Re: Revista cientifica da la razon a creacionistas.
No con gritos se demuestra esa teoria de los paganos sumerios. Pero ojala que sea cierta porque demostraria la existencia de Dios.
"Paganos sumerios". Uf.
A veces me parece que somos más "papistas" que el Papa.....
Yo no sé si la Teoría de la Evolución es de paganos sumerios (Hasta ahora creía que Darwin la publicó por primera vez en 1859...)
Desgraciadamente, en USA se puso de moda el término "Diseño Inteligente".
Creo que no hay nada más chapucero que eso. Este "diseño" deja bastante mal parado a Dios, ya que la naturaleza está llena de imperfecciones, fallos, errores y correcciones, taras..... ¡vaya diseñador!.
Lo que quiero decir es que se ha intentado introducir a la Religión (Dios) en un sitio o papel que no es el suyo
No obstante, algunos (muchos, diría yo) añaden que "desde el punto de vista científico no hace falta la existencia de Dios en la Naturaleza; todo se puede ser interpretado desde la ciencia". Yo añadiria que, en cualquier caso, sería inútil su presencia en la Naturaleza.... biológica.
Seamos claros y concisos: La Evolución es un Hecho; un hecho innegable y evidente.
Que el Big-bang es la teoría más aceptada hoy día como el origen del Universo, también es verdad.
¿De dónde o Quién originó semejante explosión? ¿Lo queremos llamar Dios? Adelante, llamémosle así.
El gran problema de esta explosión es que, teóricamente, surgió "de la nada". Y, como es sabido, de la nada no puede salir NADA.
Bueno, retomando un poco el motivo de este hilo, me parece tonto (lo digo sin procurar molestar a nadie, eh?) intentar ver desde el punto de vista religioso algo que es totalmente biológico como es la transformación de la madera en carbón.
Saludos