Rogelio, aqui tienes mi opinión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lidia

2
3 Abril 1999
90
0
www.angelfire.com
Bueno Rogelio asi que quieres saber mi opinión, pués ahí te va:

En primer lugar te diré que YO FUI LA PRIMERA a la que le comentó lo que se le pasaba por la cabeza hacer. Y YO FUI LA PRIMERA que le dije que no me parecia adecuado que lo hiciera por varias razones:
1.Porque él ya no intervenia en el foro, y no debía inmiscuirse.
2.Porque si lo hacia le acarrearia problemas si llegaba a saberse (cosa que asi ha sido) ya que ninguno de vosotros tendría ningún escrúpulo a la hora de hacerlo público.
3.Porque en todo caso deberían ser los otros participantes católicos los que dijeran algo.

Pero al final hizo lo que hizo, y este es el resultado.

Lo curioso del caso es que aunque en este foro aparece la carta famosa, no aparecen las respuestas que le dieron los malvados católicos Dany, Fegna y Tejano. ¿Por qué será?

Evidentemente su comportamiento no tiene excusa. Deberia de haber sido mas comedido, pero quizás si a cada uno de vosotros, os hubieran estado persiguiendo y acusando de la manera en que lo habéis estado haciendo con nosotros durante todo un año, otro gallo cantaría.
Porque Rogelio, si bien es cierto que la actitud de mi marido no fue muy ética, y para vosotros nada justificada, tampoco lo fue la de Mari Paz (nuestra querida forista) cuando hace unos meses, a los pocos dias de volver a escribir en este foro, le mando un email diciéndonos que habia “investigado” nuestra vida y lo “SABIA TODO DE NOSOTROS” ya que había hablado con el que fue nuestro pastor evangélico. Asi que , que tuviéramos cuidado. Pues ya sabes o te callas o te callo.
Pero eso a vosotros os parece muy ético y muy cristiano Muy justificable EN EL NOMBRE DE DIOS
Tampoco lo fue la actitud de su hermano, otro asiduo de estos foros, quien después de haberse presentado en mi casa sin ser invitado (él solito se autoinvitó) va diciendo cosas acerca de ella y aunque ya fuimos advertidos sobre ello por cierta persona muy allegada a él la verdad nunca quisimos darle mucha importancia. Pero él solito se autoinculpó de los hechos hace poco.
Y eso a vosotros os parece muy ético y cristiano. Muy justificable en el NOMBRE DE DIOS
Pero ya el remate de todo esto es que aquí mismo en este foro, está la persona que ha amenazado de muerte a mi marido, a mis hijos, e incluso pareció desear la muerte de mi hija pequeña cuando esta estaba todavía en la incubadora, que ha utilizado numerosos nicks y que encima tiene la desfachatez de juzgar a los demas por lo mismo que hacía él,
Pero eso es tambien muy cristiano y muy justificable en el NOMBRE DE DIOS,

Entrais en una lista privada, sacais a la luz correo privado e infringis la ley. Pero todo es muy cristiano y muy justificable en el NOMBRE DE DIOS.

Pues sabes que te dijo Rogelio: MI DIOS NO ES VUESTRO DIOS.
Mi marido ha cometido errores y muchos en su vida, pero jamás se ha justificado bajo el nombre de su Dios. Si ha tenido que rectificar lo ha hecho con humildad, como ahora. Y si ha tenido que pedir perdón lo ha hecho a quien debia de hacerlo, es decir al Webmaster.

Si todo esto hubiera sido al revés, y en vez de ser Luis Fernando Perez el que escribió la carta famosa, hubiera sido Ezequiel Romero o Toni Cala, o... y la expulsada del foro en vez de ser Alicia Bonilla hubiera sido TIMOTEO, todo estaria perfecto. Pero no ha sido así.
Mi conclusión es la siguiente:
Nadie es perfecto, todos cometemos errores, solo que unos los hacen sin querer y se arrepienten y otros los hacen por maldad e intentan justificarlos bajo el nombre de Dios.
Cada uno que escoja a cual de los dos tipos de persona pertenece.

Haaz, deja ya de hacer el chorra preguntandote acerca de la comunicación en mi matrimonio. En primer lugar no te importa, y yo no soy como Ezequiel que le gusta hablar sobre su vida privada, y en segundo lugar ya te dije que antes de hablar te informes y mires con tus ojos y no con los ojos de los demas.
Lidia.

Lidia

Antes de nada, ¡¡MIENTES!!, yo siempre quise ir a un hotel, fué tu esposo quien insistió, dile que me llame y me lo diga él personalmente.

Mira Toni, yo no miento. Tu eres el que tienes amnesia y luego no te acuerdas de las cosas que dices.

Y no te vamos a llamar porque no tenemos nada que hablar contigo no sea que luego tergiverses las cosas y tengamos otro follón.

Lidia

Lidia, no haría esto que voy a hacer a continuación, si tu no me hubieras forzado, Dios lo sabe.
Publico, íntegro el e-mail que le envié a Luis Fernando el día 25-08-00 a las 17'52 y que "casualmente" conservo en mi archivo de Outlook.
Lo siento Lidia,no me gusta lo que estoy haciendo, pero TU ME ESTÁS OBLIGANDO A HACERLO.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hola Luis, no me hubiera dirigido a tí si no fuera porque me has tirado de la lengua; respeto cualquier cosa que digas, y que defiendas dogmas de la Iglesia Católica como defendías a ultranza hace dos años el protestantismo; pero hay algo que no puedo soportar y que fue lo que causó que dejara de hablarte, debido a que no quería ensañarme contigo.
Has dicho en la Web cristiana: Da la casualidad de que en mi caso yo no tuve ni un solo problema grave ni con mi pastor en Amistad Cristiana, ni con el resto de la Iglesia.
Luis Fernando Perez, esa afirmación , según la larga conversación que tuve con Gregorio Jacob hace unos meses, no solo no es cierta, sino que es todo lo contrario; Gregorio me explicó toda vuestra trayectoria como evangélicos y lo que también sabía de la otra congregación a la que perteneciste. Yo no voy a acusarte delante de los miembros del foro y es la primera vez que sale de mis labios que hablé con Gregorio; pero por favor, no seas falso !!! , a no ser que lo hagas inconscientemente. Quizá sea cierto que no tuviste problema con ellos, pero ¿no sería porque ellos eran verdaderos cristianos y tuvieron gran paciencia con vosotros?. Tu llevabas más de un año sin congregarte con nadie, cuando empezaron tus conversaciones con Fray Nelson, que viendo tus puntos débiles, supo aprovecharlos y como gota que cae en la piedra de forma constante fue agujereando tu inconsistencia doctrinal, aprovechando tus conocimientos literarios, que en tu caso, yo opino que fueron más bien piedra de tropiezo, que formas de conocimiento para la gloria de Dios.
Bueno Luis, no hubiera querido que llegara este momento, pero ahora ya sabes que yo si conozco parte de tu historia entre los evangélicos y que en su día, el mismo Gregorio me dijo que no había ningún problema en que yo lo hiciera público, y sin embargo no lo hice.
Cambia Luis, ahora tienes una hija más; trabaja y gana dignamente el dinero para sustentar a tu familia y ordenad vuestras vidas delante de Dios; no queráis aparentar fachada, cuando el interior no está renovado; aunque confío que el Señor está trabajando en vuestras vidas y os guiará.

Dile a Lidia de mi parte que no lo hago con ánimo de entrometerme en vuestras vidas, solo hice uso del derecho que tu me diste al darme el teléfono de Gregorio para pedir referencias tuyas; yo no sabía de la gravedad de lo que me iban a contar, y me dolió escuchar la verdad.

Vosotros sabéis que yo os aprecio, sino esto hubiera sido hecho público hace mucho tiempo.

Que Dios os bendiga.

Maripaz[/quote]

Mari Paz, me has hecho un favor.
Queda demostrado que TU INVESTIGASTE NUESTRO PASADO, PARA VER QUE ERA LO podias averiguar y asi poder "comentarnoslo"
¿Es justificable investigar el pasado de las personas para sacarlo a la luz con las intenciones con las que lo haceis?.

Quiero que sepas que ya hablamos con Gregorio cuando nos mandaste el email, y él nos confirmó que no te habia dicho nada anormal acerca de nosotros. Pero si le parecio muy rara tu actitud.
Lidia

Luislidi

Vais de mal en peor!!!

Lidia:

Tu sabes "tu verdad", la mía yo la he expuesto aquí y delante de Dios. No voy a entrar en "me dijo y no me dijo".

Dios os bendiga.

Maripaz

Familia Perez

Que Dios os bendiga

Evidentemente señora Lidia, su dios no es nuestro Dios.

Para el lector atento basta ver su reacción y la forma venenosa como involucra a otras personas. Además señora, el fuego no se apaga con gasolina, de manera similar a como el error se hace mas profundo y oscuro con una actitud soberbia y fuera de control.

En Cristo
Rogelio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas