ro

Re: Hola deneto

actuas con artimañas...

Por qué? :mosqueo:

... dejame hacerte una aclaracion.

cuando menciono lo del pastor ese y en el que tu me citas:

"otro escandalo, leer lo que hizo este pastor"

era invitando a la lectura del tema.

y cuando digo:

"soy un enviado a declararles la verdad y hacerles ver sus errores... "

no mr estoy refiriendo en forma exclusiva a ese pastor ...

...deberias leer cada cosa en su lugar porque no me referia a èl sino a algunos foristas que me enviaron a su lista de ignorados por declararles sus errores

A ver, te aclaro algo:

El error que claramente haces ver es:

"...otro pastor evangelico violando, pero esta ves no es su hija..."

y de tus otros comentarios son cosas como por ejemplo:

"...esa es la forma de esquivar el tema de este epigrafe??..."

"...mas bien dolido, porque te pedi argumentos biblicos en otro tema y todavia no me respondes..."

en los cuales no veo errores denunciados, por eso hice mi comentario:

"En este caso tendrías que ir a visitar al pastor culpable de violación y mostrarle su error".

Saludos :gent:

Por qué? :mosqueo:

A ver, te aclaro algo:

El error que claramente haces ver es:

"...otro pastor evangelico violando, pero esta ves no es su hija..."

y de tus otros comentarios son cosas como por ejemplo:

"...esa es la forma de esquivar el tema de este epigrafe??..."

"...mas bien dolido, porque te pedi argumentos biblicos en otro tema y todavia no me respondes..."

en los cuales no veo errores denunciados, por eso hice mi comentario:

"En este caso tendrías que ir a visitar al pastor culpable de violación y mostrarle su error".

Saludos :gent:

debes leer cada cosa en su contexto porque ya te dije que si lo conociera y viviera cerca lo visitaria

debes leer cada cosa en su contexto...

Bueno, pero ya te expliqué en tus demás comentarios "no veo errores denunciados" por eso dije lo que dije.

Hermano que el Señor te bendiga.
:hola:

Bueno, pero ya te expliqué en tus demás comentarios "no veo errores denunciados" por eso dije lo que dije.

Hermano que el Señor te bendiga.
:hola:

no ves errores denunciados porque eso se lo dije a las personas que me habian mandado a la lista de ignorados pero ellos saben cuales son esos errores que les he tocado en otros temas y que fue motivo para que ellos decidieran excluirme de sus listas de leidos

Re: ro

Hola deneto,

Dos preguntas

¿Cuáles son las artimañas de las cuales Karent se sirve?
¿A usted quién lo ha enviado a hacer ver los errores de los demás?

Hola deneto,

Dos preguntas

¿Cuáles son las artimañas de las cuales Karent se sirve?
¿A usted quién lo ha enviado a hacer ver los errores de los demás?

1. la artimaña que le declaro es la forma como tomo algunos escritos mios y los planteo fuera de su contexto contra mi.

2. si denuncio el error del que no tienen fundamento en la palabra de Dios ¿de quien mas he podido ser enviado? del autor y preservador de la palabra de Dios: el Espiritu Santo

yo creo que se ha perdido algo en el foro, creo que se podria hablar con el webmaster para que cree una seccion de noticias, ya que este tipo de temas, si bien trata de una religion, no es algo que se pueda debatir ya que es una noticia. que dicen ustedes? osea deneto, no le veo nada de malo que postees la noticia, pero creo que se siente como un ataque.

1. hablar con el webmaster para que creara una seccion de noticias, donde se pueda postear noticias de esta indole y como dijo un usuario, no hay religion que este fuera de este peligro. han habido escandalos evangelicos, catolicos, mormones, etc etc. entonces para mantener el orden alguien que tenga cierta comunicacion con el webmaster para que le hable.

2. tengo una pregunta, el unico moderador para el foro es el webmaster o hay otras personas que lo moderan? porque no he visto si existe alguien mas.

tienes razon no me habia dado cuenta, entonces seria solo de mover el thread a la seccion indicada, con esto creo que tambien se responde a la interrogante de que solo el webmaster es el unico que modera esta pagina.

compartto la idea de mover a noticias porque asi se sabra cuando es noticia y cuando es tema de debate

Yo soy de la opinión que una noticia también puede ser debatida.

Imaginense que llegue alguno de entre nosotros diciendo que "X" o "Y" iglesia hizo algo que realmente nunca paso. O bien, que se traiga una noticia en la que se generalice.
Ambos casos, flotando bajo bandera de "noticia".

¿Acaso no será mejor opinar al respecto?

hello deneto, cómo estás?

hello deneto, cómo estás?

no ves errores denunciados ... ellos saben cuales son esos errores que les he tocado en otros temas ...
Excelente explicación.

1. la artimaña que le declaro es la forma como tomo algunos escritos mios y los planteo fuera de su contexto contra mi.

Si lo ves como artimaña se respeta. Yo ya di mi explicación de que el único error denunciado que vi fue el del hombre violador.

Ahora me he enterado por parte de ti que los errores a los que te referías los habías tocado en otros temas.

Saludos!:cuadrado:

Re: hello deneto, cómo estás?

Re: hello deneto, cómo estás?

Excelente explicación.

Si lo ves como artimaña se respeta. Yo ya di mi explicación de que el único error denunciado que vi fue el del hombre violador.

Ahora me he enterado por parte de ti que los errores a los que te referías los habías tocado en otros temas.

Saludos!:cuadrado:

saludos y muchas bendiciones y que tengas un hermoso dia.

creo que todo quedo aclarado.

Yo soy de la opinión que una noticia también puede ser debatida.

Imaginense que llegue alguno de entre nosotros diciendo que "X" o "Y" iglesia hizo algo que realmente nunca paso. O bien, que se traiga una noticia en la que se generalice.
Ambos casos, flotando bajo bandera de "noticia".

¿Acaso no será mejor opinar al respecto?

si esa es tu opinion es respetable y bueno espero que cuando surja alguna noticia y consideres debatirla usted esta en plena libertad de hacerlo.

saludos y muchas bendiciones