rock progresivo cristiano

Re: rock progresivo cristiano

Creo que estas confundida linda... ya que Slayer no toca el ritmo de Rock Progresivo, sino el Thrash Metal...que nada tiene que ver...

Por cierto, el video refleja algunas conductas que desde mi prespectiva son erroneas.. como el dejarse llevar por el ritmo, y de esta manera perder el dominio propio, que como sellados por el Espiritu Santo debemos manifestar.... aunque se perfectamente (y tu tambien lo sabes) que la voz de Araya y guitarra de King estan sobre puestos a las imagenes.

Saludos

quisiera saber su opinion al rspecto y lo e puedas pensar dios acerca de este tema

q pues en si me gusta el tipo de musica pero quisiera saber sus comentarios y si hay palabras bibliacas q favorescan o q contradigan el hecho de escuchar esta musica

yo pienso de que

por q se supone q toda la musica es Dios

pero quisiera saber sus comentarios

Toda la música es para ganar dinero y fama, que importa de que hable.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para los gustos los colores, Toda la música es buena, mientras cumpla ser música y mientras no pierda el ritmo.<o:p></o:p>
Durante un tiempo fui Rockero, me gustaba el heavy metal y Black metal, ni les entendía lo que decían, por eso quizás no me afectaba, por que mi persona lo escuchaba por el son ó la tocada.<o:p></o:p>
nadie toca de gratis, en lo personal la música cristiana es para ganar dinero y explotar una parte de la cultura cristiana.<o:p></o:p>

quisiera saber su opinion al rspecto y lo e puedas pensar dios acerca de este tema

q pues en si me gusta el tipo de musica pero quisiera saber sus comentarios y si hay palabras bibliacas q favorescan o q contradigan el hecho de escuchar esta musica

yo pienso de que

por q se supone q toda la musica es Dios

pero quisiera saber sus comentarios
Bueno yo creo que lo importante de una canción es lo q transmite, si te acerca o te separa de Dios y cuales fueron las intenciones del autor en hacerla, es decir, ¿que transmite las canciones de adoración a Dios? ¿ no es paz y agradecimiento al creador? es una felicidad interna
eje si vox dei es bueno... yo en lo personal concuerdo con que no hay musica cristiana.. si no mensaje cristiano... ya q como comentaba un compañero... existe un do cristiano? o un "do" diabolico?
Toda la música es para ganar dinero y fama, que importa de que hable.

Para los gustos los colores, Toda la música es buena, mientras cumpla ser música y mientras no pierda el ritmo.

Durante un tiempo fui Rockero, me gustaba el heavy metal y Black metal, ni les entendía lo que decían, por eso quizás no me afectaba, por que mi persona lo escuchaba por el son ó la tocada.

nadie toca de gratis, en lo personal la música cristiana es para ganar dinero y explotar una parte de la cultura cristiana.
A Dios lo que es de Dios.
El principio de la sabiduria es el temor de jehová; Los insensatos desprecian la sabiduria y la enzeñansa.Proverbios 1:7

Saludos para todos. Creyentes y no creyentes, Cristianos y No Cristianos, La respuesta que voy a colocar, es para que toque su espiritu y le de mas entendimiento.

Primero lo primero, a nuestro Dios no le gusta que las personas tengan un doble animo, en ese aspecto es radical, Dios aborrece a los tibios, y muchos Pastores y conocedores de la palabra te diran, si no lo haces para Dios entonces lo haces para Satanas, soy musico, fui rockero, progressivo, heavy metalero clasico, hard rock, etc., un musico sin proposito, para que de verdad puedas sentir la gracia de Dios contigo siempre, debes renunciar a todo eso que has aprendido a amar y que en nada edifica tu espiritu, renunciar a todo tipo de musica que ha sido hecha para el mundo, por que?, ¡oh almas adúlteras!¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.Santiago 4:4. Simple, hazte amigo del mundo y seras enemigo de Dios, si Dios castigo a David quien era un hombre conforme al corazon de Dios, que sera de nosotros que pecamos dia a dia, lo mejor es obedecer a tu padre que te ama y que nunca querra mal para ti.

¿que transmite las canciones de adoración a Dios?

No debe transmitir absolutamente nada, porque no es una cancion hecha para nosotros, no es para adorarnos a nosotros, la adoracion es para Dios, adorar es algo tan personal, la alabanza es en agradecimiento de lo que Dios nos da, de la obra que hace en nuestra vida, la adoracion no agradece nada, la adoracion es eso, adoracion.

Musica Cristiana o Mensaje Cristiano?

El mensaje cristiano lo recibes de la palabra, cuando estas en tu iglesia compartiendo, cuando alguien te habla de la palabra, alli esta el mensaje que Dios te da a ti, solo debes saber escuchar y no ser necio ni testarudo, El camino del necio es derecho en su opinion; Mas el que obedece al sonsejo es sabio. Proverbios 12:15.

La musica es para adorar y alabar a Dios, es para glorificar su nombre, como musico diferencio entre un Do diabolico y un Do cristiano, satanas es capaz de disfrazarse como angel de luz asi que no solo utilizara la musica pesada si no tambien la suave, no se dejen engañar, satanas te conoce y sabe de tus debilidades y su arma mas fuerte es su persistencia, perseverando para que caigas mientras te ataca en tu punto débil.

Toda la música es para ganar dinero y fama

La musica secular o la musica hecha para el mundo, esa musica con la que se glorifica satanas, si, esa es para eso, la musica cristiana hecha para Dios, hecha para Cristo no es para lucrarse, si buscas fama trabajas para satanas, repito a Dios no le gustan las personas de doble animo, y si no lo haces para El entonces estas haciendolo pa satanas, yo en lo personal toco en mi iglesia canciones de personas que ni conozco, pero son para Glorificar a Dios, estamos desarrollando nuestro ministerio para adorar con nuestras propias canciones, mientras tanto usamos las palabras de otro para adorar a nuestro Dios.

Por que hay opiniones divididas.

El mas grande derecho que nos ha dejado Dios, es el derecho a elegir, o le cerramos la puerta o lo dejamos entrar, depende de nosotros, o lo adoramos de la forma que mas nos guste o lo adoramos de la forma que el quiere, o seguimos nuestros deseos humanos o hacemos su voluntad.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al padre en espiritu y en verdad; Porque tambien el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios es espiritu, y los que le adoran, en espiritu y en verdad es necesario que le adoren.
Juan 4:23-24