Reverendo bendice venta de calendarios desnudos

Re: Reverendo bendice venta de calendarios desnudos

toni dijo:
Puedes hacer lo que quieras, solo decir que yo nunca te he dado la mas mínima confianza para que me llames con ese nombre, cuando alguien quiere predicar buenos modales, lo mejor es que lo predique con el ejemplo...

Así que hasta aquí llegué: Proverbios 26:4 pasas a la lista de ignorados.

D.T.S.E.A.

SERVANDO: claro que puedo hacer lo que quiera, no tienes por que recordarmelo tonino. El ejemplo. precisamente a eso me refiiero yo a tu ejemplo como cristiano que dices ser y dirigir un foro. ¿donde está tu ejemplo amigo tonino?

En cuanto a la lista de ignorados yao te puse en ella desde hace algunos meses. ¡ya se te olvido?

Servando, desde mi primera nota quedó claro que yo no digo que sepa nada en relación a la actitud de la feligresía, no intentes ahora cambiar el guión, sinó que consideraré inocentes a los que se opongan, denuncien etc, tu eres el que extendistes disculpas sin condiciones.

De modo que por lo que a mi respecta, me retiro de esta discusión absurda, y solo regresaré si el hermano Webmaster decide que te insulté.

quiero pedir una disculpa a todos los participantes de este epigrafe por tan desagradable momento. Bien; volvamos al tema:

Yo creo que como cristianos no debemos juzgar a la ligera y mucho menos generalizar. Si en lugar de agredir a las personas por que se "equivocaron" le predicaramos la Bendita palabra de Dios, otra cosa sería este mundo maldito.

¿cómo pues podremos llegar con la Palabra de Dios a las personas que la necesitan?

definitivamente que ese reverendo necesita de Dios. ¿lo mandamos al infierno o le predicamos la Palabra de Dios?

Si somos cristianos verdaderos esperaríamos el momento oportuno para predicarle.

Claro, ya se, es muy dificil. ¿y quien les ha dicho que predicar es fadil?

Yo tambien quisiera una iglesia sasnta y sana. mas sin embargo si mi iglesia estuviera en una posición parecida; mi obligación sería habrirle los ojos a el lider espiritual y a mis hermanos.

No y nunca juzgarlos y mucho menos decir que toda la iglesia es igual.

Espero en el Señor Jesús que lo sucedido en este epígrafe sirva para edificarnos los unos a los otros y que Dios permita que podamos compartir la Bendita Palabra de Dios sin ver "moros con trinchetes" nadamás por que no profesamos la misma fe.

En el amor de Cristo.- Servando.

PRIMERA PARTICIPASION DE ELISA:​

Cita:
Originalmente enviado por SERVANDO SUASTE
SERVANDO:

Ahhhhhhhhhh! como no mencionas la cantidad de los feligreses; pues es muy dificil saber a que te referías, claro, antes de tu aclaración.

Aunque puedo decirte que la calidad de los feligreses no puede ponerse en duda. Si posaron desnudas (por mas buena que sea su intención) Ellas NO tienen calidad de feligreses. PUNTO.

elisa:
Pronto sabremos la cantidad de feligreses que tiene esa iglesia ¡¡ cuándo protesten !! y exijan que no denigren y perviertan a las hermanas, y que regresen al camino del señor .... Es que si no protestan ante semejante escandalo, entonces Toni tendrá la razón total, y tu debes estar hablando por discutir. .
¿ Pertenecerías tu a una iglesia como esa ?

¿ Permitirías que tu madre, esposa o hija posara desnuda por causa de Jesucristo ?

Son preguntas que me hago, debido a tu forma de expresarte en este epígrafe

Las dudas nacen porque no razonas que si la feligresía consiente sin protesta, obviamente será porque la feligresía debe de estar de acuerdo, y el que no estuvo se fué ya, y dejó de serlo

Elisa: Servando, desde mi primera nota quedó claro que yo no digo que sepa nada en relación a la actitud de la feligresía,

SERVANDO: ¿ a no? Otra vez acomodando las cosas a su conveniencia.
Lo bueno de esto, es que todo ha quedado escrito.

Elisa:
no intentes ahora cambiar el guión, sinó que consideraré inocentes a los que se opongan, denuncien etc, tu eres el que extendistes disculpas sin condiciones.

SERVANDO:

¿deberas? No cambio nada; lo escrito , escrito se queda. ¿Porque habría yo de poner condiciones?

Elisa:
De modo que por lo que a mi respecta, me retiro de esta discusión absurda, y solo regresaré si el hermano Webmaster decide que te insulté.

SERVANDO.
bien haces si no tienes mas que juzgar a la ligera, generalizar y ofenderme a mi y a mi familia.

SERVANDO SUASTE dijo:
quiero pedir una disculpa a todos los participantes de este epigrafe por tan desagradable momento. Bien; volvamos al tema:

Yo creo que como cristianos no debemos juzgar a la ligera y mucho menos generalizar. Si en lugar de agredir a las personas por que se "equivocaron" le predicaramos la Bendita palabra de Dios, otra cosa sería este mundo maldito.

¿cómo pues podremos llegar con la Palabra de Dios a las personas que la necesitan?

definitivamente que ese reverendo necesita de Dios. ¿lo mandamos al infierno o le predicamos la Palabra de Dios?

Si somos cristianos verdaderos esperaríamos el momento oportuno para predicarle.

Claro, ya se, es muy dificil. ¿y quien les ha dicho que predicar es fadil?

Yo tambien quisiera una iglesia sasnta y sana. mas sin embargo si mi iglesia estuviera en una posición parecida; mi obligación sería habrirle los ojos a el lider espiritual y a mis hermanos.

No y nunca juzgarlos y mucho menos decir que toda la iglesia es igual.

Espero en el Señor Jesús que lo sucedido en este epígrafe sirva para edificarnos los unos a los otros y que Dios permita que podamos compartir la Bendita Palabra de Dios sin ver "moros con trinchetes" nadamás por que no profesamos la misma fe.

¿ Y tu lanzas esa parrafada después de decirme esto ?

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente enviado por SERVANDO SUASTE
.

¿eres cristiana? yo no lo creo.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
:dogpile:

La verdad es que no he visto sinó por copia ¿ Cuál es el número de la nota Servando ?

Bueno, ahora si me voy :dogpile: a :mecry: :Zzzz:

Ah y no tienes que pedirme perdón, te comprendo, es que la imagen del cristiano perfecto para ti es Servando, y como yo no me parezco a ti, pues obviamente la cristiana no soy yo :-D :-D

Elisa dijo:
¿ Y tu lanzas esa parrafada después de decirme esto ?

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente enviado por SERVANDO SUASTE
.

¿eres cristiana? yo no lo creo.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
:dogpile:

La verdad es que no he visto sinó por copia ¿ Cuál es el número de la nota Servando ?

Bueno, ahora si me voy :dogpile: a :mecry: :Zzzz:

Ah y no tienes que pedirme perdón, te comprendo, es que la imagen del cristiano perfecto para ti es Servando, y como yo no me parezco a ti, pues obviamente la cristiana no soy yo :-D :-D

SERVANDO.

¿Pues no dijiste?: Servando, desde mi primera nota quedó claro que yo no digo que sepa nada en relación a la actitud de la feligresía, no intentes ahora cambiar el guión, sinó que consideraré inocentes a los que se opongan, denuncien etc, tu eres el que extendistes disculpas sin condiciones.

SERVANDO:
cae mas pronto un ablador que un cojo.

Lo que usted dice elisa, no es mas que un buen ejemplo de lo que puede hacer y decir una mujer enejada y confundida.

Mejor siga participando en los temas y no hable de mas que ya ve lo que pasa.

Dijo la mujer: La serpiente me engañó y comi. <Génesis 3:13>

claro: siempre habrá un culpable, pero ese no he de ser yo.

O mejor dicho: Una cabeza tiene que rodar y esa no será la mia. JAJAJAJA.

MEJOR VAYA A ATENDER A SU MARIDO, NO LO DESCUIDE TANTO.

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO.

¿Pues no dijiste?: Servando, desde mi primera nota quedó claro que yo no digo que sepa nada en relación a la actitud de la feligresía, no intentes ahora cambiar el guión, sinó que consideraré inocentes a los que se opongan, denuncien etc, tu eres el que extendistes disculpas sin condiciones.

SERVANDO:
cae mas pronto un ablador que un cojo.

Lo que usted dice elisa, no es mas que un buen ejemplo de lo que puede hacer y decir una mujer enejada y confundida.

Mejor siga participando en los temas y no hable de mas que ya ve lo que pasa.

Dijo la mujer: La serpiente me engañó y comi. <GÉNESIS 3:13>

claro: siempre habrá un culpable, pero ese no he de ser yo.

O mejor dicho: Una cabeza tiene que rodar y esa no será la mia. JAJAJAJA.

MEJOR VAYA A ATENDER A SU MARIDO, NO LO DESCUIDE TANTO.
Muy bién ¿ Es que no ves que tengo que venir a ver si el webmaster ha dicho algo ? Y como tu sigues con tu conducta de acoso, puessssssss.

Bueno, por lo que veo sigues acumulando insultos en contra de mi persona, " no soy cristiana " y " no atiendo a mi marido " según tu, Claro, me encantaria que aclaras al foro, que tu a mi casa no vienes ni a limpiar el piso. NO ME CONOCES, así de simple, y a menos que encima de tu grosero comportamiento tambien alucines :eggface:no veo de donde sacas sus brillantes y " cristianas " conclusiones.
Pero aún no consigues enojarme, quizas sea porque te conozco bastante, y siempre te he visto persiguiendo e insultando a cualquiera que no te de la razón. Además, conozco a muchos como tu.

Bueno, pues evidentemente Webmaster no quiere meterse en esto, así que aclaro que a este epígrafe no volveré, me cansé de tus groserias . :Sinking: :Sinking: Y cuidate; que tu forma " CRISTIANA " de proceder deja mucho que desear.

Espero que te frenes, pues yo no pago con la misma moneda, y te quedarás insultando a solas, como hasta ahora. No lo hago, porque aparte de no ser cristiano, sería para mi muy humillante, descender a esos niveles, ya que no están tan solo fuera de la conducta cristiana, sinó inclusive, hasta de la mas elemental decencia.

Sigue tu camino, que como decimos por acá en tono de chanza " apunta para otro lado que este blanco es móvil "

:lol: :lol: :lol:

Si webmaster quiere hablarme, tiene mi Email.

Elisa dijo:
Muy bién ¿ Es que no ves que tengo que venir a ver si el webmaster ha dicho algo ? Y como tu sigues con tu conducta de acoso, puessssssss.

Bueno, por lo que veo sigues acumulando insultos en contra de mi persona, " no soy cristiana " y " no atiendo a mi marido " según tu, Claro, me encantaria que aclaras al foro, que tu a mi casa no vienes ni a limpiar el piso. NO ME CONOCES, así de simple, y a menos que encima de tu grosero comportamiento tambien alucines :eggface:no veo de donde sacas sus brillantes y " cristianas " conclusiones.
Pero aún no consigues enojarme, quizas sea porque te conozco bastante, y siempre te he visto persiguiendo e insultando a cualquiera que no te de la razón. Además, conozco a muchos como tu.

Bueno, pues evidentemente Webmaster no quiere meterse en esto, así que aclaro que a este epígrafe no volveré, me cansé de tus groserias . :Sinking: :Sinking: Y cuidate; que tu forma " CRISTIANA " de proceder deja mucho que desear.

Espero que te frenes, pues yo no pago con la misma moneda, y te quedarás insultando a solas, como hasta ahora. No lo hago, porque aparte de no ser cristiano, sería para mi muy humillante, descender a esos niveles, ya que no están tan solo fuera de la conducta cristiana, sinó inclusive, hasta de la mas elemental decencia.

Sigue tu camino, que como decimos por acá en tono de chanza " apunta para otro lado que este blanco es móvil "

:lol: :lol: :lol:

Si webmaster quiere hablarme, tiene mi Email.

SERVANDO:

¿ahora soy yo el que ofende? jajajajaja

como les gusta aventar la piedra y esconder la mano.

El desnudo no es pecado ni es inmoral.

Lo natural es estar desnudos. Lo artificial es vestirnos.

El pudor y la vergüenza al desnudo es la consecuencia y el fruto del pecado; el pecado original. La desnudez es símbolo y reflejo de la pureza y la santidad.

Quienen sienten vergüenza de ir desnudos son impuros, tienen cosas malas que ocultar, tienen pensamientos viciosos y lascivos.

Einstein dijo:
El desnudo no es pecado ni es inmoral.

Lo natural es estar desnudos. Lo artificial es vestirnos.

El pudor y la vergüenza al desnudo es la consecuencia y el fruto del pecado; el pecado original. La desnudez es símbolo y reflejo de la pureza y la santidad.

Quienen sienten vergüenza de ir desnudos son impuros, tienen cosas malas que ocultar, tienen pensamientos viciosos y lascivos.

SERVANDO:

Esa es una opinión muy tuya einstein y la respeto. Pero : ¿podrías tú generalizar y juzgar a toda una iglesia (todos los feligreses) sea de la denominación que sea, tan solo por el error de su lider espiritual?

¿qué opinas? Es correcto juzgar a toda una iglesia por eso?

Espero tus comentarios.

Yo definiría el Cristianismo Verdadero como Ciencia + Tecnología + amor al prójimo
Querido Einstein, si tu no crees que la Biblia sea la palabra de Dios, por lo tanto supongo que tampoco crees que Jesús es el hijo de Dios, entonces lamentablemente no estás en condiciones de definir el cristianismo verdadero.

Sí puedes definir lo que para tí es ser personas verdaderamente buenas, o la verdad veradera, o algo así, pero no el "cristianismo" verdadero, porque éste se funda en Cristo y el "evangelio eterno". Y ésto está en la Biblia, en la que tú no crees.

Yo respeto tu opinión acerca del nudismo, homosexualismo, y todo eso, aunque no la comparto.

También entiendo que tú quieres cambiar la mentalidad de los cristianos en cuanto a estos "prejuicios" que tú ves en nosotros, ya que tú crees que eso es lo que Dios piensa acerca de todo esto. O sea, para tí a Dios seguramente no le importa lo del nudismo o lo del homosexualismo por ejemplo, porque tú no le ves nada malo.

El problema es que no puedes hacerlo usando la Bíblia, porque simplemente no es eso lo que dice. Simplemente deberías decir que no estás de acuerdo con la Biblia en eso tampoco, y que no crees que es palabra de Dios, pero no hacerla decir algo que no dice.

Bendiciones.

Benditos sean todos:

Antes que nada que triste ver tanta necedad y que entre hermanos haya tanto conflicto por tener distintas opiniones.

Bien en particular estoy de parte de Elisa en lo que se refiere al tema, en lo demás prefiero no inmiscuirme.

Creo que cuando formas parte de una iglesia o comunidad, o como gusten llamarle a veces
los feligreses deben participar de las opiniones que los líderes de dichas iglesias tomen y más cuando se trata de algo tan delicado.

Por ejemplo el hermano Einstein nos habla de que el desnudo no es pecado etc., pues no lo es cuando estas en la ducha o con tu pareja, o en casos clínicos cosas por el estilo, pero cuando sabes que esos desnudos serán empleados para lucrar (aunque sea una causa noble) y además para saciar el morbo de las personas yo creo que si esta mal, y es en donde los feligreses deberían frenar esa situación.

Esta claro que en la nota no hace referencia a lo que ocurrió después de que se diera la noticias del calendario, pero el tema que estamos tratando en este foro es por lo que yo percibí la indignación de que algo así se emplee para recaudar fondos... temo a hacer alguna pregunta hipotética por que veo que se puede agraviar a terceros sin esa intención.

Por último, ojalá se pudiera respetar más a las personas que desean dar su opinión, no creo que poner sobrenombres o poner en tela de juicio la fe de alguien sea ni de adultos ni mucho menos de cristianos... Y de antemano pido disculpas si alguien se ofende pero acaso no es un tanto soberbio EXIGIR disculpas de alguien??.

Solo es una pregunta Dios los bendiga.

Estimado Urias:

Estoy completamente de acuerdo contigo. Dios te bendiga.

AniaZoe dijo:
Benditos sean todos:

Antes que nada que triste ver tanta necedad y que entre hermanos haya tanto conflicto por tener distintas opiniones.

SERVANDO
MUY DE ACUERDO:
AniaZoe
Bien en particular estoy de parte de Elisa en lo que se refiere al tema, en lo demás prefiero no inmiscuirme.

SERVANDO:
MUY DE ACUERDO.
AniaZoe:
Creo que cuando formas parte de una iglesia o comunidad, o como gusten llamarle a veces
los feligreses deben participar de las opiniones que los líderes de dichas iglesias tomen y más cuando se trata de algo tan delicado.

SERVANDO:
MUY DE ACUERDO.
AniaZoe:
Por ejemplo el hermano Einstein nos habla de que el desnudo no es pecado etc., pues no lo es cuando estas en la ducha o con tu pareja, o en casos clínicos cosas por el estilo, pero cuando sabes que esos desnudos serán empleados para lucrar (aunque sea una causa noble) y además para saciar el morbo de las personas yo creo que si esta mal,

SERVANDO:
Muy de acuerdo.

AniaZoe:
y es en donde los feligreses deberían frenar esa situación.

SERVANDO:
Muy de aucerdo. Mas sin embargo; hasta hoy no hemos tenido noticia de que los feligreses no hayan tratado de frenar esa situación y nisiquiera de que esa noticia sea verídica.

AniaZoe:
Esta claro que en la nota no hace referencia a lo que ocurrió después de que se diera la noticias del calendario,

SERVANDO:
ves a que me refiero.

AniaZoe:
pero el tema que estamos tratando en este foro es por lo que yo percibí la indignación de que algo así se emplee para recaudar fondos... temo a hacer alguna pregunta hipotética por que veo que se puede agraviar a terceros sin esa intención.

SERVANDO:
Tratandose de quien se trata la noticia, claro está. De no ser así, no habría ningún problema. El mundo está lleno de ese tipo de porquería.

AniaZoe:
Por último, ojalá se pudiera respetar más a las personas que desean dar su opinión, no creo que poner sobrenombres o poner en tela de juicio la fe de alguien sea ni de adultos ni mucho menos de cristianos...

SERVANDO:¿pero si es de cristianos meter a la familia de alguien en temas que no hablan de nuestras familias? ¿es de cristianos juzgar?

Estoy de acuerdo que no es de cristianos poner sobre nombres ni poner en duda la fe de nadie ¿que no está elisa y toni poniendo en duda la fe de los feligreses que no posaron para tan multimentado calendario nudista? SEAMOS REALISTAS E IMPARCIALES; Ya que, si trece mujeres de esa "congregación" fueron las que posaron desnudasy el reverendo les da su bendición, son ellos los que tendrán que dar cuentas al Señor, tal y como cada uno de nosotros y NO tenemos por que Juzgar a TODA LA CONGREGACIÓN por lo hecho por las trece feligreses y su reverendo. Talvez no me entiendan pero les repito y les pregunto. ¿quienes somos nosotros para juzgar? y ¿donde dice que ningún feligres de esa congregasión se ha quejado por lo sucedido?

AniaZoe:
Y de antemano pido disculpas si alguien se ofende pero acaso no es un tanto soberbio EXIGIR disculpas de alguien??.

SERVANDO:
Yo le pregunto: ¿porqué pide disculpas usted? ¿usted puede pedir disculpas por que cree que alguien se puede ofender, ¿no? entonces: si yo le preguntara: ¿permitiría usted que su madre y su hija posaran desnudas por causa de jesucristo? sin que su familia tenga nada que ver en este chisme ¿no se ofendería? Claro esta (al menos para mi) que esa pregunta trae el interes de ofender ya que no estamos hablando de mi, ni de usted, ni de mi familia, ni de su familia. sino de lo que está pasando en una congregación. ¿qué tiene que ver mi familia o lo de usted en este chisme? ¡¡NADA!!

Si meten a mi familia en chismes como este, espero una disculpa de quien lo ha hecho. ¿le parece soberbio? a mi no. yo soy el ofendido y solo por haber dado mi punto de vista. ¿que no se trata de eso; de dar nuestros puntos de vista?

AniaZoe:

SERVANDO:

Espero haber contestado su pregunta y haber sido claro con mis comentarios.
No se preocupe que con sus comentarios no me he ofendido. Se lo aseguro: Jesucristo es mi testigo.

Dice Mi Señor en Génesis 18: 23 -25 Y se acercó Abraham y dijo: ¿destruirás tambíén al justo con el impío? Quizas haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿Destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? `[32b] No la destruiré, respondió, por amor a los diez.

Estos versículos, amigos, hermanos, foristas y foreros; nos enseñan que no debemos juzgar a toda una ciudad [congregación] ni mucho menos condenarla sin pruebas por lo que hacen algunos cuantos.

Lo que si tenemos que hacer; según nos muestra estos versículos es interceder por tal congregación para que se restablezca espiritualmente todo aquél feligres que necesite restablecerse y que si el juez de toda la tierra [no alguno de nosotros] decidiera destruír esa congregación, los justos (los feligreses que no estuvieron de acuerdo con tal acontecimiento) NO sean tratados igual que los feligreses impíos.

SERVANDO SUASTE dijo:
Dice Mi Señor en Génesis 18: 23 -25 Y se acercó Abraham y dijo: ¿destruirás tambíén al justo con el impío? Quizas haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿Destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? `[32b] No la destruiré, respondió, por amor a los diez.

Estos versículos, amigos, hermanos, foristas y foreros; nos enseñan que no debemos juzgar a toda una ciudad [congregación] ni mucho menos condenarla sin pruebas por lo que hacen algunos cuantos.

Lo que si tenemos que hacer; según nos muestra estos versículos es interceder por tal congregación para que se restablezca espiritualmente todo aquél feligres que necesite restablecerse y que si el juez de toda la tierra [no alguno de nosotros] decidiera destruír esa congregación, los justos (los feligreses que no estuvieron de acuerdo con tal acontecimiento) NO sean tratados igual que los feligreses impíos.

Me gustaría agregar algo que dijo Jehová antes de lo que cita el hermano Servando:
20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,
21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.
22 Y, se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.

Vemos que el Dios que todo lo sabe, descendió personalmente a ver si era cierto el "chismerío" contra Sodoma y Gomorra, aunque él sabía sin necesidad de hacerlo.

Así nos mostró que él, como "juez de toda la tierra", hace lo que es justo. Y nosotros deberíamos proceder de la misma manera cuando querramos juzgar.

Acerca de si debemos juzgar o no, Pablo nos habla en 1 Cor. 5:9-13 hasta 1 Cor. 6:8.

Pero al juzgar debemos estar mejor enterados. No digo que alguien aquí haya juzgado o no, no estoy diciendo eso, cada uno sabe lo que dijo y qué quiso decir con eso. Solo me refiero a que, sí, debemos juzgar a los que haciendose llamar cristianos cometen ese tipo de cosas, y sacarlos de la congregación, Pablo dice "Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros." (1 Cor. 5:13).

Pero debemos tener cuidado de no meter a todos juntos en la bolsa, condenándolos a todos por el pecado de unos pocos. Debemos enterarnos bién de la situación, como hizo Jehová en la ocasión que destruyó a Sodoma y Gomorra. Dió un buen ejemplo para nosotros.

Dios siempre procede de esa manera, así lo hizo para juzgar a cada uno de nosotros también, envió a su hijo a padecer lo mismo que nosotros, para que sepamos que Él nos entiende (Heb. 4:15).

Bendiciones a todos.

Urias dijo:
Me gustaría agregar algo que dijo Jehová antes de lo que cita el hermano Servando:
20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,
21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.
22 Y, se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.

Vemos que el Dios que todo lo sabe, descendió personalmente a ver si era cierto el "chismerío" contra Sodoma y Gomorra, aunque él sabía sin necesidad de hacerlo.

Así nos mostró que él, como "juez de toda la tierra", hace lo que es justo. Y nosotros deberíamos proceder de la misma manera cuando querramos juzgar.

Acerca de si debemos juzgar o no, Pablo nos habla en 1 Cor. 5:9-13 hasta 1 Cor. 6:8.

Pero al juzgar debemos estar mejor enterados. No digo que alguien aquí haya juzgado o no, no estoy diciendo eso, cada uno sabe lo que dijo y qué quiso decir con eso. Solo me refiero a que, sí, debemos juzgar a los que haciendose llamar cristianos cometen ese tipo de cosas, y sacarlos de la congregación, Pablo dice "Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros." (1 Cor. 5:13).

Pero debemos tener cuidado de no meter a todos juntos en la bolsa,
condenándolos a todos por el pecado de unos pocos. Debemos enterarnos bién de la situación, como hizo Jehová en la ocasión que destruyó a Sodoma y Gomorra. Dió un buen ejemplo para nosotros.
Dios siempre procede de esa manera, así lo hizo para juzgar a cada uno de nosotros también, envió a su hijo a padecer lo mismo que nosotros, para que sepamos que Él nos entiende (Heb. 4:15).

Bendiciones a todos.

SERVANDO:
¡¡Gloria a Dios!! hermano Urias. El Señor Jesús te siga dando discernimiento.

Es una lastima que no todos los participantes veamos tan simple pero tan valioso ejemplo de Dios.

Bastaría con decir: Me equivoque; soy humano.

En El amor de Cristo.- servando.

Hola nuevamente:

Bueno sobre el tema ya no comento nada por que creo que todo esta dicho complementando unos aportes con otros. Mis conclusiones después de leer todo serían.

1.- Que mala onda que se hayan prestado para lo del calendario, habrá que orar por ellos como Servando decía “Oración de Intercesión”.
2.- De preferencia dejemos de suponer lo que pasó si la supuesta nota no lo dice y dejemos a los feligreses en manos de Dios, sólo el sabe si fue verdad y el como reaccionaron por que por lo menos nosotros no lo sabemos.
3.- No debemos juzgar, eso ya esta por demás sabido, pero no hay nada de malo en dar nuestras opiniones.
4.- Hacer preguntas hipotéticas es muy peligroso...

SERVANDO:
Yo le pregunto: ¿porqué pide disculpas usted? ¿usted puede pedir disculpas por que cree que alguien se puede ofender, ¿no? entonces: si yo le preguntara: ¿permitiría usted que su madre y su hija posaran desnudas por causa de jesucristo? sin que su familia tenga nada que ver en este chisme ¿no se ofendería? Claro esta (al menos para mi) que esa pregunta trae el interes de ofender ya que no estamos hablando de mi, ni de usted, ni de mi familia, ni de su familia. sino de lo que está pasando en una congregación. ¿qué tiene que ver mi familia o lo de usted en este chisme? ¡¡NADA!!

Si meten a mi familia en chismes como este, espero una disculpa de quien lo ha hecho. ¿le parece soberbio? a mi no. yo soy el ofendido y solo por haber dado mi punto de vista. ¿que no se trata de eso; de dar nuestros puntos de vista?

AniaZoe:

... Pedí una disculpa de antemano por que no sabía como tomaría usted mi comentario, y con respecto a: “si yo le preguntara: ¿permitiría usted que su madre y su hija posaran desnudas por causa de jesucristo? sin que su familia tenga nada que ver en este chisme ¿no se ofendería?” Nop, la verdad no me ofendería simplemente respondería que en mi caso no estaría de acuerdo en que mi madre o algún hijo mío posara desnudo, y lo tomaría como una pregunta hipotética, que es al menos como yo la interprete, por desgracia como Urias me comentó alguna vez, es difícil saber con que intención se dicen las cosas cuando están escritas, quizá deberíamos ser un poco más cuidadosos con la forma en que planteamos las cosas o bien antes de dejar que se haga más grande el problema simplemente aclararlo.

Dios los Bendiga a todos.

AniaZoe dijo:
Hola nuevamente:

Bueno sobre el tema ya no comento nada por que creo que todo esta dicho complementando unos aportes con otros. Mis conclusiones después de leer todo serían.

1.- Que mala onda que se hayan prestado para lo del calendario, habrá que orar por ellos como Servando decía “Oración de Intercesión”.
2.- De preferencia dejemos de suponer lo que pasó si la supuesta nota no lo dice y dejemos a los feligreses en manos de Dios, sólo el sabe si fue verdad y el como reaccionaron por que por lo menos nosotros no lo sabemos.
3.- No debemos juzgar, eso ya esta por demás sabido, pero no hay nada de malo en dar nuestras opiniones.
4.- Hacer preguntas hipotéticas es muy peligroso...

SERVANDO:
AMÉN Y AMÉN .

AniaZoe:

... Pedí una disculpa de antemano por que no sabía como tomaría usted mi comentario,
Dios los Bendiga a todos.

SERVANDO: A eso me referí cuando le dije:
usted puede pedir disculpas por que cree que alguien se puede ofender, ¿no?
desgraciadamente, no todos los participantes nos damos cuenta que con nuestros comentarios, alguien se puede ofender. y muchas veces esto se debe a que "algunos" de los participantes solo entran en los temas para defender a algun "amigo" en lugar de dar la opinión directa al tema; cosa que causa el tipo de malos entendidos vistos aquí.
Además: es de sabios rectificar. Yo pedí un adisculpa a los foristas en general y eso no me hace menos que otros.

Yo veo en sus palabras mucha sinceridad (Y eso que he leído poco sus aportes en gral) Mas sin embargo veo tambien falta de conocimiento en cuanto a los foristas.

Como cristianos dabemos estar concientes que no todos los que participamos de esta hermosa web, lo hacemos con la intención de edificar.

Se encontrará usted con foristas que solo opinan: Estoy de acuerdo; amén; yo cro que no es cierto, ustedes pueden decir lo que quieran, etc. Incluso participantes que solo copian y pegan alguna información o alguna noticia reciente y muchos otros que lo hacemos con la intención de edificar, aunque en la mayoria de las veces no logremos mucho por mil circuntancias.

En fin:.. Solo les recuerdo :