Rezar el "rosario" es perfectamente biblico.¿O no?

Re: Rezar el "rosario" es perfectamente biblico.¿O no?

Amen..! yo estoy de acuerdo contigo..! yo soy cristiano evangelico claro que tenemos muchas peticiones para con Dios.. te pregunto Crees tu que Dios puede conseder las peticiones si no hacemos lo que nos mando Hacer ¿Que es Predicar el evangelio?

16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Por este medio ruego, en el nombre de Jesús, que ustedes aprendan a orar a Dios, el Padre en el nombre de Jesús. El pasar cuentas y rezar a los disoses es de o rigen hindú y todavía lo practican. La Iglesia católica lo tomó de ellos y, como hizo con muchas otras doctrinas paganas, la cristianizó. Aprendan a orar palabras sencillas, conversando con Dios. El rezo es escriyto por otro, sea quine sea; la oración que usted hace de sí es la quellega a la presencia de Dios.

Les hablo como ex católico, que rezaba el rosario diariamente. Sé que lo hacen por ignorancia, por lo que Dios les perdona. Pero unan vez saben lo que es correcto, por favor, pónganlo en práctica.

Ante el Padre se halla nuiestro Mediador y Abogado, Cristo Jesús. No hay otro mediador o mediadora. María hizo loque le correspopndía: parir a l Salvador y cuidar de El mientras era ninio. Id a Cristo, sin mediadoers. No hacen falta.

Amen..! yo estoy de acuerdo contigo..! yo soy cristiano evangelico claro que tenemos muchas peticiones para con Dios.. te pregunto Crees tu que Dios puede conseder las peticiones si no hacemos lo que nos mando Hacer ¿Que es Predicar el evangelio?

16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Disculpame entonces, entendi que orar no es hablar con Dios, digo, si orar no es hablar con Dios como le pedire esas peticiones de las que habla la biblia.

Efectivamente Jesucristo nos mando a predicar, hasta ahora ningun evangelico a venido a mi casa a predicarme, y yo, pues aqui estoy pidiendo entendimiento a Dios para un dia poder predicar la verdad. Un saludo amigo.

Juan 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

Sound:

Creo que este foro es ideal para presentar las doctrinas de la Biblia. La ventaja que tienes es que puedes escoger y razonar y decides al fin qué seguir. Te invito a que veas m página, la que presento en mi firma. Es mi página profesional, pero aabajo verás mi página de APOCALIPSIS. Marca INDICE y ahí ARTICULOS RELACIONADOS. Verás muchos temas que he escrito los que te pueden ayudar. Como siempre, compara, coteja, analiza.

Que el Altísimo te colme de bendiciones.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} h4 {mso-style-next:Normal; margin-top:12.0pt; margin-right:0cm; margin-bottom:3.0pt; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; page-break-after:avoid; mso-outline-level:4; font-size:14.0pt; font-family:"Times New Roman"; font-weight:bold;} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Antes de rezar un rosario a María no deberían pensar donde esta escrito que es posible que un muerto sea intercesor cuando la misma palabra de Dios condena consultar a muertos .

Levítico 20:27

Y el hombre o la mujer que evocare
espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.
Deuteronomio 18 .
Amonestación contra costumbres paganas
<sup id="es-RVR1960-5394">9</sup>
Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-5395">10</sup>
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,<sup value="(<a href="#ces-RVR1960-5395C" title="Ver referencia cruzada C">C</a>)"> </sup><o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-5396">11</sup>
ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-5397">12</sup>
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Como enseño Jesús
Lucas 11 . Jesús y la oración<o:p></o:p>

<sup id="es-RVR1960-25408">1</sup>
Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-25409">2</sup>
Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-25410">3</sup>
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-25411">4</sup>
Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>Mis bendiciones.