Rusia ya no necesita invadir Ucrania

¿Qué pasa con los matones de Zelensky que aterrorizan a sus propios ciudadanos atándolos a los letreros de las calles y bajándose los pantalones?

@Ricardo justifica esto también excusándote en que es un "video manipulado de Youtube".

Si en el 2014 la OTAN interviene en Crimea, no se hubiese producido la invasión a Ucrania. A veces no se debe mostrar debilidad.

Según tu razonamiento, si no existe OTAN, Europa toda de Rusia.
Esa es una situación imposible, nadie puede dominar tanto terreno o nación, al menos no por mucho tiempo.
Lo que yo digo es ¿porque no pueden ser amigos?

¿Qué pasa con los matones de Zelensky que aterrorizan a sus propios ciudadanos atándolos a los letreros de las calles y bajándose los pantalones?

@Ricardo justifica esto también excusándote en que es un "video manipulado de Youtube".
Bajo la línea de pensamiento de quienes acusan a los anti Zelenski de que solo por ser anti zelenskistas somos pro acciones de Putin, ... entonces ellos al ser anti Putin estarían de acuerdo con las acciones de los zelenskistas como esta que se ve aquí

Bajo la línea de pensamiento de quienes acusan a los anti Zelenski de que solo por ser anti zelenskistas somos pro acciones de Putin, ... entonces ellos al ser anti Putin estarían de acuerdo con las acciones de los zelenskistas como esta que se ve aquí

Debe ser la nueva normalidad...

Zelensky debió de haber evitado la guerra a cualquier precio para no exponer su gente a tan tremenda situacion.

Nunca nadie le hubiera dado todos esos Billones de Dólares para ayudar y alimentar al pueblo de Ucrania, ¿pero para guerrear con Rusia? las naciones se desbordan con esa ayuda tan fraternal y santa, no cabe duda, que gran corazón!

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Eso es algo extremoso, pero que harías si te provocan al prepararse para venir y matar a tu familia, ¿te quedarías sin hacer nada?
Lo que sucede es que los ucranianos prefieren morir antes de caer en el yugo comunista diabólico.

En España, Numancia y Sagunto prefirieron morir antes de rendirse. Algo parecido pasó con los judíos de Masada.

Entonces ¿estan a favor de Rusia?
En 1936 Madrid se llenó de posters de Lenin y Stalin en los hastiales de edificios, mientras se asesinaba en toda España, a la monjas las violaban y las mataban y a lo curas les enterraban vivos en posición vertical hasta el cuello. La iglesia católica buscó un general que acabara con esa situación y encontraron a Franco. El resto de la historia ya la conoces.

Eso es algo extremoso, pero que harías si te provocan al prepararse para venir y matar a tu familia, ¿te quedarías sin hacer nada?
Me metería en la casa del vecino y los mataría a todos primero ¿no?

Asi son las guerras, mato preventivamente a quien me pone nervioso

Pero claro, Rusia el pais mas grande del mundo estaba preocupadisima de la que hacía un paisito fronterizo. Un pais que ni siquiera pertenecÍa a la OTAN.

Mi vecino a veces pone música a todo volumen y me incomoda.

Un dia de estos voy a entrar a su casa y matar a toda su familia, por mi salud psicológica.