RICARDO MARTINELLI DE VISITA EN ACTO DE UNCION EN ACEITE

Re: RICARDO MARTINELLI DE VISITA EN ACTO DE UNCION EN ACEITE

soy israelita del nuevo pacto, y deseo que toda la humanidad, ricos y pobres vengan por lo menos una vez, al Monte de Sion, que Dios HA LEVANTADO EN ESTOS DIAS

que lo hagan por interes personal, no importa, Dios les puede tocar el corazon [Isaias 2:1-4]

ESTIMADO:HABACU

'Y A TODOS LOS CIRCUNCIDADOS POR CRISTO", Y COMO VERDADEROS JUDIOS EN LO INTERIOR, Y POR EL MISMO DECRETO DEL NUEVO PACTO....POR FAVOR..... NO SE OLVIDEN QUE YA LOS SANTOS DEL CUERPO DE CRISTO O LA IGLESIA DEL CORDERO, HA SIDO ACERCADA AL MONTE DE SION Y A LA CIUDAD DEL DIOS VIVO, JERUSALEN LA CELESTIAL, A LA CONGREGACION DE LOS PRIMOGENITOS QUE ESTAN INSCRITOS EN LOS CIELOS, A DIOS EL JUEZ DE TODOS, A LOS ESPIRITUS DE LOS JUSTOS HECHOS PERFECTOS, A JESUS EL MEDIADOR DEL NUEVO PACTO, Y A LA SANGRE ROCIADA QUE HABLA MEJOR QUE LA DE ABEL.

FINALMENTE, MIRAD QUE NO DESECHEIS AL QUE HABLA.......(EL ESPIRITU DEL PADRE Y DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO). !AMEN!......Y "SHALOM". ESPECIALMENTE, A TODOS LOS JUDIOS DE CORAZON......BAJO EL NUEVO PACTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Re: RICARDO MARTINELLI DE VISITA EN ACTO DE UNCION EN ACEITE

Pues no se cuando fue la ultima vez que paso por Panama pero los diablos rojos estan casi extintos y sustituidos por autobuses con aire acondicionado que son parte de la modernizacion del sistema de transporte el cual incluye un metro, el primero de centroamerica.

Me regresé a mi pais en Junio del 2011 despues de dos años seguidos en Panama (aunque ya había estado por periodos de 2 o tres meses cada año des). Creo que fue como una semana antes de regresarme la última vez que monté en diablo rojo. Para entonces el MetroBus no tenía "parada" por aquella zona de San Miguelito. Espero que pueda estrenar el metrobus pronto y e metro tambien. Yo estoy muy agradecido con ese pais (aunque no soy muy fan del calor y los aires acondicionados) que nos brindó la oportunidad de establecer un negocio.

Tiene razón en lo demás, no hay que demeritar la labor de cada mandatario. Y lo cierto es que Uribe hizo contribuciones tambien. En Colombia hay más gente buena y honesta que mala. El problema es que cuando la hoja blanca queda manchada por un punto negro... todos se fijarán en el punto negro.

Bueno. Yo me retiro del mensaje. Quería expresar lo que critico de Martinelli, pero al fin y al cabo no tiene sentido. Lo poco que sé de política panameña apenas me alcanza para decir algo coherente. Lo que si puedo decir es que estoy agradecido con ese pais.