Rigoberto Hidalgo: ¡la nueva generación de teólogos cristianos empieza aquí!

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.643
5.044
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Dios les bendiga.

A últimas fechas, ha aparecido un joven de 25 años que responde al nombre de Rigobero Hidalgo, creo que es costarricense, y ha causado mucho ruido en redes sociales porque es un teólogo disruptivo, valeroso, muy inteligente, y con una visión de evangelización como no lo veía en años. Hace poco, participó en un debate con cuatro personajes de izquierda progresista de Argentina, y a los cuatro les pasó por encima con argumentos sólidos y contundentes que no pudieron refutar, aún tratando de emplear el ad hominem en un intento por ponerlo en ridículo.

Está unido a la causa libertaria de J. Milei, pero su verdadera vocación la encontró al exhortar (animar) a jóvenes cristianos a involucrarse más en el mundo para una evangelización profunda.

¿Alguien lo conoce o lo ha visto también? Opinen ahora o callen para siempre :D

Dios les bendiga.

A últimas fechas, ha aparecido un joven de 25 años que responde al nombre de Rigobero Hidalgo, creo que es costarricense, y ha causado mucho ruido en redes sociales porque es un teólogo disruptivo, valeroso, muy inteligente, y con una visión de evangelización como no lo veía en años. Hace poco, participó en un debate con cuatro personajes de izquierda progresista de Argentina, y a los cuatro les pasó por encima con argumentos sólidos y contundentes que no pudieron refutar, aún tratando de emplear el ad hominem en un intento por ponerlo en ridículo.

Está unido a la causa libertaria de J. Milei, pero su verdadera vocación la encontró al exhortar (animar) a jóvenes cristianos a involucrarse más en el mundo para una evangelización profunda.

¿Alguien lo conoce o lo ha visto también? Opinen ahora o callen para siempre :D
Oh no sabia su nombre, pero al buscarlo, se quien es. Pense que era un filosofo. El me agrada mucho y lo he visto "barrer el piso" a periodistas de izquierdas de la Argentina

@DarthMormon

¿Ya conocías a este varón?

Sep, la verdad no me impresiona, es como una burda copia de Ben Shapiro pero en espanol.
De hecho nunca pense que diria esto, hasta ben Shapiro se ve mas humano que ese cyborg creado en un laboratorio de la santa inquisicion

• Haha
Reacciones: sieppetes