¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Estimados foristas:

La escritura es clara.

Deu 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
Deu 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,
Deu 4:17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,
Deu 4:18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
Deu 4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Deu 4:20 Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Psa 115:3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.


Saludos
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Estimados foristas:

La escritura es clara.

Deu 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
Deu 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,
Deu 4:17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,
Deu 4:18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
Deu 4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Deu 4:20 Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Psa 115:3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.


Saludos


Gloria a Dios por lo que dice en su palabra!
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Éxodo 20:4-5 “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,…”

Éxodo 34:14 “Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es”

Deuteronomio 4:24: “Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.”
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

No compares al "Rey" de reyes con el "rey" de reyes. En el libro de Daniel que tu citas bien, esta escrito con minuscula refiriendose a Nabucodonosor como alegoria del diablo; si lees bien , encontraras a Cristo como "Rey" siempre en mayuscula. Las mayusculas y las minusculas tambien se leen en las Escrituras. Maria es consierva nuestra y la amamos; pero no hacemos un "dios" de ella. Ella tampoco lo hubiese querido asi. Aunque Dios nos llamo "dioses" en (Salmos 82), como "hoy" tenemos la palabra profetica mas segura.
Estimado amigo, en el griego koiné las palabras no se escriben comenzando con mayúscula o minúscula para aumentar o disminuir a alguien o para nombres propios o para lo que sea. La distinción que tu mencionas es hecha por el editor. En el original nadie escribió uno con mayúscula y el otro con minúscula. En el griego koiné se escribe todo con mayuscula o todo con minúscula.

En el hebreo y arameo no hay mayúsculas o minúsculas.

El mismo título usado para Nabucodonosor es usado para Jesús, luego dedusco que Jesús es Nabucodonosor. Ese es el argumento que ustedes usan para la reina del cielo: si le damos el mismo título a María, entonces María es la diosa Astarté.

Nadie ha sido capaz de dar una explicación a esto.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

falso, yo soy cristiano catolico y mexicano y no lo creo asi. quien te dijo tal mentira dime de parte de quien.

¿a salido usted a la calle el dia 12 de diciembre en mexico?
no se engañe amigo, maria no metera las manos ni por usted ni por nadie el dia del juicio, y le aseguro que esta idolatria no quedara sin castigo. arrepientase de corazon y vuelva sus hojos al cristo que es el unico que puede darle la salvacion.




la reyna del cielo al que se refiere el AT no es la madre de Jesus como a la que no sotros no referimos. vea el ejemplo de petrino el rey de reyes del AT no es Jesus asi mismo como la reina del cielo del AT no es Maria.

OVBIO.

bueno nosotros la amamos y es una muestra de mostrarke nuestro amor.
lo de adoracion es falso, eso no lo ensena la iglesia solo las sectas protestantes que dicen eso para hacer un muneco de trapo.
ahora alguien se ofende por ser amado ?

Sabe que, usted tiene razon. Es una buena manera de mostrar el amor, ahora mismo voy a comenzar a construir una basilica para mi esposa, encendere una vela a su retrato, hare una estatua de barro parecida a ella, me inclinare y pedire a Dios atravez de su intercecion.

Lo ve, es ridiculo. Solo ofendere a Dios, quiza usted piense, ¡Bueno, su esposa no es la madre del hijo de Dios!, pero recuerde que jesus no hizo distincion de un cristiano comun a su madre o su hermano:


"3:31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle.
3:32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.
3:33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre." (marcos 3:31-35)


'' EL SENOR HA HECHO MARAVILLAS EN MI, DESDE HOY TODOS ME LLAMARAN BIENAVENTURADA'' tu en que forma le llamas bienaventurada, como le muestras tu amor? comparandola con la reina del cielo del AT?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA CORREDENTORA DE LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANTISIMA VIRGEN SIN PECADO CONCEVIDA!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REYNA DEL CIELO Y MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA LA DISPENSADORA DE TODA GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA PUERTA DEL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERCESORA DEL PECADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRISTA DE AFLIGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESTAS COSAS, HAGAMOS TEMPLOS EN SU HONOR, DERRAMEMOS INCIENSO Y LLEVEMOS OFRENDAS, HAGAMOS PROMESAS Y PROCESIONES, CAMINEMOS DE RRODILLAS ANTE SU IMAGEN, PIDEMOS EN SU NOMBRE Y SE NOS DARA, ROGUEMOSLE Y SERA HECHO; POR QUE ELLA ES NUESTRA REYNA DEL CIELO Y NUESTRA MADRE Y ASI RECIVIREMOS MILAGROS DE SU SANTISIMA POTESTAD. Y PROSPERIDAD Y PROTECCION!!!!!!!!!!!!!!!


Nota:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta ultima AFIRMACION de su iglesia, se me hace una gran ofensa a la santa madre de mi señor, por que no puede ser que este desposada con san jose y el espiritu santo, eso se llama ADULTERIO, ustedes llaman adultera a la madre de mi señor.
a mi, en lo particular, esta creencia se ma hace una gran blasfemia, pero bueno; ustedes son los dueños de Dios y asi mismo dueños de su iglesia y su doctrina. Esto los hace veraces en todo lo que inventen. ¡¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE CON ESTA SI SE LES PASO LA MANO!!!!!!!!.

Tenga usted mucho cuidado, por que la madre de mi señor es bienaventurada, pero no significa que toda esta idolatria en su nombre esta bien.

conteste esto:

Si Maria es Reyna del Cielo, ¿ porque no aparece reynando junto al trono en la vision de juan en el apocalipsis?

4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
(apoc. 4:2-4.)

el autor conocia muy bien a Maria, le cuido tras la muerte del señor, la pudo haber reconocido y nombrado si hubiese estado ahi.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MARIA REYNA EN EL CIELO????????????????

NO.


tu en que forma le llamas bienaventurada, como le muestras tu amor?

ASI:

Bienaventurada la llamo yo, bienaventurada la llama mi esposa, bienventurada la llamaria mi bebe si pudiese hablar; mis hermanos en cristo jesus la llaman bienaventurada.
Los de ayer, los de hoy y los de mañana, generacion tras generacion y hasta el dia que mi señor vuelva por su iglesia, la santa madre de mi señor sera llamada ¡¡¡BIENAVENTURADA!!!.

Tal como la biblia enseña, sin idolatria.

un saludo Sr. Mistico ...
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Si Maria viniera en esta era, se desilucionaria de muchos catolicos; pues estos han amado mas a Maria que a Cristo mismo. Pues es mas facil hacer una imagen de yeso y caminar en pos de esta, que escudriñar las escrituras y conocer a nuestro "Señor Jesucristo". Maria obediente y humilde; catolicos hijos que deshonran.

ciertamente amigo mio.

pero, ¿por que pasa eso?

facil, ellos no quieren a toda costa acatarse y dar cuenta de sus obras. no aceptan las ordenanzas de Dios y a toda costa buscan evadirlas:

le pongo un ejemplo:

un niño desobedece a su padre y esta consciente de que hizo mal. como sabe que tiene que dar cuenta de su rebeldia, esta trata de evitar la consecuencia de su desobediencia, por tanto dice: "lo dire a mi madre que es muy amorosa y ella convencera a mi padre de que no me castigue. asi evitare el castigo de mi padre por desobedecerlo"

parece risible, pero esto es real, muchos niños hacen eso y muchas madres insensatas interceden por sus hijos de esta manera.

ahora bien, el Mariolatra busca hacer lo mismo, simplemente buscan un medio para estar en desobediencia sin tener consecuencias de ello. encontraron la formo ¡¡¡¡¡¡EL INFINITO AMOR Y MISERICORDIA DE MARIA PARA CON TODOS SUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!

por eso piden en nombre de la Madre de mi señor. Estan conscientes de que tiene airado al padre con su reveldia y su consciencia les acusa, de tal manera que no se atreven a dirigirse a Dios asi como el niño revelde no se dirige a su padre.

Tratan de verle la cara a Dios pero no podran, nunca nadie a podido:
prueba de ello es satanas.

un abrazo...
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Hola Alan, que la Paz del Señor sea contigo:

Así es, en sus propias oraciones dirigidas a María, lo vemos y claramente:

RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE...

Está claro, están en pecado, de ahí que piden la muerte tanto ahora, como en la hora definitiva. Ellos no saben que la muerte es la separación de Dios, y es por ello que aun piden a María que ruegue por ello, por que en verdad saben que son pecadores.

Nosotros, los Cristianos, más bien damos gracias a Dios, porque aun siendo pecadore, Él, mediante la Sangre derramada de Jescristo nos LIMPIÓ DE TODOS NUESTROS PECADOS Y NUNCA MÁS SE ACODARÁ DE ELLOS.

Y es esta, nuestra Fe en la Sangre de Cristo la que nos habre EL CAMINO AL LUGAR SANTO, A LA PRESENCIA DE DIOS MISMO, Y POR ELLO, POR MEDIO DE CRISTO PODEMOS PEDIR A DIOS PADRE Y EN PERSONA TODO CUANTO NECESITAMOS.

Pero ello no lo entienden, aun no se han enterado que por medio de Cristo, de su Sangre derramada, hoy, TODOS PUEDEN ACCEDER A LA PRESENCIA DEL DIOS ALTÍSIMO, COMO REALES SACERDOTES EN UNIÓN A CRISTO.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Que la Paz del Señor sea con todos vosotros:

En sus últimas palabras, nuestro Señor Jesucristo dejo y bien claro que: CONSUMADO ES, TODO ESTÁ HECHO. Bien, no seamos necios, y recordemos que es Él, Jesucristo, quien nos dice y a su vez que “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA, nadie viene al Padre, sino por mi”... Y este es el principio del la Sana Enseñanza, la cual no es otro QUE CONOCER EL CAMINO QUE LLEVA AL PADRE, POR MEDIO DE LA VERDAD, QUE ES CRISTO, Y POR MEDIO DE LA VIDA, QUE ES LA VIDA DE CRISTO EN NOSOTROS.

Recordemos que quien no tiene el Espíritu de Cristo, NO es de Cristo. Y recordemos que son hijos de Dios TODOS los que son guiados por Su Espíritu (Rom. 8.14).

Bien, este es el propósito de Satanás, el mostrar otro camino, otra aparente verdad, y como no, otra vida, la cual NO ES LA VIDA DE CRISTO, por tanto que ES EL ESPÍRITU QUIEN DA VIDA. Y ello, mediante LA PALABRA DE JESUCRISTO.

Dios es un Dios que no necesita ni de confundir, ni de repetirse, ni de andar con rodeos, y la Sana Enseñanza está muy clara en el Evangelio, tanto, que cualquiera y sea cual sea su nivel de conocimientos, cualquiera, bien puede entender que:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Muy bien, pues no le den tantas vueltas, hay que volver a la sencillez, a ser como un niño, y dejar ya de creer en todo cuanto nomás son elucubraciones sin sentido y sin valor alguno.

En Cristo se CUMPLE TODO CUANTO DIOS HA DISPUESTO, Y ES CRISTO QUIEN VIENE A MORAR, JUNTO CON EL PADRE, EN TODOS CUANTOS LE AMAN Y GUARDAN SUS MANDAMIENTOS Y PALABRA.

Entiendan bien, nadie nos puede llevar a Cristo, por tanto que es CRISTO QUIEN VIENE A MORAR EN TODOS QUIENES CREEN EN ÉL, y ello por medio del Espíritu Santo, cumpliendose así la Promesa.

Que Dios Padre, y en el Nombre de Jesucristo les de debida luz y entendiendo.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

=Raul68;604429]Que la Paz del Señor sea con todos vosotros:

amen. Que tal amado hermano Raul68.

Desafortunadamente muchos catolicos y sus Clerigos no quieren entender que por ningun medio lograran la Salvacion mas que por la Sangre del Cordero.

Creen que en el dia grande, van a sobornar a Dios atravez de Maria o de sus obras, pero no es asi. No les importa la evidencia biblica. forzosamente hicieron un Dios como les complacio.

yo fui muy devoto catolico, y fue presisamente la evidencia bibliaca lo que me dio luz. es presiso dejar de amar la gloria de los hombres y amar la de Dios.

sin el cordero, aun con 100 000 virgenes se esta perdido.

gracias por participar. un abrazo.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Hola que tal, yo soy mexicano ii soi cristiano protestante, de lo que te puedo decir esque aquiii en mexicoo le tienen mas fe a la virgennn que a diosss i al propioo jesus sobre todooo los indigenas i si te digoo que los indigenass es pq vngo de descendencia indigenaaa, le dan mas la gloria a la virgen que aquell qe dios nuestra vida por nosotross i que solo hay salvación.


Y aunque lo niege misticoo lo primeroo que dijistee por supuesto que es verdadd, mi familia materna es super catolicaaaa i si no le rezann a su virgenn puff les cae un rayo encimaaa!!

Muchos dicen que María es reina del cielo, quieres pruebas, ve a la montaña del cristo rey o creoo que asii se llama en guanajuatoo i encontraras un escritoo sobre el marianismooo, ahi es un santuarioo catolicooo.

Que tal amado edi.

es increible que el catolico quiera tapar el sol con un dedo.

saben que es por demas cierto pero no les importa. cuando niño cantaba a la virgen en la iglesia catolica; yo recuerdo que aun niño lo veia mal. en mi adolescencia deje de adorar a la virgen o como dicen los catolicos "venerar" por que ya era consciente y no me podian obligar.

sin embargo uno no puede ser catolico sin dar adoracion a la virgen.

yo soy Mexicano, yo fui catolico y nadie puede desmentirme lo que vivi en la iglesia.

un fuerte abrazo Edi.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Porque ha mirado la bajeza de su sierva
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
(Lc 1, 48)

Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido
(Mt 23, 12)

La virgen María ha sido la creatura más humilde en la historia de la Salvación, en ella se complació Dios obrar su Encarnación. Por eso ahora es enaltecida y glorificada, tal como ella misma lo profetizó, llena del Espiritu Santo.

La "Reina del Cielo" se refiere a la diosa Astarté, específicamente, y el contexto es el de la adoración a los dioses falsos, ya que inmediatamente después el texto dice "y derraman libaciones a otros dioses" es decir Dios está reprochando dar culto a los dioses falsos, Astarté y cualquiera otro. Esto está en el contexto de un pueblo politeísta que aún no conoce al Dios unico y verdadero.



Veamos, por otro lado, como a Astarté le decían Reina del Cielo, y a María también le dicen así, entonces María es Astarté. Bueno, pues siguiendo el mismo razonamiento, el título de "Rey de Reyes" es usado en el Antiguo testamento por el malvado Nabucodonosor, entonces como Jesús también usa ese título, entonces Jesús es Nabucodonosor...

Tú, oh rey, eres rey de reyes
(Dan 2, 37)

Espero que aparezcas a dar una explicación de esto.

Dios le bendiga!!

basado en su redaccion y comentario que dice

"el que se humille sera ensalsado"

PRECISAMENTE QUIEN FUE HUMILLADO MARIA?????

EN QUE FORMA

FUE JESUS A MI ENTENDER

con respeto igual que la hermana que presenta este tema

Pues tambien como ella tengo familiares

por las que pido a Dios!!!!

Es increible que

en la BASILICA POR EJEMPLO


Usted encuentra que:

COLOCAN EL PAN AFUERA (q. representa a jesus) bueno esta bien simbolo de que EL ES EL PAN DE VIDA ETERNA segun la biblia

LUEGO COLOCAN PROXIMO A ELLO OTRO PEDAZO DE PAN - (q representa a MARIA; pero que tiene que ver el pan con ella??? no me explico

LUEGO COLOCAN ASIMISMO AL LADO 9 Pedacitos - (representan los profetas incluyendo a abram por supuesto)

EN FRENTE PAN DESMENUSADO representando ala gente esto lo mueven

en un CALIZ Y SEGUN ELLOS ES LA TRANSFORMACION QUE PASA A SER EL CUERPO DE CRISTO

PERO QUE ES ESTO????

La transformacion primero dice la palabra es espiritual

no hay panes ni peces ni objetos envueltos

si el fin ES SIMBOLICO

NO SE QUE TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO

JESUSCRISTO ERA ES Y SERA

NO NECESITA DE NOSOTROS PARA

ser

nosotros de EL

PARA VIVIR

Puedo entender los panes en JESUS

NO EN MARIA NI EN ABRAM

ESTO ES NULO! Aunque los catolicos y judios no lo quieran aceptar

NO ES RELIGION

ES SALVACION

SOMOS SALVOS??

FINALMENTE

SI EN CRISTO

Shalom!
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Porque ha mirado la bajeza de su sierva
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
(Lc 1, 48)

Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido
(Mt 23, 12)
La virgen María ha sido la creatura más humilde en la historia de la Salvación, en ella se complació Dios obrar su Encarnación. Por eso ahora es enaltecida y glorificada, tal como ella misma lo profetizó, llena del Espiritu Santo.
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

La "Reina del Cielo" se refiere a la diosa Astarté, específicamente, y el contexto es el de la adoración a los dioses falsos, ya que inmediatamente después el texto dice "y derraman libaciones a otros dioses" es decir Dios está reprochando dar culto a los dioses falsos, Astarté y cualquiera otro. Esto está en el contexto de un pueblo politeísta que aún no conoce al Dios unico y verdadero.
Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.


Veamos, por otro lado, como a Astarté le decían Reina del Cielo, y a María también le dicen así, entonces María es Astarté. Bueno, pues siguiendo el mismo razonamiento, el título de "Rey de Reyes" es usado en el Antiguo testamento por el malvado Nabucodonosor, entonces como Jesús también usa ese título, entonces Jesús es Nabucodonosor...
Por qué hay tantas coincidencias entre la religión fundada por nimrod y la religión católica? Muchos creemos que la babilonia de apocalipsis se refiere a la iglesia católica.

No debemos ser hipócritas.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

haber, dices que en nuestro Mexico le tienen mas fe a la virgen que a Dios,
le tienen mas fe( a la virgen) quien ?
todos los mexicanos?
tu familia
solos los mexicanos que conoces?
mi familia?
yo ?


ha bueno tu estas hablando de tu FAMILIA que no es ni mi familia NI TODOS loe mexicanos. pero no generalicen a todos los mexicanos, yo se quien es Maria y quien es Dios.
ademas ustedes quienes son para ver el interior y las intenciones de cada corazon. ustedes juzgan por lo que ven pero Dios juzga por lo que es. asi que su juicio no tiene que estar siempre acorde con Dios.



aqui no se niega que si a Maria de le nombe reina del cielo o no. aqui lo que se niega es que maria la reina del ciel la madre del rey Jesus no es la misma reina del cielo del que se habla en el A.T.
( en el AT las reinas no eran las esposas del rey si no las madres del rey)



say what???

las reinas no eran las esposas del rey sino las madres del rey???/

donde cuando y como
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

haber, dices que en nuestro Mexico le tienen mas fe a la virgen que a Dios,
le tienen mas fe( a la virgen) quien ?
todos los mexicanos?
tu familia
solos los mexicanos que conoces?
mi familia?
yo ?


ha bueno tu estas hablando de tu FAMILIA que no es ni mi familia NI TODOS loe mexicanos. pero no generalicen a todos los mexicanos, yo se quien es Maria y quien es Dios.
ademas ustedes quienes son para ver el interior y las intenciones de cada corazon. ustedes juzgan por lo que ven pero Dios juzga por lo que es. asi que su juicio no tiene que estar siempre acorde con Dios.



aqui no se niega que si a Maria de le nombe reina del cielo o no. aqui lo que se niega es que maria la reina del ciel la madre del rey Jesus no es la misma reina del cielo del que se habla en el A.T.
( en el AT las reinas no eran las esposas del rey si no las madres del rey)

HABER MEXICANO

que ya sabemos donde esta tu tesoro!!!! o sea tu corazon!! con esa mascara

bueno si juzgo por lo que veo como a los evangelicos cuando dicen y no hacen

pero bueno

LE PREGUNTO LEE USTED LA BIBLIA EL LIBRO DE APOCALIPSIS ESPECIFICAMENTE

Sabe de que trata este libro que bien clarito dice que el que añade algo o quita

no entrara al cielo????

se sabe usted ademas del ave maria

algun texto que hable de las maravillas de Dios

que no se el padre nuestro please!!!

con respeto eh!

me refiero a que esto sucede CUANDO JUAN EL APOSTOL QUE VIO A JESUCRISTO

Y LAS PROFECIAS QUE HAN DE CUMPLIRSE;

el se ARRODILLA ANTE UN ANGEL

PORFAVOR VAYA Y BUSQUE Y ME DICE

ESTA TRIVIA PARA USTED.

LE Explico:

Juan escucha al angel, el se arrodilla para bueno es un angel despues de todo lo mas logico es que se arrodille por respeto NO?

QUE LE INDICA EN 2 OCASIONES EL ANGEL A JUAN LAS VECES RODILLADO

A JUAN QUE NO HAGA

ME CONTESTA
apoc 19:10
andele aandele !!!!

ok LUEGO ME DICE PORQUE USTEDES SE ARRODILLAN ANTE UN HOMBRE LO BESAN EN SU MANO

PORQUE SABIENDO QUE DIOS NOS CELA

CON LOS BAAALES

Porque eso no me digas que no sabes QUE SON IDOLOS EN CERAMICAS Y MADERAS

Y QUE POR ESTO ERA LA IRA DE DIOS MAS QUE NADA????

PORQUE

Levantan A MARIA EN UNA MADERA Y LA PASEAN POR TODA UNA CALLE


COMO UNA REINA?

RECUERDA JEZABEL LA REINA JEZABEL??????/

ahora asi dice la palabra de su iglesia

si nos transportamos AL TIEMPO DE LAS IGLESIAS efesos laodicea etc


cual seria la igelesia catolica hoy dia!!! se asemeja

dice el angel: (habla a la iglesia)

"porque conosco tus obras que TIENES A LOS IDOLOS CONTIGO SE SIENTA SATANAS ENTRE USTEDES PUES ADORAN COMO LOS NICOLAITAS ETC.

(no lo escribo todo)

asi que procure senor y hermano en CRISTO

NO DOBLARSE NI ARRODILLARSE ANTE NINGUNA MADERA IGUAL QUE LOS PROTESTANTES

Con conocimiento de causa lo digo

Que terminan ADORANDO A LOS PASTORES SI BRINCAN ELLOS TAMBIEN SINO NO

asi que

Hermano la VICTORIA ESTA

EN LOS LIBROS

no los que se anada busca una biblia

LA DE JERUSALEM que no es protestante

pero SU CONTENIDO ESPECIFICA EL APOCALIPSIS

LA ADORACION MAS DETALLADAMENTE

los judios son celoso con esto y se dicen ser MONOTEISTAS

pero ellos los ata LA LEY

Dios le bendiga

espero haya leigo todo
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

¿a salido usted a la calle el dia 12 de diciembre en mexico?
no se engañe amigo, maria no metera las manos ni por usted ni por nadie el dia del juicio, y le aseguro que esta idolatria no quedara sin castigo. arrepientase de corazon y vuelva sus hojos al cristo que es el unico que puede darle la salvacion.

Haber, primeramente no se por que cuando tocan el tema de Maria( que es de lo que mas les fascina debatir a los hermanos separados) no se por que entran como muy alebrestados y agitados, con calma amigo. Bajale de espuma a tu chocolate.
hay un mandamiento que dice no levantaras falso testimonio.
Cual idolatria mia ?
usted puede ver en mi corazon que hay ?
al menos me ha visto fisicamente haciendo esos actos ?
usted sabe que lugar ocupa cristo en mi vida ?
me ha seguido todos los dias las 24 horas del dia para juzgarme asi ?
digo ya estubo suave hacer afirmaciones fanaticas de a gratis no?

que Jesus es mi salvador y murio por mi lo se desde que tengo uso de razon, gracias a Dios mis padres siempre fueron los primeros evangelizadores en la familia que se preocuparon por incucarnos los valores cristianos. y aun antes de lsaber leer o leer el primer versiculo biblico ya lo sabia y aceptaba.

lo que pasa es que los tienen bien influenciados y programados y ya los que uno les diga les entra por un oido y les sale por otro y al final se quedan en las mismas, los catolicos idolatran a Maria y ya de ahi uno no los saca.
se toman el papel de juez y a juzgar. Y de ahi nadie los tumba, ya nadie los baja de su caballo. asi les demos mil explicaciones no aceptan.

Pero una cosa es que digan que la iglesia manda adorar imagenes y otra muy distinta e imposible que comprueben con algun documento catolico que la iglesia a si lo mande, les traemos el documento opuesto que la iglesia SI ensena no adorar imagenes y les vale gorroo siguen igual.
entonces para que debatir si al final nadie los saca de su viciada creencia y juicio? no aceptan, no creen, no oyen no leen ? es lo mismito que debatiera contra una pared.

primeramente de su parte es guardar la calma y no prejuzgar quitarse esos prejuicios que no se de donde los tomo.




OVBIO.


Sabe que, usted tiene razon. Es una buena manera de mostrar el amor, ahora mismo voy a comenzar a construir una basilica para mi esposa, encendere una vela a su retrato, hare una estatua de barro parecida a ella, me inclinare y pedire a Dios atravez de su intercecion.

Lo ve, es ridiculo. Solo ofendere a Dios, quiza usted piense, ¡Bueno, su esposa no es la madre del hijo de Dios!, pero recuerde que jesus no hizo distincion de un cristiano comun a su madre o su hermano:


mas ridiculo es creer que por encender una vela o llevar flores es idolatria, POR FAVOR!!! se imagina cuantas veces segun ustedes idolatre a mi novia cuando le llevaba flores.
cuantas veces idolatre mi recamara y yo mismo en la noche al encender una vela o cuando le encendia una vela a mi hermano cuando se iva la luz ?
usted puede hacer lo que le nasca en su corazon por su esposa, mientras ella no ocupe el lugar de Dios construyale hasta una ermita o piramide de keophs.
encender velas, llevar flores, idolatria jaja, haber deme los versiculos? como empobrecen el evangelio.
ya me imagino el rey david cuando cargaban el arca y bailaban frente a ella e iva todo el pueblo tambien va a pensar que idolatria ? o cuando se inclinaban ante el arca que idolatria ?
la idolatria no es un acto externo.

interceder tampoco es pecado pablo dice ''INTERSEDAN UNOS POR OTROS.''


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA CORREDENTORA DE LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANTISIMA VIRGEN SIN PECADO CONCEVIDA!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REYNA DEL CIELO Y MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA LA DISPENSADORA DE TODA GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA PUERTA DEL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERCESORA DEL PECADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRISTA DE AFLIGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


al menos ha leido esas definiciones ?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESTAS COSAS, HAGAMOS TEMPLOS EN SU HONOR, DERRAMEMOS INCIENSO Y LLEVEMOS OFRENDAS, HAGAMOS PROMESAS Y PROCESIONES, CAMINEMOS DE RRODILLAS ANTE SU IMAGEN, PIDEMOS EN SU NOMBRE Y SE NOS DARA, ROGUEMOSLE Y SERA HECHO; POR QUE ELLA ES NUESTRA REYNA DEL CIELO Y NUESTRA MADRE Y ASI RECIVIREMOS MILAGROS DE SU SANTISIMA POTESTAD. Y PROSPERIDAD Y PROTECCION!!!!!!!!!!!!!!!
la biblia al igual que la iglesia catolica porhiben la idolatria.
pero en la biblia no dice que llevar ofrendas, levantar templos sea idolatria, la biblia ensena que si pones cualquier cosa en tu corazon en vez de Dios es idolatria. Asi sean imagenes personas animales o cosas o tu mismo.
ahora tu que vez una persona arrodillada frente a una imagen como le haces para ver el interior de su corazon y saber que ella pone a la imagen por encima de Dios ? no es que estas juzgando por los actos externos, por lo que vez ? y pues caras o actos vemos corazones no sabemos.




Esta ultima AFIRMACION de su iglesia, se me hace una gran ofensa a la santa madre de mi señor, por que no puede ser que este desposada con san jose y el espiritu santo, eso se llama ADULTERIO, ustedes llaman adultera a la madre de mi señor.
a mi, en lo particular, esta creencia se ma hace una gran blasfemia, pero bueno; ustedes son los dueños de Dios y asi mismo dueños de su iglesia y su doctrina. Esto los hace veraces en todo lo que inventen. ¡¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE CON ESTA SI SE LES PASO LA MANO!!!!!!!!.
mas blasfemia que hacen ustedes que le achacan a santiago y juan hijos de zebedeo y los hijos de alfeo.
ahi cual adulterio ? si para la tradicion jose no tuvo hijos con maria, ella permanecio virgen pero es harina de otro costal que se ha debatimo miles de veces y no voy a salirme del tema.
Tenga usted mucho cuidado, por que la madre de mi señor es bienaventurada, pero no significa que toda esta idolatria en su nombre esta bien.

conteste esto:

Si Maria es Reyna del Cielo, ¿ porque no aparece reynando junto al trono en la vision de juan en el apocalipsis?

4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
(apoc. 4:2-4.)

el autor conocia muy bien a Maria, le cuido tras la muerte del señor, la pudo haber reconocido y nombrado si hubiese estado ahi.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MARIA REYNA EN EL CIELO????????????????

NO.
bueno quien es esa mujer de 12 estrellas que dio parto a un nino ?


hasta luego y tranquilo no vea monos con tranchete y afirme cosas que no son. y aprenda que arrodillarse no es sinonimo de idolatria y vera las cosas con mas calma.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

HABER MEXICANO

que ya sabemos donde esta tu tesoro!!!! o sea tu corazon!! con esa mascara

bueno si juzgo por lo que veo como a los evangelicos cuando dicen y no hacen

pero bueno

LE PREGUNTO LEE USTED LA BIBLIA EL LIBRO DE APOCALIPSIS ESPECIFICAMENTE

he leido TODO el nuevo testamento desde mateo, marcos etc hasta apocalipsis, y lo leo con secuencia no versiculos salteados para ver cual apoya mi doctrina.
Sabe de que trata este libro que bien clarito dice que el que añade algo o quita

no entrara al cielo????

se sabe usted ademas del ave maria

algun texto que hable de las maravillas de Dios

que no se el padre nuestro please!!!

con respeto eh!

me refiero a que esto sucede CUANDO JUAN EL APOSTOL QUE VIO A JESUCRISTO

Y LAS PROFECIAS QUE HAN DE CUMPLIRSE;

el se ARRODILLA ANTE UN ANGEL

PORFAVOR VAYA Y BUSQUE Y ME DICE

ESTA TRIVIA PARA USTED.

cuando enla biblia aparece personas que se postran con intencion de adorar es SIEMPRE idolatria, pero cuando se postran o se incan sin intencion de adorar NO lo es.
LE Explico:

Juan escucha al angel, el se arrodilla para bueno es un angel despues de todo lo mas logico es que se arrodille por respeto NO?

QUE LE INDICA EN 2 OCASIONES EL ANGEL A JUAN LAS VECES RODILLADO

A JUAN QUE NO HAGA

ME CONTESTA
apoc 19:10
por que se arrodillo con intencion de adorar.
andele aandele !!!!
ok LUEGO ME DICE PORQUE USTEDES SE ARRODILLAN ANTE UN HOMBRE LO BESAN EN SU MANO
ok, lo hacemos como cuando lo hacian ellos :
He aquí a Betsabee como esposa del rey David:
1Reyes 1:16,
"Inclinóse Betsabee, y se postró ante el rey; y dijo el rey: « ¿Qué quieres? »".
¿Te fijas? Betsabee, que era solo una de las esposa del rey David, se postró ante su marido.
1Reyes 2:19,
"Presentóse, pues, Betsabee ante el rey Salomón, para hablar con él en favor de Adonías. Y levantóse el rey para salir a su encuentro, y se inclinó ante ella. Luego se sentó en su trono, e hizo poner un trono para la madre del rey, la cual se sentó a su diestra".
En este caso el rey Salomón honró a su madre al inclinarse ante ella. Fue un gesto de honor por parte del rey a su madre reina.
Ya que el Rey de Reyes nos dio los Diez Mandamientos, ¿No crees que Él se sujeta al cuarto mandamiento, "honrarás a tu padre y a tu madre (Éxodo 20:12)?
dice la biblia que fue idolatria, hizo mal? si ? lo lee usted en alguna parte ?

claro si sacamos todos los ejemplos donde se inclinan con intecion de adorar es calificado como idolatria y si somos opuestos y sacamos todos lso pasajes donde no condena que se inclinen o se postren diremos no es idolatria.

asi que para ser honestos no toda inclinacion es idolatria y no toda idolatria es inclinacion(arrodillarse, postrarse) eso depende de la intencion del corazon.
ome va a decir que adorar es sinonio de arrodillar o inlicarse? si, en cual diccionario ?

Porque eso no me digas que no sabes QUE SON IDOLOS EN CERAMICAS Y MADERAS
si se lo que es un idolo, es lo que ocupa el lugar de Dios y una simple inclinacion no borra a Dios de nuestras vidas o acaso por que salomon se inclino ante su madre hizo a Dios a un lado o puso a su por encima de Dios con ese acto ?

Levantan A MARIA EN UNA MADERA Y LA PASEAN POR TODA UNA CALLE[/B]
a maria levantarla ?? perdoname pero estas confundida, una imagen no es lo mismo Maria, la imagen es imagen( de maria) pero no es maria. asi que no es lo mismo creer que la imagen es maria a decir es una imagen de Maria. o apoco tu eres tus fotos ? no verdad ? pues igual la imagen de Maria no es Maria.
COMO UNA REINA?

RECUERDA JEZABEL LA REINA JEZABEL??????/

ahora asi dice la palabra de su iglesia

si nos transportamos AL TIEMPO DE LAS IGLESIAS efesos laodicea etc


cual seria la igelesia catolica hoy dia!!! se asemeja

dice el angel: (habla a la iglesia)

"porque conosco tus obras que TIENES A LOS IDOLOS CONTIGO SE SIENTA SATANAS ENTRE USTEDES PUES ADORAN COMO LOS NICOLAITAS ETC.

(no lo escribo todo)
no hace falta, con lo poco quee s cribiste ya satanisaste a la iglesia. cosa muy comun en ustedes.

NO DOBLARSE NI ARRODILLARSE ANTE NINGUNA MADERA IGUAL QUE LOS PROTESTANTES
hu ues elotro dia me arrodille para amarrale las agujetas a mi sobrino quiere decir cometi idolatria ???




bueno gracias anyways por sus mensajes.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Sobre Maria, la que fuè madre del Hijo de Dios aquì en la Tierra, pueden encontrar amplia informaciòn, basada en la Palabra de Dios, la Biblia, en el siguiente link:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=33019&page=4#57

Y decir, ademàs, que en ninguna parte de la Biblia, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento, se llama a Marìa "reina"; èse era un tìtulo que lo tenìan las diosas paganas, que es de dònde lo cogieron, como, por ej., la diosa Artemisa, en Èfeso, donde surgiò la veneraciòn a Marìa en el siglo V (Hechos 19:23-40). Aunque, al pertenecer Marìa, la que fuè madre del Hijo de Dios, al grupo de cristianos que reinaràn con Jesucristo en el Cielo, serà una màs de los "reyes" que estaràn reinando con el Rey de reyes, Cristo Jesùs (Lucas 12:32; 22:28-30; Apocal. 5:9,10, etc...).
Por otra parte, la Biblia no condena postrarse ante un ser humano, como señal de respeto; pero sì condena postrarse ante un objeto o cosa material, ya sea de piedra, metal, madera, escayola, etc...; ya que a Dios no le agrada que se hagan imàgenes o estatuas de ningùn tipo para su adoraciòn o veneraciòn a Èl, quien es un Espìritu, y por tanto, no se puede hacer ninguna representaciòn de Dios, al ùnico a quien se le debe adoraciòn o veneraciòn; este es el mandamiento que màs se repite a travès de todas las Santas Escrituras, desde Gènesis hasta Apocalipsis (Exodo 20:3-6; Salmos 115 (113):4-9; Mateo 4:10; Juan 4:23,24; Hecho 17:16,24,29-31, etc....).
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

Que la Paz del Señor sea con ustedes:

Todos ustedes, los que en verdad anhelan conocer al Señor, todos, han de empezar a desechar lo que no sirve para nada. Y entre otras cosas tenemos el titulo de reina o cualquier otro que quieran darle a criatura alguna.

El Evangelio nos habla de las Buenas Nuevas de Dios, y ellas se cumplen a la perfección y plenamente EN CRISTO JESÚS. Para ello vino al mundo, para que todos los que en él creen, no se pierdan más tengan vida eterna.

Nosotros, los Cristianos, y empiecen a entenderlo de una vez, nosotros, CREEMOS EN CRISTO CRUCIFICADO Y RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS. Por tanto que el Nuevo Pacto tiene lugar en la Cruz, y es mediante ella, la Cruz, donde es derramada la preciosa Sangre del Cordero sin mancha y perfecto, que son abiertas las puertas AL MUNDO ENTERO, para que todo quien crea en el Hijo, PUEDA LLEGAR A CONOCER A DIOS.

El Hijo, y siempre, da a conocer al Padre, y es el Espíritu Santo quien tomando del Hijo, glorificando al Hijo, y llevándonos al Hijo, cumple a la perfección la obra de Dios Y SIN NECESIDAD DE OTRO SUPUESTO INTERMEDIARIO ALGUNOS.

Tengan cuidado por tanto que cada vez que acuden a una criatura, cada vez ESTÁN NEGANDO TANTO AL PADRE, COMO AL HIJO, COMO AL ESPÍRITU SANTO. Contradiciendo la Promesa de Dios, y cayendo en el mismo error que cometió su pueblo, y por ello...

No se dejen engañar, somos salvos por medio de Cristo, al creer en Cristo, y por medio de la REDENCIÓN DE CRISTO. Y Él, siempre NOS LLEVA AL PADRE, TANTO, QUE TODO QUIEN VE AL HIJO, VE AL PADRE.

Somos bautizados en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Bien, no añadan a nadie ni nada a la Deidad de Dios, ello es un grave pecado, ello es NEGAR LA MUERTE DE CRISTO, ELLO ES NEGAR SU SANGRE DERRAMADA MEDIANTE LA CUAL FUE SELLADO Y POR SIEMPRE EL PACTO.

No olviden que somos Templo de Dios, y Dios no acepta ídolo alguno en su presencia, y Dios no comparte su gloria con nadie, más bien nos hace participes de la Gloria del Hijo, pero no olviden que nadie puede llevarnos al Hijo, más que el Espíritu Santo, y atentos, es Dios Padre e Hijo, quien vienen a morar en nosotros.

Recordemos:

Apoc. 3:20 Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos.

Es Cristo quien llama a la puerta, siempre por medio de su Palabra, por tanto que las Palabras que él nos habla SON ESPÍRITU Y SON VIDA, y si bien leen, y sin lugar a dudas, claro nos está diciendo QUE ENTRARÁ.

Es Cristo quien viene a por los suyos, somos nosotros su morada, somos el Templo de Dios. Bien, no acudan a terceros, a otras partes, por tanto que LA PLENITUD DE DIOS, Y A TAL CUAL LA PROMESA, RECLAMA MORAR EN NOSOTROS.

Quien tenga oídos para oír, que oiga. Y no olviden que el Espíritu Santo, el Espíritu de la verdad GLORIFICA A CRISTO, TOMA DE CRISTO Y NOS LLEVA A CRISTO.

No olviden que Satanás se disfraza de falso ángel de luz, es decir: una falsa verdad, muy aparentemente similar a la verdad PERO QUE EN VERDAD NO SIRVE PARA NADA. Y este caso está muy claro en todo cuantos ciertos y respecto a María tratan de defender sin base ni sustento, ya que NO SIRVE PARA NADA, pues a nadie necesitamos para que nos lleve a Cristo por tanto que EL PADRE Y EL HIJO HAN PROMETIDO VENIR A MORAR EN NOSOTROS, pero para ello es necesario mostrarles un verdadero amor, y este se logra manifestar GUARDANDO SU PALABRA. Juan 14 les habla de ello y bien claro.

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

he leido TODO el nuevo testamento desde mateo, marcos etc hasta apocalipsis, y lo leo con secuencia no versiculos salteados para ver cual apoya mi doctrina.


cuando enla biblia aparece personas que se postran con intencion de adorar es SIEMPRE idolatria, pero cuando se postran o se incan sin intencion de adorar NO lo es.
Discúlpeme pero esto es ceguera espiritual.

por que se arrodillo con intencion de adorar.
andele aandele !!!!

ok, lo hacemos como cuando lo hacian ellos :
He aquí a Betsabee como esposa del rey David:
1Reyes 1:16,
"Inclinóse Betsabee, y se postró ante el rey; y dijo el rey: « ¿Qué quieres? »".
¿Te fijas? Betsabee, que era solo una de las esposa del rey David, se postró ante su marido.
1Reyes 2:19,
"Presentóse, pues, Betsabee ante el rey Salomón, para hablar con él en favor de Adonías. Y levantóse el rey para salir a su encuentro, y se inclinó ante ella. Luego se sentó en su trono, e hizo poner un trono para la madre del rey, la cual se sentó a su diestra".
En este caso el rey Salomón honró a su madre al inclinarse ante ella. Fue un gesto de honor por parte del rey a su madre reina.
Ya que el Rey de Reyes nos dio los Diez Mandamientos, ¿No crees que Él se sujeta al cuarto mandamiento, "honrarás a tu padre y a tu madre (Éxodo 20:12)?
dice la biblia que fue idolatria, hizo mal? si ? lo lee usted en alguna parte ?

claro si sacamos todos los ejemplos donde se inclinan con intecion de adorar es calificado como idolatria y si somos opuestos y sacamos todos lso pasajes donde no condena que se inclinen o se postren diremos no es idolatria.

asi que para ser honestos no toda inclinacion es idolatria y no toda idolatria es inclinacion(arrodillarse, postrarse) eso depende de la intencion del corazon.
ome va a decir que adorar es sinonio de arrodillar o inlicarse? si, en cual diccionario ?
Idolatría es orarle ,o rezarle como hacen Uds., a un santo, a María, a una animita, a una estatua.

si se lo que es un idolo, es lo que ocupa el lugar de Dios y una simple inclinacion no borra a Dios de nuestras vidas o acaso por que salomon se inclino ante su madre hizo a Dios a un lado o puso a su por encima de Dios con ese acto ?


a maria levantarla ?? perdoname pero estas confundida, una imagen no es lo mismo Maria, la imagen es imagen( de maria) pero no es maria. asi que no es lo mismo creer que la imagen es maria a decir es una imagen de Maria. o apoco tu eres tus fotos ? no verdad ? pues igual la imagen de Maria no es Maria.
No ve que es lo mismo que hacían los paganos cuando se hacían estatuas, becerros, etc.? Es paganismo disfrazado.

no hace falta, con lo poco quee s cribiste ya satanisaste a la iglesia. cosa muy comun en ustedes.

hu ues elotro dia me arrodille para amarrale las agujetas a mi sobrino quiere decir cometi idolatria ???




bueno gracias anyways por sus mensajes.
 
Re: ¡¡¡ REYNA DEL CIELLO !!!

he leido TODO el nuevo testamento desde mateo, marcos etc hasta apocalipsis, y lo leo con secuencia no versiculos salteados para ver cual apoya mi doctrina.


cuando enla biblia aparece personas que se postran con intencion de adorar es SIEMPRE idolatria, pero cuando se postran o se incan sin intencion de adorar NO lo es.

por que se arrodillo con intencion de adorar.
andele aandele !!!!

ok, lo hacemos como cuando lo hacian ellos :
He aquí a Betsabee como esposa del rey David:
1Reyes 1:16,
"Inclinóse Betsabee, y se postró ante el rey; y dijo el rey: « ¿Qué quieres? »".
¿Te fijas? Betsabee, que era solo una de las esposa del rey David, se postró ante su marido.
1Reyes 2:19,
"Presentóse, pues, Betsabee ante el rey Salomón, para hablar con él en favor de Adonías. Y levantóse el rey para salir a su encuentro, y se inclinó ante ella. Luego se sentó en su trono, e hizo poner un trono para la madre del rey, la cual se sentó a su diestra".
En este caso el rey Salomón honró a su madre al inclinarse ante ella. Fue un gesto de honor por parte del rey a su madre reina.
Ya que el Rey de Reyes nos dio los Diez Mandamientos, ¿No crees que Él se sujeta al cuarto mandamiento, "honrarás a tu padre y a tu madre (Éxodo 20:12)?
dice la biblia que fue idolatria, hizo mal? si ? lo lee usted en alguna parte ?

claro si sacamos todos los ejemplos donde se inclinan con intecion de adorar es calificado como idolatria y si somos opuestos y sacamos todos lso pasajes donde no condena que se inclinen o se postren diremos no es idolatria.

asi que para ser honestos no toda inclinacion es idolatria y no toda idolatria es inclinacion(arrodillarse, postrarse) eso depende de la intencion del corazon.
ome va a decir que adorar es sinonio de arrodillar o inlicarse? si, en cual diccionario ?


si se lo que es un idolo, es lo que ocupa el lugar de Dios y una simple inclinacion no borra a Dios de nuestras vidas o acaso por que salomon se inclino ante su madre hizo a Dios a un lado o puso a su por encima de Dios con ese acto ?


a maria levantarla ?? perdoname pero estas confundida, una imagen no es lo mismo Maria, la imagen es imagen( de maria) pero no es maria. asi que no es lo mismo creer que la imagen es maria a decir es una imagen de Maria. o apoco tu eres tus fotos ? no verdad ? pues igual la imagen de Maria no es Maria.

no hace falta, con lo poco quee s cribiste ya satanisaste a la iglesia. cosa muy comun en ustedes.

hu ues elotro dia me arrodille para amarrale las agujetas a mi sobrino quiere decir cometi idolatria ???




bueno gracias anyways por sus mensajes.

Dios le bendiga hermano

una vez mas!!!

creo que su sujecion es muy grande como para abrirse a compartir

lo que es idolatria

ya se LOS CATOLICOS GLOBALIZAN LA IDOLATRIA UNICAMENTE

A QUE LAS COSAS MATERIALES, EN ESO SE ENFOCAN

bueno ese es su pensar!!!


LE RESPETO.

Solo le dire en cuanto a que salomon se doblo ante su madreeso no

fue lo malo se dejo llevar

POR LOS IDOLOS DE LA MUJER QUE AMABA

Termino loco en su sabiduria porque no PODIA COMPARTIR

CON LA MUJER QUE REALMENTE AMABA


Por eso decia "vanidad de vanidades todo es vanidad"

comprendio QUE POR HABER CONOCIDO A DIOS EL UNICO DIOS

"SABIDURIA" seria condenado aun HACIENDOLO POR AMOR

EL AMOR A VECES ES TRAICIONERO NO? IRONICO

POR AMOR PEDRO DIJO QUE NO QUERIA QUE JESUS FUESE A LA CRUZ

Y JESUS LE DIJO "APARTATE DE MI SATANAS"

AY QUE DURO "LO SATANIZO"


NO NEL!

no ES MI INTENCION MALDECIR SU

"MAGISTERIUN"

eso no es de CRISTO SINO LA MISERICORDIA

solo quize decirle hermano que

TODO LO QUE USTED PONE YA SEA ANTES EN EL MEDIO O A LO ULTIMO


No es de Dios!!

DIOS DICE EN SU PALABRA

'YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN"

LE INVITO A ABRIR LOS OJOS ESPIRITUALES

EN CUANTO A LO DE BETZABE

QUIEN ERA DAVID??????? REY

QUE REPRESENTA DAVID????? "JESUS"

QUE REPRESENTA BETZABE

LA AMADA (o sease la iglesia) LA NOVIA COMO LO MENCIONA JESUS

LA DESPOSADA QUE HABLA ISAIAS

LA que cena en las bodas y es recibida en el APOCALIPSIS

QUE REPRESENTA UN MINISTRO (EH!!!!)

Solo instruyen el camino DEL REY DE REYES CIERTO???

SON HOMBRES QUE COMETEN ERRORES TODOS LOS MINISTROS EN GENERAL

VIOLAN, MIENTEN, SE LUCRAN ETC.

no juzgo solo relato para que no crea que hablo de una persona

Digame porque

DANIEL PREFIRIO LOS LEONES ANTES DE DOBLARSE AL REY


porque el representa

SOLO ESO UN HOMBRE EN LA TIERRA COMO LIDER PUESTO POR QUIEN

POR DIOS

EL permitio que existieran LOS REYES POR EL PEDIDO DEL PUEBLO ISRAEL!

QUERIAN REY AHI TIENEN REY

no les bastaba con tener

lo mandamientos de DIOS

PORQUE NO LO VEIAN

en pocas palabras ver para creer!!!!!!!


espero entienda que

SOLO DIOS ES MOTIVO DE ADORACION

OTRA TRIVIA MI HERMANO MEXICANO


Porque Dios desecho el PUEBLO AMADO ISRAEL o sea COMO UNICO

Y FUIMOS NOSOTROS INGERTADOS DE CHIRIPA
?????

SABE USTED ESTO????

LO SABE?????

Sencillamente porque ELLOS HOY DIA SU PADRE ES ABRAAAAM!!!!!!

DIOS PONE PERSONAS PARA SU PROPOSITO Y EL HOMBRE

LOS ENDIOSA LOS ENGRANDECE

Y TERMINAN BESANDOLES LAS MANOS

esto enfadaria a cualquier OBRERO DE BARRO NO CREE???

Sin embargo por esto

VINO CRISTO

Dios tenga misericordia de usted

LE AMO

NO LO VEO COMO RELIGIOSO SINO COMO UN ALMA MAS

Dios le bendiga

ALEKUM SALEM

SHALOM

PAZ

PEACE

LINDA LA BORICUA