¿Rezarle a María?

Re: ¿Rezarle a María?

Maria es todo esto para un Católico:

Santa Madre de Dios,
Santa Virgen de las Vírgenes,
Madre de Cristo,
Madre de la Iglesia,
Madre de la divina gracia,
Madre purísima,
Madre castísima,
Madre siempre virgen,
Madre inmaculada,
Madre amable,
Madre admirable,
Madre del buen consejo,
Madre del Creador,
Madre del Salvador,
Madre de misericordia,
Virgen prudentísima,
Virgen digna de veneración,
Virgen digna de alabanza,
Virgen poderosa,
Virgen clemente,
Virgen fiel,
Espejo de justicia,
Trono de la sabiduría,
Causa de nuestra alegría,
Vaso espiritual,
Vaso digno de honor,
Vaso de insigne devoción,
Rosa mística,
Torre de David,
Torre de marfil,
Casa de oro,
Arca de la Alianza,
Puerta del cielo,
Estrella de la mañana,
Salud de los enfermos,
Refugio de los pecadores,
Consoladora de los afligidos,
Auxilio de los cristianos,
Reina de los Ángeles,
Reina de los Patriarcas,
Reina de los Profetas,
Reina de los Apóstoles,
Reina de los Mártires,
Reina de los Confesores,
Reina de las Vírgenes,
Reina de todos los Santos,
Reina concebida sin pecado original,
Reina asunta a los Cielos,
Reina del Santísimo Rosario,
Reina de la familia,
Reina de la paz.

Todos esos titulos solo son saca dinero a la gente , una estatuilla en cada iglesia y alaaaaa a sacar titulos y nombres a figuras hecha de barro , escayola y palo , una santa rita otra reina de aguila y vete tu a saber cuantos titulos mas , y tan solo para rebañar los calderito .

Todos esos titulos solo son saca dinero a la gente , una estatuilla en cada iglesia y alaaaaa a sacar titulos y nombres a figuras hecha de barro , escayola y palo , una santa rita otra reina de aguila y vete tu a saber cuantos titulos mas , y tan solo para rebañar los calderito .

Perdon pero no veo ese ultimo titulo de "Saca dinero a la gente", no lo escribieron o lo agrego usted?

Dios pide fe no Dinero, lo mismo la Virgen, a nadie se le pide Dinero a la fuerza, quizas antes pero no hoy en dia.

Bendiciones.

Perdon pero no veo ese ultimo titulo de "Saca dinero a la gente", no lo escribieron o lo agrego usted?

Dios pide fe no Dinero, lo mismo la Virgen, a nadie se le pide Dinero a la fuerza, quizas antes pero no hoy en dia.

Bendiciones.

El numero de parados que no baja y el estado español dandole cancha al Vaticano. Asi es, mientras miles de españoles suspiran por la ayuda de 400 y picos de euros que prometio Zapatero y que ahora ha eliminado, mientras le da la espalda a quiene se rompen la espalda para llevar un trozo de pan a su familia,en el caso de mi padre , el ministerio de defensa REGALA 50.000 euros a una parroquia de la ciudad de San Fernando en Cadiz, en concreto (y el nombre no me lo he inventado) a la Parroquia Vaticana Castrense de San Francisco.

Ya de entrada, es asquerosamente abominable pensar y no es que una piense lo que le de la gana, es abominable que se les retire las ayuda a los que trabajan por el desarrollo del país y que ese mismo dinero, o parte de el, se lo entreguen a quienes sustentan la incultura, el fanatismo religioso, el gandulear de unos párrocos que no tienen ni pajolera idea de lo que cuesta subir unas escaleras con un saco de cemento a la espalda, y encima a todo esto hay que añadir, el desparpajo cínico, falso y cruel del ministerio de defensa que parece gritar, mas que decir aquello de “me paso por el forro de los cojones lo que piensen las otras religiones no apostólicas y romanas”. Añadamosles también el colectivo ateo, a ver si hay alguien en España que ingenuamente crea que el ministerio de defensa, de toda la vida una madriguera de franquistas del nacional-catolicismo, daría por algún motivo 50.000 euros a los no-creyentes.

Ya sabe, da igual si se marca o no la casilla de la famosa X de la declaracion de la renta, van a mamar nuestro dinero SI ó SI.

Nuestro dinero, y el que iban a percibir mucho parados y sus familias necesitadas.

tal vez dios no pide dinero , pero la iglesia catolica si , amigo .

Si te opones a una petición que te hizo alguien tu mamá podría convencerte de ayudarle ¿verdad?

Asi es Jesús, Maria es un atajo al corazón de Jesús.

Estos conceptos estan completamente alejados de la Palabra de Dios.

Juan nos dice el en Apocalipsis ¿quien es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? ... y lloraba porque no había nadie en la tierra o en los cielos que lo pudiera hacer.

¡¡¡¡ Ni María pudo hacerlo !!!!

Entonces ¿Para que buscar un "atajo" al corazon de Dios?... El Señor YA rompio el velo, y ya tenemos libre entrada al Trono de su Gracia... y las escrituras dicen que esta a la diestra del Padre intercediendo por nosotros.

¿Me puedes decir en que lugar geografico esta María en el cielo?

Si te opones a una petición que te hizo alguien tu mamá podría convencerte de ayudarle ¿verdad?

Asi es Jesús, Maria es un atajo al corazón de Jesús.

Verá, cuado la madre de Salomón acudió a él para hacerle una petición, Salmón se la negó. Ya ve, todo un rey de Israel, el cual es considera el hombre con más sabiduría de todos, no dudo en negar a su madre aquello que le pidió:

1Rey. 2:19 Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra. 20 Y ella dijo: Una pequeña petición pretendo de ti; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, que yo no te la negaré. [...]

Vemos que ella le pide, que incluso le suplica que no se lo niege, y vemos que Salomón no duda en decirle que no se la negará, pero...

21 Y ella dijo: Dése Abisag sunamita por mujer a tu hermano Adonías. 22 El rey Salomón respondió y dijo a su madre: ¿Por qué pides a Abisag sunamita para Adonías? Demanda también para él el reino; porque él es mi hermano mayor, y ya tiene también al sacerdote Abiatar, y a Joab hijo de Sarvia. 23 Y el rey Salomón juró por Jehová, diciendo: Así me haga Dios y aun me añada, que contra su vida ha hablado Adonías estas palabras. 24 Ahora, pues, vive Jehová, quien me ha confirmado y me ha puesto sobre el trono de David mi padre, y quien me ha hecho casa, como me había dicho, que Adonías morirá hoy. 25 Entonces el rey Salomón envió por mano de Benaía hijo de Joiada, el cual arremetió contra él, y murió.

Ya ve, ella fue a pedir mujer para Adonías, y lo que logró es que Salomón ordenase matar a Adonías. No es que no logró lo que pretendia de su hijo, sino que aceleró con su petición la muerte de aquel por cual estaba pidiendo intercesión.

Por lo tanto, ya ve lo que logró la madre del rey ante la petición, NADA MÁS QUE LA MUERTE DE AQUEL POR CUAL PIDIÓ.

Bendiciones.

Sr. Rafael, cierto es que Dios no pide dinero, ni Maria ,la difunta mama de Jesucristo hombre, tampoco pide dinero; pues, que yo sepa, los difuntos no pueden pedir, ni dinero, ni ninguna otra cosa material. ¿ Pero, y la santa sede, pide dinero ?, ¿ usted que cree, sr. Rafael, que pide, o que no pide ?

Evidentemente, y como desconozco lo que usted piensa y cree respecto al pedir $$$$ por parte de la santa sede; le dire lo que yo pienso y creo que hace, ha hecho y seguira haciendo la icar en cuanto a $$$$ se trata; a saber, pedir lo que Dios no pide a nadie $$$$, pedir tambien en el nombre de la difunta Maria, y ya puestos pedir $$$$ en el nombre de todos los santos. Y con tanto pedir asi le va a la santa sede, ¿ o quizas cree usted que el papa romano, sus cardenales y todo el ejercito de sirvientes que hay en el Vaticano, pasan pura necesidad ? Pues, va a ser que NO. Aunque, no por ello, todos los dias de la semana, del mes y del año mueren cientos de miles de personas, sobre todo niños, de la mas pura y terrible miseria.

Y pensar que, con tan solo la corona papal hecha de oro macizo y piedras preciosas se podria alimentar a un pueblo entero por espacio de varios años. Fijese usted si empezamos a sacar todo el oro y las demas riquezas que estan guardadas bajo siete llaves en las muchas cajas de caudales que hay en la santa sede, ¿ A cuantos niños y niñas cree usted que podrian ser salvados de morir de hambre y de enfermedaes, sr. Rafael ? Pero, claro, como todos los sres que se han sentado en la silla de Pedro siempre han mostrado un especial interes por el bienestar de los niños y niñas del tercer mundo; seguro que pensaron; si sacamos todas nuestras incontables riquezas los niños pobres del mundo se van a dar tan tremendo atracon de comidad que va a ser peor el remedio que la enfermedad; y ademas les puede subir el colesterol y los trigliceridos, Asi que lo mejor para la salud de estos millones de niños y niñas es dejarlos tal y como estan; muertos de hambre y de pulgas y piojos.

Es muy interesante ese comentario, yo he ido a esas misas muchas veces y ni una vez he escuchado que se adore a Eos en esas misas, de hecho le pregunto, usted sabe quien era Eos y por que se le adoraba?

Si sabe quien es Eos entonces no sabe lo que hacemos en estas Misas por que aqui se Adora a Dios y se le pide a Maria que interceda por nosotros, es un culto que esta años luz del culto a Eos.

Y si ni siquiera sabe quien era realmente Eos entonces solo ha hecho un comentario basado en Ignorancia, la Virgen no es Diosa pero es nuestra madre y por eso la queremos.

Bendiciones.

Eos es conocida como la DIVINA AURORA, la Diosa AUROA. Está escrito, es historia que cualquiera puede consultar. Por lotanto, no le de vueltas, porque incluso su María tiene hoy los mismos atributos que esta diosa, y se le clama como madre de todos, igual que la diosa Eos, la divina aurora.

Y ya ve, usted mismo reconoce que ha acudido a misas solemnes en honor a una divinidad que no es Dios. Ya ve hasta donde les llega la cegera para no darse cuenta de que incurren constantemente en IDOLATRÍA y tan siquiera la condenan.

Es curioso, dicen que no la tienen como diosa, pero no dudan en llamarle la DIVINA Aurora. Ya ven, si es curiosa su doctrina.

Simple: Jesús no podía nacer de una pecadora, pues pertenecería a la simiente del pecado y no podría redimir al género humano.

Siendo el "postrer Adán" era una Nueva Creación para cortar con el lazo mortal del pecado y así optar por redimir a la humanidad, lo cual logró.

Jesús es el Nuevo Adán nacido de Dios directamente, no podía estar contenido en un cuerpo pecador, ni haber obtenido sustento de una pecadora, porque desde el inicio estaría marcado.

Si sabemos que Maria no tuvo pecados porque era capaz de resistirlos, ¿por que se entregaría a todo tipo de pasiones después? ¿acaso Jesús le dió mala suerte? ¡Por favor!

Claro, y por ello su madre, como es superior, si pudo nacer de una pecadora. Ya ven, le otorgan a María, lo que le niegan al Hijo de Dios. La gloria para la criatura, a la cual la elevan por sobre el Hijo de Dios y le dan la preeminencia.

Es curiosa que sea la única mujer en la historia de la humanidad que ha logrado nacer sin pecado de una madre pecadora y padre en pecado, y resulta ser que la Escritura no lo ha registrado de modo alguno. UN ACONTENCIMIENTO ÚNICO, QUE NI EL HIJO DE DIOS LO HA LOGRADO, resulta ser que POR TODOS HA SIDO IGNORADO.

Ya ven, hasta donde lleva la IDOLATRÍA, que no hace otra cosa que robar a Dios su gloria.

Simple: Jesús no podía nacer de una pecadora, pues pertenecería a la simiente del pecado y no podría redimir al género humano.

Claro, y por ello su madre, como es superior, si pudo nacer de una pecadora. Ya ven, le otorgan a María, lo que le niegan al Hijo de Dios. La gloria para la criatura, a la cual la elevan por sobre el Hijo de Dios y le dan la preeminencia.

Es curiosa que sea la única mujer en la historia de la humanidad que ha logrado nacer sin pecado de una madre pecadora y padre en pecado, y resulta ser que la Escritura no lo ha registrado de modo alguno. UN ACONTENCIMIENTO ÚNICO, QUE NI EL HIJO DE DIOS LO HA LOGRADO, resulta ser que POR TODOS HA SIDO IGNORADO.

Ya ven, hasta donde lleva la IDOLATRÍA, que no hace otra cosa que robar a Dios su gloria.

Siendo el "postrer Adán" era una Nueva Creación para cortar con el lazo mortal del pecado y así optar por redimir a la humanidad, lo cual logró.

Atento, siendo el postrer Adán. Ello es lo que está escrito. Ahora leamos como empieza a manipular la Escritura con el fin de exaltar a la criatura por sobre el Creador:

Jesús es el Nuevo Adán nacido de Dios directamente, no podía estar contenido en un cuerpo pecador, ni haber obtenido sustento de una pecadora, porque desde el inicio estaría marcado.

Ya está hablando FALSEDAD. Escrito está que es EL POSTRER, el ÚLTIMO, pero ya cambia totalmente su sentido, ya manipula la Escritura, y viene a decir que es el nuevo. Ya ha dejado de ser el último, para pasar a ser el nuevo porque a usted así le conviene.

Si sabemos que Maria no tuvo pecados porque era capaz de resistirlos, ¿por que se entregaría a todo tipo de pasiones después? ¿acaso Jesús le dió mala suerte? ¡Por favor!

Vaya, ahora resulta ser que era una super mujer a la cual no le hacía falta la ley. A la cual la ley de Dios, que es Santa, no tenía valor alguno sobre ella, no le servía para nada, por tanto que la ley vino para mostrar el pecado, y ante una sin pecado, la ley no servía para nada. Por lo tanto era la UNICA CRIATURA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA SIN NECESIDAD DE GUARDAR LA LEY.

A la vez, si no tenía pecado, no experimento el perdón, y a quien poco se le perdona, poco ama, por lo tanto, como a ella en toda su vida NADA SE LE PERDONO, no experimento que es el pecado... pues no pudo conocer que es el perdon, y por lo tanto, en ella NO EXISTE AMOR.

La idolatría causa estragos, y tanto. Y es curioso que ante semejante criatura, que no ha existido sobre la faz de la tierra otra igual, que era en vida un pura santidad, nadie haya dicho nada, ni tan siquiera la Escritura en lugar alguno la declara justa y sin tacha, cuando si lo hace para con otros siervos más humildes de Dios, como ahora José, el esposo de María, como Zacarías, como Isabel, etc.

Es curioso, dicen que no la tienen como diosa, pero no dudan en llamarle la DIVINA Aurora. Ya ven, si es curiosa su doctrina.

Ya le pedí documento alguno dónde el magisterio RECONOZCA a María como la "Divina aurora" para representar en ella una Divinidad, de lo contrario no BLASFEME.

Dios Te Bendiga.

Ya le pedí documento alguno dónde el magisterio RECONOZCA a María como la "Divina aurora" para representar en ella una Divinidad, de lo contrario no BLASFEME.

Dios Te Bendiga.

Hombre, pues solo tiene que poner en google DIVINA AURORA y verá todas las hermitas, capillas, templos, y pueblos que la tienen como patrona, para que se haga una idea de hasta que punto la llaman divina aurora.

Justamente la ciudad que está al lado de la que yo vivo, justamente la tiene como patrona y en fiestas le dedican un misa solemne, una procesión, un día de ofrendas de flores, y un par de vigilias, así como un rosario cuando la sacan en procesión.

Ya ve... no hay más ciego que quien no quiere ver.

Hombre, pues solo tiene que poner en google DIVINA AURORA y verá todas las hermitas, capillas, templos, y pueblos que la tienen como patrona, para que se haga una idea de hasta que punto la llaman divina aurora.

Justamente la ciudad que está al lado de la que yo vivo, justamente la tiene como patrona y en fiestas le dedican un misa solemne, una procesión, un día de ofrendas de flores, y un par de vigilias, así como un rosario cuando la sacan en procesión.

Ya ve... no hay más ciego que quien no quiere ver.

¡Eso no es la respuesta que lo pedí! para demostrar lo que dice, usted AFIRMA y DICE que la Iglesia reconoce a María como la "Divina Aurora" para decir que ella es una didivnidad, ahora le pido documento ALGUNO oficial del magisterio de la Iglesia que así lo COMPRUEBE, ya que como católico me gustaría conocerlo. ¡De lo contrario está levantando Falsos! y ello es PECADO igualito al de la IDOLATRÍA.

¡Eso no es la respuesta que lo pedí! para demostrar lo que dice, usted AFIRMA y DICE que la Iglesia reconoce a María como la "Divina Aurora" para decir que ella es una didivnidad, ahora le pido documento ALGUNO oficial del magisterio de la Iglesia que así lo COMPRUEBE, ya que como católico me gustaría conocerlo. ¡De lo contrario está levantando Falsos! y ello es PECADO igualito al de la IDOLATRÍA.

Ya, construirle templos, rendirle culto, hacerle imagenes, sacarla en procesión, tenerla como patrona de ciudades, oficiarle misas solmentes, etc, etc, etc... ello no quiere decir nada.

Ande, ande, que la IDOLATRIA le sale a raudales y pretende justificar lo INJUSTIFICABLE.

Vamos a ir viéndola en directo. E aquí algunas de sus imagenes, de sus representaciones:

http://www.google.es/images?q=divin...LCMmYhQfQmZnPBA&ved=0CH4QsAQ&biw=1280&bih=813

Vamos a ir viendo algunos documentos, vamos a ver los gozos de la divina aurora:

http://roderic.uv.es/handle/10550/17552

¿Quiere más?...

Si! quiero uno dónde se reconozca a María la "Divina Aurora" como DIVINIDAD. por ejemplo , en el segundo link que presentas no lo afirma y mucho menos es parte del magisterio de la iglesia.

DTB.

Ya, construirle templos, rendirle culto, hacerle imagenes, sacarla en procesión, tenerla como patrona de ciudades, oficiarle misas solmentes, etc, etc, etc... ello no quiere decir nada.

Ande, ande, que la IDOLATRIA le sale a raudales y pretende justificar lo INJUSTIFICABLE.

El contruir templos, redirle culto de Veneración, sacar una imagen en procesión, tenerla como patrona de las ciudades y oficiar una misa (esto es lo que más muestra su ginorancia porqué LA MISA EN EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO OFRECIDO AL PADRE), ninguno es gesto de Adoración cuando el fiel reconoce quién es Dios y quién es una criatura.

¡Hablas de justificar lo INJUSTIFICABLE! eso mismo te pido que justifiques que la Iglesia RECONOCE EN MARÍA UNA DIVINIDAD.

DTB-

Si! quiero uno dónde se reconozca a María la "Divina Aurora" como DIVINIDAD. por ejemplo , en el segundo link que presentas no lo afirma y mucho menos es parte del magisterio de la iglesia.

DTB.

Ya lo tiene LA DIVINA AURORA. La divinidad es un atributo que solo Dios posee. Y si a ella la invocan como la DIVINA Aurora, y le están otorgando divinidad, ya la están declarando diosa. Sencillo, pero la su necesidad de justificar el culto que le rinde a una criatura, le oblia a no reconocer que claramente la invocan y le dedican misas solemenes en honor a la DIVINA, DIVINA, DIVINA AURA.

El contruir templos, redirle culto de Veneración, sacar una imagen en procesión, tenerla como patrona de las ciudades y oficiar una misa (esto es lo que más muestra su ginorancia porqué LA MISA EN EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO OFRECIDO AL PADRE), ninguno es gesto de Adoración cuando el fiel reconoce quién es Dios y quién es una criatura.

¡Hablas de justificar lo INJUSTIFICABLE! eso mismo te pido que justifiques que la Iglesia RECONOCE EN MARÍA UNA DIVINIDAD.

DTB-

DIVINA AURORA. Si ya lo dicen claramente. Misa en honor a la DIVINA... procesión en honor a la DIVINA, ofrenda en honor a la DIVINA, vigilia en honor a la DIVINA, rosario en honor a la DIVINA..., la DIVINA... patrona de la ciudad x...

Cuantas veces quiere que le recuerde que la llaman diosa?

A ver ¿y como le sacan dinero a la gente por recitar las letanias marianas al final de el rezo del Rosario?