ROMA Y SUS ENGAÑOS

28 Marzo 2005
2.501
17
ALFONSO CASTILLO ENGAÑA:


Gal 6, 14
En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!

papad.jpg






¿POR QUÉ ENGAÑA?

¿ACASO EL APÓSTOL PABLO ERA IDÓLATRA?

EL TEXTO CORRECTO ES ESTE:


Gal 6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.


TORCER LA ESCRITURA Y PRESENTAR A PABLO ENSEÑANDO UN CRUCIFIJO COMO MOTIVO DE GLORIA ES UN EÑGAÑO DE SATANÁS



 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

1 Cor 1
18 El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan –para nosotros– es fuerza de Dios.
1 Cor 1
22 Mientras los judíos piden milagros y los griegos van en busca de sabiduría,
23 nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,
Que facilito se destapan "loquitos perdidos"...... jejejeje​
 
ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Otro de sus engaños...es la superstición hecha costumbre de hacerse la señal de la cruz al pasar frente a uno de sus edificios...o antes de iniciar alguna acción arriesgada....

Escrituralmente la cruz es simbolo de muerte...no de bendición...generalmente la hayamos en los cementerios anunciando que debajo se encuentra un cadáver.

En las carreteras...a un lado...una cruz significa que una persona murió allí sea por accidente o asesinato....

Escrito está:

Deu 21:23 no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Cristo tomó la maldición que nos correspondía a nosotros en el altar de la cruz...la secta católica romanista pervierte su significado engañando a sus adeptos como simbolo de bendición...como si Dios se hubiese complacido en ofrendar a Su Hijo en honor y tributo a la maldad del hombre.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

[FONT=Verdana,Helvetica]Quiero citar a San Jerónimo quien dijo (y lo cita el Catecismo Católico N°133): "..Desconocer la Escritura es desconocer a Cristo"[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica].[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica] ¿ Cree usted que para ir al cielo se requiere haber sido una persona buena, qué cuidó a sus hijos, qué trabajó arduamente y participó de la misa ? ¿Cree usted que basta para ir al cielo que el sacerdote le dé el último sacramento, que se le rece un rosario al difunto, que sencillamente se le haga una misa seguida de una procesión al cementerio y el rito del entierro? ¿Irá o no irá ?[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica] Toda la vida, millones de sinceros católicos han hecho lo que la Iglesia católica les dijo lo que hiciera. Pero, ¿ hizo lo suficiente ? ¿ Hizo lo que Dios requiere ? ¿ Conduce al cielo el camino de salvación que ofrece la Iglesia Católica Romana ?[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Según la doctrina católica romana, la salvación se puede obtener en un instante mediante el bautismo, y se puede perder con la misma rapidez mediante el pecado mortal. En un mismo día, un católico puede despertarse salvado, y perder ya para la noche, la gracia de la salvación mediante el pecado mortal, y de nuevo, ser salvado de nuevo mediante el sacramento de la penitencia. Para muchos católicos, este ciclo se repite cientos de veces durante toda su vida. Sin embargo, sólo el estado del alma al momento de morir es lo que finalmente importa. Puesto que la salvación romana depende de la conducta de la persona, nadie, ni siquiera el papa, puede saber con seguridad cuál será su destino eterno.[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]La salvación bíblica, por otra parte es segura, puesto que no depende del hombre sino de Dios. El Señor Jesús promete: " Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Juan 10,28). La redención bíblica promete la salvación del castigo eterno: " Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Romanos 5,9). La Biblia declara que si crees en Cristo, tienes vida eterna y para siempre. Amén. [/FONT]
 
Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Otro de sus engaños...es la superstición hecha costumbre de hacerse la señal de la cruz al pasar frente a uno de sus edificios...o antes de iniciar alguna acción arriesgada....
Eso!!!....desvía el tema como prueba de tu iniquidad

"Pasa por la ciudad, recorre Jerusalén y marca con una T en la frente a los hombres que gimen y lloran por los pecados que se cometen en la ciudad" ( Ez 9;4 ).

Y con Tertuliano leemos

“Para todas nuestras acciones, cuando entramos o salimos, cuando nos vestimos o tomamos baño, a la mesa o prendiendo las velas, si vamos a dormir o a sentarnos, al inicio de nuestras obras hagamos la señal de la cruz” .

Lo dicho... para los paganos es "locura y escándalo"

Escrituralmente la cruz es simbolo de muerte...no de bendición...generalmente la hayamos en los cementerios anunciando que debajo se encuentra un cadáver.
La cruz significa muerte???............... lo dicho "locura y escándalo"!!!!

Efe 2
16 y los reconcilió con Dios en un solo Cuerpo, por medio de la cruz, destruyendo la enemistad en su persona

Reconciliación y amistad. Eso significa
 
Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Libetad.... tu copy&paste es un temendo OFF-TOPIC

Mujer, si vas a intervenir copiando a otros, al menos escoge lo relevante al tema, no lo primero que encuentres.
 
Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Libetad.... tu copy&paste es un temendo OFF-TOPIC

Mujer, si vas a intervenir copiando a otros, al menos escoge lo relevante al tema, no lo primero que encuentres.


¿ Que dices ? yo no desvio nada , ¿ has leido mi aporte ? Ahhh yaaaaa ¿ no te ha gustado tanta verdad no ? Bueno Strusito es lo que hay dentro de la H:IC
 
Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

¿ Que dices ? yo no desvio nada , ¿ has leido mi aporte ? Ahhh yaaaaa ¿ no te ha gustado tanta verdad no ? Bueno Strusito es lo que hay dentro de la H:IC
Lo leí, pero no dice nada de la "locura y escándalo" que se carga Edison.

Estamos hablando de la CRUZ, no de la Gracia Sacramental, el pecado o la justificación. Y con todo cariño te lo digo, ubícate en el tema... no copies lo primero que veas.

No se trata de atacar a la IC, almenos atacala según el tema en cuestión.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS


ALFONSO CASTILLO ENGAÑA:




Gal 6, 14
En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!
papad.jpg





¿POR QUÉ ENGAÑA?

¿ACASO EL APÓSTOL PABLO ERA IDÓLATRA?

EL TEXTO CORRECTO ES ESTE:



Gal 6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.




TORCER LA ESCRITURA Y PRESENTAR A PABLO ENSEÑANDO UN CRUCIFIJO COMO MOTIVO DE GLORIA ES UN EÑGAÑO DE SATANÁS








Edison, espero que me disculpes si percibo tu epigrafe como una nueva vuelta de turca ( por cierto, el tornillo esta mas pasado de tuerca que un taliban jugando con unos kilos de goma2 ) al manido e infructuoso ataque hacia toda una multitud de mas de mil millones de almas que han creido en la fe catolica. Lo cual, como ya he comentado en varias ocasiones, me parece una total falta de respeto por las creencias de los demas.

Tambien he observado que pones, en este caso y como ejemplo principal de tu nuevo ataque hacia la comunidad catolica, al apostol Pablo. Sin embargo, tambien observo tu extraño olvido sobre quien era ,el sr. Pablo, antes de aceptar a Jesucristo como su Señor y su Dios. Y digo:" extraño olvido" por que me parece extraño que no conozcas las circunstancias que empujaron a Pablo a caer de su hermoso corcel para acto seguido reconocer el Poder del Altisimo.

Y quizas te preguntes, ¿ Porque Duncan me cuenta estas cosas que yo se desde que era niño ? Muy sencillo, amigo mio. Si el Señor Jesucristo determino el dia y la hora donde uno de los mas crueles perseguidores de su iglesia se iba a convertir en uno de los instrumentos mas importantes que Dios ha utilizado para evangelizar a los gentiles, ¿ Porque extraño motivo Dios no puede hacer lo mismo entre la comunidad catolica ?

Personalmente, y poco importa que me creas, nunca he simpatizado con las doctrinas provenientes del Vaticano. Pero, con los años me he persuadido que, al igual que Dios hizo con Pablo, y con millones de personas mas; y por supuesto conmigo, Es el Señor quien va a determinar la hora y el dia exacto donde cualquiera que sea la persona que el escoja se volvera a el igual que hizo Pablo, yo y millones de personas mas. Y si te cuento estas cosa, Edison, tan solo es para que recuerdes que uno siembra y otro riega pero el crecimiento, ¿ Quien lo da ?

Por favor, amigo mio, si lo que vamos a decir con nuestros labios sabemos de antemano que en vez de traer bendicion y fraternidad va a traer todo lo contrario, ¿ No crees tu que a Dios le gustaria mucho mas que guardaramos silencio ?
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Estoy de acuerdo contigo...pero en lo que no estoy de acuerdo...y fue lo que motivó el abrir este epígrafe con la fotografia del líder de ellos besando un crucifijo, es la falta de respeto de parte de este señor hacia la fe Cristiana, pues si notas, siempre en sus intervenciones las acompaña con dicha fotografía...No es a un crucifijo al que se refiere el apóstol, cuando Strauss me cita este pasaje:

1 Cor 1
18 El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan –para nosotros– es fuerza de Dios.
1 Cor 1
22 Mientras los judíos piden milagros y los griegos van en busca de sabiduría,
23 nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,


Y de pasapalo me endilga:

Que facilito se destapan "loquitos perdidos"...... jejejeje
[/QUOT

La iglesia católica romanista predicando un crucifijo, es lo que encontramos en la vida práctica de la fe de ellos.

Ahora, no sé sí puedo obtener tu permiso para continuar mostrando la sucesión de engaños...

¿Será que sí puedo?
 
ENGAÑO 3 ----> La preeminencia de la Diosa María

ENGAÑO 3 ----> La preeminencia de la Diosa María

Este es otro de los sutiles engaños de Satanás...en tal secta romanista...la Preeminencia de Cristo ha sido reemplazado por la preeminencia de la "REINA DEL CIELO" una tal María que sacaron del acervo idolátrico Griego, como Diana de los Efesios, y la vistieron con ropajes espléndidos, hasta corona le pusieron...
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

La iglesia católica romanista predicando un crucifijo, es lo que encontramos en la vida práctica de la fe de ellos.

Que locura!!!

Cor 1
18 El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan –para nosotros– es fuerza de Dios.


1 Cor 1
22 Mientras los judíos piden milagros y los griegos van en busca de sabiduría,
23 nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,

Ahora, no sé sí puedo obtener tu permiso para continuar mostrando la sucesión de engaños...
Pregúntale a Satanás.... no a mí.
¿Será que sí puedo?
Si Satanás y tu locura lo permiten... lo seguirás haciendo, sin importar lo que yo o cualquiera diga.

 
Re: ENGAÑO 3 ----> La preeminencia de la Diosa María

Re: ENGAÑO 3 ----> La preeminencia de la Diosa María

Este es otro de los sutiles engaños de Satanás...en tal secta romanista...la Preeminencia de Cristo ha sido reemplazado por la preeminencia de la "REINA DEL CIELO" una tal María que sacaron del acervo idolátrico Griego, como Diana de los Efesios, y la vistieron con ropajes espléndidos, hasta corona le pusieron...

Dile a Satánás que te aconseje mejor..... mira que además de loco y escandaloso, ahora pecas de mentiroso.


PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE
SEGUNDA SECCIÓN: LA PROFESIÓN DE LA FE CRISTIANA
CAPÍTULO SEGUNDO CREO EN JESUCRISTO, HIJO ÚNICO DE DIOS
Artículo 2 “Y EN JESUCRISTO, SU UNICO HIJO, NUESTRO SEÑOR”
I Jesús

432 El nombre de Jesús significa que el Nombre mismo de Dios está presente en la persona de su Hijo (cf. Hch 5, 41; 3 Jn 7) hecho hombre para la redención universal y definitiva de los pecados. El es el Nombre divino, el único que trae la salvación (cf. Jn 3, 18; Hch 2, 21) y de ahora en adelante puede ser invocado por todos porque se ha unido a todos los hombres por la Encarnación (cf. Rm 10, 6-13) de tal forma que "no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4, 12; cf. Hch 9, 14; St 2, 7).



Bailemos.... :Bailando:
 
Re: ENGAÑO 4 ----> EL PURGATORIO

Re: ENGAÑO 4 ----> EL PURGATORIO

Las Sagradas Escrituras son claras en señalar dos lugares, luego que la persona abandone el cuerpo en el proceso de la muerte:

El Paraíso en el cielo para los muertos en Cristo.

El Infierno para los religiosos idólatras y todo aquellos incrédulos e impíos a la Fe de Jesús.

No existe un tercer lugar llamado "purgatorio" que Satanás invento para que su diosa maría interceda mediante el pago de dinero y múltiples rezos ella pueda obtener la boleta de la libertad.
 
ENGAÑO 5 ----> El limbo

ENGAÑO 5 ----> El limbo

Satanás ha inventado un cuarto lugar...el limbo...donde según su sistema religioso van las almitas de los bebes que mueren sin haber sido bautizados por el rito católico...

Poco les interesa que el Señor haya dicho:

Luk 18:16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Permitiendo de este modo...su paso directamente al cielo, a su misma Presencia.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Y Strauss? Será que está buscando en el catecismo del cura Astete justificación para el purgatorio y el limbo....O será que la Palabra lo golpeó? :latigazo:
 
Re: ENGAÑO 4 ----> EL PURGATORIO

Re: ENGAÑO 4 ----> EL PURGATORIO

Las Sagradas Escrituras son claras en señalar dos lugares, luego que la persona abandone el cuerpo en el proceso de la muerte:

El Paraíso en el cielo para los muertos en Cristo.

El Infierno para los religiosos idólatras y todo aquellos incrédulos e impíos a la Fe de Jesús.

No existe un tercer lugar llamado "purgatorio" que Satanás invento para que su diosa maría interceda mediante el pago de dinero y múltiples rezos ella pueda obtener la boleta de la libertad.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De la CRUZ brinquemos al PURGATORIO.......... jejejeje

Y esto, queridos amigos, es el claro ejemplo del cómo los locos huyen de los temas que no pudieron sostener.......
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Mientras recupera la cordura...... bailemos............ :Bailando:
 
Re: ENGAÑO 5 ----> EL CELIBATO OBLIGATORIO

Re: ENGAÑO 5 ----> EL CELIBATO OBLIGATORIO

Las sagradas Escrituras consideran una doctrina de demonios el Celibato Obligatorio de los Papas y Obispos y curas de la secta de los romanistas ...leemos:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

prohibirán casarse,



JAJAJAJAJJAJJAAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ


Ustedes si que tienen lavado el cerebro....

jajajajajajajaj


Ya no le hagan tanto caso a su pastor....


La iglesia nunca me ha prohibido casarme,, jajajajajajaja


Por cierto... me caso en diciembre,,,,



saludos


anibalrmz