Toooodo lo contrario, todo lo que escribiste es lo opuesto:Para tu disgusto, EEUU, desde la pandemia dejó de ser la primera potencia mundial, tanto económica, como militarmente.
Los países europeos dedicaron cantidades ridículas en defensa y hoy si Pekín y Moscú quieren, llegan hasta Lisboa sin oposición alguna. A Europa, en el momento que la retiren el gas, es perdiz muerta.
China tiene otra forma de operar y cuando Trump les arrinconó, vieron que la única salida era la guerra biológica. En cuatro años generaron, junto con Rusia, varias vacunas y cuando vieron el momento oportuno lanzaron el virus.
Estados Unidos única superpotencia/googlea presupuestos dedicado a defensa y veras/ China no tiene ni Jets decentes porque no quieren gastar en motores potentes.
Los Laboratorios de armas biológicas con confesión de parte son del Gobierno Americano/ Ubicados por varios lugares del mundo.
Las vacunas Chinas y Rusas eran las de toda la vida y básicamente eran un placebo, las verdaderas vacunas satánicas eran las de AstraZeneca, Pfizer y Moderna, esas son básicamente experimentos biológicos implantados en humanos que ahorita están causando tremenda mortandad y en cuyo estudio del gobierno británico el 90% de las muertes recientes por COVID son a personas completamente vacunadas lo cual deja sin lugar a dudas que lo que alargo la pandemia y causo la mayoría de las muertes fueron las vacunas.