Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

Revuelo por apoyo de Obama a matrimonios gay

Barack Obama expresó ayer por primera vez públicamente su apoyo al matrimonio homosexual y rompió así su silencio tras la presión para que se pronunciara sobre un asunto que se prevé decisivo para el voto en las elecciones de noviembre próximo. (AP)
jueves, 10 de mayo de 2012
Nydia Bauzá / Primera Hora

La revelación que hizo ayer el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de que está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, causó revuelo entre políticos, artistas y líderes de la comunidad gay en Puerto Rico, quienes se dividieron entre conservadores y liberales.

Unos fueron abiertos en sus expresiones, otros se escudaron detrás de sus propias palabras.

Primera Hora pidió una reacción al gobernador Luis Fortuño, pero éste hizo mutis. El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, sin embargo, habló para recalcar que en Puerto Rico el matrimonio “es y seguirá siendo entre un hombre y una mujer, pues es lo que la gran mayoría de nuestro pueblo favorece, a base de sus costumbres y tradiciones”.

Paralelamente, indicó que rechaza el discrimen por orientación sexual “y pienso que podemos y debemos proteger los derechos de las parejas del mismo género”.

Visita Puerto Rico Decide

Casi con palabras idénticas se expresó el candidato popular a la Gobernación, Alejandro García Padilla.

“He dicho y me reitero que el matrimonio es entre hombre y mujer. Yo no favorezco el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ahora bien, reconozco y valoro el hecho de el Presidente parte desde un punto de vista similar al que parto yo, y es la absoluta igualdad que hay que tenerle a todo ser humano”, dijo García Padilla.

El portavoz penepé en el Senado, Larry Seilhamer, quedó en shock. “Dímelo más suave, por favor”, indicó, al pedírsele una reacción cuando salía del hemiciclo. “Yo voy a votar por (Mitt) Romney”, dijo Seilhamer, refiriéndose a la política anti-gay del candidato republicano, aunque sepa que no puede votar en Estados Unidos.

“Juntos, pero no revueltos. Soy demócrata y seguiré siendo demócrata, pero no necesariamente a favor de todo lo que pueda estar en la plataforma”, dijo la senadora novoprogresista Lucy Arce, quien aseguró estar clara no sólo por los principios que aprendió en su casa, sino por fundamentos científicos darwinianos. “Soy clara, no meramente por principios que me enseñaron en casa sino... yo tengo un grado asociado en ciencias y, precisamente, si vamos a Darwin, que es el padre de la ciencia... es hombre, es mujer, femenino o masculino, si queremos dar continuidad a la creación. Eso no quiere decir que avale el discrimen y los crímenes de odio por cuestión de género”.

“Me parecen lamentables las expresiones del Presidente Obama. He estado y estaré en contra de establecer el matrimonio entre dos personas del mismo sexo”, dijo la senadora estadista, Itzamar Peña.

“Yo soy republicana, conservadora. Mis posiciones siempre han sido claras en ese sentido. Siempre he creído en el matrimonio entre un hombre y una mujer”, dijo la senadora Kimmey Rascke, también estadista.

“Me parece interesante y máxime estableciendo Obama una diferencia entre lo que representa el Partido Demócrata y el Partido Republicano en el conservadurismo extremo de Romney. Cuál va a ser el debate futuro con respecto a esas declaraciones, eso está por verse”, dijo el senador popular, Cirilo Tirado Rivera.

Desde el sector religioso hubo un rechazo contundente.

“El Presidente (Obama) salió del clóset... Aquí eso nos va a permitir conocer cómo piensan los políticos del patio”, advirtió César A. Vázquez Muñiz, vicepresidente Pastoral Unida a Favor de la Familia.

Ricky Martin feliz

“Gracias por afirmar que todos los americanos merecen sus derechos por igual. ¡Histórico! Qué orgullo ser su anfitrión el próximo lunes”, escribió el astro boricua Ricky Martin, en su cuenta de Twitter.

El cantante se refirió el evento para recaudar fondos que se llevará a cabo en un museo en Nueva York a favor de la campaña electoral de Obama, que busca atraer el voto latino con miras a su reelección.

“Es un día histórico que celebramos como un paso importante en la lucha por la igualdad para las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual. Es una postura firme y valiente de Obama, sobre todo en un año eleccionario. Esperemos que ahora su gobierno trabaje con más ímpetu para acabar con el discrimen en contra de las parejas del mismo sexo en torno al matrimonio”, dijo el portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, Pedro Julio Serrano.

http://www.primerahora.com/revueloporapoyodeobamaamatrimoniosgay-645077.html

Pues si hubiese sido español antes hubiese estado en contra de cualquier presidente que hubiese estado a favor del matrimonio homosexual....
y me imagino que tu voto hubiese impedido que la catolica españa aprobara el matrimonio gay.

tu votaras por uno que esta a favor de ello y del aborto, teniendo la opcion de votar por uno que no lo esta.
obama esta a favor de muchas cosas, pero no puede dictar leyes a favor de ello y estas leyes no pueden ser aprobadas mas que por el congreso, pero en la catolica españa ya tienen leyes a favor del aborto desde 1985...enterate.
http://www.clinicasabortos.com/ley-del-aborto-en-espana/sec18
... pero bueno , el tuyo no es doble discurso , es uno.....
asi es, yo estoy en contra de el matrimonio gay y el aborto y no tengo doble agenda como el papa benedicto que al igual que tu dice una cosa y hace otra, mira como disfruta este show gay.
http://www.youtube.com/watch?v=vFRQtzbDixM
y lo que dice tu discurso es que apoyas a un sujeto que esta a favor de el matrimonio gay y del aborto.....
no...no dije que lo 'apoyaba' dije que entre las dos opciones posibles votare por la menos peor.
ahi te vere en las urnas con gays y pro abortistas , muy orondo tu
no estare con ellos ya que no coincidimos en la forma de pensar, pero tu pronto podras presumir ser ciudadano de una nacion catolica que pregona estar contra el aborto y los matrimonios gay pero que en la practica emana leyes para su realizacion.

en este bendito pais tendremos (muy probable) un presidente que miente o tendremos un presidente que odia, pero eso es en el plano secular, entanto tu tienes un lider que por un lado habla de estar contra el matrimonio gay y se regodea con sohws gay en el mismo vaticano, ademas declara que esta contra los sacerdotes pedofilos y nunca ha hecho nada para detenerlos por la simple presuncion de ser uno de ellos, mira como benedicto afirma que la pedofilia era normal.
http://www.trinityatierra.com/2010/12/22/benedicto-16en-los-70-la-pedofilia-se-consideraba-normal/

pero claro que eso no te molesta para nada, ademas de que el cargo de papa es hasta la muerte y nada pueden hacer para quitarlo, nosotros al menos tenemos la opcion de quitar a obama.
dime que es peor, tener un presidente en lo fisico que se siente atraido por algunos preceptos errados o tener un 'guia espiritual' que los solapa?
ya que tu cobardia no deja mostrar de que pais eres, si es que eres de alguno, de otra manera sabriamos bajo que leyes y bajo que presidente vives, pero tu pusilanime actitud esta acorde con el doble discurso de benedicto que dice 'apoyar' a las victimas de los sacerdotes pederastas pero en mexico ni los quiso recibir ya estaba muy ocupado recibiendo a los adinerados, dice 'amar a los pobres' y vive entre potenatdos...que cosas verdad?

Eso , ante la falta de argumentos, a desviar.....

Lo cierto es que vas a votar por un pro abortista y un apoyador de matrimonios gay.

pareciera que la ignorancia es una constante en este tema.
si romney esta contra los matrimonios gay, alguien podria decirme que hizo contra esa practica cuando fue gobernador de este estado?
Además el matrimonio es legal en seis jurisdicciones de Estados Unidos:
•Massachusetts (desde 2004)
claro que algunos ni idea tienen de lo que postean ya que desconocen que romney fue gobernador de Massachusetts.
Mitt Romney 70.º gobernador de Massachusetts
2 de enero de 2003 – 4 de enero de 2007
Predecesor Jane M. Swift
Sucesor Deval Patrick

Datos personales
Nacimiento Detroit, Míchigan
12 de marzo de 1947
Partido Republicano
Cónyuge Ann Romney (1969-actualidad)
Hijos Taggart (Tagg) (n. 1970)
Matthew (n. 1971)
Joshua (n. 1975)
Benjamin (n. 1978)
Craig (n. 1981)
Ocupación Co-fundador, Bain Capital (1984–1998)
CEO, Bain & Company (1991–1992)
CEO, Juegos Olímpicos de Invierno 2002 (1999–2002)
Alma máter Universidad Brigham Young
Universidad Harvard
Religión La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Firma
Sitio web www.mittromney.com

Willard Mitt Romney (nacido el 12 de marzo de 1947 en Detroit, Míchigan) es un empresario y político estadounidense. Fue gobernador por el estado de Massachusetts desde 2003 hasta 2007 y es candidato en las Primarias presidenciales del Partido Republicano de 2012.

ahora una pregunta de kindergarden:
si el matrimonio gay fue legalizado en Massachusettes en 2004, porque el entonces gobernador romney no hizo nada para impedirlo sino que firmo la ley que lo hace legal en ese estado?
creo que romney y bendicto son iguales en su doble discurso, por un lado dicen estar en contra y por otro no hacen nada ...por eso el catolico los idolatra, cuestion de leer.

que tenemos entonces?
1.- un presidente que dice estar a favor de el matrimonio gay pero no ha dictado ni firmado ninguna ley a favor de el.
2.- un candidato que dice estar en contra de el matrimonio gay pero que cuando fue gobernador firmo una ley que lo hace legal en massachusetts.

entre que el que dice pero no hace y el que niega pero hace, prefiero al primero...es el menos peor, aunque algunos seguidores de benedicto no lo crean porque estan acostumbrados a el doble discurso de su pederasta papa...en fin.

si quieres ven por mas, pero informate y dinos de que pais eres y porquien votaste, a menos que tu cobardia no te deje.

dejemos una prueba mas del doble discurso de los catolicos.

http://www.youtube.com/watch?v=2JRPuP_J2iI&feature=related

pero como buenos hipocritas, ellos dicen estar contra la pedofilia que es nada menos y nada mas que homosexualismo, en sus filas pululan los sacerdotes homosexuales que abusan de niños, cosa a la que ellos se 'oponen' pero al igual que romney solo de labios para afuera ya que en la practica solapan complicidades ya que ellos tambien estan inmersos en esas perversidades, tal es el caso del sacerdote catolico fundador de una orden..el padre maciel.
este fue encubierto por benedicto...saquen sus conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=vEuM7rZ9Re0

doble discurso el de romney...igual que el de bendicto.

Tu tranquilo..... eres libre de dsparar toda la caca que quieras, eso no va a hacer que de la que estas embarrado no apeste.

Quieres llevar esto al plano personal. Lo cierto es que tu ESTAS DEFENDIENDO E INTENTABDO LAVARLE LA CARA A OBAMA en este asunto.

No soy solo yo, que es lo que quieres hacer parecer , quien critica a Obama por esta posicion....
Adi como me condenas de ignorante, actualmente lo haces con una inmensa cantidad de ciudadanos americanos .

Tu tranquilo, vota por el proabortista pro gay.....

Tu tranquilo..... eres libre de dsparar toda la caca que quieras, eso no va a hacer que de la que estas embarrado no apeste.
la verdad es que no la disparo yo. sino que esta es generada desde el mismo vaticano, tal vez sea "xxxx santa' proveniente del papa pedofilo que los guia.

Quieres llevar esto al plano personal. Lo cierto es que tu ESTAS DEFENDIENDO E INTENTABDO LAVARLE LA CARA A OBAMA en este asunto.
no, para nada, solo lee mis post y lo veras, ni intento lavarle la cara a obama ni intento lavarle el c. a benedicto ya que el genera 'xxxx santa' en este asunto de disfrutar sohws gay y encubrir pedofilos.

No soy solo yo, que es lo que quieres hacer parecer , quien critica a Obama por esta posicion....
Adi como me condenas de ignorante, actualmente lo haces con una inmensa cantidad de ciudadanos americanos .
no leo a ningun ciudadano americano escribiendo los ignorantes comentarios que haces, tu tendencia a 'embarrar de eso a que mencionas' a otros es evidente, ahora resulta que que lo que te dije a ti que no eres ciudadano americano es para los ciudadanos americanos...por favor!

Tu tranquilo, vota por el proabortista pro gay.....
mejor votar por el que reverenciar a un papa pedofilo y complice ademas de participante en desviaciones homosexuales.

la verdad es que no la disparo yo. sino que esta es generada desde el mismo vaticano, tal vez sea "xxxx santa' proveniente del papa pedofilo que los guia.

no, para nada, solo lee mis post y lo veras, ni intento lavarle la cara a obama ni intento lavarle el c. a benedicto ya que el genera 'xxxx santa' en este asunto de disfrutar sohws gay y encubrir pedofilos.

no leo a ningun ciudadano americano escribiendo los ignorantes comentarios que haces, tu tendencia a 'embarrar de eso a que mencionas' a otros es evidente, ahora resulta que que lo que te dije a ti que no eres ciudadano americano es para los ciudadanos americanos...por favor!

mejor votar por el que reverenciar a un papa pedofilo y complice ademas de participante en desviaciones homosexuales.
jejeje....

santas palabras de quien apoya a un pro abortista pro gay....

vas bien...

Empezaron los ataques de campaña:

http://www.lostiempos.com/diario/ac...ys-movilizan-al-electorado_171053_359625.html

Acto homofóbico de Romney

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, de 65 años, se vio forzado a salir al paso de una información publicada ayer por el diario “The Washington Post” en la que cinco antiguos compañeros de clase en el colegio Cranbrook School (Michigan) relataron lo sucedido un día de primavera de 1965, cuando Romney tenía 15 años. “No recuerdo el incidente”, reconoció el candidato.

Según los relatos, Romney, hijo del entonces gobernador de Michigan George Romney, estaba escandalizado por el aspecto del joven John Lauber, que se paseaba por el campus del colegio sólo para chicos luciendo una melena teñida de rubio que le tapaba un ojo.

Días después de aquella visión, Romney y cinco amigos encerraron a Lauber en una habitación y, tras reducirle y sujetarle contra el suelo, Romney se dedicó a cortarle el pelo con unas tijeras.

Según Thomas Buford, otro de los estudiantes que hoy han decidido contar la broma pesada, “todo sucedió muy rápido pero todavía hoy me tortura”.

LDX , me suena que todo "esta sucediendo al reves" .... me explico.

Seguramente los de la campaña de Obama ya tenian esta informacion y parte del plan era salir del closet, para luego dar a la luz publica el incidente, aprovechando el momentum que alcanza el pro gayismo

LDX , me suena que todo "esta sucediendo al reves" .... me explico.

Seguramente los de la campaña de Obama ya tenian esta informacion y parte del plan era salir del closet, para luego dar a la luz publica el incidente, aprovechando el momentum que alcanza el pro gayismo

eso quise decir...

esto me huele a guerra sucia, de pronto obama me esta volviendo pro-romney....
su repentina confesion pro-gay y ahora esta noticia

la noticia de la juvetud de romney es una chiquillada, travesura como cualkier chikillo... y no creo ke hay discriminacion implicita
hasta el mismo J smith en su autobiografia confesó de haber sido algo impetusoso e irresponsable en su juventud.

sin embargo lo kieren hacer ver como un homofobico de nacimiento, a una nacion que hoy practicamente abraza la homosexualidad
como la nueva bandera nacional...

incluso ahora lo veo como un tipo mas humano, y no el robot que sus asesores de imagen nos kieren vender.
Yo creo que Romney deberia intentar verse mas campechano y natural...

eso quise decir...

esto me huele a guerra sucia, de pronto obama me esta volviendo pro-romney....
su repentina confesion pro-gay y ahora esta noticia

la noticia de la juvetud de romney es una chiquillada, travesura como cualkier chikillo... y no creo ke hay discriminacion implicita
hasta el mismo J smith en su autobiografia confesó de haber sido algo impetusoso e irresponsable en su juventud.

sin embargo lo kieren hacer ver como un homofobico de nacimiento, a una nacion que hoy practicamente abraza la homosexualidad
como la nueva bandera nacional...

incluso ahora lo veo como un tipo mas humano, y no el robot que sus asesores de imagen nos kieren vender.
Yo creo que Romney deberia intentar verse mas campechano y natural...

Ya los medios deben estar buscando (si no es que lo tienen localizado ya) al tal John Lauber para que avale el incidente

Estoy de acuerdo con Ud. , si se dió, que muy bien puede haber sido, me parece más un incidente de bullying que de homofobia.

ante su decir " una nacion que hoy practicamente abraza la homosexualidad
como la nueva bandera nacional..." no pude evitar imaginarme la bandera con stars and stripes todas de colorinches :3st:

The Christian Post > US|Wed, Mar. 14 2012 08:19 AM EDT
Escritor conservador David Barton dice que biblicamente Obama es el presidente más hostil

David Barton, un prominente activista conservador que promueve el Patrimonio Cultural Judío-Cristiano de los EE.UU., se ha unido a una larga lista de personas que critican la orden oficial sobre control de la natalidad emitida por el presidente Obama y su impacto en las libertades religiosas. Pero Barton ha emprendido su crítica tomando un paso más adelante, lo cual ha puesto de manifiesto en un reciente boletín electrónico afirmando que la administración Obama es bíblicamente la más hostil en la historia de los presidentes de los EE.UU.

El autor evangélico residente en Texas e historiador autodidacta escribió en su más reciente comunicado en WallBuilders:

"Entonces, quizá la descripción (del presidente Obama) más precisa acerca de su antipatía hacia los católicos, protestantes, judíos devotos, y la misma nación judía sería si se le caracterizara como antibíblica. Y luego cuando su hostilidad hacia las personas de fe bíblica hace contraste con su trato preferencial hacia los musulmanes y hacia las naciones musulmanas, eso únicamente fortalece la exactitud del descriptor anti-bíblico."

The Christian Post hizo contacto el día viernes con funcionarios de la Casa Blanca con el propósito de inquirir sobre su parecer ante la publicación de Barton, pero no se recibió ninguna declaración al momento de la rueda de prensa.

Barton hace mención de los numerosos ejemplos acerca de los comentarios y acciones del presidente, ejemplos que Barton dice que sustentan su acusación. La lista incluye el empeño mostrado por la Casa Blanca en el sentido de que en aquellos lugares en donde Obama lleve a cabo sus compromisos de aloución, los símbolos religiosos situados ahí sean tapados cuando él habla; también la lista incluye la propuesta de Obama relacionada con su petición de que los embajadores ante el Vaticano sean tres personas abortistas (esto es, partidarios del derecho a abortar, todos los cuales fueron rechazados por el Vaticano), y luego está su reciente orden oficial del control de la natalidad (uso de anticonceptivos) que requeriría que todas las compañías aseguradoras, incluyendo las organizaciones religiosas que puedan tener su propio sistema de autoaseguramiento, proporcionen control de natalidad de forma gratis a todas las mujeres.

La más reciente crítica hecha por Barton acerca del presidente suscitó el enfado de algunos miembros de la administración del presidente Obama e influyentes demócratas cristianos.
David Kennedy, un abogado del estado de Colorado y autor de la obra "You Voted for Who? And You Call Yourself a Christian? " (o, ¿Ud. votó por quién? ¿Y Ud. dice ser cristiano?) salió en defensa del presidente Obama y puso en tela de duda el liderazgo de algunos guías evangélicos de esta nación.

Me Gusta en Facebook

"Ya sea que se trate de gente como Franklin Graham o David Barton, hay muchos líderes poli-religiosos dentro de nuestra fe que deben ser sacados a la luz tal cual son en los motivos ocultos que tienen al enfilar sus baterías de insultos farisaicos en contra del presidente Obama o de cualquier político cristiano," sostuvo Kennedy en un correo electrónico enviado a The Christian Post.

"Hasta ahora, yo he visto la fe del presidente Obama-y fe de un cristiano-la cual es evidente diariamente a través de sus acciones y decisiones, y aplaudo sus habilidades al mostrar su fe mientras defiende los derechos de todas las personas involucradas en diferentes credos e intereses."

Barton, de 56 años, comenzó su carrera fungiendo primero como ministro a temprana edad y profesor en instituciones de enseñanza media antes de fundar la entidad conocida como Specialty Research Associates en 1987, que más tarde pasó a llamarse WallBuilders. Además, él es ex─copresidente del Partido Republicano de Texas.

En abril del 2009, Barton escribió un artículo titulado "Is Presidente Obama Correct: Is America No Longer a Christian Nation? " (o, ¿Tiene razón el presidente Obama: Dejaron los EE.UU. de ser una nación cristiana?) en el cual hizo mención de los comentarios vertidos por el presidente Obama en Turquía, en lo que fue su primer viaje al extranjero y que tuvo lugar apenas unos cuantos meses después de que él había tomado posesión de su cargo, acerca de que los EE.UU. no son una nación cristiana en el sentido estricto de la palabra.

"Tal y como lo he dicho antes, uno de los más notables puntos fuertes de los EE.UU. es... y como lo he mencionado... que tenemos una muy considerable cantidad de gente cristiana, pero nosotros no nos consideramos una nación cristiana o nación judía o nación musulmana. Nos consideramos una nación de ciudadanos unidos por ideales y un conjunto de valores," es parte lo que Obama había dicho en esa ocasión. "Pienso que Turquía-la Turquía moderna-fue establecida sobre un conjunto similar de principios."

Barton y otros han cuestionado el por qué la explicación dada por Obama acerca del legado cristiano de esta nación difería de la brindada por otros presidentes anteriores que han declarado públicamente que los EE.UU. son una nación verdaderamente cristiana.
El presidente demócrata Harry Truman, por ejemplo, escribió en una carta enviada al Papa Pío XII en agosto de 1947 "esta es una nación cristiana," y "como nación cristiana nuestro ardiente deseo es trabajar con hombres de buena voluntad en todas partes para desterrar las guerras y las causas de guerra de un mundo cuyo Creador quiso que hombres de todas las razas y en cualquier ambiente vivieran juntos en paz, buena voluntad y confianza mutua."

Barton concluyó su más reciente columna afirmando categóricamente que "los actos de hostilidad de Obama hacia la gente de fe bíblica" no tienen "tal y como suena, precedente alguno".

ahorita posteo el artículo original en inglés

Ahí va , con todas las referencia bibliográficas que adjunta el autor mismo:

America’s Most Biblically-Hostile U. S. President
David Barton - 02/29/2012

America’s Most Biblically-Hostile U. S. President

When one observes President Obama’s unwillingness to accommodate America’s four-century long religious conscience protection through his attempts to require Catholics to go against their own doctrines and beliefs, one is tempted to say that he is anti-Catholic.But that characterization would not be correct. Although he has recently singled out Catholics, he has equally targeted traditional Protestant beliefs over the past four years. So since he has attacked Catholics and Protestants, one is tempted to say that he is anti-Christian. But that, too, would be inaccurate. He has been equally disrespectful in his appalling treatment of religious Jews in general and Israel in particular. So perhaps the most accurate description of his antipathy toward Catholics, Protestants, religious Jews, and the Jewish nation would be to characterize him as anti-Biblical. And then when his hostility toward Biblical people of faith is contrasted with his preferential treatment of Muslims and Muslim nations, it further strengthens the accuracy of the anti-Biblical descriptor. In fact, there have been numerous clearly documented times when his pro-Islam positions have been the cause of his anti-Biblical actions.

Listed below in chronological order are (1) numerous records of his attacks on Biblical persons or organizations; (2) examples of the hostility toward Biblical faith that have become evident in the past three years in the Obama-led military; (3) a listing of his open attacks on Biblical values; and finally (4) a listing of numerous incidents of his preferential deference for Islam’s activities and positions, including letting his Islamic advisors guide and influence his hostility toward people of Biblical faith.

1. Acts of hostility toward people of Biblical faith:

April 2008 – Obama speaks disrespectfully of Christians, saying they “cling to guns or religion” and have an “antipathy to people who aren't like them.” 1

February 2009 – Obama announces plans to revoke conscience protection for health workers who refuse to participate in medical activities that go against their beliefs, and fully implements the plan in February 2011. 2

April 2009 – When speaking at Georgetown University, Obama orders that a monogram symbolizing Jesus' name be covered when he is making his speech. 3

May 2009 – Obama declines to host services for the National Prayer Day (a day established by federal law) at the White House. 4

April 2009 – In a deliberate act of disrespect, Obama nominated three pro-abortion ambassadors to the Vatican; of course, the pro-life Vatican rejected all three. 5

October 19, 2010 – Obama begins deliberately omitting the phrase about “the Creator” when quoting the Declaration of Independence – an omission he has made on no less than seven occasions. 6

November 2010 – Obama misquotes the National Motto, saying it is “E pluribus unum” rather than “In God We Trust” as established by federal law. 7

January 2011 – After a federal law was passed to transfer a WWI Memorial in the Mojave Desert to private ownership, the U. S. Supreme Court ruled that the cross in the memorial could continue to stand, but the Obama administration refused to allow the land to be transferred as required by law, and refused to allow the cross to be re-erected as ordered by the Court. 8

February 2011 – Although he filled posts in the State Department, for more than two years Obama did not fill the post of religious freedom ambassador, an official that works against religious persecution across the world; he filled it only after heavy pressure from the public and from Congress. 9

April 2011 – For the first time in American history, Obama urges passage of a non-discrimination law that does not contain hiring protections for religious groups, forcing religious organizations to hire according to federal mandates without regard to the dictates of their own faith, thus eliminating conscience protection in hiring. 10

August 2011 – The Obama administration releases its new health care rules that override religious conscience protections for medical workers in the areas of abortion and contraception. 11

November 2011 – Obama opposes inclusion of President Franklin Roosevelt’s famous D-Day Prayer in the WWII Memorial. 12

November 2011 – Unlike previous presidents, Obama studiously avoids any religious references in his Thanksgiving speech. 13

December 2011 – The Obama administration denigrates other countries' religious beliefs as an obstacle to radical homosexual rights. 14

January 2012 – The Obama administration argues that the First Amendment provides no protection for churches and synagogues in hiring their pastors and rabbis. 15

February 2012 – The Obama administration forgives student loans in exchange for public service, but announces it will no longer forgive student loans if the public service is related to religion. 16

2. Acts of hostility from the Obama-led military toward people of Biblical faith:

June 2011 – The Department of Veterans Affairs forbids references to God and Jesus during burial ceremonies at Houston National Cemetery. 17

August 2011 – The Air Force stops teaching the Just War theory to officers in California because the course is taught by chaplains and is based on a philosophy introduced by St. Augustine in the third century AD – a theory long taught by civilized nations across the world (except America). 18

September 2011 – Air Force Chief of Staff prohibits commanders from notifying airmen of programs and services available to them from chaplains. 19

September 2011 – The Army issues guidelines for Walter Reed Medical Center stipulating that “No religious items (i.e. Bibles, reading materials and/or facts) are allowed to be given away or used during a visit.” 20

November 2011 – The Air Force Academy rescinds support for Operation Christmas Child, a program to send holiday gifts to impoverished children across the world, because the program is run by a Christian charity. 21

November 2011 – The Air Force Academy pays $80,000 to add a Stonehenge-like worship center for pagans, druids, witches and Wiccans. 22

February 2012 – The U. S. Military Academy at West Point disinvites three star Army general and decorated war hero Lieutenant General William G. (“Jerry”) Boykin (retired) from speaking at an event because he is an outspoken Christian. 23

February 2012 – The Air Force removes “God” from the patch of Rapid Capabilities Office (the word on the patch was in Latin: Dei). 24

February 2012 – The Army orders Catholic chaplains not to read a letter to parishioners that their archbishop asked them to read. 25

April 2012 – A checklist for Air Force Inns will no longer include ensuring that a Bible is available in rooms for those who want to use them.26

3. Acts of hostility toward Biblical values:

January 2009 – Obama lifts restrictions on U.S. government funding for groups that provide abortion services or counseling abroad, forcing taxpayers to fund pro-abortion groups that either promote or perform abortions in other nations. 27

January 2009 – President Obama’s nominee for deputy secretary of state asserts that American taxpayers are required to pay for abortions and that limits on abortion funding are unconstitutional. 28

March 2009 – The Obama administration shut out pro-life groups from attending a White House-sponsored health care summit. 29

March 2009 – Obama orders taxpayer funding of embryonic stem cell research. 30

March 2009 – Obama gave $50 million for the UNFPA, the UN population agency that promotes abortion and works closely with Chinese population control officials who use forced abortions and involuntary sterilizations. 31

May 2009 – The White House budget eliminates all funding for abstinence-only education and replaces it with “comprehensive” sexual education, repeatedly proven to increase teen pregnancies and abortions. 32 He continues the deletion in subsequent budgets. 33

May 2009 – Obama officials assemble a terrorism dictionary calling pro-life advocates violent and charging that they use racism in their “criminal” activities. 34

July 2009 – The Obama administration illegally extends federal benefits to same-sex partners of Foreign Service and Executive Branch employees, in direction violation of the federal Defense of Marriage Act. 35

September 16, 2009 – The Obama administration appoints as EEOC Commissioner Chai Feldblum, who asserts that society should “not tolerate” any “private beliefs,” including religious beliefs, if they may negatively affect homosexual “equality.” 36

July 2010 – The Obama administration uses federal funds in violation of federal law to get Kenya to change its constitution to include abortion. 37

August 2010 – The Obama administration Cuts funding for 176 abstinence education programs. 38

September 2010 – The Obama administration tells researchers to ignore a judge’s decision striking down federal funding for embryonic stem cell research. 39

February 2011 – Obama directs the Justice Department to stop defending the federal Defense of Marriage Act. 40

March 2011 – The Obama administration refuses to investigate videos showing Planned Parenthood helping alleged sex traffickers get abortions for victimized underage girls. 41

July 2011 – Obama allows homosexuals to serve openly in the military, reversing a policy originally instituted by George Washington in March 1778. 42

September 2011 – The Pentagon directs that military chaplains may perform same-sex marriages at military facilities in violation of the federal Defense of Marriage Act. 43

October 2011 – The Obama administration eliminates federal grants to the U.S. Conference of Catholic Bishops for their extensive programs that aid victims of human trafficking because the Catholic Church is anti-abortion. 44

4. Acts of preferentialism for Islam:

May 2009 – While Obama does not host any National Day of Prayer event at the White House, he does host White House Iftar dinners in honor of Ramadan. 45

April 2010 – Christian leader Franklin Graham is disinvited from the Pentagon’s National Day of Prayer Event because of complaints from the Muslim community. 46

April 2010 – The Obama administration requires rewriting of government documents and a change in administration vocabulary to remove terms that are deemed offensive to Muslims, including jihad, jihadists, terrorists, radical Islamic, etc. 47

August 2010 – Obama speaks with great praise of Islam and condescendingly of Christianity. 48

August 2010 – Obama went to great lengths to speak out on multiple occasions on behalf of building an Islamic mosque at Ground Zero, while at the same time he was silent about a Christian church being denied permission to rebuild at that location. 49

2010 – While every White House traditionally issues hundreds of official proclamations and statements on numerous occasions, this White House avoids traditional Biblical holidays and events but regularly recognizes major Muslim holidays, as evidenced by its 2010 statements on Ramadan, Eid-ul-Fitr, Hajj, and Eid-ul-Adha. 50

October 2011 – Obama’s Muslim advisers block Middle Eastern Christians’ access to the White House. 51

February 2012 – The Obama administration makes effulgent apologies for Korans being burned by the U. S. military, 52 but when Bibles were burned by the military, numerous reasons were offered why it was the right thing to do. 53

Many of these actions are literally unprecedented – this is the first time they have happened in four centuries of American history. The hostility of President Obama toward Biblical faith and values is without equal from any previous American president.

Endnotes

1. Sarah Pulliam Baily, "Obama: ‘They cling to guns or religion’," Christianity Today, April 13, 2008. (Return)

2. Aliza Marcus, "Obama to Lift ‘Conscience’ Rule for Health Workers," Bloomberg, February 27, 2009; Sarah Pulliam Baily, "Obama Admin. Changes Bush ‘Conscience’ Rule for Health Workers," Christianity Today, February 18, 2011. (Return)

3. Jim Lovino, "Jesus Missing From Obama’s Georgetown Speech," NBC Washington, April 17, 2009. (Return)

4. Johanna Neuman, “Obama end Bush-era National Prayer Day Service at White House," Los Angeles Times, May 7, 2009. (Return)

5. Chris McGreal, “Vatican vetoes Barack Obama’s nominees for U.S. Ambassador,” The Guardian, April 14, 2009. (Return)

6. Meredith Jessup, “Obama Continues to Omit ‘Creator’ From Declaration of Independence,” The Blaze, October 19, 2010. (Return)

7. "Remarks by the President at the University of Indonesia in Jakarta, Indonesia," The White House, November 10, 2010. (Return)

8. LadyImpactOhio, " Feds sued by Veterans to allow stolen Mojave Desert Cross to be rebuilt," Red State, January 14, 2011. (Return)

9. Marrianne Medlin, “Amid criticism, President Obama moves to fill vacant religious ambassador post,” Catholic News Agency, February 9, 2011; Thomas F. Farr, “Undefender of the Faith,” Foreign Policy, April 5, 2012. (Return)

10. Chris Johnson, “ENDA passage effort renewed with Senate introduction,” Washington Blade, April 15, 2011. (Return)

11. Chuck Donovan, “HHS’s New Health Guidelines Trample on Conscience,” Heritage Foundation, August 2, 2011. (Return)

12. Todd Starns, “Obama Administration Opposes FDR Prayer at WWII Memorial,” Fox News, November 4, 2011. (Return)

13. Joel Siegel, “Obama Omits God From Thanksgiving Speech, Riles Critics,” ABC News, November 25, 2011. (Return)

14. Hillary Rodham Clinton, “Remarks in Recognition of International Human Rights Day,” U.S. Department of State, December 6, 2011. (Return)

15. Ted Olson, “Church Wins Firing Case at Supreme Court,” Christianity Today, January 11, 2012. (Return)

16. Audrey Hudson, “Obama administration religious service for student loan forgiveness,” Human Events, February 15, 2012. (Return)

17. “Houston Veterans Claim Censorship of Prayers, Including Ban of ‘God’ and ‘Jesus’,” Fox News, June 29, 2011. (Return)

18. Jason Ukman, “Air Force suspends ethics course that used Bible passages that train missle launch officers,” Washington Post, August 2, 2011. (Return)

19. "Maintaining Government Neutrality Regarding Religion," Department of the Air Force, September 1, 2011. (Return)

20. "Wounded, Ill, and Injured Partners in Care Guidelines," Department of the Navy (accessed on February 29, 2012). (Return)

21. "Air Force Academy Backs Away from Christmas Charity," Fox News Radio, November 4, 2011. (Return)

22. Jenny Dean, "Air Force Academy adapts to pagans, druids, witches and Wiccans," Los Angeles Times, November 26, 2011. (Return)

23. Ken Blackwell, "Gen. Boykin Blocked At West Point," cnsnews.com, February 1, 2012. (Return)

24. Geoff Herbert, " Air Force unit removes 'God' from logo; lawmakers warn of 'dangerous precedent'," syracuse.com, February 9, 2012. (Return)

25. Todd Starnes, "Army Silences Catholic Chaplains," Fox News Radio, February 6, 2012. (Return)

26. Markeshia Ricks, "Bible checklist for Air Force lodges going away," Air Force Times, April 16, 2012. (Return)

27. Jeff Mason and Deborah Charles, "Obama lifts restrictions on abortion funding," Reuters, January 23, 2009. (Return)

28. "Obama pick: Taxpayers must fund abortions," World Net Daily, January 27, 2009. (Return)

29. Steven Ertelt, "Pro-Life Groups Left Off Obama’s Health Care Summit List, Abortion Advocates OK," LifeNews, March 5, 2009. (Return)

30. " Obama Signs Order Lifting Restrictions on Stem Cell Research Funding," Fox News, March 9, 2009. (Return)

31. Steven Ertelt, “ Obama Administration Announces $50 Million for Pro-Forced Abortion UNFPA,” LifeNews, March 26, 2009; Steven Ertelt, "President Barack Obama’s Pro-Abortion Record: A Pro-Life Compilation," LifeNews, February 11, 2012. (Return)

32. Steven Ertelt, "Barack Obama’s Federal Budget Eliminates Funding for Abstinence-Only Education," LifeNews, May 8, 2009. (Return)

33. Steven Ertelt, "Obama Budget Funds Sex Ed Over Abstinence on 16-1 Margin," LifeNews, February 14, 2011. (Return)

34. Steven Ertelt, "Obama Admin Terrorism Dictionary Calls Pro-Life Advocates Violent, Racist," LifeNews, May 5, 2009. (Return)

35. "Memorandum for the Heads of Executive Departments and Agencies," The White House, June 17, 2009. (Return)

36. Matt Cover, "Obama’s EEOC Nominee: Society Should ‘Not Tolerate Private Beliefs’ That ‘Adversely Affect’ Homosexuals," cnsnews.com, January 18, 2010. (Return)

37. Tess Civantos, "White House Spent $23M of Taxpayer Money to Back Kenyan Constitution That Legalizes Abortion, GOP Reps Say," Fox News, July 22, 2010. (Return)

38. Steven Ertelt, "Obama, Congress Cut Funding for 176 Abstinence Programs Despite New Study," LifeNews, August 26, 2010. (Return)

39. Steven Ertelt, "President Barack Obama’s Pro-Abortion Record: A Pro-Life Compilation," LifeNews, February 11, 2012. (Return)

40. Brian Montopoli, "Obama administration will no longer defend DOMA," CBSNews, February 23, 2011. (Return)

41. Steven Ertelt, "Obama Admin Ignores Planned Parenthood Sex Trafficking Videos," LifeNews, March 2, 2011. (Return)

42. Elisabeth Bumiller, "Obama Ends ‘Don’t Ask, Don’t Tell’ Policy," New York Times, July 22, 2011; George Washington, The Writings of George Washington, John C. Fitzpatrick, editor (Washington: U. S. Government Printing Office, 1934), Vol. XI, pp. 83-84, from General Orders at Valley Forge on March 14, 1778. (Return)

43. Luis Martinez, "Will Same Sex Marriages Pose a Dilemma for Military Chaplains?," ABC News, October 12, 2011. (Return)

44. Jerry Markon, "Health, abortion issues split Obama administration and Catholic groups," Washington Post, October 31, 2011. (Return)

45. Barack Obama, “ Remarks by the President at Iftar Dinner,” The White House, September 1, 2009; Kristi Keck, “ Obama tones down National Day of Prayer observance,” CNN, May 6, 2009; Dan Gilgoff, “ The White House on National Day of Prayer: A Proclamation, but No Formal Ceremony,” U.S. News, May 1, 2009. (Return)

46. "Franklin Graham Regrets Army's Decision to Rescind Invite to Pentagon Prayer Service," Fox News, April 22, 2010. (Return)

47. “Obama Bans Islam, Jihad From National Security Strategy Document,” Fox News, April 7, 2010; "Counterterror Adviser Defends Jihad as 'Legitimate Tenet of Islam'," Fox News, May 27, 2010; "'Islamic Radicalism' Nixed From Obama Document," CBSNews, April 7, 2010. (Return)

48. Chuck Norris, “ President Obama: Muslim Missionary? (Part 2),” Townhall.com, August 24, 2010; Chuck Norris, "President Obama: Muslim Missionary?," Townhall.com, August 17, 2010.(Return)

49. Barack Obama, “Remarks by the President at Iftar Dinner,” The White House, August 13, 2010; "Obama Comes Out in Favor of Allowing Mosque Near Ground Zero," Fox News, August 13, 2010; Pamela Geller, "Islamic Supremacism Trumps Christianity at Ground Zero," American Thinker, July 21, 2011. (Return)

50. "WH Fails to Release Easter Proclamation," Fox Nation, April 25, 2011; "President Obama ignores most holy Christian holiday; AFA calls act intentional," American Family Association (accessed on February 29, 2012).(Return)

51. "Report: Obama’s Muslim Advisers Block Middle Eastern Christians’ Access to the White House," Big Peace (accessed on February 29, 2012). (Return)

52. Masoud Popalzai and Nick Paton Walsh, “ Obama apologizes to Afghanistan for Quran burning,” CNN, February 23, 2012; "USA/Afghanistan-Islamophobia: Pentagon official apologizes for Quran burning," International Islamic News Agency (accessed on February 29, 2012). (Return)

53. "Military burns unsolicited Bibles sent to Afghanistan," CNN, May 22, 2009. (Return)

http://www.wallbuilders.com/LIBissuesArticles.asp?id=106938

Se me ocurre preguntarle LDX:

Este articulo salió en febrero, es decir antes de la salida del closet de Obama. Ud. hubiese pensado que el autor de este artículo estaba errado antes de que Ud. mismo generara su "antipatía" por Obama por su confesión?

USA dejo de ser cristiano hace muchos años

Obama Has Succeeded In Reuniting Protestants And Catholics
IT'S OFFICIAL:
Michael Brendan Dougherty|February 22, 2012|

Forget the Reformation, Obama is re-uniting Protestants with Catholics.

One problem: they are uniting against him.

Obama's Department of Health and Human Services issued a ruling that all employers- even religiously affiliated employers like schools and hospitals had to provide health insurance that includes contraception, sterilization, and "morning after" pills - or else face stiff fines.

Catholics, who believe any act of artificial birth prevention is sinful were the first to object. But they're not alone.

Chris Moody of Yahoo News reports that administrators from Protestant-affiliated schools are now getting in on the act of protesting the Department of Health and Human Services regulation that would require them to provide

The Council of Christian Colleges and Universities, which represents 136 schools, met earlier this month and the topic of Obama's HHS mandate kept coming up, according to Moody.

In a statement after Obama's announcement, Paul Corts, the council's president, expressed skepticism that the accommodation plan would resolve the issue.

"Without seeing the final rule it is impossible to tell from the President's general statement if our specific religious liberty issues have been addressed," Corts said. "Therefore, we remain unaware of whether the religious exemption will encompass our schools and their student plans and eliminate all of the violations of conscience issues. We are anxious to get the details and will continue to work with the Administration to try to ensure that the religious liberty of our institutions is protected."

The whole mood is pretty ecumenical. Early in the controversy, the Orthodox bishops in America also issued a statement of support for the Catholic Church earlier this month.

Earlier this month, Richard Land, head of the Southern Baptist Convention wrote a scathing editorial saying that Obama was violating America's tradition of religious liberty “We want the law changed, or else we’re going to write our letters from the Nashville jail, just like Dr. King wrote his from the Birmingham jail,” he wrote.

Many religious schools and charitable organizations are launching lawsuits against the Obama administration hoping to see the law repealed under first Amendment jurisprudence. Their bet is that the courts will find a right to religious liberty (mentioned prominently in the Bill of Rights) is going to trump the right to preventative health-care, initiated by Obama's health reforms.
See also, our dueling editorials, "DEAR CATHOLIC CHURCH: It's Time You Dropped This Ridiculous No-Birth-Control Thing and "TIME TO ADMIT IT: The Church Has Always Been Right On Birth Control"

Read more: http://articles.businessinsider.com...us-schools-obama-administration#ixzz1uZvYBinY

mmm en este caso a mi parecer Obama ha sido mas oportunista, que realmente anti-religioso o pro-gay. Oportunista en el sentido que su posición se mueve por mayorias, por popularidad, por campaña, sin un trasfondo ideologico realmente significativo.

Las referencias que hace el autor y los casos sobre la famosa "war on religion", son discutibles caso por caso, porque muchas de estas son mas areligiosas, y muchas otras obedecen intereses de reacción sobre facciones laicas, ateas, ecologistas, etc. otras hasta obedecen intereses conservadores anti-islamicos, paranoicos, etc, etc. Sumarlas todas en el mismo caso de antireligioso es separarlas un poco del contexto que apunta a que Obama obedece "tendencias" no en un marco fijo sino en marcos populares de cierta forma o que le convienen en ciertos contextos, mas que otra cosa.
Rommey tampoco parece mejor opción, desde su postura supuestamente conservadora tambien ha demostrado un comportamiento oportunista de similar calibre evidentemente a intereses supuestamente mas conservadores pero al mismo tiempo movido por tendencias de oportunidad, razonamientos algo infantiles y oportunismos de popularidad que dan ciertamente tristeza de las opciones a la presidencia que tiene estados unidos en este momento...

El unico candidato que vi medianamente coherente y sincero consigo mismo fue ron paul, pero no apoyaria muchas de sus propuestas, aunque por lo menos parecen sinceras.

Ni Obama ni Rommey salvan a nadie, el primero porque parece demócrata cristiano chileno (va donde le calienta el Sol) y el segundo porque cualquier movimiento en falso siendo presidente afectaría directamente a 13 millones de Santos de Los últimos Días.

Que pasara???

Me estoy empezando a preguntar por las casi mudas políticas inmigracionistas de Romney
tengo sentimientos encontrados....

aun cuando yo soy pro inmigración y legalización de indocumentados,
y aun cuando ya he escuchado a Romney algunas declaraciones en dirección contraria

Creo que No me gustaría verlo repentinamente cambiar su postura, porque automáticamente lo vería como oportunismo.
Incluso me parecería muy valiente mantener esa postura ante un creciente electorado pro-inmigración

Sin embargo el tema inmigración es una herramienta que Obama ya ha utilizado muy bien en el pasado y para su beneficio,
obviamente es una promesa mas sin cumplir.

http://www.abc.es/20120525/internacional/abci-obama-saca-amplia-ventaja-201205242202.html

Las encuestas marcan un gran empate entre el demócrata Barack Obama y el republicano Mitt Romney, cuando aún faltan seis meses para las presidenciales en los que la evolución del voto en estados concretos determinará el resultado. Un elemento crucial en decantar la balanza es el voto hispano y un último sondeo es toda una advertencia para Romney: entre los hispanos, el candidato respublicano solo cuenta con un 27% de intención de voto, frente al 61% de Obama.

Tomado el conjunto del electorado, Obama obtiene el 47% de apoyo y Romney el 46%, según los datos de ayer de Gallup, coincidentes con el resto de encuestas, algunas de las cuales sitúan al exgobernador de Massachusetts ligeramente por encima. Pero el desequilibrio en cuanto a la población hispana es notorio. Los analistas consideran que para ganar, Romney necesita llegar al 40% que George Bush obtuvo en 2004. En 2008, John McCain logró solo el 31% del voto hispano, ante el atractivo que supuso esos inmigrantes y sus familias la candidatura de Obama.

En estos momentos la diferencia entre ambos en cuanto al apoyo hispano sería de 34 puntos, de acuerdo con una encuesta de WSJ/NBC. El 40% de los hispanos tiene una imagen negativa del Partido Republicano y el 35% la tiene de Mitt Romney; solo el 22% tiene una idea favorable de los republicanos y el 26% de su candidato. En cambio, Obama es visto más de modo favorable (58%) que desfavorable (23%).

Con todo, el candidato a la reelección puede tener un problema con el menor entusiasmo electoral que hoy sienten los hispanos respecto a hace cuatro años, cuando votaron once millones de ellos (9% de los votantes). Solo el 56% de los hispanos se declara muy interesado en las elecciones, frente al 69% de los blancos no hispanos y el 78% de los afroamericanos.

La percepción negativa de Romney está en gran parte influenciada por su campaña en las primarias, en las que se pronunció de modo muy rectrictivo en materia de inmigración. Una vez aseguraba la nominación, ha comenzado a abrir algo la mano sobre la inmigración ilegal, pero aún no ha dado pasos sustanciales para aproximarse al electorado hispano.