueblo de Dios... y Dios mismo les levantó jueces para que se defendiesen y asegurar que sus promesas se cumpliesen para su pueblo.

A veces no puedo entender cómo los prejuicios personales nublan el entendimiento y el discernimiento de la gente que se dice cristiana... si es que lo son.

Los que incumplieron los pactos con Rusia... fueron USA y OTAN... y obligaron a Rusia a tomar medidas para defenderse y defender a su población que habitaba en Ucrania.

Si se aplicase el mismo juicio para medir a USA e Inglaterra... como lo hacen con Rusia actualmente... hace ya varios siglos que tanto USA e Inglaterra tendrían que estar demonizados por la opinión pública mundial... pero ellos engañan a la gente con su propaganda... y los quieren llevar al matadero... y que esto les quede claro... que eso es la obra del diablo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si se aplicase el mismo juicio para medir a USA e Inglaterra... como lo hacen con Rusia actualmente... hace ya varios siglos que tanto USA e Inglaterra tendrían que estar demonizados por la opinión pública mundial... pero ellos engañan a la gente con su propaganda... y los quieren llevar al matadero... y que eso les quede claro que es la obra del diablo.

Pero USA y UK son los que tienen el soft power en Occidente hoy y es por eso que sus mentiras son creidas por los pueblos occidentales.

Y eso no va a cambiar con Trump porque el problema de los anglo-americana es civilizaciónal y quieren controlar el mundo entero. A Rusia y China y otros países los ven como obstáculos a sus propósitos.

Pero USA y UK son los que tienen el soft power en Occidente hoy y es por eso que sus mentiras son creidas por los pueblos occidentales.

Y eso no va a cambiar con Trump porque el problema de los anglo-americana es civilizaciónal y quieren controlar el mundo entero. A Rusia y China y otros países los ven como obstáculos a sus propósitos.

A mí personalmente... y hablando estrictamente... no me interesa... ni creo en la política... pues son cosas de hombres... que nada pueden hacer para salvar a la humanidad.

Lo que me interesa es la verdad y la justicia... que es el medio por el que Dios quiere salvar al mundo... y que es para lo que Cristo vino al mundo... cumpliendo con la verdad y la justicia de Dios en Sí mismo (pues Cristo mismo es la Verdad y la Justicia de Dios)... para hacer posible que los que crean en Él puedan ser salvos.

Si. Parece ser que podría ser como una especie de "venganza" contra Donald Trump. Es posible que el gobierno de Joe Biden quiera cargarle un conflicto extremadamente grave al gobierno de Donald Trump. Puede querer forzar que el gobierno de Donald Trump se involucre más en el conflicto en lugar de promover el diálogo, la negociación y la paz. Parece que el gobierno de Joe Biden ha estado obsesionado con mantener y agravar esta guerra.
hay una tesis que dice que en la reunión esa en dónde Biden le recibió en la WH, quedaron en eso.

A mi me parece improbable, pero también se me hace raro que Trump no se haya manifestado al efecto.