Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

Amigos Foreros

En vista de la casi eventual victoria de Romney dentro del partido republicano de EEUU
Me gustaría saber sus opiniones sinceras acerca de la posibilidad de tener a un posible presidente Mormón en el país de EEUU

Honestamente yo prefiero a Obama, y no me entusiasma nada la idea de que alguien de mi religión vaya a tener semejante responsabilidad y pienso que el tema religioso no deberia ser tomado en consideracion, pero me dio curiosidad por oir sus opniones desde su punto de vista cristiano ya sean uds TDJ, IASD, cristianos, catolicos, ateos, mormones o etc

http://www.lanacion.com.ar/1452465-...-primarias-republicanas-de-arizona-y-michigan

Saludos

Sera muy duro desafiar a Obama.

Ojala que no salga, ese chueco es un peligro para los Santos de los últimos Dias

bueno yo solo aclaro lo que dijiste acerca de tener a los medios comprados, sobre su agenda política desafortunadamente estas haciendo conjeturas.
el video que postee te dara una muestra de que los medios son manipulados ya que un forista me acusa de no tener 'pruebas de peso' al afirmar que obama es musulman y es debido a su escaso conocimiento del tema, esto sucede por la manipulacion de los medios y muchos ignora que obama es musulman.

Gracias por tu comentario

Es bueno leer a personas libres de apasionamientos.
y escasos de conocimiento, este forista ignora que obama es musulman y acusa sin bases firmes, sus apresuradas letras lo hacen vulnerable.
asi como obama a introducido la enseñanza del islam en forma muy sutil si romney gana hara lo mismo e introducira las enseñanzas de moroni.

la agenda de obama incluye las enseñanzas islamicas y utiliza los medios a su alcance, seria ingenuo no ver que romney hara lo mismo.

Adventistas y otros representantes religiosos buscan fomentar las relaciones entre grupos religiosos y el gobierno
Las recomendaciones recibirán "seria consideración", afirma vocero de la Casa Blanca
17 Mar 2010, Washington, D.C., Estados Unidos
Elizabeth Lechleitner/ANN
Un representante de la Iglesia Adventista se unió a otros líderes religiosos de la Casa Blanca esta semana para compartir ideas sobre cooperación interreligiosa con una secretaría gubernamental creada el año pasado para que las organizaciones comunitarias (incluyendo a los grupos religiosos) puedan opinar sobre eventuales políticas del sector.
Un año después de la creación de este organismo, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, celebró el "tiempo, talento y sabiduría" que los miembros demostraron en sus recomendaciones, expresó un comunicado de prensa de la Casa Blanca del pasado 10 de marzo, que habló también del "respeto y la civilidad" de los integrantes del grupo al cubrir "algunos de los temas más difíciles que enfrentamos como nación".
Las recomendaciones del grupo cubren tres amplias categorías: la función de la religión en los temas globales, el progreso de la cooperación entre las religiones, la participación de las comunidades musulmanes y la integración y valoración de la diversidad religiosa.

"La intersección de la religión y el gobierno es compleja y está llena de dificultades y riesgos, pero ignorarlas no hace que desaparezcan", dijo James D. Standish, miembro adventista del grupo que también es el representante de la Iglesia Adventista ante las Naciones Unidas.

"Nuestro objetivo es brindar orientación al presidente en relación con los medios que puede emplear para mejorar la relación del gobierno con la fe", dijo Standish, quien escribió la sección de libertad religiosa del informe.

Algunas de las recomendaciones del grupo fueron:

• Asociarse con denominaciones y otras organizaciones para incrementar el respeto por el pluralismo y la libertad religiosa

• Utilizar a las organizaciones religiosas y comunitarias para educar a los profesionales de la educación y de los medios sobre el Islam y las comunidades musulmanas

• Ayudar a desarrollar la cohesión social al apoyar los esfuerzos que garanticen que los estadounidenses tengan oportunidad de entender la sociedad religiosa cada vez más diversa del país.

ANN World News Bulletin is a review of news issued by the Communication department of the Seventh-day Adventist Church World Headquarters and released as part of the service of Adventist News Network. For reproduction requirements, click here. The opinions expressed by Commentary authors and sources in ANN news stories do not necessarily reflect those of Adventist News Network© and/or the Seventh-day Adventist© Church. Read more.

Citado Textualmente de: http://news.adventist.org/es/2010/03/adventistas-y-otros-repre.html

HOLA:

¿Obama musulmán? Claro que no. Eso es pura leyenda negra de sus detractores. Hasta sus mismos competidores republicanos han dicho públicamente que es una mentira. Obama en realidad es cristiano. Su padre fue musulmán y su madre del cristianismo unitario. Se sabe que va a celebraciones cristianas con toda su familia.

Ahora, yo en lo personal prefiero a Obama que a Romney no porque crea que Obama hace un gran trabajo (de hecho creo que ha sido una gran decepción), sino por varios temas como la investigación con celulas madre. Cada que llega al poder un gobierno republicano cancela durante 4 (u 8 años) la investigación con células madre. Estas investigaciones nos abren las puertas a que se puedan curar enfermedades y problemas de salud que hoy no tienen cura. Los republicanos, con argumentos que son realmente pobres, cancelan estas investigaciones y muy probablemente Romney las cancele si llega al poder. Ya de entrada por ese camino no quiero que llegue.

Un abrazo,
K.

HOLA:

¿Obama musulmán? Claro que no. Eso es pura leyenda negra de sus detractores. Hasta sus mismos competidores republicanos han dicho públicamente que es una mentira. Obama en realidad es cristiano. Su padre fue musulmán y su madre del cristianismo unitario. Se sabe que va a celebraciones cristianas con toda su familia.
karina, viste el video?
el mismo obama lo dice' yo soy uno de ellos", como puedes ignorar sus mismas palabras?

y escasos de conocimiento, este forista ignora que obama es musulman y acusa sin bases firmes, sus apresuradas letras lo hacen vulnerable.
asi como obama a introducido la enseñanza del islam en forma muy sutil si romney gana hara lo mismo e introducira las enseñanzas de moroni.

Estimado Gamma, el tono de tus comentarios delatan tu amarillo fanatismo, te recomiendo que abras un hilo sobre conspiraciones secretas que no tienen cabida en el hilo que he abierto.
Mi intención es saber los pensamiento de los cristianos regulares, me parece que tu no estas dentro de ese grupo.

Ahora ya que estas tan informado sobre los mormones y sus creencias
Exactamente cual de las enseñanzas de Moroni temes que sean implantadas?
(Ojo que estoy diciendo Moroni solamente, así que no me cites ninguna enseñanza de ningún otro profeta o apóstol)

ahora resulta que romney no es mormon.

enterate un poco, menos del 30% de los mormones apoyan a Romney, el hecho de que el sea mormon, no lo hace nuestro candidato favorito.

Gamma:

Mira, sobre el video ds cosas:

La primera es que en el Video Obama se ve hablando bien del Corán en entrevistas o viajes a países islámicos. Es obvio que, en una postura pacifista y de vínculo con estas naciones, busque hablar bien de su religión como una manera de mostrarse opuesto a Bush, que hizo de la guerra norteamericana una misión divina casi similar a las cruzadas.

Eso sin contar que, siendo su padre musulmán y siendo de famlia musulmana, debe hablar bien los idiomas árabes y conocer su cultura. Eso no tiene nada de novedoso ni extraño.

Pero, aun así, aun si es un musulmán hecho y derecho... ¿Eso qué? Ser musulman no lo hace mal político o mal presidente. No podemos esperar que la nación que presume de ser más libre y más incluyente rechace a un gobernante sólo por no ser cristiano. ¿Que tiene de malo que fuera musulmán?

Gracias,
Karina.

Estimada Karina

Estimada Karina

Nada puede tener de malo que un musulmán sea Presidente en un país de mayoría cristiana, si logra obtener de los estados islámicos el mismo trato a los cristianos que en su país dispensan a los seguidores del Corán y de Mahoma.

Recordemos que en Irán sigue preso un pastor evangélico condenado a muerte.

ahora resulta que romney no es mormon.

No digo eso pero su política de aceptar el matrimonio gay va en contra a las enseñanza del evangelio y que sabe que mas se le ocurre pasar por alto en un posible gobierno que no afectaría a todos los santos.

De los que habéis participado en este epígrafe, ¿cuantos sois norteamericanos?
¿No sería mejor preocuparos de vuestros propios países? Me temo que perdura en todos vosotros mentalidad colonialista y quien no ama la libertad no merece poseerla.

Tobi:

Como dije en mi respuesta: mi preocupación sobre quién gane la presidencia norteamericana se basa en una herramienta científica que puede ser descubierta en EUA pero usada por el mundo entero. En ese sentido, me afecta tanto como al que más. Y siendo mexicana, las políticas republicanas hacia mis paisanos en aquellas tierras también me preocupa. De ahí mi interés en estas elecciones.

Karina.

Sea el presidente que sea, a poco no saben de las reuniones de cada año que hacen los mas poderosos del mundo donde se ponen de acuerdo para el rumbo de los paises, la ultima fue en california.

Tobi:

Como dije en mi respuesta: mi preocupación sobre quién gane la presidencia norteamericana se basa en una herramienta científica que puede ser descubierta en EUA pero usada por el mundo entero. En ese sentido, me afecta tanto como al que más. Y siendo mexicana, las políticas republicanas hacia mis paisanos en aquellas tierras también me preocupa. De ahí mi interés en estas elecciones.

Karina.

Hay Karina, aunque nos quieres enseñar un perfil de mucha experiencia eres muy ingenua.

Re: Estimada Karina

Re: Estimada Karina

Nada puede tener de malo que un musulmán sea Presidente en un país de mayoría cristiana, si logra obtener de los estados islámicos el mismo trato a los cristianos que en su país dispensan a los seguidores del Corán y de Mahoma.

Recordemos que en Irán sigue preso un pastor evangélico condenado a muerte.

USA le ayudo a tumbar a todos los gobiernos de los paises que rodean Israel, y que es lo primero que hacen escupir al presidente de USA,
Todo el control lo tiene Iran, ya tienen listo el ejercito que va a cuidar a su mesias que en cualquier momento viene, ellos dicen que tiene que haber mucho alboroto en el mundo para que tome el poder, por eso son tan ocicones.
al pastor ya le dieron su ultima oportunidad le dijeron que si tan solo decia que ala es dios seria perdonado................

70:

Primero que nada, yo nunca he querido demostrar absolutamente nada sobre mí y jamás de los jamases he presumido sobre hacerme la muy experimentada. Sin embargo, me gustaría saber por qué me considera ingenua en lo dicho...

Karina