Rusia ya no necesita invadir Ucrania

En efecto... el loco salió a buscar a los que los estaban jodiendo...

Pero se entiende ... a ti te gusta que Bifen siga bombardeando Yemen...

Esa casa ajena no importa ...porque ese no es loco
Eres partidario de Yemen contra Biden, pero eres partidario de Biden contra Ucrania

Que enredo.
 
En efecto... el loco salió a buscar a los que los estaban jodiendo...

Pero se entiende ... a ti te gusta que Bifen siga bombardeando Yemen...

Esa casa ajena no importa ...porque ese no es loco

¿A ver si algun grupo bombardeara los barcos que pasan por el canal de panama, y Panama se queda sin ese ingresito del canal por ese grupo, si los panameños (excepto tu por supuesto) no estarian felices de que alguien bombardeara o terminara con ese grupo que impide la llegada de dinerito a Panama?​

 

¿A ver si algun grupo bombardeara los barcos que pasan por el canal de panama, y Panama se queda sin ese ingresito del canal por ese grupo, si los panameños (excepto tu por supuesto) no estarian felices de que alguien bombardeara o terminara con ese grupo que impide la llegada de dinerito a Panama?​

A ver tonTico

Que estupideces hablas... los barcos que pasan por Panamá no nos pertenecen..
 
Eres partidario de Yemen contra Biden, pero eres partidario de Biden contra Ucrania

Que enredo.
Noooooo

Creo que ya pronto dejaré de hablar con gente estúpida...

Biden está bombardeando Yemen.. y tu quieres que siga. Yemen nonesta bombardeando USA... o es que tu sabes algo que yo no sé

Biden no está contra Ucrania...

Uf...
 
A ver tonTico

Que estupideces hablas... los barcos que pasan por Panamá no nos pertenecen..

Que respuesta mas estupida, si pero los barcos que pasan por el Canal de Panama pagan por pasar, aunque no sean de Panama. si Algun grupito los Atacara en la ruta para el canal pues buscarian una ruta segura.​

 
Y POR QUE TODOS LOS QUE HABLAN DE UCRANIA NO PUBLICAN CON ORGULLO LA DANZA DE SU PRESIDENTE, ZELENSKY, PUES SE SUPONE QUE TODOS LOS HOMOS AHORA TIENEN MUCHO ORGULLO (PRIDE) DE LO QUE SON Y HACEN. AQUI VA LA DANZA DEL HOMO MULTIMILLONARIO MAS FELIZ DEL MUNDO, BAILADA A PIE PELADO Y CON MUCHO ORGULLO:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Y POR QUE TODOS LOS QUE HABLAN DE UCRANIA NO PUBLICAN CON ORGULLO LA DANZA DE SU PRESIDENTE, ZELENSKY, PUES SE SUPONE QUE TODOS LOS HOMOS AHORA TIENEN MUCHO ORGULLO (PRIDE) DE LO QUE SON Y HACEN. AQUI VA LA DANZA DEL HOMO MULTIMILLONARIO MAS FELIZ DEL MUNDO, BAILADA A PIE PELADO Y CON MUCHO ORGULLO:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

¿Pues si Ucrania merece la invasion Rusa debido a su presidente Bailarin cochinin?​

¿Que merece Canada con su presidente pro aborto y arco Iris endemoniado?​

 

Que respuesta mas estupida, si pero los barcos que pasan por el Canal de Panama pagan por pasar, aunque no sean de Panama. si Algun grupito los Atacara en la ruta para el canal pues buscarian una ruta segura.​

Pero a dònde està la analogia???
Al menos las otras eran analogìas... fallodas, como ya demostrè, pero analogias...

Esto de los barcos como lo asocias a la guerra de

TonTico... ?

Ahora bien... ya terminaste de aceptar que Zelensky que, ademas de puto, Zelensky es un corrupto.

Y Navalny un racista y supremacista racial?
 
Pero a dònde està la analogia???
Al menos las otras eran analogìas... fallodas, como ya demostrè, pero analogias...

Esto de los barcos como lo asocias a la guerra de

TonTico... ?

Ahora bien... ya terminaste de aceptar que Zelensky que, ademas de puto, Zelensky es un corrupto.

Y Navalny un racista y supremacista racial?

Don Panameño Estados Unidos incluso Egipto el perjudicado economicamente por la baja afluencia en el canal de Suez si pudiera bombardearia a los Huties por su acto ilegal de atacar barcos que van a pasar por el canal de Suez. Por analogia si algun grupo atacara los barcos que van al canal de panama los panameños (excepto tu) estarian felicez de que alguien atacara a tal grupo. Me parece que debo hablarte con analogias mas simples dado tu bajo nivel de logica.​

 
Ya empezaste a delirar
..

Que tiene esto q ver con el tema?

te explico tiene que ver con el tema porque P Cespedes insinua que como el presidente de Ucrania es bailarin cochinin, merecen la invasion Rusa, por tanto es logica la pregunta (logica para los que llevamos cursos de logica formal en la Universidad de Costa Rica) que merece entonces Canada con su presidente pro aborto y pro LGTB) Lastima que cuando andubiste en Costa Rica no tuviste oportunidad de Estudiar en una Universidad de prestigio internacional, y pudieras entonces entender cosas de logica mas alla de tu nivel.​

 
Ya empezaste a delirar
..

Que tiene esto q ver con el tema?

Don Panameño Estados Unidos incluso Egipto el perjudicado economicamente por la baja afluencia en el canal de Suez si pudiera bombardearia a los Huties por su acto ilegal de atacar barcos que van a pasar por el canal de Suez. Por analogia si algun grupo atacara los barcos que van al canal de panama los panameños (excepto tu) estarian felicez de que alguien atacara a tal grupo. Me parece que debo hablarte con analogias mas simples dado tu bajo nivel de logica.​

Vaya estupidez

Lo mas gracioso es que ni te das cuenta
 
Última edición:

te explico tiene que ver con el tema porque P Cespedes insinua que como el presidente de Ucrania es bailarin cochinin, merecen la invasion Rusa, por tanto es logica la pregunta (logica para los que llevamos cursos de logica formal en la Universidad de Costa Rica) que merece entonces Canada con su presidente pro aborto y pro LGTB) Lastima que cuando andubiste en Costa Rica no tuviste oportunidad de Estudiar en una Universidad de prestigio internacional, y pudieras entonces entender cosas de logica mas alla de tu nivel.​


Pero entiendes tu que la invasiòn no le quita ni lo puto ni lo corrupto?

Ahora bien, los canadienses harìan bien en librarse de Trudeau.

Al parecer cuando andubiste (sic) por la UCR no te ENSEÑA enseñaron ni siquiera a escribir correctamente.

Ni a leer.

El no ha dicho en ningun momento que merecen la invasiòn por Zelensky ser puto.
 
Noooooo

Creo que ya pronto dejaré de hablar con gente estúpida...

Biden está bombardeando Yemen.. y tu quieres que siga. Yemen nonesta bombardeando USA... o es que tu sabes algo que yo no sé

Biden no está contra Ucrania...

Uf...
Estados unidos no tiene nada que buscar en esos mares, a las puertas de Irán su declarado enemigo, porque está defendiendo la injusticia contra palestina.

Iran ya ha probado que puede hacer ataques quirúrgicos con sus misiles, acabando con elementos del Mossad sin daños colaterales ¿E Israel tiene que volver polvo a Gaza buscando a trogloditas?

No cuadra.

Iran tiene poderío nuclear ¿A ellos si.debemos jorungarle las barbas? Chávez le ha dado uranio a Ahmadinejad en el pasado, y todo se mantuvo en secreto ¿Crees que fue para alimentar a reactores nucleares solamente?

Si hay que ir a la guerra que sea defendiendo una causa justa no por defender a unos hijop a miles de kms solo por "defender la economía" y para apropiarse del recientemente descubierto yacimiento petrolero bajo Gaza.
 
El idioTico, justifica el bombardeo DE BIDEN a Yemen porque perjudica los transito de barcos que comercian con USA... ahi no les importa cuantos yemenìes mueran

Piensa que con ese bombardeo Biden hace felices a los gringos.

Sin embargo piensa que Putin liberando a los pobladores del dombas estan tristes porque hubieran preferido estar bajo la bota nazi del batallon Azov y el regimen corrupto del puto Zelensky.
 
Estados unidos no tiene nada que buscar en esos mares, a las puertas de Irán su declarado enemigo, porque está defendiendo la injusticia contra palestina.

Iran ya ha probado que puede hacer ataques quirúrgicos con sus misiles, acabando con elementos del Mossad sin daños colaterales ¿E Israel tiene que volver polvo a Gaza buscando a trogloditas?

No cuadra.

Iran tiene poderío nuclear ¿A ellos si.debemos jorungarle las barbas? Chávez le ha dado uranio a Ahmadinejad en el pasado, y todo se mantuvo en secreto ¿Crees que fue para alimentar a reactores nucleares solamente?

Si hay que ir a la guerra que sea defendiendo una causa justa no por defender a unos hijop a miles de kms solo por "defender la economía" y para apropiarse del recientemente descubierto yacimiento petrolero bajo Gaza.
Otro tontico...

Acaso no ves que el que defiende el bombardeo a Yemen NO SOY YO????
Es el tonTico.

tu lectura comprensiva es relativa a tu antisemitismo.
 
Me cuesta opinar sobre los distintos conflictos actuales, porque creo que mi pensamiento está lejos de la cordura con la que debería analizarlos

Pienso que los conflictos humanos que se suceden cada día, o que evolucionan con el tiempo; a pesar de ser trágicos, injustos o aberrantes,

Son un mecanismo de supervivencia de la raza humana
Que si no existieran, hace rato que hubiéramos desaparecido como especie
 
Me cuesta opinar sobre los distintos conflictos actuales, porque creo que mi pensamiento está lejos de la cordura con la que debería analizarlos

Pienso que los conflictos humanos que se suceden cada día, o que evolucionan con el tiempo; a pesar de ser trágicos, injustos o aberrantes,

Son un mecanismo de supervivencia de la raza humana
Que si no existieran, hace rato que hubiéramos desaparecido como especie
Las fronteras jamàs dejaràn de moverse. Siempre han sido dinàmicas por distintos factores, històricos, geopolìticos, sociales y hasta climàticos.

Los conflictos bèlicos son inevitables.
 

Interesante hilo, hay quienes afirman que la CIA que intervinieron en el Concilio Vaticano II, una Iglesia mas ad-hoc el conciliarismo anglosajón del Episcopalismo y el Anglicanismo. No sería ilógico tomando en cuenta que hasta Pablo VI denuncio los excesos de los modernistas en 1972.