Rusia ya no necesita invadir Ucrania

-Ahora solo les falta decir que soy antisemita porque le llevo la contra a un presidente judío y simpatizo con el cristiano ortodoxo de Putin.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Este Putin es una amenaza real, ¿esta loco?​



Viene el terror del Oso que fingió amor y hermandad...

Ahí está...

La profecía tomando cuerpo y cumpliéndose delante de nuestros ojos...

-Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad --Rusia--

-Viene el demócrata humilde que no lo fué nunca... y con él viene la pobreza... --Biden--

-Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido --China--

Aquí hay para todos...

Creo que todo es una guerra pactada,.

Todo esto es mi opinión...


Ver el archivo adjunto 3317163

«Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido, viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos, todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego la luz del Sud, ¡y la Cruz!», Parravicini, 1972.
 
-Ahora solo les falta decir que soy antisemita porque le llevo la contra a un presidente judío y simpatizo con el cristiano ortodoxo de Putin.

Yo antes simpatizaba con Putin hasta que constate como trataba a la oposion (eliminandola), de Cristiano no creo que tenga nada, ahora que salio invadiendo paises mostrando poco respeto por la vida, se confirma que es un tirano sanguinario entrenado por la otrora atea KGB.​

 
  • Like
Reacciones: leonés n
-¡Nada que ver! El caso catalán es uno y el vasco otro. Ambos, nada tienen que ver con la República Popular de Lugansk y la República Popular de Donetsk.

Soy español y tengo 66 años y conozco muy bien las causas. La independencia se lleva intentando desde el 1641. Le siguieron otros intentos en 1873, 1931 y 1934.

Se trata de un territorio rebelde como el país Vasco, idéntico a Lugansk y Donetsk. Que estos dos territorios prefieran la esclavitud comunista de Putin no es cierto, lo que sucede es que les reconozca la independencia Putin, la ayuda es siempre bien recibida.

A partir de ahora, a toda Ucrania no les queda otra que el yugo de Putin. A las dos regiones separatistas, sarna con gusto no pica.
 
  • Like
Reacciones: Titan

Yo antes simpatizaba con Putin hasta que constate como trataba a la oposion (eliminandola), de Cristiano no creo que tenga nada, ahora que salio invadiendo paises mostrando poco respeto por la vida, se confirma que es un tirano sanguinario entrenado por la otrora atea KGB.​

 
El problema de Putin es que no sabemos si está loco. Es un ex KGB grillao con muchas décadas de rencor a sus espaldas, y se puede haber trastornado. Dando la alarma a las fuerzas nucleares se ve que no controla lo que hace. Puede que no se trate de si es cristiano o no, sino de si está en sus cabales o no
 
El problema de Putin es que no sabemos si está loco. Es un ex KGB grillao con muchas décadas de rencor a sus espaldas, y se puede haber trastornado. Dando la alarma a las fuerzas nucleares se ve que no controla lo que hace. Puede que no se trate de si es cristiano o no, sino de si está en sus cabales o no
Un loco armado con bombas atomicas, es muy peligroso, Igual Hitler se volvio loco con el poder.
 
El problema de Putin es que no sabemos si está loco. Es un ex KGB grillao con muchas décadas de rencor a sus espaldas, y se puede haber trastornado. Dando la alarma a las fuerzas nucleares se ve que no controla lo que hace. Puede que no se trate de si es cristiano o no, sino de si está en sus cabales o no
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUTIN NO ESTÁ LOCO... y SABE MUY BIEN que la MEJOR ESTRATEGIA para que NO SE ENTROMETAN OTROS... en el CONFLICTO ARMADO que TIENE con UCRANIA... ES LA DISUASIÓN NUCLEAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUTIN NO ESTÁ LOCO... y SABE MUY BIEN que la MEJOR ESTRATEGIA para que NO SE ENTROMETAN OTROS... en el CONFLICTO ARMADO que TIENE con UCRANIA... ES LA DISUASIÓN NUCLEAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Confía en un asesino y mañana le toca invadir a Bielorusia y pasado mañana invade Polonia.
 
De dónde sacaste eso?

Psicografía profética de Parravicini. Escrita en 1972.

«Y sucederá en los Últimos días —dice Dios— que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños;» HCH 2:17
 
De dónde sacaste eso?

Psicografía profética de Parravicini. Escrita en 1972.

«Y sucederá en los Últimos días —dice Dios— que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños;» HCH 2:17

Aquí tienes otra que se cumplió y se hizo --tristemente-- célebre:

1645984521246.png

Abajo de la firma de Parravicini hay un texto: "Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la gran peste".
 
¿Perdón?



¿Será porque se lo ha merecido? Mala o por justificada fama, talvez. O como dicen en tu país, quien no la debe no la teme.

No está prohibido por otra parte poner bases militares en ningún país que así lo quiera o lo permita.

El invadir un país por la fuerza, sí.



Nada de éso, siendo cierto, es óbice ni es justificación para invadir un país por la fuerza.

Siguiendo con mi ejemplo anterior, si te enteras que unos matones invaden tu vecindario, no te vas a poner a pensar “Oye que el fulanito señor asaltante tenía unos papás muy buenos que nos ayudaron antaño“... No. Nadie piensa en eso en una situación semejante. Y apuesto a que tú tampoco lo harías.

Lo siento.
Obviamente no sabes mucho de Historia.... Te recomiendo buscar "Crisis de los misiles Cubanos" según tu premisa Rusia podía poner sus cohetes en Cuba, sin embargo amenazaron con comenzar una guerra total si los misiles pasaban de una coordenada especifica.

Rusia YA había dicho que no iba a invadir Ucrania y se había replegado y la respuesta de Washington fue que lo iban a sancionar económicamente de todas maneras y Alemania negó la certificación al gasoducto que estaba por inaugurarse...

Yo había dicho hace días que acá no hay malos y buenos sino malos y peores.... Como cristiano no tengo duda que los peores son los globalistas...
 
Europa se ha entregado comercial y energéticamente a Putin y a Xi Jinping, desmantelando todos los reactores nucleares para apostar por el gas de Putin que da CO2. Conclusión, los alemanes han puesto en marcha todas sus centrales de carbón que contaminan lo que no está escrito. En España, de vender energía a comprar ahora el 70 % a 400 euros el megavatio hora, que está destrozando todo el sistema productivo.

Rusia y China han engañado al resto del mundo.
No conozco mucho la excusa de ¿por que? dejaron las plantas nucleares... no se si fue como consecuencia de lo que paso en Japón con el terremoto aquel que inundo la planta nuclear... De todas maneras el gas licuado es una energía relativamente barata y poco contaminante si la comparas con el carbón que es lo peor de lo peor... Alemania hace lo que hace con el carbón porque cuando normalizaron la Unión Europea, se pusieron una tasa de impuesto a la contaminación ridícula para Alemania debido a que YA estaba industrializada y partieron de Cero como si produjeran "cero" contaminación por lo que a pesar de que contamina mucho más que España, paga menos impuestos debido a que España se industrializo después... España fue muy perjudicada cuando entro en el Euro, fueron mal asesorados...

La Energía mas verde de las que son contaminantes es la nuclear pero también es aterradora... mejor si vas a tener plantas nucleares ser Neutral como suiza porque con que te lancen un misil de penetración en los edificios de calderas, hay papa.... se complica la existencia de todo ese hemisferio.
 
Obviamente no sabes mucho de Historia.... Te recomiendo buscar "Crisis de los misiles Cubanos" según tu premisa Rusia podía poner sus cohetes en Cuba, sin embargo amenazaron con comenzar una guerra total si los misiles pasaban de una coordenada especifica.

Rusia YA había dicho que no iba a invadir Ucrania y se había replegado y la respuesta de Washington fue que lo iban a sancionar económicamente de todas maneras y Alemania negó la certificación al gasoducto que estaba por inaugurarse...

Yo había dicho hace días que acá no hay malos y buenos sino malos y peores.... Como cristiano no tengo duda que los peores son los globalistas...

Vamos que a Putin no le quedo otro remedio que la invasión.

No digas disparates, Putin entraba en Ucrania, por las buenas o por las malas.

Lo que menos le importa a Putin son las medidas económicas.

Nunca pensé que en este foro hubiese tanto comunista.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Titan
Obviamente no sabes mucho de Historia.... Te recomiendo buscar "Crisis de los misiles Cubanos" según tu premisa Rusia podía poner sus cohetes en Cuba, sin embargo amenazaron con comenzar una guerra total si los misiles pasaban de una coordenada especifica.

No veo en dónde esté la relación ni el punto al cual quieres llegar.

¿Puedes explicarte un poco más?

Rusia YA había dicho que no iba a invadir Ucrania y se había replegado y la respuesta de Washington fue que lo iban a sancionar económicamente de todas maneras y Alemania negó la certificación al gasoducto que estaba por inaugurarse...

RUSIA lleva 10 años según analistas , sopesando y preparándose para la invasión a Ucrania.

No me hables de lo que dijo Putin hace dos semanas.

Yo había dicho hace días que acá no hay malos y buenos sino malos y peores.... Como cristiano no tengo duda que los peores son los globalistas...

Pues yo como cristiano pienso que los malos son las élites, un puñado de hombres en la sombra que dirimen y dirigen las cuestiones de los estados y los derroteros que sigue el mundo. Y por encima de estas élites, los principados que no vemos y les ordenan.

«Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes». EF 6:12
 
  • Like
Reacciones: leonés n
No conozco mucho la excusa de ¿por que? dejaron las plantas nucleares... no se si fue como consecuencia de lo que paso en Japón con el terremoto aquel que inundo la planta nuclear... De todas maneras el gas licuado es una energía relativamente barata y poco contaminante si la comparas con el carbón que es lo peor de lo peor... Alemania hace lo que hace con el carbón porque cuando normalizaron la Unión Europea, se pusieron una tasa de impuesto a la contaminación ridícula para Alemania debido a que YA estaba industrializada y partieron de Cero como si produjeran "cero" contaminación por lo que a pesar de que contamina mucho más que España, paga menos impuestos debido a que España se industrializo después... España fue muy perjudicada cuando entro en el Euro, fueron mal asesorados...

La Energía mas verde de las que son contaminantes es la nuclear pero también es aterradora... mejor si vas a tener plantas nucleares ser Neutral como suiza porque con que te lancen un misil de penetración en los edificios de calderas, hay papa.... se complica la existencia de todo ese hemisferio.

La energía nuclear, guardando los protocolos es tan segura como la hidráulica.

Ahora tengo mis dudas que el desastre de Chernóvil en 1986 fuera intencionado para disuadir la producción de energía nuclear en Europa y crear dependencia del gas de Rusia.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA