REVISTA!!!

Mas

2
13 Julio 2000
31
0
HOLA
mi nombre es Marco, soy un joven cristiano de chile, y prontamente vamos a sacar a la circulacion una revista cristiana con unos amigos, me gustaria tener contacto con hermanos que de alguna u otra manera esten escribiendo ya sea en una revista o tenga sus articulos archivados en sus pc o mac jeje

la revista tiene los siguientes lineamientos:

- creemos que no estamos en un avivamiento, pero debemos buscar porque venga un avivamiento, entendiendo por avivamiento, como la mejoria o mejorar la vida cristiana de los creyentes en forma individual como colectiva, es decir mejora en la vida espiritual que se debe ver reflejada en la vida practica y por ende en el resto de la sociedad.

-creemos que el mundo protestante debe tratar de volverse mas a las escrituras

- el cristiano debe tener una participacion activa como individuo en la sociedad

nuestra revista va a tratar temas de politica, espectaculo, literatura, arte en general, pero fundamental tenemos una postura cristocentrica

para el primer numero (con la ayuda de Dios y el buen trabajo de la imprenta saldria la proxima semana) estariamos abordando los siguientes temas:

-el tema central seran los martires de la iglesia
- entrevistamos a un alto personero de personero de la agrupacion de detenidos desaparecidos sobre el tema de los martires.
- entrevistamos a uno de los lideres de la fundacion pinochet sobre el mismo tema v
entre otros temas...

me gustaria que me escribieran todos los hermanos interesados, o que coinciden con nosotros en los puntos expuestos...

bueno.... espero sus mails
([email protected])
chao

Marco

Marco,

Gracias por tu información. Adelante con Cristo. Veo que tienen grandes planes para su revista. Van a enfrentarse a grandes dificultades porque ustedes quieren grandes soluciones.

Me encantó que usted dijo,

Esta es la gran necesidad del momento. El mundo Evangélico necesita enraizarse más en ls Escrituras.

Hermano, mi dirección es

[email protected]

Estoy vivamente interesado en ustedes. Escríbame, por favor. Oro:

Padre Santo, gracias te doy por Marco y su círculo de amigos. Señor, que no se apague el fuego que tú has prendido en su corazón. Amén.

Marco, recibe las bendiciones literarias y teológicas que el Cielo ha reservado para ustedes,

Ezequiel Romero

DTB EZEQUIEL ROMERO

Cuidado con eso de Me encantó que usted dijo,

Pues te recuerdo que eso presisamente fue lo que hicimos todos los Foristas que antes fuimos Evangelicos y no nos quedo de otra (aun en contra de nuestros gustos) que regresar a CASA, regresa a tu CASA LA IGLESIA CATOLICA.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

karolusin:
No me hagas reír, que tengo la dentadura floja.
Cuando la gente se volvió a las Escrituras empezó la Reforma, cuando yo empezé a leer la Biblia dejé el catolicismo.
Para salir de la secta romana y devolver, es porque te volviste a los hombres, a las tradiciones y a las mentiras del magisterio, además de ignorar la historia. Recuerda que los que prohibieron las Escrituras al pueblo fueron los católicos, así que ahora no nos vengas con que aman mucho la Biblia. Ustedes son como los fariseos, tienen apariencia de tener fundamento bíblico y lo único que han hecho es sepultar las Escrituras bajo sus tradiciones humanas.

Ay, perdón karolusin, no había leído bien, tienes razón, dijiste "regresa a tu CASA LA IGLESIA CATOLICA".

Amén, regresa a la iglesia católica y apostólica, pero nada de romana. Repito, REGRESA A TU CASA LA IGLESIA CATÓLICA, SAL DE LA SECTA CATÓLICA ROMANA Y VEN A LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA.

Vas dando pasos hacia adelante karolusin, me parece muy bien.